Blogia
Seducción del Mexicano

Seminario Juego Interno Barcelona

Seminario Juego Interno Barcelona

Los eventos aqui narrados sucedieron el 31/05/2008

Había hablado con Ziggy, Nigel y Pantalones de Mono, los 3 me habían confirmado que irían al taller de juego interno que impartía Cachondo Mental en Barcelona con 3 invitados especiales.

 

Cuando Llegamos al lugar, vi un montón de gente en la entrada, entre  al lobby con Nigel y Pantalones de Mono y preguntamos donde estaba el seminario, nos señalaron la sala donde se impartiría el seminario. La verdad se me hacia muy raro que nadie haya intentado entrar antes a la sala, siendo que ya era hora de que empezara el evento. Entre y vi al fondo sentados a Egoland y a Helio y vi otro par de personas que me sonaban conocidos por fotos. Salude animosamente a Egoland y Helio, llevaba un poco mas de 2 meses sin verlos y realmente me daba mucho gusto volverlos a ver.

 

Me presentaron a Cachondo Mental, era un poco raro, porque Cachondo a diferencia de todos los AVENs, que había conocido anteriormente no iba demasiado arreglado, no tenia un peinado a la moda, no llevaba anillos, pulseras, ni nada que me hiciera pensar en un chulifresco. Todas mis dudas se aclararían 10 minutos después. También me presentaron al chico que nunca había visto en mi vida tenia una imagen curiosa y una mirada que seguro podía intimidar al mas seguro de si mismo. Ya entendía de donde había sacado esa fama de derretir a una mujer solo con mirarla.

 

Un Momento después conocí a Whilly Foc, por lo que había leído de su blog y de sus post, sabia que seguramente este Pornstar, seria buena onda.

 

Le dije:

 

Mx: hola que tal, soy el Mexicano

( cuando fui presidente de un par de asociaciones de alumnos en la universidad me pasaba lo que le estaba pasando en ese momento a Whilly.)

 

Whilly: ( un poco con sonrisa nerviosa ) ¿que tal?

 

( Cuando sabes que alguien te ha visto por alguna razón, como que tienes prestigio en algún ámbito, y tu nunca has visto a esa persona, tratas de sonreír, saludar y tratas de hacer algún tipo de platica cordial, aunque no tengas la mas remota idea de con quien estas hablando)

 

Mx: ( sonreí) he escrito alguna vez, comentarios en tu blog.

 

Whilly: ahh si, creo que te recuerdo.

 

( si yo tuviera 15 post diarios en mi blog, seguro que no me acordaría de los nicks de todas las personas que postean en mi blog)

 

Mx: bueno, un placer Whilly

 

Whilly: igualmente Mexicano.

 

Después de las presentaciones, nos sentamos en la primera fila y guardamos lugar a Ziggy, que llegaría tarde.

 

Cachondo empezó con el seminario , nos platico del marco y como se aplica a las interacciones, de la importancia de tener uno bien establecido y saber lo que queremos en una mujer. Después alguien pregunto a Cachondo que dentro de su marco que tenia de especial su ropa.

 

CM: ¡Que bueno que me preguntan eso! ( como si tuviera preparada la respuesta desde hace tiempo) Toda la ropa que llevo esta exhaustivamente escogida por una razón especial o tiene una historia por detrás, de hecho toda la ropa de mi guardarropa es así.

 

Alumno1: y que historia tiene lo que llevas puesto

 

CM:  por ejemplo, mi camisa , es una camisa típica de los años 20 en USA, me costo 1 dollar en un viaje que hice a América.

 

( Después empezó a hablar de sus zapatos, conocía el material del que eran hechos, su proceso de fabricación, tenía una historia sobre como los había comprado y si le hubiéramos preguntado seguro se sabía el nombre del dueño de la empresa , de las 3 hijas americanas del dueño y sin lugar a dudas se hubiera sabido el nombre del cartero que le entrego el paquete con los zapatos que le llegaron de USA).

 

Todos estábamos diciendo “No mames” ( bueno eso nada mas lo pensaba yo, los demás estaban flipando).

 

Alumno2: Cachondo, tu llevas una camisa de 1 dollar con una gran historia y yo llevo esta camisa de 30 euros que no tiene historia, no es espectacular y de hecho ni me gusta.

 

Yo me partí de la risa.

 

Eventualmente  cachondo hacia preguntas sobre la teoría de la seducción y de entre los 35 que habían en el salón Pantalones e  Mono contestaba siempre las preguntas. No es por nada pero cuando digo que PM se grabo a fuego el sexcode y el wikipedia de la seducción, creo que me  quedo corto con el silogismo.

 

Después de que cachondo nos explico un montón  de cosas mas acerca de la importancia del marco, y de abrirme los ojos en cuanto a varias cosas, nos dio un descanso. Al pararme observe al grupo, podía reconocer por su lenguaje corporal , vestimenta y demás a los fruscos a los que ya había trabajado en su imagen , se veian también los robots sociales. Normalmente con esto, de definir que tan avanzado es alguien con solo su apariencia y su lenguaje corporal es engañoso, tan es así que si yo hubiera visto a Cachondo Mental en la calle por ningún motivo hubiera pensado que era un AVEN, después de hablar1 minuto con el te das cuenta que es un autentico Crack.

 

En el Intermedio nos pusimos deacuerdo con los maestros y fuimos a comer, estábamos todos mis alas y  Jugon, yo conocía a Jugon de vista, pero nunca había hablado con el , se veía una persona segura de si misma, de esas que no necesita probar nada a nadie , ya que todo se lo ha probado a si mismo.

 

Después de hablar de sargeos, comer y descubrir que Helio comía por dos, regresamos al seminario.  En la segunda parte colaboraron mucho mas, Egoland, Helio  y Wallace.

 

Seguía  ahora, la participación de Egoland, a una persona con un marco tan poderoso, una finura clara en sus negas, con piropos tan sugerentes, comentarios que van mas allá de lo físico , se le puede aprender seguro hasta en una interacción suya con monjas en un velorio.

 

Cuando le toco pasar a hablar al frente a Wallace, hablo sobre el directo turbo y contó con una tranquilidad impresionante, un par de historias de sargeo increíbles.

La del día anterior se me quedo grabada en lo mas hondo de mi cabeza.

 

Estaban en el hotel para dar el seminario y de “casualidad” conocieron a un par de chicas que se hospedaban en el cuarto de enfrente, hubo comentarios de que hacia en Barna y un par de Miradas.

 

Wallace después de la noche de sargeo de ese viernes al llegar al hotel toco la puerta del cuarto de las “vecinas”

 

Wallace: Hola ( sonrisa burlona), acaba de llegar tu regalo de reyes

 

10 minutos después estaba tenido sexo con al TB, mientras la otra dormía alado.

 

Helio también tenia su participación... ver a hablar a alguien de esa edad con esos conocimientos con ese aplomo y que te hable sobre como tratar a una mujer es impactante, es probable que tenga unos 10 años mas que el y el seguro él se ha acostado con unas 10 mujeres mas que yo al menos.

 

Después de concluido el seminario terminamos un excelente sabor de boca, nos despedimos nos tomamos la foto del recuerdo y nos preparamos para otra noche de sargeo.

2 comentarios

El Mexicano -

seguro sera pronto whilly... seguro sera pronto

un abrazo

Whilly -

Jejeje...Fue un placer conocerte mexicano y afortunadamente la próxima vez que nos veamos ya si sabré quién eres jejeje...Un abrazo!