Blogia
Seducción del Mexicano

El taller de sexcode con Mario Luna - El Viernes

El taller de sexcode con Mario Luna - El Viernes

Los eventos sucedidos en este post se dieron el 21 /03 /2008

 

Al día siguiente el viernes

 

Llego al lugar señalado el día anterior en el Raval en Barcelona, realmente era un lugar muy bien arreglado y cómodo, era uno de esos departamentos de turistas y estábamos los 9 jóvenes que tomamos el taller deseosos de aprender algo nuevo ese día. Frente a nosotros,  3  Maestros de la seducción dispuestos a compartir su sabiduría. Dos eran Naturales, y uno era conocido como el mayor seductor de España en varias publicaciones y paginas web.

 

 

Nos dieron unas hojas que traía el cuadro sinóptico de lo que veríamos ese día, la mía decía mi nombre... supongo que fue buen detalle personalizar las hojas.

 

Empezamos las lecciones Apertura... a una mujer ¿como te acercas?,  o más sencillo... ¿como te acercas a platicar con una persona?, como personalizas una conversación con un completo desconocido, que  importancia puede tener el multihilo, que tan importante es ser familiar con un completo desconocido, como cualificas a una mujer ... y bastante mas teoría muy interesante.

 

Al parecer los maestros eran unas MAQUINAS llenas de información que nosotros los aprendices “bobesponjas" queríamos absorber a como diera lugar. Preguntábamos, reíamos, proponíamos, decíamos, practicábamos,  argumentábamos, discrepábamos, nos corregían... fue un vaivén de idas y venidas que no paraba nunca y el mundo de la seducción es tan diverso y variado que necesitaríamos un curso de un año para saber toda la teoría.

 

Mario y compañía no querían entregarnos rutinas de sargeo, querían cimentar bien las bases de la seducción, explicarnos bien lo que había que saber acerca de como se seducía a una mujer por su teoría del APERVACUARO.

 

Después de 7 horas de explicarnos toda la teoría de ese día, lo cual fue largo pero muy muy muy enriquecedor. Nos dispusimos a salir para sargear todos estábamos en canal llevábamos todo el día preparándonos para esto, “This was SHOWTIME”

 

Salimos a la zona de Francesc Macia en Barcelona, Todos se arreglaron con su mejor "YO" y salimos listos para la acción. En el camino nos separamos en grupos de 3, un AVEN por grupo. Éramos del equipo de submarinismo... y Abordamos el primer Bar, siempre buscábamos bares donde se pudiera hablar, un lugar con la música muy alta de momento no nos servía porque necesitábamos practicar lo que habíamos aprendido en el día y para esto necesitábamos interactuar mucho y poder oír y hablar tranquilamente. Entro Mario en el primer bar y como si conociera a las chicas de la mesa dijo:

 

Mario : ( se sentó en una mesa con 3 sillas libres y 4 mujeres en las otras sillas) Disculpen que llegara tarde, pero es que como no me dijisteis donde ibas a estar no podía llegar... que digo disculpen.. fue su culpa por no decirme exactamente donde estaba este bar ( 3 chicas abrieron los ojos como  corcholatas y otra se rió un poco mientras decía)

TB : Pues si... pero tu ya sabes donde nos juntamos siempre... deberías saber de memoria que siempre venimos aquí.

 

( habían enganchado de sobra el anzuelo.. ahora estaban a merced de Mario)

 

Egoland por su parte hizo "completar" el set con 3 alumnos más y eso se volvió una mesa llena de risas, rutinas, ojos saltones, idas y venidas, caras de sorprendimiento, negas, dale y privas, etc etc etc. Helio se fue con su grupo a otro bar, mientras tanto nosotros fuimos a otro bar, nos hizo calentar Egoland con algún abridor y después decidimos irnos, yo había probado la rutina de "las mejores amigas". Después en otro set,  egoland me dijo que le comentara a un chica que "teníamos una discusión trepidante por el collar que llevaba y le combinaba tan bien con su color de pelo", era flipante... las chicas nos seguían la corriente, y al parecer las cosas iban bien.

 

Después de quemar ese bar ... fuimos a otro... en este arriba estaba vacio y bajamos a donde se escuchaba la música, Egoland señalo mientras entrábamos.

 

- Entren platicando, no quiero a nadie mirando hacia los lados, estamos concentrados en nosotros, nosotros somos el foco de atención del pub, nadie mas!, todos sonrían y si alguien quiere bailar mientras tanto nos dará mas valor.

 

bajamos nos empezó a repartir por Sets.

 

Le dijo a dos compañeros del taller que abrieran con la rutina del "pinipon y el playmobil", me mando a mi 30 segundos mas tarde a tratar de "completar el set" era un set 4, yo tenía que completar con la tb5 y la tb6, había una gordita blocapollas tb5 que me bateo, sonreí como Me habían señalado, sonriendo y tratando de regresar el bazucaso.

 

tb5: no se quien gane de un pinipon y un playmobil, ni me interesa

Senti como se hacia una nubecita en mi cabeza como en una historieta, y Mario Luna me daba un consejo de como contestar

mexicano: fíjate ( le dije a su amiga), tu amiga es muy ocurrente, ¿siempre es tan simpatica?

tb6:  ( la tía a la que le pregunte se descoloco, cambio su porte de "a ver que quiere este tipo" a "joder este cabrón tiene los webos bien puestos", río nerviosamente y no supo que decir) jiji

tb5: ( todavía en su papel) no se ni me interesa

Mario luna hubiera dicho... algo como: Tu eres miss simpatia 2008 ¿no?, yo conteste:

mexicano: tu amiga es super maja, ¿sales mucho con ella?

 

me despedí y volví con Egoland, mis otros dos amigos seguían en el set que se había partido en dos set2 y no les iba mal.

 

Me pregunto egoland que habia pasado

 

Mexicano: un bazucaso

Egoland: ¿lo contrarrestaste, con un contracorte?

Mexicano: por supuesto

Egoland: muy bien

Mexicano: nunca me había sentido tan bien después de que me batearan.

 

Me mando a otro set donde tambien todo iba bien, después de 20 minutos o asi, regrese con Egoland quien seguia en la barra administrando gente y aconsejando. Egoland siguió administrando a todos los alumnos en función de los sets, cuando reunió a todos en la barra dijo:

 

-Recuerden que estamos haciendo el amor con la sala, no con cada mujer, ni con cada set, venimos aqui a divertirnos

 

asentimos todos con la cabeza, después de eso me mando a otro set,

 

Mexicano: oye... parece que tu tienes el mejor ritmo de esta sala

tb7: ¿te parece?

(sentia como me hablaba Egoland a la cabeza ...: aplica el dale y priva!!)

Mexicano: tampoco es para tanto, las Europeas tampoco tienen tanto ritmo.

Tb7: apoco tu si eres muy buen bailador

Mexicano: pruébame... no te apuesto hoy, porque no quiero que pierdas dinero

empecé a personalizar, a cualificarla, se me acabaron las ideas después de 15 minutos y no quería que la interacción fuera a menos,  volví con egoland

 

Egoland: ¿que ha pasado?

 

conté lo ocurrido

 

Egoland: ve y dile que donde aprendió a tener ese lenguaje corporal tan interesante y recuerda busca el multihilo, si tienes 3 conversaciones a la vez se mostrará la naturalidad, busca escalar, ya estas cerca de cerrar con Teléfono.

 

regrese con la chica

 

Mexicano: donde aprendiste a tener ese lenguaje corporal tan interesante

Tb7: ( sonrió ruborizada, me miro con cara de cachorrito) pues no lo se... es algo natural supongo... Los latinos tienen una labia increíble.

 

después de interactuar por 20 minutos mas, cerraban el bar, cerré con teléfono y me fui con los demás, algunos tambien habian cerrado con telefono.

 

La noche había sido de gloria.

 

Había abierto en los dos bares al menos a unos 5 sets , había recibido un bazucaso sin ninguna consecuencia y había cerrado con teléfono. Un avance importante para alguien que tenía éxito ya con las mujeres, pero que su pata de palo era normalmente: "Tener miedo a iniciar iteraciones por miedo al rechazo."

 

 

 

 

 *Las foto de egoland es propiedad de Sexcode.es

 

 

0 comentarios