Blogia
Seducción del Mexicano

Empiezan las salidas masivas

 

Después del taller conocí a otro “yo” un yo que no tenía terror por hablar con mujeres guapas,  y desconocidas. Un “yo” con la posibilidad de hablar con decenas de mujeres por noche.

 

Después de viajar a México de vacaciones por 12 dias en abril una semana después de finalizado el taller de Sexcode, en este viaje platique con toda mujer que tenia oportunidad sin dudarlo un segundo. Hablando con mujeres en el avión, en el supermercado, en el autobús, en el metro, en una de las dos bodas a las que iba termine besandome con una de las madrinas,  de bailar con muchas chicas desconocidas en las fiestas, y lo mas importante.. de dominar las interacciones sin miedo de que la misma perdiera demasiado interes. Regrese a Barcelona ,después de contactar a un chica que sabia que podía ir a mas, lo logre y ahora era un nueva Relacion Estable Multiple( REM) y empecé a salir con los chicos del taller y conocí a algunos otros sargeadores, unos mejores otros peores..

 

Siempre que sales a Sargear Hay que “Calentar”

Como si de cualquier deporte se tratara, para sargear hay que calentar, se abordan grupos de chicas con frases chistosas y/o situaciones extrañas sin miedo a que todo salga mal. Raptor uno de los sargeadores con los que Salí alguna vez, era especialista en estos calentamientos locos y/o estupidos, que finalmente tienen como finalidad ser divertidos. Un día de sargeo había un grupo de mujeres sentadas en una silla en la esquina de un bar, eran 3 chicas (tb7, tb7-2 y tb8) en una mesa con 4 sillas.

 

Raptor: Diles que si esta ocupada la silla , si te dicen que no, sientate.

 Me acerque  al grupo

Mex: ¿Esta ocupada esta silla?

Tb8: si, ( estaba su bolso ahí)

MEx:  pero, si solo es tu bolso

Tb7: No seas así, deja que se lleve la silla ( mientras tomaba la bolsa de la silla)

Me sente en la silla

La Tb8 empezo a gritar como si la estuvieran violando

Tb8: Pero tu de que vas???!!! AAAAHHHHHHAAAAAHHH!!!

 

Me levante asustado , no esperaba un grito así, todo el bar volteaba asustado,

preguntándose que había pasado.

Raptor estaba riéndose

Yo tenia mucha adrenalina en mi cuerpo también. Salimos del  lugar, aparte de que el bar estaba quemadísimo, si abríamos otro set el encargado seguro le hablaba a la policía.

 

Día  a Día al salir se notaban los avances

Día: 19 de abril de 2008
Lugar: bares cercanos a plaça reial
Integrantes : Ziggy, F
reemanice
, Pantalones de Mono, Lunio y yo

Era nuestro segunda salida a
Sargear después del taller, yo pensé que no nos iría tan bien, porque un par de los integrantes del grupo se veían quemados, sin embargo es que alguien empiece a Abrir , para trasmitir la vibra que todos necesitamos.

Empezamos a
Abrir , calentamos, quemamos 2 bares, y después de un rato fuimos a mi bar favorito de la zona, donde siempre encuentro buenos sets.  

Entramos... entre en un set6 de guiris, eran de Londres... una de ellas se casaba en 2 semanas, estaban en Barcelona de marcha, hubo buen rollo desde el principio… Me di cuenta que algo faltaba en mi
Marco ... no había dado suficiente valor...

Lunio estaba leyendo la mano a una tb7 y ziggy lo estaba acompañando en otro Set3, las tías se veían con cara de lelas.... estaban anonadas por Lunio... que poco a poco se vuelve imparable.

Después de ver que en la entrada llegó Freemanice con un amigo, y a los pocos segundos lo fui a saludar. Después de platicar un rato porque hacia unas semanas que no lo veía, abrí otro
Set . Dos Griegas... TB5 y TB6 muy majas. Abrimos con una chorrada chulifresca... nos posicionamos... y otra vez... valor, cualificación... Después de un rato cierre con mail y ya esta, nos fuimos.

Seguimos en otro bar, Lunio abrió un set5 en el camino..., había desde tb6 hasta tb8, es una maquina de inventar abridores de la nada. Después de un rato, hicimos una fila de 40 minutos para el pinche garito, y mientras sargeabamos por aquí, sargeabamos por allá. Hubo toda la noche muy buena vibra y realmente nos estábamos divirtiendo... nos daba igual lo que pasara todos nos divertíamos, gozábamos y nos reíamos de corazón.

Cuando estábamos en la fila el set5 que abrió Lunio nos había seguido y quería entrar con nosotros, resulto que eran austriacas y se iban al día siguiente de Barcelona.
Después Lunio y yo cada quien en su debido momento la cagamos en algo al escalar, yo trate de aislar con la tb7 que estaba bailando, le dije...

-Te tengo que decir un secreto, acompáñame a donde no hay tanta música
-¿Porque no me lo dices aquí?
- No... este secreto es importante, no te lo puedo decir aquí ( creo que entre en su aro como perrito)
- Si tuviera 5 años menos iría ( tenia 29), pero ahora no

El chiste es que no la pude aislar, otras dos de las TBs me estaban dando IDIs al por mayor así que me ocupe de las otras mejor.

A una de las TBs le hice una rutina que me gustó y pienso mejorar... le dije tú y yo somos super parecidos en muchas cosas, tenemos el mismo sentido del humor... vamos a ser hermanos de saliva. Me respondió.

- ¿Como hermanos de saliva?
- Le dije escupe mi mano y yo escupo la tuya.
- Tome su mano con la mía y la tía no supo como reaccionar, pero al fin escupió
- Nos untamos nuestras salivas y fue flipante...

Después de eso no me la quite de encima en toda la noche, aún al día de hoy nos seguimos escribiendo mails, realmente es una señorita muy agradable.

Después de un rato regreso la otra TB7 que no quiso saber mi secreto

- Que secreto me ibas a decir
- Demasiado tarde, te has perdido mi secreto ( en tono Chulifresco )

Esto iba por buen camino, cada salida significaba un nuevo logro.

2 comentarios

El Mexicano -

Por supuesto que no es broma... este es solo un resumen de diferentes salidas con el unico objetivo de ligar.
:)

scarlett -

es broma?