Blogia
Seducción del Mexicano

Reto Del fin de semana

Reto Del fin de semana

Hola a todos,  en mi viaje del fin de semana pasado a San Fermín  me gusto mucho. Eso de ver toros persiguiendo hombres corriendo por la calle es espectacular, casi casi tan espectacular como el montón de borrachos que se veian en la noche persiguiendo mujeres descuidadas para abordarlas. El panorama era difícil, me toco ver un montón de bazucasos espectaculares y dado que la mayoría de los hombres estaban borrachos y llegaban diciendo alguna tontería mayúscula, no podían progresar mucho en la interacción. Dado todo este ambiente, use el esquema directo, porque sino seria dificil enganchar y me dispuse a probar cosas nuevas, entre estas cosas nuevas que no había usado antes, estan estas 2 rutinas.

 

 

Rutina de la boda, autor me parece que es Wallace, no estoy 100% seguro

 

Esta rutina la he usado 3 veces y ha funcionado 1, con la chica que me funciono tenia una energía de fiesta muy alta y positiva,  Iban por las calles de San Fermin bailando y cantando. Veía como los Borrachos les decían chorradas en ingles y salían despavoridos después de lanzarlas. Yo iba con mis amigos fruscos y tenia que sacar fuerzas dentro de mi mismo, porque no iban a aparecer mis alas mágicamente para planear la estrategia,  Y llegue con algo así:

 

Borracho : pretty girl, do you want a beer?( no le hicieron ni puto caso las americanas, siguieron bailando   mientras caminaban.)

Mx: well, you are such an impolite girl

Se me quedan mirando las dos

Mx: ( cambie mi cara como si algo me hubiera pasado, mientras miraba a los ojos de mi objetivo, como... si me hubiera enamorado) Do you want to marry me?

TB: what?

Mx: I’m completely in love, Do you want to marry me?

TB: ( cara de sorprendida y 1 segundo después sonriendo fuerte) Sure

Mx: ok, I came with a priest, Friend marry us.

Amigo: do you accept El Mexicano as your husband ?

TB: yeahh

Amigo: do you accept Jean as your wife?

Me: ( con gran sonrisa) yes

Amigo: you can kiss the wife

La mire a los ojos, me acerque y nos besamos.

 

Después de eso seguimos un rato con las chicas, todo el grupo tenia la energía por las nubes y yo podía capaz de abrir en ese momento a Nicole Kidman

 

 

La rutina de la fotografía, variación de la rutina de Style,

 

Esta rutina ( esta modalidad en particular, hay muchas otras modalidades que no están orientadas como abridor y CBS a la vez,  lo cual de entrada es algo difícil)  la he usado 2 veces y ha funcionado 0 veces para CBS,  las dos ocasiones se han detenido en el beso en la mejilla.

 

Se buscan grupos pequeños de 2 ó 3 mujeres, y tienes que llegar con un lenguaje corporal seguro.

 

MX: ¿Nos tomas una foto?

TB: OK, ( aquí normalmente ya se sorprenden, porque cuando hay un grupo de chicos y le piden tomar una foto a una mujer, siempre le piden a alguna de las mujeres que se incluya en la foto.)

MX:  Mira enserio que sabes tomar fotos, ¿también eres fotogénica?

TB: Bueno , pues no se

Mx: tomate una foto conmigo ( le doy la cámara a su amiga)

 

Nos toman la siguiente foto

 

MX: Perfecto ahora otra pero me besas la mejilla

 

Nos toman la foto

 

Mx: perfecto ( viéndola a los ojos con mirada picaresca) , ahora otra y me besas la boca. (  no se puede pestañear, ni mostrar miedo en este momento, porque no funcionara).

 

 

 

Bueno, ahora si el reto.

 

Ya platicadas las 2 rutinas les comentare mi plan malévolo.

 

Nota: De momento las probaré para abrir, pero que también pueden ser usadas en muchos otros momentos de la interacción.

 

Este viernes, trataré de usar estas rutinas con mis alas, 10 veces cada rutina, antes de empezar la noche de sargeo normal, voy a anotar los resultados. El método científico habla de que un experimento se puede repetir diversas ocasiones para afirmar ó refutar una hipótesis. Pues haremos justamente esto, me gustaría tener mucho mas pruebas para poder hacer una conclusión  con el método científico experimental, pero dado que realmente sería complicado y tardaría mucho tiempo. Lo haremos con 10 pruebas.

Hipotesis: las dos rutinas tienen un ratio pequeño de exito de 10%.

 

Pd. Si ven a un loco en algún lugar de Barcelona pidiendo matrimonio a cualquier chica que vea, por favor no lo molesten... esta trabajando.  Jajajajjajjaa

 

El lunes escribiré el post con mis resultados

 

Un abrazo a todos.

3 comentarios

El Mexicano -

cyberprimo:
tienes toda la razon del mundo, la rutina de la boda es una rutina que crea un enganche interesante de una manera muy rapida.

ADN:
me la pase de maravilla en Pamplona. yo tambien espero sargear contigo muy pronto

un abrazo

ADN -

Pero q demonios hace un mexicano seductor corriendo los San Fermines?? JAJA,veo q t lo pasaste en grande y eso es lo importante amigo.Muy buena la rutina de la boda y bonita TB.Estoy deseando volver a sargear con vos,nos vemos en breve !!!

Cyberprimp -

creo que si es de wallace , la diferencia entre una rutina y otra es que la primera la de la boda trasporta a la mujer a un estado de sensacion y fantasia, que lo nieguen las mujeres me da igual, en el fondo la mayoria tiene esa fantasia de que alguien le pida matrimonio y es de huevos quien llega con un abridor asi se desmarca un chingo, no se ese abridor rutina me gusta XD, es de mis favoritos.

Saludos brother y suerte con el reto.