Blogia
Seducción del Mexicano

La Magia del Tapping

La Magia del Tapping
1. ¿Que es el tapping?: En pocas palabras el tapping es una técnica que sirve para quitar temores ó miedos psicológicos dándote ligeros golpecitos ( como cuando tocas el hombro de alguien para que te haga caso) en diferentes partes del cuerpo.

La primera vez que lo vi, fue navegando en el youtube. Buscando videos de sargeos, encontré un video que se llamaba “eliminate your fear approach with tapping”. Lo vi y lo provee, en esas fechas era inicios de 2008 y no tenia ni los conocimientos, ni el aplomo que tengo hoy ( solo 7 meses despues)  por tanto, si sentí mas tranquilidad para abordar, de hecho esa noche hice un extraño CBS , con una tb5 pero nada maravilloso.

Cuando después en el seminario de Barcelona, nos lo recomendó ampliamente Cachondo Mental y como yo ya conocía la técnica, la compartí con mis 2 alas, con las que Sargeo mas a menudo que son Nigel y Pantalones de Mono. Desde Entonces tomo el tapping como una herramienta importante antes de salir a Sargear .
Normalmente nos sentamos en mi sala y ponemos música relajante y empezamos con la técnica, hacemos 5 rondas completas de tapping, principalmente para eliminar el miedo al abordaje y evitar el miedo a escalar.

Tengo que decir que si un día salgo sin tapping a Sargear noto una diferencia notable sobre todo al inicio del Sargeo .
En el calentamiento del Sargeo un día sin tapping necesito unos 3 sets para calentar y si en un par tengo mala iteración ó un bazucaso me afecta un poco y aunque con la practica y la experiencia de salir a Sargear cada fin de semana cada vez te afectan menos estas cosillas; Si existe el factor “KARMA” , el cual dependiendo de todas las interacciones de la noche esta opaco como hoyo negro ó brillante como el sol y créanme eso lo perciben los demás no solo tu.

(Situación uno): Pónganse en situación cierren los ojos y recuerden, cuando en una noche su primer y segundo les fue de puta madre ( excelente). Seguro que en el tercero y cuarto engancharon también muy fácil.

(Situación dos)Ahora recuerden cuando en el primer y segundo Set de la noche les fue mal, con bazucasos ó con interacción con vacas seguro que en el 3ero fue mucho más difícil crear buen ambiente con el Set .

Pues bueno.... el tapping te pone en la situación uno en la cual traes un karma mas luminoso como con 2 sets abiertos de puta madre de background en esa noche. Con esto no estoy diciendo que el tapping les asegurara cierres, ni un Sargeo con X ó Y mujer, pero definitivamente si les ayudara a tener un karma positivo para Sargear mejor.

El tapping me parece una herramienta para mejorar el karma tan eficaz que el otro día tuve una noche PESIMA con un par de alas nuevas, y no porque fuera culpa de nadie, cuando sales con alas nuevas a veces cuesta acoplarse, a media noche una de las alas se fue y el otro Divo Dividinoso que la verdad resultó ser una persona muy agradable que se ve que esta metido de lleno en el tema de la seducción.
Después de sentarnos en unas sillas
Mx: Divo: ¿ conoces a esa gente que nos ve allá enfrente?
Divo: No
Mx: Perfecto, hagamos tapping y que te de igual si nos ven en medio de la calle.

Hicimos tapping y la noche mejoro, sobre todo en cuanto a Karma se refiere.

De momento mi ultimo consejo es prueben el tapping, lo único que pueden perder son 30 minutos de su tiempo, que es lo que dura una sesión corta del mismo.


6 comentarios

El Mexicano -

De nada, para eso esta el foro :)...
Efectivamente Justice, el video de tapping que yo veo es el que tu mencionas de Magnus. Dejo la direccion aqui mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=6i33V2EcVlY

Un abrazo

Justice -

Que onda mexicano!, hey gracias por la respuesta que me dejaste en el foro del sexcode; pero bueno, si el tapping es magnifico pero el video del que hablas es muy dificil de encontrar yo en su lugar utilizo los de magnus! si los buscan en youtube como magnus tapping salen todos!

El Mexicano -

asi es Amigo... el tappping es una herramienta super efectiva... se te ve los ojos del tigre cuando lo has usado.. te he visto " the eye of the tiger"

un abrazo

xavi -

Realmente funciona, el miedo a abordar es uno de mis principales problemas, me quedaba paralizado, completamente congelado, y con el tapping noto una gran mejoria

El Mexicano -

Exito con el tapping cyber primo.. seguro te ayudara en tus noches de sargeo

un abrazo

Cyberprimo -

Brother muy buen aporte no conocia el tapping, ahora ya cambia la cosa XD saludos y feliz verano.