Blogia
Seducción del Mexicano

Conclusiones del reto del 18 de julio

Bueno señores... pues termino el reto y han surgido varias conclusiones...

nota: para entender este post es necesario leer el post anterior.

Rutina de la boda

Dificultad de realizacion ****

Probabilidad de exito con CBS 2/15

Probabilidad de exito como abridor 12/15

Factores de riesgo:  Inadecuado lenguaje corporal, FF

La rutina del matrimonio es mucho mejor ocuparla en una interacción avanzada... como abridor la rutina del matrimonio es buena porque te da buena vibra y calienta el ambiente... incluso hubo uno de los sets este fin de semana que abrimos en la rambla e hicimos un rebote para ir a un bar a tomarnos una copa y estuvimos con este set por un par de horas, por tanto como abridor ... aunque no cierres con beso es bueno.

-Por tanto la boda es buena rutina... un abridor con Beso que solo sirve un 10% de las ocasiones y puede ser usado sobre todo con guiris ( nos dimos cuenta que con las locales que tienen el FF mas alto no funcionaba tan bien).

-La boda es muy buena para tratar de escalar en una interacción ya iniciada... y mejor cuando no haya amigas que hagan crecer el FF  para poder hacer el CBS.

- Lo aplicamos también en una disco con un Set2 de TB8, y como estaban borrachas funciono bastante bien.. como saben las TBs borrachas a la larga no son divertidas y no sabe uno , como van a reaccionar.. porque ni siquiera ellas controlan sus acciones.

-No trates de aplicar la Boda a chicas que se vean DEMASIADO serias... porque es muy probable que ese  set este apagado y para que la boda se le pueda sacar un buen juego necesitas tener energía positiva, tanto tu como el set al que abordas.

Rutina de las fotos... modificación de la rutina de Style

Dificultad de realizacion ***

Probabilidad de exito con CBS 0/9

Probabilidad de exito como abridor 8/9

Factores de riesgo: FF, Amigas Blocapollas, Inadecuado lenguaje corporal

En esta rutina no llegamos a las 10 pruebas.. hicimos tal vez unas 6

Esta rutina sirve sobre todo cuando tienes MUY mala energía, para mejorar la energía de los compañeros de sargeo, porque expones muy poco si algo sale mal. Como abridor es bueno... pero no es lo mejor... si tienes buena energía recomiendo ocupar otra rutina. En cuanto a la rutina de la foto normalmente las chicas se quedan en el beso en la mejilla, esto es normal porque a diferencia de la rutina de la boda... aquí no te has desmarcado tanto.. dado que cualquier Frusco anda pidiendo fotos a las chicas guapas por allí... Vamos, que cuantos fruscos conoces que pidan matrimonio a las chicas de la calle, se necesita un poco de cara dura ( webos).

También puedes aprovechar porque cuando acceden a darte un beso en la mejilla, puedes sacar cualquier otra platica e iniciar una interacción y buscar sacar jugo de la misma.

Como conclusión general la hipótesis se cumplió a medias... efectivamente la rutina de la boda, si tiene una factibilidad del 10%... pero la rutina de las fotos no sirve como CBS, y dado que el 10% es un costo muy caro no es recomendable usarla como abridor buscando tambien un CBS...

0 comentarios