Blogia
Seducción del Mexicano

Se Busca

Se Busca

Primero que nada, gracias por la infinidad de felicitaciones recibidas por mail, foros, chat, blog, personalmente y hasta por teléfono, muchas gracias a todos  y esperemos que el siguiente programa lo disfruten tanto como el primero.

 

En cuanto a temas tristes ( si... no todo en la vida es alegría), el programa pasado lo grabamos con un dispositivo electrónico de estos disque de “alta tecnología” y resulta que no se grabo bien. Por tanto no tenemos el audio del primer programa. Si alguien Grabo el primer programa... repito si ALGUIEN, grabo el primer programa... se le agradecería nos lo hiciera llegar a elmexicano@mexicomail.com . Ya que con esto distribuiremos el programa desde el blog y todos podremos tenerlo para oírlo otra vez (incluyome).

 

Por lo pronto agregare en el post, las respuestas a las 2 preguntas que se contestaron en el programa

 

Las preguntas

 

 

 

1.- ¿Porque ahora que traigo novia, me buscan mas las mujeres o soy mas atractivo para otras?

 

La mujer se basa en una herramienta llamada reselección, esta herramienta sirve para descartar o aceptar de antemano hombres con alto valor.

Una mujer se dedica todo el tiempo a descartar hombres que no cumplen ciertos requisitos y todos los requisitos que tienen las mujeres se resumen en dar alto valor al hombre y si un hombre no los cumple, lo descartan y no follaran con el.

Si un hombre esta con una mujer, significa que ese hombre ha pasado todos los filtros de selección que tiene esta mujer y normalmente entre una mujer mas guapa e inteligente sea,  mas altos son sus filtros

por tanto entre mas guapa sea tu novia, mas deseado serás por otras mujeres.

 

 

2.- ¿Como funcionan las feromonas?, ¿funcionan?, que me recomiendas comprar?

 

 

Respuesta ADN

Estimado amigo,  se sabe a ciencia cierta, que a la hora de atraernos los unos a los otros ,los olores juegan un papel fundamental y participan de un alto porcentaje de la atracción. De hecho nos dan mucha mas información de lo que creemos. Las feromonas existen, y las feromonas sintéticas (creadas en laboratorio)existen desde los años 70. Para mi no hay lugar a dudas : potencian tu atractivo natural. Ademas de eso dan una confianza y seguridad  extra a tu juego. En mi caso las llevo usando de hace mucho y prácticamente no salgo sin ellas.  A todo esto debes saber una cosa, que si bien actúan de forma favorable en el sexo femenino, no lo hacen con los machos. Es decir, los pone a la defensiva y en algunos casos agresivos. Ten cuidado, por que puedes crear situaciones complicadas. Asi que , úsalas con cabeza que no son un juego.

no te costara encontrarlas por internet, habiendo algunas mas potentes y otras menos. asegúrate que las cojes para hombres, por que también las hay para mujeres que quieren atraer hombres, suerte

 

 

 

Recomendación de mi amigo  químico

Hace años el hombre tenia la habilidad de oler feromonas y a pesar de que hay estudios que han comprobado que su factor de influencia es mínimo  o prácticamente nulo, hay quienes aseguran que las fragancias con concentración de feromonas son efectivas. Te recomiendo que si vas a comprar alguna, consigas una  que contenga una concentración mayor al 1%  ya que esta  puede ser suficientemente efectiva.  La mujer debe olerlas  muy de cerca, ya que el olfato humano ha perdido su habilidad para oler esta sustancia a distancia.

 

 

 

0 comentarios