Blogia
Seducción del Mexicano

Can you Pick up a Scort Dancer?

Can you Pick up a Scort Dancer?

Los enventos aqui narrados tuvieron lugar en Junio 2005

Era un viernes como cualquier otro, recibo una llamada y me invitan a un table dance... el famoso  Colorados... como hace mucho que no iba a ninguno y ahora pues que decir... tenía ganas de ir.

 

En lo personal para mi los table dance en mi preparatoria eran una diversión de cada fin de semana...  pero en un momento determinado de esta etapa de mi vida se empezaron a volver MUY aburridos, porque ver bailar a las mujeres en pelotas ya no era divertido, pedir un privado tampoco era divertido y tomar cervezas caras tampoco lo era, por tanto deje de ir y a empezar a frecuentar fiestas y cosas de estas un  poco mas Nice.

 

Pero este viernes era diferente.... quería ver si mis nuevas habilidades podían hacer algo en un Table y  podía sacar a disfrutar a una chica del lugar... por eso acepte la invitación. Al llegar me senté con mis amigos quienes llegaron antes que yo.  Me puse de chulo... prendí un puro y me puse a hablar con mi  amigo.. de repente llego una chica del lugar, tenia un culo buenísimo y no estaba nada mal.

 

Me dijo:

ella :¿Me puedo sentar?

Yo:  ¿ si tu crees poder?... en tono chistoso pero indiferente

ella: bueno, ¿me invitas una copa?

yo: no.. yo soy el que viene aquí por copas!!

ella: como que tu vienes por copas?

yo: si soy stripper , y también me pagan las copas

ella: enserio?

yo: claro... que no me ves

 

...

 

ella: como te llamas?

yo: primero dime tu!

ella: kristal y tu?

yo: superman

ella: jajajaj, no ya como te llamas?

yo: bueno dime tu verdadero nombre

ella: Maria

yo: El Mexicano... mucho gusto Maria.

 

... después de eso llego un momento en que se me empezó a acercar... y tarde que temprano empezamos a fajar en el lugar... no había pagado nada... simplemente ella estaba ahí por gusto. Siempre que empiezas a fajar con las chicas de cualquier table los tiqueteros te empiezan a mirar feo... esto ya lo se aguantar y a quien finalmente regañan es a ella no a ti. En este momento es recomendable siempre comprarle una copa para que todo vaya tranquilo. No por ser beta, sino para tranquilizar el ambiente, ya para este punto demostraste que eres alfa.

 

Después... de estar un rato mas,

Le digo con voz segura (viéndola a los ojos con mirada profunda)... ¿a que hora sales?

Ella: en media hora

Yo: Vamonos

Ella: pero yo por salir cobro

Yo: yo también cobro... si nos cobramos mutuamente salimos tablas

Ella: ( se ríe ) Que descarado eres!!!

Yo: (sigo mirando sin titubear)

Ella: bueno... pero no me pueden ver salir conmigo

 

 

En media hora ya estábamos en mi casa.

 

 

Nota: esta foto no es de la chica... pero su cuerpo era muy parecido a este.

0 comentarios