Blogia
Seducción del Mexicano

El taller de sexcode con Mario Luna - El jueves

El taller de sexcode con Mario Luna  - El jueves

Los eventos de este post sucedieron el 20/03/2008

Estaba nervioso y un tanto ancioso, el taller de Mario Empezaba el día Jueves a las 5 pm, con una actividad señalada como "Bonus". Había pagado por conocer a un completo desconocido porque me enseñara como ligar con las mujeres, para poder crear atracción en mi vida diaria.

Martes... Fuí con la peluquera Chilena a que me hiciera mi corte que tanto me gusta.

Miercoles... Hice una hoja con rutinas algunas propias , otras copiadas de libros ó foros, vi "the p-u-a artist", lei mas foros y termine de leerme el APERVACUARO que nos recomendaba en el mail la gente de Mario Luna .

Jueves...
Eran las 4 pm, estaba aún en la oficina, me sudaban las manos, me temblaba un poco la pierna... a pesar de que normalmente no soy nervioso.
Por suerte el lugar donde nos habian citado quedaba a 5 cuadras de donde trabajo, por tanto el llegar era cuestión de minutos, a las 4:30 decidí ir al lugar señalado. Al arribar toque el timbre en el piso que nos habian indicado.

- Hola ( una voz femenina me contesto)
- ( no esperaba que me contestara una mujer) si hola, vengo al taller
- ¿Cual Taller?
- ( no supe que decir) ¿No hay un taller aqui?
- No

Maldita sea... me puse a pensar , ¿y si me han timado? ¿y si me robaron mi dinero.?
Tu siempre con tus mariconerías cabrón... que chingados le estas pagando a un cabrón porque te enseñe a ligar... ya sacas por tu cuenta tus chambitas y tienes dos tres viejas por ahí para echarte un palito...chingada madre.

10 segundos despues ví un tipo de mi edad tal vez, rondando los veintimuchos, con barba de 2 dias bastante tupida, de esos que seguro necesitan rastrillo gillette de triple hoja y despues de cerrar el tapon de la crema de afeitar ya les ha crecido la barba de nuevo. Veo que se asoma al numero que yo había tocado hace segundos y le grito:

- ¿VIENES AL TALLER?.
- si ,¿ tu tambien ?( me dice con tono notoriamente extranjero).
- yo tambien y me contestó una chica, dijo que ahí no habia ningun taller
- HOSTIAA!!!!

5 segundos despues llego otro chico, tenía acento catalán a leguas, bastante mas bajito que el chico de barba de 2 dias y yo. Llego y nos pregunto:

- Tambien vienen al Taller.
- (contestamos al unisono) Sí

Trate de platicar un poco con ellos, me parecian especialmente nerviosos... mas que yo, trate de romper el hielo, hablar de donde eramos y porque estabamos aquí, esto tranquilizo un poco el ambiente.

A los 5 minutos llegaron al lugar 3 hombres un tipo alto 1.85 con botas de plataforma, que lo hacia parecer de 1.90, pelo largo lentes y con caminar desenfadado pero seguro, un chico de tal vez 20 años flaco, muy sonriente y un tipo de 1.70 brazos corpulentos que habia visto no hace mucho en la contraportada de un libro que habia leido. Estaban un poco perdidos, tuvimos que gritarles... Es por aca!!!

Llegaron y nos saludaron, traían sus maletas y nos dijo Mario ( a quien reconocí desde lejos):

-Esperad aquí, nosotros subiremos a dejar las cosas y Egoland vendrá por ustedes para el Bonus, mientras tanto seguro vendrán otros chicos del taller que faltan.

El taller habia iniciado....


Esperamos y no llego nadie más... al cabo de 10 minutos bajaron de sus aposentos los acompañantes de Mario. Uno de ellos nos dijo:

- Chicos lo que necesitamos es ir a un lugar con mucha gente, aunque antes queremos comer algo.

Fuimos a un McDonalds a pocas calles, pidieron sus ricas hamburguesas, acto seguido de tirar el refresco en la mesa... fue gracioso ya que en ese momento me di cuenta de que antes que Aven eran humanos como cualquiera de los sentados de esa mesa. Despues de cambiarnos de mesa el tipo alto nos dijo
- yo soy Egoland y el es Helio, nos gustaría saber un poco sobre su historia y sobre su situación con las mujeres y ¿porque estan aqui?.

En ese momento sono el celular de Egoland y señaló

- si que tal, estamos en el McDonalds... venga, los esperamos.

Empezaron con "Pantalones de Mono", "Pantalones de Mono" era mas bien bajo pero corpulento, a pesar de que traía chamarra se le veia en el porte, yo se de eso porque hace no mucho fui instructor de gimnasio en mi tierra. En esos años toda mi educación de seducción se basaba en Oscar Garrido, un par de foros y MUCHAS peliculas de Mauricio Garces. Ya para entonces tenía mi buen historial de mujeres con tan poco material, pero tenía un problema serio... si enumeraba las ultimas 10 mujeres con las que habia tenido algo... 9 de ellas me las habia presentado y una se había presentado sola. Esto era un problema porque yo sin mucho inteligir son 0 mujeres que he conocido por meritos propios y si nos ibamos mas al pasado la tendencia era igual o peor.

Después de que me hundí en mis pensamientos, Egoland dijo:

- Tu turno ( señalandome a mi)
-( Joder, ¿que tenia que decir?), si, soy "El Mexicano", quiero mejorar mi juego con las mujeres, deseo cumplir mis expectativas en la vida antes de casarme, una de ellas es saber que cuando elija a la mujer de mi vida no estoy equivocado por falta de opciones y sobre todo deseo aprender a Abrir sets. Tengo un gran problema para Abrir , es como cuando tienes una entrada en escena y te tiemblan las piernas porque no te aprendiste bien tu dialogo, o porque tienes miedo de resbalar al salir al escenario.
- Muy bien, seguro que podras mejorar en todo lo que mencionas despues del taller.

Sono nuevamente el celular.

- si si si, estamos en el Mcdonalds, los esperamos en el segundo piso

5 segundos despues llegaron un chico más bien joven, vestido y peinado como de la onda inglesa desenfadado y si alguien me hubiera dicho que estaba finjiendo no le hubiera creido, su Marco era perfecto. Acompañandolo venia un tipo mas grande, tal vez el mas grande de la mesa, que tambien tenia una onda desarreglada, yo lo veia que otra onda mas formal le vendria mejor para su personalidad. ¿Pero quien era yo para criticar?... yo estaba ahí para aprender

- (Se nos quedan viendo), ¿es el taller? (pregunta mientras mascaba chicle con la boca abierta el chico de la onda inglesa)
- si , tomen asiento por favor, ( contesto Egoland)

Empezaron a presentarse, 10 minutos déspues llegaron 2 chicos más

Uno era un rubio de uno setenta y pocos, con lentes, vestido bastante informal, el otro un tipo de ojos color oliva, tenia finta de ser ejecutivo o abogado, su semblante de hombre correcto lo delataba a lo lejos.

- Hola son los del...
-( interrumpio Egoland con una sonrisa en los labios) sientense por favor.

Se sentaron.

Déspues de presentarse todos, nos dijo Egoland.

- Bueno... ya que estamos todos, vamos a hacer el bonus, vamos a salir a la rambla nosotros dos con cada uno y nos van a enseñar como abordar a una chica que no conozcan y vean hasta donde pueden llegar. Quien quiere empezar.
-Yo levanto la mano el Rubio que habia llegado tarde.

Se fueron, seguimos platicando, después de un rato, salió otro mas a la prueba, nos empezamos a sincerar en la mesa.

El chico que parecia sincero desde el principio dijo:

- yo pensé que iban a ser puros freakys.
- ( le di la razón) Tienes razón, todos se ven bastante normales.

Quedabamos solo 3 para el bonus, me dije a mi mismo...: "mi mismo, TU no puedes ser el último"

me anime y dije...
-VOY YO!!!

Salí y me dijo a Helio...
- Tenia ganas de que salieras tú

no sabía si se lo decia a todos los que salían para darles animos, o sí realmente tenia ganas de que saliera yo.

Salimos y me indicaron que tenía que abordar algunos sets , que los ibamos a buscar en la calle, en las tiendas, donde quisiera, estaba nervioso. Saque de mi saco la chuleta que traia con los abridores más oportunos, vi que dos rubias pasaban a nuestra derecha y le pregunto en voz alta a egoland

- Tú que opinas quien es más fiel los hombres o las mujeres
- yo opino que las mujeres ( dijo tambien en voz alta)

Trate de incorporar a la conversación a las rubias que iban caminando y salieron despavoridas.
me dijo Egoland
- creo que no hablaban español... tranquilizate vamos a intentar con otro

despues de 1 minuto me dijo... ahi va un Set 2

-Oigan queremos salir de fiesta hoy, ustedes conocen un lugar cercano.

me atendieron coordialmente y a los 3 segundos se acercaron 2 hombres

- Por aquí no conocemos ninguno dijo uno de ellos, pero por el puerto olimpico hay varios
- Que bien, y no van a salir hoy. (dije dirigiendome a los hombres)
- no... mañana temprano nos regresamos a bilbao
trate de prolongar la conversación pero no iba a ningún lado... finalmente se fueron

Egoland apunto
- hiciste muy bien en dirigirte a los hombres
- si, no vi que venían con hombres
- si, yo tampoco.

Despues me dirigí a otras en una tienda, se veian guiris a weboooo!!!, me encantan las guiris

- I need a female opinion?

voltearon con curiosidad

- I had any gift to the girl who gived me this coat ( mostre el saco que traia puesto), could you help to find one shirt to give her?

Las chicas me ayudaron con cierto recelo, despues de platicar un rato sobre frivolidades se fueron. Los dependientes esperaban mirando por si compraba la camisa que habia escogido las chicas. Me empezó a aconsejar Egoland

- Te falto mandar algun cebo para poder escalar, estuvo muy bien tu actitud desenfadada...
agregó:
- vamos a por el ultimo Set , ahi hay un Set 5 junto al telefono.

Parecian 5 niñas de aprox 18 años, llegue y les dije...

- oigan saben usar este telefono publico?, al parecer se comío una moneda.
-¿Stai chiedendo il telefono?

maldita sea... yo no hablo ni papa de Italiano.

Les hable con señas... recorde "The P-U-A Artist" donde Mystery dice que si puedes entretener a un grupo de niñas, eres capaz de entretener a un grupo de mujeres.

nos reimos sin entendernos, finalmente les dije.

-a donde van a ir en la noche?
- un Bar
-denme su celular.

me dieron su numero italiano... me retire con una gran sonrisa... habia cerrado con telefono.

-Muy bien (me animaron Helio y Egoland)

Parecía que Egoland y Helio con su pequeño ejercicio habia activado un interruptor, el chico onda inglesa y su amigo estaban hablando con un set2... yo me paré junto al otro extranjero del grupo y de repente vimos que un repartidor de entradas de un bar detuvo a una TB8, ojos preciosos. Mientras un amigo Antimageaba al boletero, mi compañero extranjero y yo hablabamos con la TB , mi compañero extranjero para quien fungi como ala cerro con telefono.

Apenas habiamos empezando y ya habia mejoras en nosotros...


Terminando la sorpresa del bonus, fuimos al lugar de encuentro en donde nos habiamos encontrado por primera vez, en esta ocasión se sentía una nueva vibra en el ambiente, todos estabamos contentos, bromeando, hablando, etc.

Despues de un rato llegamos al lugar y Mario nos recibio, no teniamos Confianza con Mario aún, pues nuestros mentores hasta ese momento habian sido Helio y Egoland, nos recibio con una sonrisa en forma de C, aunque nunca he entendido la rutina de dentadura en forma de C y de U, lo que si sé es que la C es más amable que una U, y como yo lo percibia muy amable supuse que era una U. Nos ofrecio algo de tomar, nos sentamos, empezó a preguntarnos un poco acerca de nuestro objetivo en el taller , acerca de lo que nos había parecido la primera parte , a que nos dedicabamos etc.

En ese momento vi como Mario realmente se emociona cuando habla de Seducción, Atracción, Aven y demas temas de la comunidad, cuando empezaba le brillaban los ojos, decía con una seguridad increible las cosas y lo mejor de todo, te lo decía de tal manera que te hacía asimilar los conocimientos, ¿como explicarlo más claro?, te lo explicaba de tal manera que no solo palpabas el conocimiento, sino que MASTICABAS EL CONOCIMIENTO.

Despues de un rato llegaron Egoland y Helio que se habían retrasado, Egoland se llevo a Mario a un cuarto contiguo porque quería decirle algo, parecía como si tuviera que decirle algo MUY IMPORTANTE. Después de 3 minutos, regresaron y nos dijo Mario:

- No se cual es la razón, pero la gente que acude a los talleres de SexCode no es gente principiante, ni con problemas graves para relacionarse. Es mas vean los trabajos que tienen ustedes y empezó a numerar, Empresarios, Gente de la industria de la musica, Comerciales, Abogados. (Se detuvo como pensando...), son gente con habilidades claras para relacionarse con la sociedad

Yo no sabía si el hecho de que Egoland se llevara a Mario al cuarto en plan "secreteando", y que Mario regresara a decirnos eso fuera otro speech preparado y lo hacían en todos los talleres para animar a los participantes, ó si realmente teniamos mayores habilidades que la gente común.

Finalmente despues de hablar 2 horas ó mas sobre seducción, nos dice Egoland quien estaba encargado al parecer de controlar los tiempos:

-Mario, necesitamos verificar el tema estetico porque es tarde y necesitamos planear la agenda para mañana a detalle.
-Muy bien ( asintio mario), venga vamos a revisaros y a darles consejos constructivos para como deben vestirse, los revisaremos hoy , les daremos tips cada día que vengan los orientaremos en la mejor forma para salir según vengan arreglados.

Despues de esto nos empezarón a dar consejos utiles a todos, en lo personal me he jactado hace tiempo por tener buenos gustos para arreglarme y me sentí muy orgulloso de que en 3 días solo recibiera una corrección mínima por parte de Mario y siempre terminaba diciendomé:

-Hombre vienes impecable... no puedo decirte nada mas.


mis efuerzos habian valido la pena...

 *La foto de Mario Luna es propiedad de Sexcode.es

3 comentarios

Marcos Roberto -

De verdad eres mexicano? O te apodan Mexicano pero eres espanol? Me gusto tu relato.
Saludos

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good article. It is good to buy custom essay papers about this topic.

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)