Blogia
Seducción del Mexicano

Un casanova no se casa

Un casanova no se casa

Durante mi niñez hasta cierta altura de la universidad, uno de mis sueños era casarme tener hijos y vivir feliz para siempre con mi princesa. Este deseo lo tenía porque había sido educado con esos presceptos y porque la única forma de ser “Feliz” era así.

 

Durante un tiempo mi camino iba  hacia allá, tuve mis primeras 4 novias así, con la ultima con al que estuve en el 2002  en mi etapa de Frusco le compraba rosas, le lleve serenatas, le compraba regalos, siempre iba a su casa a recogerla , le escribía poemas y siempre era ella primero para todo, Dando todo regalado, la verdad es que era lógico que terminaran las cosas mal, no estoy diciendo que no haga estas cosas cuando tengo novia, ahora que ya no soy FRUSCO, pero una relación es de dos y las dos partes tienen que poner siempre. 

 

Dentro de mi vida sigue existiendo el objetivo de casarme , pero no lo haré con cenicienta y es algo que no me apura de momento, de hecho mis últimos 2 noviazgos de 2007 terminaron por decisión mía, porque sentía que necesitaba desarrollarme en una parte de mi vida que con novia no podía desarrollar.

 

Imagínense a Mauricio Garces casado, aun en las pocas películas que tiene este rol,  en sus ojos se ve siempre la picardía que lo caracteriza y bueno a decir verdad en mis últimos noviazgos he sentido como si me picara una garrapata en la nuca cuando veo a una mujer guapa en la calle y siento sinceramente que es muy difícil callar al duendecillo en tu nuca que te dice ver por ella tigre.  Y no me malinterpreten, estos dos noviazgos han sido maravillosos y las ambas chicas también lo han sido y sin duda si tuviera por cualquier tipo de motivo la necesidad de casarme, hubiera tenido una vida de casado cojonuda.

 

Tal vez por lo anterior estoy aquí, a diferencia  de varios de mis amigos que son felizmente casados y tienen lo que querían, casarse, ser domesticado y crear panza a mi en lo personal me parecería inadecuado. Sentiría que no he terminado de conseguir mis metas individuales , ni de conocer el mundo por  completo como tengo planeado.

4 comentarios

El Mexicano -

Gracias Alex... todo es gracias a sus enseñanzas

Alex A&A -

Estás hecho un crack, si señor, sin duda, todo un aven en persona. Saludos de tus compañeros y todo el equipo A&A.

El Mexicano -

Gracias por la felicitación Tania, esto de escribir es un pequeño hobbie al cual le tengo mucho cariño.

Tania -

No está mal pensar así, yo creo que cada quien es libre de decidir el momento en el cual sentar la cabeza...
Felicidades por tu blog!! me gustó bastante!
Yo participo en el BLog de Prodigy/MSN y me gustaría mucho que te dieras 1 vuelta y me digas que tal te parece!!
http://elblogprodigymsn.spaces.live.com/
Saludos!
Tania