Blogia
Seducción del Mexicano

El fuego del Aven

El fuego del Aven

Los Eventos de este post sucedieron del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2008

Me levanto... bostezo, estiro mis dos brazos a todo lo que da, veo el calendario y sonrío es 31 de octubre de 208. DIA en el que iniciará el taller el fuego del aven. Un par de horas después pasa por mi Monkey boy, sonreí nuevamente, sabía que el también estaba emocionado... El había dado un gran salto como seductor desde que lo conocí en el taller de Mario luna en Marzo de este mismo año, ya no era tímido y se veía que todos los nervios que le afloraban hace meses, cuando había que hablar con desconocidas habían desaparecido.

En el camino, mientras hacía mis torpes intentos de practicar catalán avanzando kilómetros y kilómetros en el carro, por cada kilómetro la emoción aumentaba... a las 6 de la tarde llegamos por fin a nuestro destinos, listos para el taller de Mario, llegamos y nos abrió Núcleo con una sonrisa... a núcleo no lo conocía en persona pero me ha parecido desde el primer momento una persona súper jovial y que sonríe bastante... realmente se le ve una cara de persona satisfecha y feliz consigo mismo, alguien que transmite buen rollo. Al entrar nos saludo Mario con un abrazo a ambos, a mi me dio mucho gusto verlo... mi ídolo Español de la seducción estaba frente a mi por segunda vez en 2008.

Después de entrar en las oficinas de sexcode, me sorprendió lo bien trabajado que lo tiene Mario y lo corporativo y profesional que se ve todo dentro de esas cuatro paredes, se ve que Mario tiene una muy buena visión de empresario, es un excelente ejemplo a seguir.

Cuando llegamos al taller, estaba un chico que no conocía, haciendo una practica de una conversación con una chica frente a Mario, nos querían evaluar para ver exactamente que les decíamos a las chicas en una situación real en un día de sargeo. Después de interactuar paso otro chico que se hacia llamar Iñaki, ya lo había oído alguna vez por los foros, pero al verlo en acción quede anonadado, se veía claramente la mano de Egoland, con toda su forma de ser y su características bien trabajadas... después de un rato me toco a mi pasar a hablar con la chica.

Lo primero que me dijo Mario fue:

Mario Luna: EL MEXICANO!!! (después repitió mas lento)... EL ME-XI-CA-NO... ( esboce una media sonrisa y mire a Mario).

ML: Pero Tío, ya eres famoso!!!

Mx: pues algunos me conocen, si!

ML: pues excelente... Vamos a ver como lo haces.

Mx: Efectúo el ejercicio, preparándome para hacer una buena interacción... mientra Mario comprobaba mi Kino, lenguaje corporal alfa, conversación perspectiva del yo, que le hace única y especial a la chica, divertirme, enseñar los colmillos, crear mi huerto, crear faroles, no esforzarme, que el llamaba los Fuegos del Aven.

ML: Muy bien Mexicano, se ve que has mejorado desde la ultima vez que te vi, pero todavía podemos perfeccionar muchas cosas

Mx: lo se, por eso he venido al taller.

ML: perfecto, veras que el domingo serás otro.

La mañana siguiente despierto y experimento el placer supremo de ser "El Mexicano"... ( gracias Salvador Dali)... les recomiendo a todos que se repitan en las mañanas esta frase para empezar con buen pie su mañana y mejorar su juego interno.

Después de ir al taller y de practicar de nuevo nuestra habilidad para aplicar los fuegos del aven y ser corregidos, corregidos, corregidos y 10 veces mas corregidos por Mario y Núcleo. Nos dimos cuenta de errores que eran muy difícil percibirlos en el campo del juego, por haber tantos factores distractores en el ambiente y por la rapidez con la que se mueven las cosas en una noche de fiesta.

Después de 9 horas de taller, quisimos comprobar nuestras nuevas habilidades y salir al campo de juego. Ahí estábamos, como hacia 8 meses que nos conocíamos, saliendo en nuestros caballos, por la calle pedregosa del viejo oeste, listos para dominar cualquier bar que se nos cruzara.

Entramos como 2 forasteros, abriendo de par en par las puertas de la primera cantina, nuestras espuelas sonaban a cada paso, y lento miramos al frente, viendo y analizando el campo de batalla . La noche era MUY fría por lo cual decidimos tomar un par de tequilas para entrar en calor.

Mx: cantinero, déme 2 tequilas

Cantinero: 2 tequilas

Mx: Con sal y limón por favor.

Abrí un par de sets, imposible falcarse, no vimos muchos mas y nos movimos. Después de practicar con otro set entramos en otro bar, nada mas entrar vi que Jack the reapper estaba bailando con una chica. (supongo que era su novia, por lo que he leído en los foros).

Mx: Hola Jack, ¿como estas?

Jack: (muy sorprendido), ¿te conozco?

Mx: no, no nos conocemos, (le di mi nombre de pila),

Jack: hola ( se seguía viendo muy sorprendido, como si no supiera que hacer).

Mx: ¿sabes de un lugar para sargear por aquí?

Jack: si, el disco jam

Mx: gracias jack, mucho gusto (y me fui)

Después de eso pedimos otro tequila, el frío me estaba matando, pedimos el tequila junto a un par de mujeres una energía muy alta y estaban justamente bazuqueando a un gringo. Después de llegar a la barra se veía que traíamos buena vibra, después de divertirnos un minuto y que nos sirvieran el tequila, una de las chicas pregunto

TB: eso es tequila???

Monkey boy: pues que iba a tomar con un Mexicano???

Inmediatamente me falque, me enfoque en mi objetivo, personalice un poco, le empecé a encontrar cosas particulares, me hice un poco el chulifresco y cree tensión sexual, escale, escale y finalmente todo estaba listo para el CBS, después de un momento la otra tb que resulto ser la hermana, hizo la bendita función de blocapollas, Monkey boy pregunto que hacíamos con el set con nuestra clave... le dije que si se quería ir nos fuéramos, era claro que la chica con la que yo estaba hablando no quería que me fuera... sin embargo lo hicimos, ya había logrado ver que con solo 2 días con Mario, ya tenía mejoras en mis interacciones.

Después de la sesión del taller del Domingo y de seguir puliendo nuestras habilidades, Mario y Núcleo hicieron la entrevista que ya tienen grabada en este blog, y dimos por terminada la aventura de Valencia.. el lugar de las Naranjas, el Arroz y las Tías Buenas ( totalmente deacuerdo con Egoland).

3 comentarios

*RENO* -

QUE TAL...! AVER SI ENTENDI VIEN MEXICANO FUISTE HASTA ESPAÑA A TOMAR UN TALLER CON MARIO LUNA..? ..!

El Mexicano -

Monkey boy es un crack... eso es definitivo.
estamos preparando la segunda temporada, pronto esperamos hacerla posible

Cyberprimo -

TB: eso es tequila???

Monkey boy: pues que iba a tomar con un Mexicano???

Sensacional parte, mejor imposible me imagino la expresion de la chica desmarque total, muy buen post mexicano, voy a aprender mucho de tus programas ya esperamos la segunda temporada =)

Saludos tio