Blogia
Seducción del Mexicano

La iluminacion asiatica de una sonrisa 2

La iluminacion asiatica de una sonrisa  2

Después de una tarde de sargeo que había tenido con Ivo Palazzi me pregunto:

 

Ivo: oye mexi, y al final ¿que paso con la chica asiática del otro día?

Mexi: No me ha hablado

Ivo: No PUEDE SER!!!, bueno, es dificil que una TB de cierto nivel te hable por cuenta propia. Mira… innocent y yo estamos reintentando enganchar con las chicas que nos han dado cuelgues, lo estamos haciendo de una manera muy alfa.

Mexi: ¿y como lo llevan?

Ivo: Bien, estamos eliminando cuelgues, ¿quieres que lo intentemos?

Mexi: sobres, vamos al restaurant.

 

Nos dirigimos al restaurant y le dije:

Mx: si esta al fondo como la vez pasada, nos vamos.

Ivo: vamos

 

Estaba al fondo… nos seguimos de largo, nos detuvimos a media calle…

 

Ivo: mira mexi, esto lo tienes que resolver hoy, ve allá entra en el restaurant y dile de que te el numero.

Mexi: ivo, eso es demasiado agresivo, su jefa la va a regañar y probablemente me saquen a patadas.

Ivo: es lo mas alfa que puedes hacer

Mexi: no Ivo, debe haber otra opción!!!!!.

Ivo: vamos para allá!!!

 

Me empezó a tomar del hombro y empezó a empujar para que caminara, pero yo me resistía, los nervios empezaban a surgir.

 

Ivo: vamos mexi… ¿que tanto piensas?

Mexi: en otra opción ( me puse las manos en la cara), debe haber otra opción, esta es demasiado agresiva.

 

Mis manos sudaban como cerdo, mi corazón palpitaba a mil por hora, estaba nervioso, MUY NERVIOSO. Yo que he abordado en diurno con directo a TBs9, yo que he hecho varios FIUNOS,  yo que habia finalizado 2 veces la semana pasada. MALDITO EGOOOO… PORQUE ENTRA AHORA EN MIS PENSAMIENTOS… EL EGO ES UNA MIERDA. Piensa en como lograr lo mejor para llegar con Rocio y olvídate de tu puto ego de mierda.

 ESTABA MUY NERVIOSO, Recuerdo el momento ahora que escribo y me empiezan a sudar las manos otra vez.

 Estaba nervioso, por mi, por ella, por la situación, no mames…. ¿ si la corren del trabajo?, ¿si hacemos un espectáculo?, ¿si nos corren a patadas? Ella me había dicho que su jefa vigilaba mucho a las meseras y si las veía haciendo algo raro con los clientes, la regarían mucho.

 

Mexi: Ivo, ¿a donde me llevas?

 Ivo literalmente me había tomado del hombro y empujaba.

Ivo: vamos a ser espontáneos.

Mexi: por dios Ivo , me va a dar un ataque

Ivo: vamos.. seguro se nos ocurre algo!!!

 

Entramos al local, yo iba nervioso, pero sabía que ya no habia marcha atras... tenía que tomar el toro por los cuernos

 Ivo: oiga, queremos una mesa pero no sabemos si somos 2 o 3, allá al fondo de cuantos personas están disponibles las mesas.

 QUE GRANDE ERES IVOOOO… OLE!!!!

 

dirigiéndome a la encargada

Mexi: puedo ir al lavabo en lo que el llama para ver si nuestro otro amigo va a venir.

Encargada: si , claro.

 

Me acerque al fondo y Rocio abrió los ojos como corcholata, abrió la boca con cara de asombro y dijo casi como un susurro, combinado con un suspiro que se llevaba el viento… holaaaaaa”.

 Yo seguía nervioso, entre al baño , orine, me lave las manos, me enjuague la cara, me revise… NERVIOS!!!.

 

Salí, Ivo fingía una llamada con “Jaime”… su amigo imaginario.. me acerco y le digo:

Mexi: Vamos a comer, yo te invito

Ivo: no es necesario hombre, cenamos aquí, tranquilo.

Mexi: ok

 

Tomamos una mesa para 2 y pedimos tortilla de patata (estaba muy buena por cierto).

Cuando nos atendió Rocio le dije:

 

Mexi: hola que tal rocio (gran sonrisa)

Rocio: hola que tal (gran sonrisa, pero nerviosa, ¿porque insiste en iluminar con su gran sonrisa medio Barcelona?).

 

Por cierto TODAS LAS MESERAS NOS VOLTEABAN A VER A NUESTRA MESA.

 

Cuando se fue Rocio de la mesa

Mexi: ¿Ivo te das cuenta como nos ve la encargada?

Ivo: creo que he hecho una gilipollez

Mexi: ummm??

Ivo: le he dicho a la encargada que te gustaba una mesera

Mexi: joder,  si,  efectivamente la cagaste!, tranquilo… ahorita vemos que hacemos

 

El resto de la comida la encargada no nos quito el ojo de encima… cuando se descuido la encargada, luego hice lo que me recomendó Ivo.

Mexi: Rocio, esta será la ultima vez que vendré…

Rocio: perdona es que perdí tu tel otra vez… soy la mujer mas despistada del mundo ( después descubriría que no era mentira).

Mexi: he venido por ti, mira dime un día y una hora a la que te pueda recoger para tomar un café, solo será un café. Si después del café no te sientes a gusto, no nos volveremos a ver y no volveré a este lugar.

Rocio: pero es que yo…

Mexi: no trates de inventar pretextos… solo es un café.

Rocio: no son pretextos.

Y se fue de la mesa, la encargaba empezaba a mirarnos recelosamente.

Se veía que la encargada llevaba teniendo mal sexo durante varios años ó parecía como si llevara todo el día oliendo una cloaca fétida.

 

Hable con Ivo sobre diversos temas importantes e interesantes mientras comíamos.

 Rocio se veía nerviosa, se acercaba, trataba de decidirse a hablar, una de las veces que paso prácticamente corriendo dijo.

 

Rocio: hay mucha gente!!!!

 

Luego volteaba desesperada en busca de un descuido de la jefa, y trataba de acercase rápido, volteaba la jefa como vil policía y  se regresaba y aumentaba el nerviosismo y ella estaba cada vez mas interesada en voltear, y sonreía otra vez nerviosamente, y volteaba, y volteaba para todos lados, porque las otras meseras también la miraban… pasaba por quincuavosaba vez con la charola y sonreía nerviosa mientras me miraba. Estaba claro,  la tension en el ambiente  estaba jugando a mi favor, muchas veces lo prohibido es muy atractivo ( gracias o gran caja de pandora).

 

Ivo: le gusta mexi, esta claro que le gustas … le ha encantado que hayas venido.

Mexi: lo se pero es la ultima vez que vengo, ahora la pelota esta en su tejado.

 

Cuando terminamos el plato, se fue al fondo del restaurante donde nadie la veía mas que yo, e hizo una señal con la mano dando vuelta con el dedo hacia el frente en círculos, me veía a los ojos, luego alzo el dedo anular, el corazón y el índice, después de esto, corto el aire con la palma de la mano en forma horizontal, para finalizar, señalo enfrente del restaurant. Estaba claro, de pronto la luz ilumino mi cara, me sentía feliz, contento y satisfecho. El mensaje era claro… Mañana a las 3:30 la plaza de enfrente del restaurant.

 

Por fin tendría mi D2, GRACIAS IVO, MUCHAS GRACIAS

 

No les contare el D2, y probablemente ya no escriba nada mas sobre esta chica, solo les diré que me dejo totalmente satisfecho el D2 y todo va sobre ruedas y es una chica maravillosa.

 

Esto es ser alfa y no chingaderas.

Los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que saben enfrentarse a el

3 comentarios

raptor -

Hola amigo Mexicano. Creo que la colaboración entre la blogosfera es positiva.

Te enlazo en mi blog y si quieres me enlazas, se llama www.seduccion-actual.blogspot.com

Llevaba escondido el proyecto, ahora voy a tratar de dar el blog a conocer.

Un abrazo

El Mexicano -

Gracias Ivo... si no fuera por ti, tal vez no hubiera se hubiera dado este sargeo.

un abrazo amigo

Ivo Palazzi -

jajajaj...Me alegro que haya formado parte de esta anécdota. Como te dije y no me canso de repetir: Esa chica es preciosa!!!! Felicidades campeón!