Blogia

Seducción del Mexicano

Conclusiones del reto del 18 de julio

Bueno señores... pues termino el reto y han surgido varias conclusiones...

nota: para entender este post es necesario leer el post anterior.

Rutina de la boda

Dificultad de realizacion ****

Probabilidad de exito con CBS 2/15

Probabilidad de exito como abridor 12/15

Factores de riesgo:  Inadecuado lenguaje corporal, FF

La rutina del matrimonio es mucho mejor ocuparla en una interacción avanzada... como abridor la rutina del matrimonio es buena porque te da buena vibra y calienta el ambiente... incluso hubo uno de los sets este fin de semana que abrimos en la rambla e hicimos un rebote para ir a un bar a tomarnos una copa y estuvimos con este set por un par de horas, por tanto como abridor ... aunque no cierres con beso es bueno.

-Por tanto la boda es buena rutina... un abridor con Beso que solo sirve un 10% de las ocasiones y puede ser usado sobre todo con guiris ( nos dimos cuenta que con las locales que tienen el FF mas alto no funcionaba tan bien).

-La boda es muy buena para tratar de escalar en una interacción ya iniciada... y mejor cuando no haya amigas que hagan crecer el FF  para poder hacer el CBS.

- Lo aplicamos también en una disco con un Set2 de TB8, y como estaban borrachas funciono bastante bien.. como saben las TBs borrachas a la larga no son divertidas y no sabe uno , como van a reaccionar.. porque ni siquiera ellas controlan sus acciones.

-No trates de aplicar la Boda a chicas que se vean DEMASIADO serias... porque es muy probable que ese  set este apagado y para que la boda se le pueda sacar un buen juego necesitas tener energía positiva, tanto tu como el set al que abordas.

Rutina de las fotos... modificación de la rutina de Style

Dificultad de realizacion ***

Probabilidad de exito con CBS 0/9

Probabilidad de exito como abridor 8/9

Factores de riesgo: FF, Amigas Blocapollas, Inadecuado lenguaje corporal

En esta rutina no llegamos a las 10 pruebas.. hicimos tal vez unas 6

Esta rutina sirve sobre todo cuando tienes MUY mala energía, para mejorar la energía de los compañeros de sargeo, porque expones muy poco si algo sale mal. Como abridor es bueno... pero no es lo mejor... si tienes buena energía recomiendo ocupar otra rutina. En cuanto a la rutina de la foto normalmente las chicas se quedan en el beso en la mejilla, esto es normal porque a diferencia de la rutina de la boda... aquí no te has desmarcado tanto.. dado que cualquier Frusco anda pidiendo fotos a las chicas guapas por allí... Vamos, que cuantos fruscos conoces que pidan matrimonio a las chicas de la calle, se necesita un poco de cara dura ( webos).

También puedes aprovechar porque cuando acceden a darte un beso en la mejilla, puedes sacar cualquier otra platica e iniciar una interacción y buscar sacar jugo de la misma.

Como conclusión general la hipótesis se cumplió a medias... efectivamente la rutina de la boda, si tiene una factibilidad del 10%... pero la rutina de las fotos no sirve como CBS, y dado que el 10% es un costo muy caro no es recomendable usarla como abridor buscando tambien un CBS...

Reto Del fin de semana

Reto Del fin de semana

Hola a todos,  en mi viaje del fin de semana pasado a San Fermín  me gusto mucho. Eso de ver toros persiguiendo hombres corriendo por la calle es espectacular, casi casi tan espectacular como el montón de borrachos que se veian en la noche persiguiendo mujeres descuidadas para abordarlas. El panorama era difícil, me toco ver un montón de bazucasos espectaculares y dado que la mayoría de los hombres estaban borrachos y llegaban diciendo alguna tontería mayúscula, no podían progresar mucho en la interacción. Dado todo este ambiente, use el esquema directo, porque sino seria dificil enganchar y me dispuse a probar cosas nuevas, entre estas cosas nuevas que no había usado antes, estan estas 2 rutinas.

 

 

Rutina de la boda, autor me parece que es Wallace, no estoy 100% seguro

 

Esta rutina la he usado 3 veces y ha funcionado 1, con la chica que me funciono tenia una energía de fiesta muy alta y positiva,  Iban por las calles de San Fermin bailando y cantando. Veía como los Borrachos les decían chorradas en ingles y salían despavoridos después de lanzarlas. Yo iba con mis amigos fruscos y tenia que sacar fuerzas dentro de mi mismo, porque no iban a aparecer mis alas mágicamente para planear la estrategia,  Y llegue con algo así:

 

Borracho : pretty girl, do you want a beer?( no le hicieron ni puto caso las americanas, siguieron bailando   mientras caminaban.)

Mx: well, you are such an impolite girl

Se me quedan mirando las dos

Mx: ( cambie mi cara como si algo me hubiera pasado, mientras miraba a los ojos de mi objetivo, como... si me hubiera enamorado) Do you want to marry me?

TB: what?

Mx: I’m completely in love, Do you want to marry me?

TB: ( cara de sorprendida y 1 segundo después sonriendo fuerte) Sure

Mx: ok, I came with a priest, Friend marry us.

Amigo: do you accept El Mexicano as your husband ?

TB: yeahh

Amigo: do you accept Jean as your wife?

Me: ( con gran sonrisa) yes

Amigo: you can kiss the wife

La mire a los ojos, me acerque y nos besamos.

 

Después de eso seguimos un rato con las chicas, todo el grupo tenia la energía por las nubes y yo podía capaz de abrir en ese momento a Nicole Kidman

 

 

La rutina de la fotografía, variación de la rutina de Style,

 

Esta rutina ( esta modalidad en particular, hay muchas otras modalidades que no están orientadas como abridor y CBS a la vez,  lo cual de entrada es algo difícil)  la he usado 2 veces y ha funcionado 0 veces para CBS,  las dos ocasiones se han detenido en el beso en la mejilla.

 

Se buscan grupos pequeños de 2 ó 3 mujeres, y tienes que llegar con un lenguaje corporal seguro.

 

MX: ¿Nos tomas una foto?

TB: OK, ( aquí normalmente ya se sorprenden, porque cuando hay un grupo de chicos y le piden tomar una foto a una mujer, siempre le piden a alguna de las mujeres que se incluya en la foto.)

MX:  Mira enserio que sabes tomar fotos, ¿también eres fotogénica?

TB: Bueno , pues no se

Mx: tomate una foto conmigo ( le doy la cámara a su amiga)

 

Nos toman la siguiente foto

 

MX: Perfecto ahora otra pero me besas la mejilla

 

Nos toman la foto

 

Mx: perfecto ( viéndola a los ojos con mirada picaresca) , ahora otra y me besas la boca. (  no se puede pestañear, ni mostrar miedo en este momento, porque no funcionara).

 

 

 

Bueno, ahora si el reto.

 

Ya platicadas las 2 rutinas les comentare mi plan malévolo.

 

Nota: De momento las probaré para abrir, pero que también pueden ser usadas en muchos otros momentos de la interacción.

 

Este viernes, trataré de usar estas rutinas con mis alas, 10 veces cada rutina, antes de empezar la noche de sargeo normal, voy a anotar los resultados. El método científico habla de que un experimento se puede repetir diversas ocasiones para afirmar ó refutar una hipótesis. Pues haremos justamente esto, me gustaría tener mucho mas pruebas para poder hacer una conclusión  con el método científico experimental, pero dado que realmente sería complicado y tardaría mucho tiempo. Lo haremos con 10 pruebas.

Hipotesis: las dos rutinas tienen un ratio pequeño de exito de 10%.

 

Pd. Si ven a un loco en algún lugar de Barcelona pidiendo matrimonio a cualquier chica que vea, por favor no lo molesten... esta trabajando.  Jajajajjajjaa

 

El lunes escribiré el post con mis resultados

 

Un abrazo a todos.

La Magia del Tapping

La Magia del Tapping

1. ¿Que es el tapping?: En pocas palabras el tapping es una técnica que sirve para quitar temores ó miedos psicológicos dándote ligeros golpecitos ( como cuando tocas el hombro de alguien para que te haga caso) en diferentes partes del cuerpo.

La primera vez que lo vi, fue navegando en el youtube. Buscando videos de sargeos, encontré un video que se llamaba “eliminate your fear approach with tapping”. Lo vi y lo provee, en esas fechas era inicios de 2008 y no tenia ni los conocimientos, ni el aplomo que tengo hoy ( solo 7 meses despues)  por tanto, si sentí mas tranquilidad para abordar, de hecho esa noche hice un extraño CBS , con una tb5 pero nada maravilloso.

Cuando después en el seminario de Barcelona, nos lo recomendó ampliamente Cachondo Mental y como yo ya conocía la técnica, la compartí con mis 2 alas, con las que Sargeo mas a menudo que son Nigel y Pantalones de Mono. Desde Entonces tomo el tapping como una herramienta importante antes de salir a Sargear .
Normalmente nos sentamos en mi sala y ponemos música relajante y empezamos con la técnica, hacemos 5 rondas completas de tapping, principalmente para eliminar el miedo al abordaje y evitar el miedo a escalar.

Tengo que decir que si un día salgo sin tapping a Sargear noto una diferencia notable sobre todo al inicio del Sargeo .
En el calentamiento del Sargeo un día sin tapping necesito unos 3 sets para calentar y si en un par tengo mala iteración ó un bazucaso me afecta un poco y aunque con la practica y la experiencia de salir a Sargear cada fin de semana cada vez te afectan menos estas cosillas; Si existe el factor “KARMA” , el cual dependiendo de todas las interacciones de la noche esta opaco como hoyo negro ó brillante como el sol y créanme eso lo perciben los demás no solo tu.

(Situación uno): Pónganse en situación cierren los ojos y recuerden, cuando en una noche su primer y segundo les fue de puta madre ( excelente). Seguro que en el tercero y cuarto engancharon también muy fácil.

(Situación dos)Ahora recuerden cuando en el primer y segundo Set de la noche les fue mal, con bazucasos ó con interacción con vacas seguro que en el 3ero fue mucho más difícil crear buen ambiente con el Set .

Pues bueno.... el tapping te pone en la situación uno en la cual traes un karma mas luminoso como con 2 sets abiertos de puta madre de background en esa noche. Con esto no estoy diciendo que el tapping les asegurara cierres, ni un Sargeo con X ó Y mujer, pero definitivamente si les ayudara a tener un karma positivo para Sargear mejor.

El tapping me parece una herramienta para mejorar el karma tan eficaz que el otro día tuve una noche PESIMA con un par de alas nuevas, y no porque fuera culpa de nadie, cuando sales con alas nuevas a veces cuesta acoplarse, a media noche una de las alas se fue y el otro Divo Dividinoso que la verdad resultó ser una persona muy agradable que se ve que esta metido de lleno en el tema de la seducción.
Después de sentarnos en unas sillas
Mx: Divo: ¿ conoces a esa gente que nos ve allá enfrente?
Divo: No
Mx: Perfecto, hagamos tapping y que te de igual si nos ven en medio de la calle.

Hicimos tapping y la noche mejoro, sobre todo en cuanto a Karma se refiere.

De momento mi ultimo consejo es prueben el tapping, lo único que pueden perder son 30 minutos de su tiempo, que es lo que dura una sesión corta del mismo.


Gracias Egoland, Mario, Helio, Wallace, Cachondo Mental, A&A

Gracias Egoland, Mario, Helio, Wallace, Cachondo Mental, A&A

Los eventos de este post sucedieron el Sábado 21 de junio 2008


Nos pusimos deacuerdo Nigel y Pantalones de Mono, ellos son unas alas chingonas (súper buenos) y juntos estamos mejorando día a día.
Haríamos una sesión en mi casa para ponernos en situación como lo he dicho antes cada que me pongo en situación consigo muchos mejores sargeos.

Vimos Alfie que es un peliculón, cualquier
AVEN debería haber visto esta película por cultura general. Hicimos una sesión de tapping de 30 minutos , salimos y fuimos a la zona de Aribau para cambiar de zona, entramos a un garito, habíamos establecido como meta de ese Día, mejorar nuestro juego de equipo y buscaríamos hacerle el amor a la sala y no a las mujeres.

Voy primero a un set3 tb6, 
TB ,7 y tb6-2
Mx: ¿Quien miente mas?
TB7: los hombres
TB6 las mujeres
Mx: a ver pónganse deacuerdo

Aplico
Kino , hago participar a tb6-2, no aparece ninguna ala después de que hago la seña para completar el Set Personalizo
Mx: ¿de que se conocen?
Tb7: bla bla bla
Lanzan los primeros 
IDIs
Dejo poso, no llego nadie pero no pasa nada estamos calentando.

Abre Nigel Set2, Tb6 y tb5
Nigel: ¿Quien miente más?
Tb6: los hombres
Completa el
Set PM
Personalizan, personalizan, valor.
Crean poso y regresan al teamback ( teamback, como planificación de táctica en futbol americano).

Abro set7 desde tb6 hasta tb8

Mx: ¿Quien miente más?
Tb7 Las mujeres
Tb6: las mujeres
Mx: ¿Por qué? , ustedes mienten mucho… a lo mejor ahora me están mintiendo
(se ríen)
tb7: bla bla bla bla

las otras
TBs del Set se interesan y se acercan , la música esta subida de volumen y a la distancia no se escucha bien.
Me Falco!
Tb8 y tb7… tb7 resulto ser una
Blocapollas Completa el Set Nigel, 5 segs después Pantalones de Mono
Ya sabia que todas eran maestras de educación infantil
Personalizo… como lo haría Mario Luna
Mx: Quien es la mas estricta con los niños
Tb7: tu vas del palo masoquista????
Mx: pero que te pasa tia… ( Me santiguo y me río)
Tb8 y
TB 7-2 se descojonan.
Tb6( una mujer altísima): ¿ van después a la disco de aquí alado?
Lo identifico como
IDI Personalizo, valor, valor, cualifico, valor.
Empieza a bajar el nivel de la interacción, creo poso y nos reagrupamos.


Set3 tb5, tb6, tb7
Mx: quien miente mas
Tb5: hombres
Tb6: los hombres
Mx: joder… tantas veces las han despechado?
Cuadra
Set Pantalones de Mono
Personalizamos, súper colaboradoras y súper majas tb5 y tb6, llega una migo de las 
TBs , no quiere Maguear .
Tb5 y tb6 lo miran con ojos de escopeta… no le hacen caso y siguen interactuando con nosotros…. Empieza a haber muchísimos 
IDIs , mi Calibraje me dice que puedo pasar a CBS , como estoy con tb5 no me apetece de momento.
Perzonalizo y después de 10 minutos mas cierro con telefono
• en toda la iteración use rutinas de Egoland , Mario y la actitud de Helio en repetidas ocasiones.

Después de esto habian nuevos sets en la sala y veía como , cuando estaba con tb5 y después en el teamback final … seguían volteando varias
TBs de los sets abiertos, como los que no habíamos abierto hacia nosotros.
Me sentía tan 
Alfa , el tapping es maravilloso, gracias Cachondo Mental.
Cambiamos de bar ya son las 3 am.

Encontramos una disco… joder la música estaba fuerte, no tenemos mucha experiencia en 
Dirêcto Turbo .

Entramos y hacemos teamback
MX: la música esta fuerte, aquí necesitamos hablar fuerte o ir con 
Dirêcto Turbo .

Llegamos a la barra, set8, tb7, tb8 y tb9, llevaban todas corono de princesa, veia como bateaban borrachos a diestra y siniestra.
Nigel: chicos, necesitamos entrar con algo muy bueno, porque sino nos van a bazuquear.
Después de pensar un rato
Mx: PM, pregúntales que de quien es el cumpleaños y que queremos nuestra corona de burguer king.
Todos nos partimos de la risa.

Va PM a 
Abrir .
Había dos borrachos mas distrayendo a 3 .. Momentáneamente era un sest5 en lo que bazuqueaban a los 2 borrachos.
Le pregunto ángel, el tenia la vista hacia la acción
Mx: como va PM???
Nigel: esta chungo… lo van a batear!!!
Nigel abre los ojos, se le dilatan las pupilas y sonríe
Nigel: ya engancho, cuadralo!!!
Voy inmediatamente
Mx: donde fue el cumpleaños de Burguer king?
Tb8: Ya nos dijo eso el!!!
Mx: Pues por eso… es mi amigo y yo sigo con la duda.
Personalizo, personalizo, valor, cualifico. 
KinoIDIsKino , personalizo.
( nos enteramos tb8-2 se casa en 1 semana , es una fiesta para amadrinar a la novia)
Actitud de Helio, veo que Tb8 y tb7 tienen un arete parecido en el labio.
Mx: es increíble, ustedes 2 tienen aretes igualitos en el labio, quien se lo copio a quien?
Tb7: no lo se
Mx: vamos no voy a chivar con sus demás amigas
Ya estaban aisladas, sin que nos diéramos cuenta
Frase tipo Egoland
Mx: ustedes dos deber ser muy valientes.
Tb8, tb7: ( ponen cara de what?)
MX: para hacerse esos aretes hay que ser muy valiente, porque seguro duele mogollon.
Tb8: bueno si… bla bla bla.
Mx: préstame tu corona, seguro se me ve chida.
Tb7: bueno… ten
Me la pongo
El
Set completo flipa, veo como muchos se parten, tanto TBs , como Alas, como borrachos de los alrededores.
TB7: me toma una foto con su cámara.
Personalizo….
Tb7: oye estamos bien lejos de nuestras amigas
Estábamos ciertamente a unos 3 metros del
Set
Nos incorporamos al
Set Mx: ¿a cuantos borrachos has bateado hoy?
Tb8: mas de 15 fácil
Mx: que es lo mas interesante que le han dicho.
Tb8: jajaja … ( mirada de cómplice) creo que ustedes con su Burguer King
Creamos poso y hacemos teamback.

Vamos a buscar otro 
Set , veo como al retirarnos, las cabecillas del Set8 no dejan de voltear hacia nosotros.

Abre PM
Set con pato y Pingüino, tb8 y tb8-2 las TBs están de Blocapollas , cuadro el Set , pero no insistimos mucho.
Se van!!
La musica esta exageradamente fuerte, no nos escuchamos ni las Alas

Mx: Nigel aquí ya solo funciona Dirêcto Turbo Recuerdo a Wallace.
Hay un set2 de latinas bailando solas.
Mx: ( me dirijo a Nigel) voy a ir con un
Abridor de WALLACE.. ( le plático el Abridor a Me acerco a Tb7
MX: ¿cuanto falta para día de reyes?
Tb7: que??? No lo se
MX: (mirando diretamente a Ha llegado tu regalo de reyes adelantado
TB7( abre los ojos como corcholatas y se va, no supo que decirme)

Yo siento un borbotón de adrenalina increíble por todas mis venas, me tuerzo. Voy con el equipo, nos torcemos todos, chocamos las manos
Regresa Tb7 enojada y me toca la espalda
TB7: TU ESTAS LOCO!!!!
MX: (me tuerzo , no supe que contestarle)

A partir de eso tb7 mínimo volteo a verme unas 10 veces en la noche, yo ya había vencido, cada que ella volteaba a verme y yo la veía de reojo, yo ganaba valor y ella lo perdía.

Pantalones de Mono, me retroalimenta.
PM: le hubieras contestado cuando regreso, algo así como: “ Tía a que te gustan los locos!!”
MX: tienes razón!!
PM_ necesitamos practicar
Dirêcto Turbo MX: si… tienes razón, pronto otro finde.


Abro otro Set con la rutina del cigarro de A&A, no tiene buen lenguaje corporal el Set , corto la iteración como lo hubiera hecho A&A.

Abre PM otro 
Set , tampoco colaboran tanto con PM, cuadro el Set y la tb8 con la que hablo esta de Blocapollas . Pero se une tb6 y me empieza a dar IDIs a lo bestia.
Personalizo, personalizo, valor, cualifico.
Lucha de egos,
¿Quien Baila mejor?
Se oye salsa con tecno, la canción de maradona.
Empiezo a bailar con ella por definir quien baila mejor, y me doy cuenta que estaba súper borracha, CASI SE CAE!!! Me voy, las borrachas no son divertidas.

Teamback
MX: vamos a cerrar la noche les parece?
( ya son las 5 am)
Nigel y PM: Bien
Nos detiene tb8 a la que habiamos abierto con pato y pingüino, , ahora tb8 esta con otro amiga, otra tb8-2
Para Tb8 en seco a PM, le pone la mano en el pecho , PM se detiene.
Hablamos 2 chorradas, empiezan a bailar frente a nosotros.
Nos vamos
Tb8: ( le dice a nigel ultimo de la fila) a donde van? Estamos aquí?
Yo la verdad no la escuche, me entere hasta que después me lo dijo nigel, PM y yo ni siquiera volteamos.

Voy con el
Set Burguer King y uso la rutina de A&A para cerrar con Mail, cuando te toman una foto con cámara ajena, .
Mx:oye quiero la foto que me sacaste, me pareció súper divertida.
Tb8: ( súper receptiva) vale, dame tu mail
Mx: no, dame el tuyo, te mando mail la próxima semana y me la pasas.
TB8: vale anótalo
( joder… no traigo boli… como me atrevo a salir a
Sargear sin boli)
MX: espera voy por un boli

Voy a la barra
MX: me prestas un boli
TB9 (barwoman): si pero tienes que usarlo en la barrra.
MX: ( mi mente disparatada trabaja), es que lo quiero para anotar un mail allá, ( señalo donde están las de la corona), Mira ten las llaves de mi casa.
La tb9 flipa, hacemos el intercambio.

Voy con tb8corona

Se apoya en mi espalda y anota su mail. Veo que sus amigas la miran y le dicen cosas en secreto. Siento que he activado el
Factor Fulana
TB8: ( le dice a sus amigas) es solo para pasarle la foto, que le tome!!
Me despido , felicito a tb8novia por su próximo matrimonio, le deseo lo mejor.
Vuelvo a la barra.
Un cliente no podía firmar el ticket de su cuenta porque no había boli.
Me miran con el ceño fruncido.
MX: perdón, perdón, aquí esta el boli, era para una buena causa, enseño al cliente que va a pagar el mail en la servilleta de tb8.


Hombre que pagaba: vale si era por eso no pasa nada
Tb9barwoman: te has tardado mucho, ya no te doy tus llaves.
Mx: si quieres ir a mi casa después del trabajo, hay otras formas de pedirlo.
Hombre que pagaba: Joder!!! La has matado ( se descojona).
Tb9barwooman me mira con una sonrisa increíblemente grande y se esta trozando me da las llaves , no deja de verme.

Me voy.
Teamback

PM: ¿sabias que Tb8 de burguer king tenía novio?
MX: no mames guey!!!!! Y aun así me dio el mail????
PM: activaste el
Factor Fulana al pedirle el mail frente a sus amigas.
MX: lógico… tenia que haber aislado.


Vamos con tb8 de pato y pingüino quien nos había reclamado nuestra presencia anteriormente.
Veo que la aborda un borracho, me acerco y le digo.
MX: vamos a estar por allá ( señalo el lugar al que vamos), sigo mi camino.

Después hicimos teamback

Tb7latina no deja de lanzarme
IDIs a lo lejos no me apetece ir, creo que se encabrono o yo que se y empieza a bailar sensualmente con un borracho de por ahí.

Nos vamos y analizamos la noche.

Los dos objetivos de la noche se han cumplido

Gracias Egoland, Mario, Helio, Wallace, Cachondo Mental, A&A

Elementos de Pavoneo

Elementos de Pavoneo

Según la Real Academia Española dice que Pavoneo es la accion de pavonear y según dice, Pavonear es pavonear.

(De pavón).

1. intr. Dicho de una persona: Hacer vana ostentación de su gallardía o de otras prendas. U. m. c. prnl.

2. intr. coloq. Traer a alguien entretenido o hacerle desear algo.

 

 

El pavoneo en la comunidad de la seducción va de la mano con esta definición y es una herramienta importante en el inicio de las interacciones, el pavoneo es el hecho de usar accesorios de cualquier tipo para llamar la atención,  cualquier cosa que usemos en nuestro cuerpo o que tengamos a nuestra disposición para llamar nuestra atención.  El pavoneo busca hacer que las personas sobresalgan, pero este tiene que ser siempre coherente con nosotros. Si yo saliera con un casco vikingo a las discos, no seria nada coherente, para empezar no soy rubio, no tengo ojos de color, no tengo nada que ver con los nórdicos y me sentiría muy incomodo con unos cuernos en la cabeza, pensando que podría ser llamado hasta el cornudo del barrio.

 

En cambio uno de mis elementos de pavoneo es mi sombrero vaquero, en México de la zona norte donde “casualmente nací”, se usa mucho el sombrero Texano, para salir de fiesta a comprar una coca cola a la esquina es normal llevar botas de vaquero, cinturón piteado de víbora y  sombrero Texano.  Y el hecho de que en España use sombrero Texano, me hace diferente,  pero no “rarito”, porque es totalmente coherente con mi personalidad, mi historia y mis raíces. Si por ejemplo viera en la calle a un japonés vestido de Texano, esto si me parecería MUY raro y seguramente seria una DEV.

 

Mis elementos de Pavoneo:

 

Mi sombrero Texano del que ya hable, creo que hay poco mas que decir, solo que este sombrero llama la atención de las chicas en las discos y es normal que me pidan fotos y me pidan mi sombrero y les diga.... wo wo wo... el sombrero, la pistola y la mujer no se prestan.

 

Mis pulseras, yo no soy de muchas pulseras... tengo una en cada lado y cada una tiene su historia, son regaladas y una es de Chiapas, hecha a mano por indígenas chiapanecas que  son quienes han sido defendidas por el Comandante Marcos en Mexico, quien lucha desde hace muchos años por el respeto de los derechos humanos que les corresponde a los indígenas.

 

Mi otra pulsera, me la regalo mi primo , que es un poco pijo, esta súper chida y es un poco para mostrar la dualidad que hay en mi , en el lado izquierdo esta mi parte sentimental y humanista y en el lado derecho mi parte materialista y consumista de este mundo globalizado.

 

Nacho, este gorila blanco de uno metro de alto , se quedo en mi piso después de cortar con mi Exnovia, nos lo ganamos en una feria mientras rompía globos  con un dardo y tras la división de bienes materiales,  debido a que por su tamaño no podía salir del país tan fácilmente tuvo que quedarse en mi piso. Siempre que llevamos a Nacho en el carro se asoma por la ventana para que tome el aire , se la pasa saludando a otras chicas en coches y créanme que es gorila es un abridor nato. La otra vez íbamos por Plaça Espanya y Nacho iba como siempre por la ventana. En ese momento dos TB8 iban cruzando la calle, cuando el semáforo peatonal estaba a punto  de cambiar a rojo, una de las TBs  no dudo un segundo en ir a la ventana del carro y besar a nacho en la boca, el semáforo estaba en verde y los carros pasaban a nuestro lado. Lastima que no hubo beso para el papá de nacho, voy a ver que tal sale la próxima vez. Si alguien se le ocurre una rutina buena dígamela que la utilizare y les diré que tal funciona. Esto no tiene como objetivo sargear con la TB, simplemente conseguir un beso fácil y divertirse.

 

Tb besa a Nacho.

 

Mx: ¿Porque besas a Nacho?

TB: porque esta guapo

Mx: Tienes que darle un beso al papá ( pongo la mejilla)

Me besa, cuando me bese volteo para que me bese la boca.

 

Nacho siempre nos pone de buen humor antes de salir, es excelente para subir el animo de todos los sargeadores del grupo.

 

Mi cadena con mi dije, mi cadena es algo sagrado, es la protección de mi padre que siempre me acompaña... cuando nací mi padre me grabo la medalla de la virgen de Guadalupe con mi nombre y mi fecha de nacimiento, este dije lo empecé a usar justo cuando mi padre murió. Por tanto es la protección de mi padre y es algo super sagrado. Aunque por supuesto no es algo que haya puesto para sargear... varias veces las TBs preguntan que porque traigo a la virgen en el cuello y les cuento la historia. Como es algo que llama la atención hasta ya muy avanzada la interacción cuando ya estas normalmente en romance... me sirve para indagar en sentimientos mas profundos de la TB.

 

Mi Balero... el Balero es un juego Mexicano el cual consiste en meter un barril de unos 100 gramos en un palo de madera, todo esto unido por un cordón de unos 40 cms de largo aprox., este balero lo uso cuando voy a tomar café en la oficina o cuando estoy en la calle cerca de mi trabajo o casa. Siempre que lo estoy usando la gente me mira como inserto el tema, la cosa normalmente va así

 

Me mira una TB intrigada... aquí no se acostumbra jugar balero obviamente

Mx: ¿quieres jugar?

Tb: no, seguro me pego si lo intento

Mx: es bien fácil mira... ( se lo doy )

Trato de sacar otro hilo rápido.

 

Mis lentes oscuros, no tengo mucho que decir de mis lentes oscuros, tengo 3 tipos, mis favoritos son los de mosca que son rojos y con el vidrio oscuro. En general los lentes oscuros si son bien escogidos dan buena personalidad y son de llamar la atención.

 

Elementos de pavoneo que conseguiré pronto:

 

Anillos.

 Necesito un anillo pijo para mi mano derecha y un anillo que tenga que ver con la cultura Mexicana, de preferencia si tiene que ver con alguna raza mexicana antigua, como Mayas, Aztecas, Toltecas, Olmecas o Nahuatls sería formidable. La historia es un poco el dualismo del materialismo ,  las raíces y sentimentalismo

 

Tatuaje en el brazo derecho de Quetzalcoalt ( la serpiente emplumada). Quetzalcóatl representa la dualidad inherente a la condición humana: la "serpiente" es cuerpo físico con sus limitaciones, y las "plumas" son los principios espirituales, Así mismo Quetzalcoalt  tuvo 2 identidades para los aztecas importantes.  El Dios Creador  (Quetzalcoatl se encargó de crear a los primeros hombres y después de 5 intentos fallidos lo logro) ,  El Civilizador venido del Oriente   ( por esto es que al principio cuando llego Hernán Cortes a México, los aztecas no pusieron resistencia, ya que creían que era Quetzalcoatl que venía de nuevo a iluminarlos y salvarlos).,  

Iphone... no he podido resistirme y a pesar de que no quería invertir tanto dinero en un teléfono, me parece que irremediablemente me compraré un iphone pronto, porque es lo mas chulifresco en cuanto a teléfonos en el mercado.

 

 

Seminario Juego Interno Barcelona

Seminario Juego Interno Barcelona

Los eventos aqui narrados sucedieron el 31/05/2008

Había hablado con Ziggy, Nigel y Pantalones de Mono, los 3 me habían confirmado que irían al taller de juego interno que impartía Cachondo Mental en Barcelona con 3 invitados especiales.

 

Cuando Llegamos al lugar, vi un montón de gente en la entrada, entre  al lobby con Nigel y Pantalones de Mono y preguntamos donde estaba el seminario, nos señalaron la sala donde se impartiría el seminario. La verdad se me hacia muy raro que nadie haya intentado entrar antes a la sala, siendo que ya era hora de que empezara el evento. Entre y vi al fondo sentados a Egoland y a Helio y vi otro par de personas que me sonaban conocidos por fotos. Salude animosamente a Egoland y Helio, llevaba un poco mas de 2 meses sin verlos y realmente me daba mucho gusto volverlos a ver.

 

Me presentaron a Cachondo Mental, era un poco raro, porque Cachondo a diferencia de todos los AVENs, que había conocido anteriormente no iba demasiado arreglado, no tenia un peinado a la moda, no llevaba anillos, pulseras, ni nada que me hiciera pensar en un chulifresco. Todas mis dudas se aclararían 10 minutos después. También me presentaron al chico que nunca había visto en mi vida tenia una imagen curiosa y una mirada que seguro podía intimidar al mas seguro de si mismo. Ya entendía de donde había sacado esa fama de derretir a una mujer solo con mirarla.

 

Un Momento después conocí a Whilly Foc, por lo que había leído de su blog y de sus post, sabia que seguramente este Pornstar, seria buena onda.

 

Le dije:

 

Mx: hola que tal, soy el Mexicano

( cuando fui presidente de un par de asociaciones de alumnos en la universidad me pasaba lo que le estaba pasando en ese momento a Whilly.)

 

Whilly: ( un poco con sonrisa nerviosa ) ¿que tal?

 

( Cuando sabes que alguien te ha visto por alguna razón, como que tienes prestigio en algún ámbito, y tu nunca has visto a esa persona, tratas de sonreír, saludar y tratas de hacer algún tipo de platica cordial, aunque no tengas la mas remota idea de con quien estas hablando)

 

Mx: ( sonreí) he escrito alguna vez, comentarios en tu blog.

 

Whilly: ahh si, creo que te recuerdo.

 

( si yo tuviera 15 post diarios en mi blog, seguro que no me acordaría de los nicks de todas las personas que postean en mi blog)

 

Mx: bueno, un placer Whilly

 

Whilly: igualmente Mexicano.

 

Después de las presentaciones, nos sentamos en la primera fila y guardamos lugar a Ziggy, que llegaría tarde.

 

Cachondo empezó con el seminario , nos platico del marco y como se aplica a las interacciones, de la importancia de tener uno bien establecido y saber lo que queremos en una mujer. Después alguien pregunto a Cachondo que dentro de su marco que tenia de especial su ropa.

 

CM: ¡Que bueno que me preguntan eso! ( como si tuviera preparada la respuesta desde hace tiempo) Toda la ropa que llevo esta exhaustivamente escogida por una razón especial o tiene una historia por detrás, de hecho toda la ropa de mi guardarropa es así.

 

Alumno1: y que historia tiene lo que llevas puesto

 

CM:  por ejemplo, mi camisa , es una camisa típica de los años 20 en USA, me costo 1 dollar en un viaje que hice a América.

 

( Después empezó a hablar de sus zapatos, conocía el material del que eran hechos, su proceso de fabricación, tenía una historia sobre como los había comprado y si le hubiéramos preguntado seguro se sabía el nombre del dueño de la empresa , de las 3 hijas americanas del dueño y sin lugar a dudas se hubiera sabido el nombre del cartero que le entrego el paquete con los zapatos que le llegaron de USA).

 

Todos estábamos diciendo “No mames” ( bueno eso nada mas lo pensaba yo, los demás estaban flipando).

 

Alumno2: Cachondo, tu llevas una camisa de 1 dollar con una gran historia y yo llevo esta camisa de 30 euros que no tiene historia, no es espectacular y de hecho ni me gusta.

 

Yo me partí de la risa.

 

Eventualmente  cachondo hacia preguntas sobre la teoría de la seducción y de entre los 35 que habían en el salón Pantalones e  Mono contestaba siempre las preguntas. No es por nada pero cuando digo que PM se grabo a fuego el sexcode y el wikipedia de la seducción, creo que me  quedo corto con el silogismo.

 

Después de que cachondo nos explico un montón  de cosas mas acerca de la importancia del marco, y de abrirme los ojos en cuanto a varias cosas, nos dio un descanso. Al pararme observe al grupo, podía reconocer por su lenguaje corporal , vestimenta y demás a los fruscos a los que ya había trabajado en su imagen , se veian también los robots sociales. Normalmente con esto, de definir que tan avanzado es alguien con solo su apariencia y su lenguaje corporal es engañoso, tan es así que si yo hubiera visto a Cachondo Mental en la calle por ningún motivo hubiera pensado que era un AVEN, después de hablar1 minuto con el te das cuenta que es un autentico Crack.

 

En el Intermedio nos pusimos deacuerdo con los maestros y fuimos a comer, estábamos todos mis alas y  Jugon, yo conocía a Jugon de vista, pero nunca había hablado con el , se veía una persona segura de si misma, de esas que no necesita probar nada a nadie , ya que todo se lo ha probado a si mismo.

 

Después de hablar de sargeos, comer y descubrir que Helio comía por dos, regresamos al seminario.  En la segunda parte colaboraron mucho mas, Egoland, Helio  y Wallace.

 

Seguía  ahora, la participación de Egoland, a una persona con un marco tan poderoso, una finura clara en sus negas, con piropos tan sugerentes, comentarios que van mas allá de lo físico , se le puede aprender seguro hasta en una interacción suya con monjas en un velorio.

 

Cuando le toco pasar a hablar al frente a Wallace, hablo sobre el directo turbo y contó con una tranquilidad impresionante, un par de historias de sargeo increíbles.

La del día anterior se me quedo grabada en lo mas hondo de mi cabeza.

 

Estaban en el hotel para dar el seminario y de “casualidad” conocieron a un par de chicas que se hospedaban en el cuarto de enfrente, hubo comentarios de que hacia en Barna y un par de Miradas.

 

Wallace después de la noche de sargeo de ese viernes al llegar al hotel toco la puerta del cuarto de las “vecinas”

 

Wallace: Hola ( sonrisa burlona), acaba de llegar tu regalo de reyes

 

10 minutos después estaba tenido sexo con al TB, mientras la otra dormía alado.

 

Helio también tenia su participación... ver a hablar a alguien de esa edad con esos conocimientos con ese aplomo y que te hable sobre como tratar a una mujer es impactante, es probable que tenga unos 10 años mas que el y el seguro él se ha acostado con unas 10 mujeres mas que yo al menos.

 

Después de concluido el seminario terminamos un excelente sabor de boca, nos despedimos nos tomamos la foto del recuerdo y nos preparamos para otra noche de sargeo.

Un casanova no se casa

Un casanova no se casa

Durante mi niñez hasta cierta altura de la universidad, uno de mis sueños era casarme tener hijos y vivir feliz para siempre con mi princesa. Este deseo lo tenía porque había sido educado con esos presceptos y porque la única forma de ser “Feliz” era así.

 

Durante un tiempo mi camino iba  hacia allá, tuve mis primeras 4 novias así, con la ultima con al que estuve en el 2002  en mi etapa de Frusco le compraba rosas, le lleve serenatas, le compraba regalos, siempre iba a su casa a recogerla , le escribía poemas y siempre era ella primero para todo, Dando todo regalado, la verdad es que era lógico que terminaran las cosas mal, no estoy diciendo que no haga estas cosas cuando tengo novia, ahora que ya no soy FRUSCO, pero una relación es de dos y las dos partes tienen que poner siempre. 

 

Dentro de mi vida sigue existiendo el objetivo de casarme , pero no lo haré con cenicienta y es algo que no me apura de momento, de hecho mis últimos 2 noviazgos de 2007 terminaron por decisión mía, porque sentía que necesitaba desarrollarme en una parte de mi vida que con novia no podía desarrollar.

 

Imagínense a Mauricio Garces casado, aun en las pocas películas que tiene este rol,  en sus ojos se ve siempre la picardía que lo caracteriza y bueno a decir verdad en mis últimos noviazgos he sentido como si me picara una garrapata en la nuca cuando veo a una mujer guapa en la calle y siento sinceramente que es muy difícil callar al duendecillo en tu nuca que te dice ver por ella tigre.  Y no me malinterpreten, estos dos noviazgos han sido maravillosos y las ambas chicas también lo han sido y sin duda si tuviera por cualquier tipo de motivo la necesidad de casarme, hubiera tenido una vida de casado cojonuda.

 

Tal vez por lo anterior estoy aquí, a diferencia  de varios de mis amigos que son felizmente casados y tienen lo que querían, casarse, ser domesticado y crear panza a mi en lo personal me parecería inadecuado. Sentiría que no he terminado de conseguir mis metas individuales , ni de conocer el mundo por  completo como tengo planeado.

Enseñanzas de A&A - 2 Avens en Barcelona

Jueves 15 de mayo de 2008

 

Mande un mail a la gente de la guía de la seducción, pidiendo espacio en el taller del día 17 de mayo, el cual vi anunciado en su pagina web. Al día siguiente me confirmaban que ya tenían reservada una plaza para mi.

 

Sábado 17 de mayo de 2008

 

Quedamos de vernos el sábado en la noche a las tantas en el corte ingles de ave. Diagonal, yo estaba un poco nervioso, cada que conozco a alguien que esta metido en el tema de la seducción me dan unas ansias por saber como saldrá todo. Llegue a la hora pactada, la entrada del corte ingles se veía vacía, telefoneé a Alex.

 

Alex: Hola

Mx: ¿que tal? Soy el mexicano

Alex: a si, llegamos en 2 minutos

Mx: deacuerdo lo espero

 

En la zona  había una TB, me preparaba a abrir cuando me dije... ¿y si es uno de los pivotes que llevaran a A&A al taller y lo esta esperando?.

En ese momento de indecisión paso una camioneta y se subió a ella, al parecer no iba al taller, solo era una chica cualquiera esperando a salir de fiesta con sus amigos.

 

Una innovación  de la gente de la guía de la seducción era que incorporaban pivotes en los talleres, hasta el día nunca había salido con pivotes y estaba a punto de poner en practica algo que hasta el momento era solo teoría. Después de un momento llegaron A&A, en los carros iban los pivotes y otros del taller, algunos otros alumnos del taller se incorporaron después. Salude a Alex y después a Antonio eran bastante Majos y empezamos a hablar de sargeos, la comunicada y temas inevitables cuando conoces a un Aven.

 

A mi me toco ir en el carro donde iban Manel, un Pivote,y atrás en el siguiente orden A, Mexicano & A.  Hanna que era la pivote en el carro, sabía de sets, abridores, tbs, rutinas, escalar, cerrar con x, y o z, ¡ Incluso sabía su calificación como TB!., me pareció algo bastante inusual.

 

Antonio: a ver, dinos cuales son los abridores mas repetitivos, aburridos y fruscos que te hacen cuando sales de fiesta. ( Antonio hablaba con una tranquilidad increíble, pero su voz era segura y envolvente).

Hanna: ( a la que le encantaba participar) Yo odio el “que bonitos ojos tienes”, “hola guapa” y ¿sabes cual me tiene harta?... El “quieres bailar”... es increíble que un tío que no sabe bailar salsa se atreva a bailar salsa contigo.

Antonio: ¿ Cuantas veces en una noche te pueden abordar?

Hanna: depende del lugar, pero pueden ser unas 5 o 15 veces

Antonio:¿ y siempre son todos igual de aburridos para abrir?

Hanna: si, la mayoría de las veces. Alguna vez me he topado con un natural, y es algo más divertido.

Alex: ¿ Y que prefieres un AVEN Ó un Natural?

Hanna: ( lo pensó un segundo)... un AVEN

Alex: y que tal un ¿ Natural Aven?

Nos reímos todos.

 

Me pareció un monto de cuestionamientos acojonantes, si todas las mujeres pensaran igual o supieran lo mismo, los hombres tendríamos que prepararnos muy arduamente para poder ligarlas. ¿ o no?

 

Paréntesis a la historia

Voy a poner un paréntesis a la historia un segundo, ahora estoy sentado en el anden del metro,  me acabo de bajar del tren en Sants Estaciò

Reflexionando un poco, en la zona de Santa Mónica California en los United, según lo dice Style, el tema de la seducción esta tan conocido que pasan varias cosas, todos los hombres conocen las rutinas y las frases mas famosas de la comunidad, estas mismas frases y rutinas también se las saben la mayoría de las TBs, en esa zona. Ocasionando que los AVENs tengan que inventar frases y rutinas mas complejos, rebuscados o sorprendentes.

Si todo evoluciona así, pronto este circulo vicioso ó virtuoso como lo quieran ver, ira a más, las mujeres en Santa Monica por tanto son mucho mas exigentes a la hora de escoger a un hombre  y los hombres tienen muchos mas estudios y background de seducción.

Si las cosas siguen extendiéndose  a todo el mundo, y seguro esto pasara gracias a Internet, todos tendrán que estar muy preparados para echarse un polvo. Tanto en Juego interno como juego externo. Mi pregunta que me planteo en este momento a mi mismo sería,  si esto ha pasado solo en 3 años de tiempo ¿que pasará en 10 años ó que pasara en 30 años? Echemos a volar la imaginación con las neuronas que no nos ha destrozado la televisión  y reflexionemos un momento.

Creo que es momento de salir del anden ya van a cerrar el metro, han pasado 4 trenes, unas 15 tbs y he recibido un IDI de una TB 7,5.

 

Después de la pequeña charla en el carro, A&A me presentaron a los otros pivotes y salimos a sargear, fuimos al Elefant, un lugar bastante descente para sargear hay muchos sets y la música no es muy alta, se acercan A&A, nos juntan en grupo y nos empiezan a hablar de los sets en la sala, era muy bueno su marco, ya he mecionado anteriormente que si alguien se cree su marco es bastante mÁs fácil imponerlo, que si no te lo crees.

 

Empezaron relajados, el ambiente de sus talleres es mucho mas relajado que el que yo había tenido antes, porque la personalidad de A&A asi lo exige, ellos no se andan con prisas, ni tienen la necesidad de andar abriendo a saco. Dejen me explico, imagínate que entras con 3 ó 4 mujeres guapas a un lugar, ninguna menor a TB7. Que no eres mal parecido y tienes un aire de soberbia en tu aura. A pesar que después de tratar a A&A son bastante amables y accesibles, esa es la primera impresión que te dan cuando entran a un bar.

 

Pues bueno, su marco les exige mirar a las tías por arriba del hombro. De hecho creo que absolutamente todos los abridores que usaron esa noche , eran hablando al voltear la cabeza y dando siempre la espalda al principio.

 

Si Mystery los hubiera visto y hubiera hecho una de sus clasicas comparaciones a las épocas de las cavernas, hubiera dicho que A&A era los lideres de la manada, en toda la extensión de la palabra, tenían su cueva (el bar), eran famosos y conocidos por los que trabajan en el bar, tenían sus discípulos ( todos los del taller) y tenían sus féminas ( todos los pivotes). Sus garrotes eran su móvil, su mirada lasciva y su marco estaba bastante bien construido.

Después de dar los primeros consejos para sobresalir en la sala, me dijo Alex

 

Alex: ve a abrir aquel set6( habían tb5, tb6s y tb7s en el mismo.)

Abr con la rutina del cigarro que nos acaban de enseñar.

Mx: Dame un cigarro

Tb6: no tengo

Mx: mira, mi amiga me pidió uno, no me hagas quedar mal y consígueme uno. Voy a regresar con mi amiga y en 3 minutos vuelvo para ver si lo has conseguido.

Volví con Alex.

 

Alex: lo has hecho perfecto, tu lenguaje corporal fue bueno, a la chica le gustaste, no dejaba de mirarte y aparte te dio algún IDI y tu lenguaje corporal fue bastante bueno.

Después hicieron abrir a los demás  un par de sets igualmente los retroalimentaron.

 

Mientras estábamos en grupo Alex, Hanna y yo,  Hanna me dijo:

Hanna: Tu como me abrirías si me vieras en una disco

Mx: ( pensé un segundo) hola mira, la perra de Maria, mi amiga, tiene 2 cachorros que acaban de nacer y queremos ponerle nombre de comediantes españoles, ¿cual les pondrías?.

( después me percate de que podía haber sido un aro y que yo había entrado como perrito).

Hanna: me ha gustado es bueno!!!! Sonrió bastante, de manera extrañamente satisfecha.

 

Después empezamos a abrir a nuestro libre albedrío, un rato mas tarde nos juntaron A&A en grupo.

Alex: les voy a hablar de rusheo

Nunca había escuchado ese termino

Alex: rusheo es una técnica en la cual intentas conseguir algo, como un messenger o un teléfono, o un beso, con una interacción corta, esta interacción normalmente empieza con una afirmación y tienes pocas posibilidades de éxito, pero el truco es intentarlo muchas veces, así es mas fácil conseguir tu objetivo.

 

Recorde 2 cosas:

 

1.- un amigo en la universidad, que usaba una técnica parecida para bailar con alguna chica, el era muy feo e iba chica por chica de lugar en lugar preguntando.

 

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: No

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: No

...

...

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: SI

Jar Jar: ujuuuu ( gritaba como homero simpson y empezaba a bailar)

 

2.- Mario nos había comentado que si en una interacción no habíamos escalado bien , era muy difícil conseguir el premio de ese escalamiento y que para ello servia el calibraje en nuestro juego.

 

La teoría del rusheo era contraria a varias cosas que me habían enseñado y sin embargo A&A y su equipo la usaban y adivinen:

 

FUNCIONA!!!!!!

 

Alex iba a mostrarnos la técnica con un grupo que estaba atrás de nosotros.

 

Volteo sobre su hombro y le dijo a una Tb6.

 

Alex: Dame tu messenger

Tb: te hemos escuchado, sabemos lo del rusheo, pero ustedes ¿ de que van, que hacen?

Alex: ellos son mis alumnos y les estamos enseñando sobre como ligar y seducir.

 

Las 4 mujeres del set literalmente lo succionaron, lo aislaron y le sacaron toda la info que pudieron, después de 5 minutos regreso Alex diciendo.

 

Alex: uff!!!, creo que dije mas de lo que debía... Bueno chicos, vamos a intentarlo con otra chica (y fue Alex a practicar rusheo, no lo consiguió)

 

Alex: como les comente, esta técnica tiene poca probabilidad de éxito, su secreto esta en hacerlo muchas veces, uno de nuestros colaboradores una vez tuvo sexo en su carro gracias al Rusheo.

 

Después de esto Antonio nos enseño la rutina de la foto, para cerrar con email, la hizo una vez y vuala ya tenía un email.

 

Depuse de un rato:

 

Hanna: ¿porque no te quitas esa chaqueta?

Mx: Tengo un poco de frío, no me apetece

Hanna: aquí adentro no hace frío

Mx: yo soy caribeño, a mi me hace frío cualquier temperatura menor a los 30 grados.

Hanna: quiétatela, te hace ver muy tieso.

 

La verdad es que esa noche me sentía muy tieso y a pesar de que había abierto un par de sets me sentía con el nivel bastante bajo.

 

Después de un rato nos dieron las 4 AM y salimos del lugar para hacer retroalimentación de la noche, pivotes incluidos.

 

En mi mente tenia mis propias conclusiones

 

A&A eran unos AVENs con un gran futuro por delante.