Blogia
Seducción del Mexicano

Se busca Grabacion programa con Manel 28-oct

Se busca Grabacion programa con Manel 28-oct

Tuve un problema con mi respaldo de Manel y resulta que rapidshare y megaupload ya no tienen el audio que subi. Por tanto no tenemos el audio del r programa de Manel, que me parece un programa muy bueno. Si alguien bajo este mp3 de mi blog ... se le agradecería nos lo hiciera hiciera saber  a elmexicano@mexicomail.com . Ya que con esto distribuiremos el programa desde el blog y todos podremos tenerlo para oírlo otra vez (incluyome).

Gracias... todos juntos somos mas

2 comentarios

El Mexicano -

Muchas gracias Leoven... pero ya me han pasado el audio... te agradezco mucho tu intension de apoyarme a subirlo, porque este audio es para que todos lo tengan y lo puedan disfrutar otra vez.

un abrazo muy fuerte.

LeoVen -

Casualmente aún lo tenia en mi portatil.
Te lo he intentado mandar al mail, pero debido a su peso no sé si te habrá llegado. Sino dime como puedo hacertelo llegar