Blogia
Seducción del Mexicano

El Taller de Sexcode con Mario Luna - EL SABADO

Los eventos de este post sucedieron el 22 /03 /2008

 

El taller de sexcode el Sábado

 

Era el ultimo día del taller, habíamos dormido poco... pero habíamos sido los reyes de la noche. Al iniciar la sesión del día nos retroalimentaron a todos, Créanme cuando avens de la categoría de Mario Luna, Egoland ó Helio te elogian se siente como si Chespirito te dijera que tienes madera de buen comediante ó si Javier Bardem te dijera que vas a ser un gran actor.

 

Después de la evaluación y la sesión  de preguntas y respuestas del día anterior empezamos con la teoría, hablamos de la importancia del Que y el Porque, de la teoría de la escalada y de la importancia del marco sólido, 6 horas despues que incluyeron sesión de practica de Helio actuando como TB ( yo le hubiera dado máximo un tb5 y eso exagerando), que realmente nos funciono bastante porque aunque suene a coña, es importante ver tu reacción y saber que se te ocurre ante cualquier circunstancia de bote pronto y el hecho de que en ese mismo momento te rectifiquen te da mas armas para actuar adecuadamente en el campo.

 

Cuando durante 3 días desayunas, comes y Cenas seducción, te dan ganas de cagar buenos sargeos. Pues bueno ya habíamos cenado y era hora de ir a despotillar la cerámica del inodoro con sargeos.

 

En la noche nos toco sargear en la zona de Plaça Reial, en los garitos cercanos, anteriormente ya había ido a esa zona de fiesta, pero nunca con la mentalidad que traía ese día. Parecía León enjaulado y estaban a punto de abrirme la jaula ante un festín de gacelas listas para ser devoradas.

Llegamos a la zona dicha, nos separamos otra vez en grupos, se distribuyeron de tal manera que nadie repitiese con un mismo maestro del día anterior, esta vez me toco con Mario, estaba en manos del Maestro.

 

Fuimos primero a un lugar en donde solo había un set, tb7 y tb8, Mario nos reunio en teamback,

 

Mario: Diles que tenemos una discusión, sobre que hacen las mujeres cuando van a orinar al baño y traen falda. ¿Se suben o se Bajan la falda?

Carlos: ( lo vio con ojos de corcholata) jijiji ( río nerviosamente) Vale vale.

 

Mario esta visualizando la acción, vigila paso a paso... 

cuando se da cuenta que Carlos ha enganchado dice:

 

Mario: Mexicano... te toca vas tu a cuadrar el set!

Mex: OK

 

Cuadro el set, discutimos durante 2 minutos, trato de hablar de otra cosa, las chicas estaban en mala posición y no mostraban muy buen lenguaje corporal. Terminamos yéndonos.

 

Mario: busquen el multihilo chicos... necesitan encontrar diferentes conversaciones o les va a pasar lo que acaban de ver.

 

Seguimos buscando otro bar, en este ya no hay mujeres.

 

Entramos en otro bar y en este hay solo un set, Mario hace ir a Carlos y a Xavi a este set, yo espero con el en este momento, seguimos platicando porque no hay ningún otro set al que podamos ir, después de unos 15 minutos vuelven, Mario los retroalimenta y seguimos.

 

 

Entramos en otro bar, solo hay un grupo de  4 mujeres en el bar, esta en el fondo de bar y una mesa de la esquina terminando de cenar.

Mario se dirige otra vez a Carlos

 

Mario: Diles que tenemos una discusión, sobre que hacen las mujeres cuando van a orinar al baño y traen falda. ¿Se suben o se Bajan la falda?

Carlos: Vale

 

Se va Carlos, a los 20 segundos envía a Xavi a los 50 segundos me hace cuadrar el set. Cuando llego me doy cuenta que están hablando en Ingles, sigo la interacción, todos estamos hablando con nuestra chica que hemos aislado, la chica con la que hablo es tb7, de Bahamas, rasgos de mulata bastante finos. La verdad he de declarar que cuando conozco a una mujer que me resulta atractiva de un país del cual nunca he hecho el amor, por ejemplo, para que quede mas claro, si mañana conozco a una mujer atractiva de Suiza, seguro tendrá un valor de atracción mayor que una mujer de Alemania igualmente guapa, por el simple hecho de que la nunca he hecho el amor con ninguna mujer de Suiza.

 

Hubo mucha interacción, en un momento de la misma me entere que la tb7bahamas, cumplió años dos días antes y estaba celebrando su cumpleaños y grite:

 

MX: Cumpleaños... vamos a cantarle...

 cantamos el cumpleaños feliz, Tb7bahamas se puso roja, la gente de los alrededores volteaba.

 

 

Después de estar unos 20 minutos ó así con ellas, estaban cerrando el lugar, ellas iban al Jamboree y nos dice tb7bahamas

tb7bahamas: que van a hacer ahora?

mx: no lo se... tendré que ver con mis amigos ( en el taller nos habían dicho que no quedáramos con nadie, para finalizar el taller)

Cerré con teléfono y las chicas se fueron, después tuve un D2 con ella una semana antes de que se fuera de España , un D2 flojo la verdad con poco que comentar, solo que teniamos buen rollito.. pero siempre dicen que si quieres atracción la tiene que provocar el hombre, no la mujer. El hombre provoca, la mujer autoriza, recibe y colabora. En cuanto al taller finalizo con algunos comentarios de Mario, algo que me dijo fue...

Mario: muy bien con lo del cumpleaños, trabajar con situacionales ocurrentes es bueno... ¿Te diste cuenta como las chicas del set mixto de alado nuestro querían estar con nosotros y no con los tíos aburridos con los que estaban?

 

Luego siguiente algunos comentarios de Egoland y otros de Helio, realmente había un muy buen ambiente en el grupo y en lo personal.

 

Era el inicio de una nueva etapa en mi vida... mi vida no solo como seductor ... sino como AVEN.

1 comentario

xavi -

Este Mexicano cada dia aparece con una historia nueva, y es que le encanta este mundo da la seduccion. Lo se, soy uno de sus alas y he de decir que mucho de lo que he mejorado se lo debo a su impulso y a sus imparables ganas de progresar.
Y ahora se me va a Pamplona, se me emborracha y vuelve diciendo que tenemos que pedir matrimonio a 10 desconocidas por la calle... jodeeer!! pues bien, ya contara como nos ha ido, porque yo no me lo pierdo, jeje