Blogia

Seducción del Mexicano

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Los cierres sólidos

Los cierres sólidos

Últimamente con los cierres con teléfono (CTF), he visto 2 tendencias.

 

1.- Los cierres con teléfono y a su vez cierres con beso( CBS)

2.- Los Cierres con Teléfono sin CBS.

 

Los primeros CTF con CBS, no son tan sólidos como un CTF sin CBS, pero.... ¿Por qué sucede esto?

Hay una razón muy sencilla y se llama Misterio.  La mujer es romántica por naturaleza, le gusta el drama, le gustan las canciones de Coldplay, le gustan las telenovelas y las películas de Hugh Grant.

 

Recapacitemos un poco... ¿ porque motivos  una mujer sale a una  disco?.

 

Caso 1.- Divertirse con los amigos /amigas

Caso 2.- Festejar algún acontecimiento

Caso 3.- Buscar algún lío o ligue.

 

Pensado en los 3 casos como sargeador se puede tratar de usar directo o indirecto para intentar trabajar, pero en el “caso 3” cuando una mujer busca lío es importante escalar bien y tan rápido como nuestro calibraje nos lo permita, para buscar el Fiuno( ojo: Rápido no es lo mismo que precipitadamente).

Si no escalas en “el caso 3”, es normal  que después “no este de buen humor” y es mas difícil el D2 y superar el puente temporal. Incluso es posible que no finalices, por esto es tan importante tu calibraje, para saber de que “humor” esta la mujer.

 

Bueno finalizado  el punto anterior, regresemos a  hacerle caso a nuestra imaginación desbordada,  Imagínate la preparación de ambos sexos:

 

Hombre... (sargeador)...  para salir me miro en el espejo, me doy valor para las interacciones, me miro otra vez en el espejo, me doy valor a mi mismo, me preparo con tapping ó con auto hipnosis para los abordajes, interacciones y escaladas y por fin es la hora de salir. Y veo la matrix... Abridor, valor, rutina, valor, aro, nega, contra-aro, soy alfa, soy alfa, soy alfa, risas, escalo, rapport, escalo, kino, patrón, valor, cualificación, aro, escalo, etc etc etc...

 

La mujer en cambio piensa... hoy salgo a divertirme, se mira al espejo y después de verificar varias veces dice: “esto es lo mas guapa que me puedo arreglar”, ya en la disco ó bar reciben 1 mirada, 2 miradas, 3 miradas, 4 miradas, un frusco abordaje que termina yéndose por nerviosismo o lo que sea, otra mirada, y luego el abordaje Aven, este abordaje es lo mas interesante que le ha pasado en la noche y después de que demostrarse ser un macho alfa , creaste rapport y la cualificaste, viene la etapa en la que vas por el cierre de teléfono, ¿con o sin beso?... oooh; ser o no ser, ahí esta la cuestión.

 

La mujer en  este momento quiere vivir su telenovela y ¿qué clase de telenovela sería la suya sin tu toque de misterio, sin un toque de drama, sin el toque de expectación que necesita?.

 

Recapitulando... ya le has demostrado que tienes valor, que eres su príncipe azul, (sabes que no iras por el Fiuno porque no es lo apropiada porque ella esta en los casos 1 ó 2 ) y aún no le das su beso, y ella se pregunta. “¿ porque no me lo ha dado?”.

 

Esta inquietud de la mujer y su necesidad de abrir la caja de Pandora, es lo que te da un teléfono mas sólido, por esto es que muchas veces es mejor que cerrar con teléfono sin beso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El Individualismo

El Individualismo

Después de estar tantas noches saliendo me he dado cuenta de varias cosas acerca de la Raza Humana.  El apareamiento humano ha sido forjado por las costumbre y si nos centramos en las occidentales , establecido por la iglesia durante siglos. Un hombre con una mujer hasta que la muerte los separe. En los últimos años con el crecimiento de la perdida de fe hacia la iglesia católica, quien tenía “el poder”. El ser humano se comporta mas instintivamente orientado a seguir lo que sus genes le manda. Y ahí es donde los genes del macho alfa mandan. Por tanto el macho alfa es el que se acuesta con más mujeres, porque sus genes le piden aparearse para tener muchos hijos y las mujeres le pone pruebas para saber si es alfa , si pasa estas pruebas folla, sino NO.

 

¿Pero esta idea preconcebida que nos metió Mystery en la cabeza es cierta?, el hombre a través de la sociedad ha pasado por muchas cosas y es la primera vez en la historia que existe tanta promiscuidad en el mundo, desde los años 70s y así sucesivamente... creciendo cada vez mas hasta hoy.

 

Resulta que en la sociedad actual ni la mujer, ni el hombre quieren tener hijos y por tanto usan condón. Entonces tendrá que salir de ese montón de encuentros una muy mínima cantidad de hijos ( y enfermedades de transmisión sexual). Por tanto hay dos tipos de sexo, sexo por gusto. Para cubrir la necesidad que tanto la mujer como el hombre tienen. Y el sexo por apareamiento necesario para  mantener a la especie con existencia .

 

Esto me lleva a otra pregunta interesante... ¿ como nos comportaremos en el futuro, cuando la iglesia pierda mas poder y nos rijamos en nuestra labores sexuales por lo genes y por nuestras ideas sociales nuevas?

 

( PAUSA)

 

Desde que he escrito “PAUSA” y  este instante han pasado 7 días y he investigado sobre dos cosas, la historia humana de los comportamientos sociales en el sexo  y los estudios científicos sexuales hechos a los animales de distintas especies para demostrar ó descubrir ciertas teorías ó comportamientos. Como ya lo dije antes, los humanos tenemos 2 motivos para tener sexo, les pondremos su nombre.

 

1.- Procrear

2.- Satisfacción  / Necesidad

 

Siendo que en el pasado , la iglesia mandaba no tener sexo hasta el matrimonio y  ser monógamos hasta morir. Este tipo de actividad se hizo respetar durante cientos de años en occidente. Hoy  por hoy el estilo de vida ha cambiado cada vez mas , los jóvenes tienen  siempre su primera experiencia sexual fuera del matrimonio y las madres solteras se multiplican y la tendencia según estudios aumenta año con año. Por tanto el sexo hoy en día se practica a una edad mas temprana y de ninguna manera con el objetivo de procrear.

 

¿Pero porque pasa esto?

 

Los biólogos están descubriendo cada vez mas genes que rigen el comportamiento social, en ciertos animales. Pero adivinen que: Los animales no tienen inteligencia y esto es lo que cambia las reglas del juego con el ser humano que si controla de cierta manera sus instintos. Por eso es que los humanos a través de la historia han cambiado sus comportamientos sociales y mas aún, sus comportamientos sexuales.

 

Bachofen, Morgan , Mclenna, Lubbock y Giraud-Telon  en el siglo XIX establecieron que en los tiempos primitivos, la promiscuidad existía. Un hombre tenia varias mujeres, así como una mujer podía tener varios hombres. A través de los siglos los humanos han practicado otras actividades como la poliandria ( una mujer con varios hombres fijos), esto se practico por los Bretones, Arabes, Aborígenes Americanos, Hotentess, Indus, Ceilaneses, habitantes del Tibet, Islas Canarias  y Nueva Zelanda.

La poliandria normalmente consistía en que una mujer se “casaba” con un marido y a su vez los hombres de la familia tenían relaciones autorizadas con esta mujer. Esta se realizó debido a la falta de mujeres, debido a que había hombres “jefes de la tribu” polígamos, con muchas esposas, incluso hoy se practica en el Tibet, Islas Cleutianas, los Hotentotes y los cascos Zaporogian. Otra actividad común ha sido la poligamia, practicada por casi todos los pueblos antiguos excepto los romanos y los griegos.

Sin embargo y bajo todas estas evidencias, la monogamia a través de los siglos ha sido la costumbre mas común y arraigada.

 

Mientras la promiscuidad responde a ciertas pasiones elementales en los hombres ( motivo de satisfacción) y satisface ciertas necesidades superficiales (  regocijo sexual, recreación, deseo a lo no poseído, impulso ...), satisface otras necesidades mas profundas ( admiración por mi capacidad de seducción, crecimiento personal, mejoramiento relacional, valor propio...)

 

Y otras pasiones elementales en las mujeres ( necesidad sexual, sentirse atractiva y deseada, afección, recursos económicos) y otras profundas ( empatía, romanticismo, creación del yo, crecimiento personal, etc.).

 

Dado todo esto, la promiscuidad se opone a otras, como el instinto paternal, el bienestar de los niños y la especie ( todo esto ha sido probado por varios experimentos hechos en animales, donde también intervienen otros factores).

 

Sin embargo bajo las costumbres actuales en los que la mujer pide individualidad e independencia del hombre, vienen todas las nuevas costumbres de procreación sin pareja, por parte de la mujer e incluso del hombre (cada vez mas común). Ambos dos no requieren de “nadie” para satisfacer su necesidad fraternal.

 

Dando esto una separación clara entre nuestros 2 motivos para tener sexo, Procrear y Satisfacción/Necesidad.  Dando todo esto a la nueva tendencia actual.

 

EL INDIVIDUALISMO Y AMOR EN AUMENTO A UNO MISMO.

 

Se oye egoísta, e incluso va en contra de muchas ideas preconcebidas, pero si esta idea no es cierta, díganme porque hay cada vez mas solteros,  menores índices de natalidad, mas metro sexuales, menos curas, mas sargeadores, menos matrimonios, mas divorcios, menos asociaciones , mas homosexualidad, menos sensación de pertenecía hacia cualquier grupo, mas artículos de cuidado personal etc, etc, etc, y un gran e infinito etc.

 

Escarbar dentro de este tema me ha puesto un poco triste, porque a pesar de todo, aún creo en el Amor, espero que no llegue el día que me diga a mi mismo, “que baboso era al creer que existía”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El cambio de un paradigma

El cambio de un paradigma

 

 

Hace varios años, en la secundaria, cuando era un gordito con poco carisma, que pasaba desapercibido, estaba enamorado locamente de Nydia, mi amor platónico. En ese entonces yo para esta chica no era mas que un amiguillo del colegio.

 

Un día después de buscar conquistarla, por todos los medios conocidos como: mandarle flores, llamarle a su casa diariamente para decirle lo guapa que era, escribirle poemas, incrustarme a las reuniones de sus amigas etc etc..

 

¿Adivinen como siguió la historia?

 

Asi es señoras y señores... logré que un día me diera un beso en la mejilla. QUE BABOSO ... creo que hasta hice un poema sobre su baba en mi mejilla. En el verano de ese año me propuse bajar de peso para conquistarla. Gracias a esta convicción plena de que esto me ayudaría, baje en 2 meses 16 kilos. Sino hubiera estado totalmente convencido de que con esto lograría mi objetivo. No me hubiera muerto a dietas y ejercicios.

 

Era obvio que con este cambio en mi persona no conquisté a mi amor platónico... pero si cambio mi figura y con esto cambiaron otros aspectos de mi vida, aumento mi autoestima, tanto por estar “flaco” como por haber logrado la locura y proeza de bajar tantos kilos en solo 2 meses.

 

La expresión CAMBIO DE PARADIGMA fue introducida por Thomas Kuhn en un libro llamado “La estructura de las revoluciones científicas”, en este libro demuestra Kuhn que casi todos los descubrimientos en el campo del esfuerzo científico aparecen primero como rupturas con la tradición, con los viejos modos de pensar, con los antiguos paradigmas.

 

Hasta que se elaboró la teoría de los gérmenes , un gran número de mujeres y niños morían en el hospital durante los partos, cuando se genero la teoría de los gérmenes un paradigma totalmente nuevo arribó. Un modo mejor y perfeccionado de comprender lo que sucedía, hizo un perfeccionamiento médico para salvar muchísimas vidas.

 

Pónganse a pensar cuando han cambiado un paradigma en su vida, como por ejemplo:

 

  • Cambiar tu paradigma y hacer bien las cosas para que salgan a la primera, por motivos de perfeccionamiento y mejoramiento de nuestras acciones.

  • Cambiar tu paradigma y hacer el cuarto antes de salir de la casa todos los días, para que cuando regreses haya buen feng shui y te sientas a gusto.

 

  • Cambiar tu paradigma y empezar a ir al gym para tener un cuerpo sano, por no solo por un día, sino por el resto de tu vida.

 

Cuando me puse adieta y baje de peso no cambie ningún paradigma. Simplemente me puse adieta para cumplir una meta, un objetivo claro. Cuando cambie mi paradigma fue cuando decidí comer sano y hacer ejercicio por el resto de mi vida, para no volver a estar gordo y tener problemas de salud.

En la seducción pasa algo parecido, cuando un Frusco llega un día a un curso de seducción y quiere ligar chicas, tomándose la pildorita mágica para “aprender a ligar”,  abordando sets con Rutinas, Rutinas y más Rutinas ( como diría Víctor Malvado), eso realmente es un jaque del bobo, es posible que el Frusco finalmente logre acostarse con alguna chica, pero su juego interno es tan pobre, que habrá pocas posibilidades de que se vuelva a acostar con esta misma chica, porque se darán cuenta que todo es una treta.

 

Este frusco que logro tener sexo con esta chica, no cambiara su paradigma y por tanto, tampoco cambiara de vida, hasta que no haya decidido cambiar su juego interno. Cambiar su percepción de la vida y sacar su mejor yo. Tener seguridad en la vida y hacer el mejoramiento propio como un plan de vida.

 

Esto tal vez lo explica mejor Erich Fromm, un agudo observador de las raíces y los frutos de la ética de la personalidad:

 

Hoy en día nos encontramos con un individuo que se comporta como un autómata, que no se conoce ni comprende a si mismo, y que a la única persona que conoce es la que se supone que es él, cuya verborrea sin sentido ha reemplazado al lenguaje comunicativo, cuya sonrisa sintética ha reemplazado a la risa auténtica, y cuya sensación de oscura desesperación ha ocupado el lugar del dolor auténtico. Dos cosas pueden decirse respecto de este individuo. Una es que padece carencias de espontaneidad e individualidad que pueden considerase incurables. Al mismo tiempo, puede decirse de él que no es esencialmente distinto del resto de nosotros que caminamos sobre la tierra.

 

Por eso es tan importante no quererse saltar ningún proceso natural de crecimiento y desarrollo, si intento levantar en el gym 200 kilos de press de pecho, para impresionar a un amigo, seguro que no podré, porque mi máximo es bastante menor a este peso y quedaré muy mal, e incluso me lastimaré. Aunque le haya dicho a esta persona que levanto 200 kilos seguro se dará cuenta después,  que soy incapaz de hacerlo. Lo mismo pasa en la seducción, si tratamos de brincarnos pasos de crecimiento personal natural, sería inútil, porque por mas que intentemos truquear nuestra forma de ser, nos seguiremos comportando como seres poco interesantes.

 

Esta es la razón por la cual  cuando llega un joven aprendiz de las artes venusianas menor a 20 años y me pregunta que hacer para mejorar su juego,  le digo:

 

Amigo, estudia las artes venusianas, como una materia mas, es importante que sepas la estructura de cómo es un macho alfa y como se conquista a una mujer, pero también es importantísimo que pienses en estudiar tu carrera, que leas sobre Arte, sobre cultural, sobre psicología, sobre viajes, sobre geografía, sobre política y sobre enemil temas importantes que es bueno saber... tu mejor que nadie podrás tener un  background interesante que seguro le interesara a las chicas y te hará interesante, cuando te las ligues.

 

 

Un abrazo a todos y sigamos en la búsqueda de nuestro mejor YO

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mis Amigos los Naturales

Mis Amigos los Naturales

Corría el año 1993, hace ya 15 años (Joder... ¿tan viejo soy? ), Uno de mis mejores amigos, se llamaba Felipe y tenía en 13 años. Mientras yo era repudiado por las mujeres, el había descubierto la masturbación a los 11 años y había perdido la virginidad a los 12 en una casita de madera que había alado de su casa. Siendo que yo la virginidad la perdí a los 20 creo que le aprendí poco.

 

En ese entonces para mi su éxito se debía a que el era mas gracioso que yo y a que era rubio y atlético.

 

Claro quién se iba a fijar en el gordito, moreno , aburrido que para vivir usaba su aparato para el asma a diario

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PENDEJO ERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tenía una riqueza de conocimientos cocinándose diariamente a mi lado, por lo menos 8 horas al día a mi disposición y nunca la aproveche.

 

 

Un Natural Como diría Mario Luna es un seductor natural. Se caracterizan por tener un gran éxito con las mujeres sin haber tenido que estudiar artes venusianas. A menudo reúnen lo que se conoce por “rasgos Alfa”.

 

Desde que empecé  con mi interés en el tema de la seducción, he conocido a varios naturales. Todos tienen distintas proezas y debido a que algunos de ellos conocen este Blog y siguen mis relatos. Guardaré celosamente sus identidades. Pero bueno, he vivido junto a naturales, vivencias increíbles ó me han contado hazañas ( a mi me lo parecen al menos) sobre su éxito con las mujeres ( muchas de estos puntos se oyen machistas... es mas no se oyen... lo son... pero es que realmente machistas ó no siguen siendo impresionantes).

 

-Un Amigo Natural ha cerrado con Beso en 6 segundos , la accion fue mas o menos asi, Natural ve a su objetivo, Natural sostiene la mirada y sonrie lascivamente, Natural le indica con la mano sin cambiar el gesto a su objetivo que vaya a donde esta el sentado, Objetivo se acerca  ... Natural la Toma de la mano , después finamente la toma de la nuca y la besa por 3 segundos.  Puro poder Alfa en toda la expresión de su palabra señores.

 

-Un Amigo Natural ha tenido sexo con 3 hermanas de 3 posibles, y no ha tenido sexo con mas Hermanas de esa familia... porque no hay mas hermanas... sino seguro que lo lograba.

 

-Un amigo natural ha tenido sexo con Mujeres de 31 países... y aquí pongo un paréntesis.

 

Hubo una época en la que empecé a jugar carreritas con el a ver quien se tiraba a mas mujeres de diferente país ( se que esto se escucha horriblemente machista y perdónenme las 3 amigas mías que leen este blog). Pero es un fetiche terrible que tengo... si conozco a una mujer de un país con el que nunca he tenido ninguna relación afectiva... me da un morbo impresionante.

 

Pero mi amigo Natural sigue llevando la delantera... espero un día alcanzarlo, porque cuando yo puntuo un país nuevo el siempre puntúa 2 y es un cuento de nunca acabar ( al principio pensé que se los inventaba para no perder... pero no es verdad tengo varias pruebas de que el ritmo de crecimiento es de 1 a 2).

 

 

-Un Amigo natural ha logrado tener novia y a la vez 5 guaruras femeninos de planta, todas ellas con interés sexual en el individuo en cuestión. SALIENDO LAS 6 CHICAS Y EL A LA MISMA FIESTA sin problema de ningún tipo.

 

-Un amigo natural ha tenido sexo con al menos 2 mujeres el mismo día con REMs solo por festejar su cumpleaños.

 

-Un amigo natural ha tenido finalizaciones a una calle de su casa donde vive su novia con quien comparte piso.

 

-Dos amigos naturales han tenido a sus pies a un grupo pequeño ó no tan pequeño de mujeres solo por saber tocar canciones románticas con la guitarra y cantarlas de manera bastante buena.

 

Después de leer esto... díganme si no es interesante tratar de estudiarlos y sacar conclusiones de sus habilidades.

 

Los naturales tiene características en común.:

 

-Suelen Reírse con mucha fuerza y su risa sobresale de la de los demás del grupo.

 

-Tienen un aura ( no se mucho de budismo y estas cosas, pero es la única forma de explicarlo), esta aura especial los hace proyectar “energía positiva” ó “buen rollo”

 

-Sean hombre, mujer ó perrito abandonado cuando no estas con el Natural, tienes deseos de verlo, por su “buen rollo”...  No se si esto venga al caso pero me estoy acordando ( ¿porque siempre me acuerdo de estas historias cuando escribo?) que una vez un amigo natural con quien viví, llego a la casa muy tarde con el traje de oficina, y le dije al llegar..

Mx:¿ Todavía en la oficina a estas horas?

Amigo Natural: No... es que en el Kentucky habia una señora como de treinta y muchos que estaba llorando y sabes... me toco hacer la acción buena del día y oirla para que se desahogara.

Eso me hizo pensar... en primera quien cojones hace eso hoy en día y  en segunda quien cojones se desahoga con un desconocido cuando esta llorando en puto KENTUCKY FRIED CHICKEN....eso señores... solo lo explica la buena vibra.

 

-Son seguros de lo que son y pueden hacer.

 

-Son coherentes con su personalidad y sus acciones.

 

-Muchas cosas de la vida “les da igual”, por ejemplo no son el clásico nervioso que se preocupa de sobremanera y casi pierde los estribos cuando pierde su vaso favorito para tomar chocolate caliente en las noches de invierno .

 

-Son Guay, buen pedo , ó como decirlo A TODA MADRE!!!!!

 

-Con contadas excepciones , NO SON BUENOS ORGANIZANDO NADA.

 

-Tienen Respuestas MUY SENCILLAS para problemas complejos que pueden surgir sobre relaciones con las mujeres... no usan reglas , ni métodos, ni una puta madre.... usan su lógica de naturales y ya esta.

 

Como último punto ahora estoy pensando en 6 amigos míos naturales a los cuales considero amigos íntimos. Solo uno y solo uno de ellos se intereso en leer sobre el tema de seducción al bajarse el pdf de Oscar Garrido y creo que ya con eso tuvo. Los otros 5 saben de una ú otra manera que yo estudio las artes venusianas y les ha parecido positivo, incluso les ha dado gusto por mí, pero les ha dado igual para ellos.

Claro... Dile a un Delfín que vive en el océano que conoces otra forma de conseguir agua y seguro le dará igual , el como quiera ya tiene un océano para el solo.

 

Como conclusión los naturales que he conocido son principalmente

 

1.-Amigos Invaluables

 

2.- Fuentes de inspiración

3.- Maestros, Aunque ellos mismos no lo sepan.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Etapas para convertirse en un AVEN

Etapas para convertirse en un AVEN

 

 Estas son las etapas que considero después de meditarlo un rato, existen para convertirse en un AVEN, esta claro que las cosas no se dan  de un día para otro y depende de que tanto esfuerzo pongas en ello y que tanto tiempo le dediques a sargear y a estudiar. A menos que seas Natural, no he conocido a nadie que de un día para otro cambie 2 etapas seguidas, debido a que esto necesita trabajo y esfuerzo continuo.

 

Etapa 0 - El desconocedor

No sabe nada de las Artes Venucianas

 

Etapa 1.-  El newbie

Ha leído un libro sobre la seducción femenina.

 

Etapa 2.- el iniciado

Busca mas material sobre seducción.

Ha leído 2 ó mas libros sobre seducción,  es capaz de abrir sets, empieza a conocer alas.

 

Etapa 3.- El practicante

Aporta cosas en foros,

abre sets,

saca multihilos conversacionales,

es capaz de hacer un poco de juego de sala.

tiene al menos un ala

 

Etapa 4.- practicante mejorado

tiene aportes interesantes en foros

es  mejor en los multihijos,

cierra con teléfono o mails al menos 2 chicas por noche de sargeo

tiene al menos ala con la que se entiende bien.

 

Etapa 5 .- el intermedio

tiene rutinas propias inventadas por el mismo

conoce bien la estructura del juego y no se le escapan factores fundamentales en la practica

sabe hacer buen rapport

tiene un moderado trabajo de sala

puede hacer CBS

empieza a conocer otras escuelas

 

Etapa 6.- el definido

Tiene un juego propio bien definido

tiene constantes teléfonos nuevos en su agenda y constantes D2 y finalizaciones

tiene algunos fiunos

cuando entra en una sala "se nota"

 

Etapa 7: el Aven

Tiene un juego interno fuerte

el no necesita de la aprobación de nadie

tiene un control bueno de su vida sexual

tiene teléfonos suficientes y/o emails como para no aburrirse

 

Etapa 8: La maestría del AVEN

Empieza a tener maestría en lo que hace

es admirado por varios por su potente juego

tiene REs con las mujeres que el desea

sabe enseñar y comparte sus conocimientos

tiene mas teléfonos de los que puede hacerse cargo

no le asusta ningún tipo de chica  y trabaja en las ligas mayores

 

Etapa 9: el Doctor AVEN

Es una especialista en lo que hace, es admirado por muchos y envidiado por otros, conoce varias escuelas y se especializa en las que no conoce o domina

es buscado y su tiempo disponible ya no es mucho

 

 

Etapa 10: el famoso AVEN

no se como definirlo, pondría ejemplos para poder hacerlo

Mystery

Ross Jefreys.

Style

David de angelo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Aquel que abre un Set, posee el Set

Aquel que abre un Set, posee el Set

Presentación homenaje

 

Siempre lo he dicho y lo repetiré hasta el cansancio, mis alas son mis alas por algo. Para tener una buena ala necesitas al menos 2 cosas, tener empatía con el y necesitas tener metas en común. Si buscan el mismo objetivo es muy normal que recorran el mismo camino juntos. El camino para mejorar como AVENs.

 

Un ala es primero                                 Divo Divininoso

El ala debe neutralizar los obstáculos

El otro día Salí con Divo divininoso en un D2 de parejas con unas sevillanas, una de ellas esta en R1 con el, la cosa empezó mas ó menos fría, poco a poco fui dándome valor y Divo hizo  su parte de maravilla. Me dio valor, con fases como “el Mexicano es la ostia, súper divertido”, enseño la cámara de fotos con una mostrándome con una mujer dándome un beso en la mejilla.

 

Las chicas de repente colaboraban y de repente no, después de un rato hicimos un rebote a otro bar. En el bar era una tarea dificilísima aislarlas. Parecía como si se fueran a morir cuando las aislábamos, finalmente Divo lo logro con su objetivo y me quede a solas con el mío.

 

Por mi parte estaba a pico y pala, de repente la chica saco su móvil y mando un mensajito. Ese fue  como si hubieran accionado un switch para ir a abrir un set, como traía sombrero tejano, me pidieron las chicas una foto. Al parecer después de esto la Sevillana se cabreo. Divo se me acerco y me dijo.

 

Divo: ¿ Que pasa?

Mx: esta difícil el asunto

Divo: ínflala a Negas

Mx: es lo que estoy haciendo!!!

Divo: ¿ Nos Vamos?

Mx: si quieres tu cierra, yo puedo seguir aislando

( Aquí se siente la conexión)

Divo: Vámonos

 

Divo igualmente no le importaba tanto la chica y estuvo dispuesto a dejar la batalla por su ala. Yo también estaba dispuesto a seguir en la batalla por el, mas no por la mujer que por supuesto no se lo merecía.

 

 

Metas comunes                                                       Nigel

El que abre el set elige el objetivo

Van varias veces que hablo con Nigel, sobre su pasado, su presente y su futuro con las chicas. El es 4 años menor que yo, pero sin embargo me siento muy a gusto e identificado con el.

 

Nigel siempre busca estructurar todo lo que hace con las chicas y eso lo lleva  a veces a exagerar. Pero lleva un avance súper ordenado en sus interacciones con las mujeres.

Tanto, que a veces no concordamos en algunas cosas durante las interacciones, pero después de hablarlo dialogarlo,  escucharnos  y opinar llegamos a una deliberación que normalmente nos enriquece a los dos. Nuestras metas son comunes, ya me lo decía el otro día Antonio de A&A cuando charlábamos.

 

Antonio: Antes tenía mis amigos y Alex sus amigos y tenían objetivos diferentes a los nuestros, mientras ellos querían emborracharse y ser fruscos, nosotros queríamos acostarnos con mujeres y ser AVENs.

 

Todos saben que una amistad no se crea de un día para otro, la amistad como una planta debe cuidarse, pues bien , un ala es un amigo y debe cuidarse igualmente. Así, por tanto, yo he elegido a mis alas por algún motivo ú otro, así como ellos me han elegido a mi para ser su ala.

 

 

Admiración por tus alas                               ADN

El Ala  debe neutralizar los obstáculos

ADN, es un chico que conozco de menos tiempo de todas mis alas, es súper divertido y majo. Cuando lo conocí, quedamos de vernos  al medio día para comer y hacer un poco de Sargeo Diurno.  Estaba en con su casco en la mano, sus anillos y sus pulseras. Se veía un guey muy movido que podría ser muy interesante.

 

Tiene 3 años mas que yo, pero tiene la picardía de los 20. Cuando por primera vez nos dimos a la tarea de abrir sets por la calle en la rambla, yo abrí primero. No logre  mucho en la interacción y le dije que le tocaba a el. Para mi admiración y sorpresa, abrió mejor que yo. Después de abrir unos 10 sets mas en total. Comimos algo rápido en el Pans and company. Después  se le ocurrió una rutina  súper efectiva en la rambla y al día de hoy la seguimos usando cuando nos vemos en esa zona.

 

Es mas me voy a atrever a copiar un post suyo del foro de Sexcode para que me digan si no les  agrada la energía de este hombre.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Una noche prometedora (sab,5 julio)desde el principio  nos juntábamos el Mexicano y sus 2 alas con las mías  Mi grupo llego el primero a la Ovella, El Mexicano llego con su grupo  después y tras las presentaciones empezaron a calentar sets. Finalmente nos desplazamos al Razzma (repleto de TBs ) y tras pasar por varias salas nos fuimos a la terraza superior. Teníamos al lado un 3set en el que destacaba una TB8 con mechas rojas. Se estaba liando un porrete y se había quedado sin tabaco.

Me dice:

 TB -"tienes un cigarro?"
ADN-"No ,lo deje hace una semana por hipnosis"(ademas es verdad)

 TB -(risas)
le cojo el paquete vacio y la mano, vuelco el paquete y no sale nada.
ADN-"vaya, ni una gota, y tu con las ganas de hacerte un porro"
pregunta a 3 o 4 personas y nadie tenia.Le toque un poco las narices.
ADN-"mmm,imaginate que te lo estas fumando ya...que rico! y tu sigues sin tabaco jajaja"
Al final consigue uno y se lo lía. Vamos hablando y le voy dando Kino suave y conciso. Le tiro un Nega que por lo visto le duele y hace tambalear la interacción. Le hago la señal a Nigel de aislar a las amigas y me centro en ella .Tenia que empezar a meter técnicas gordas ya, asi que le hago una desarrollada por mi a la que llamo "la puerta mágica".Cuando tenga ocasión la expondré pero básicamente consigo Valor , Kino, misticismo y un pequeño anclaje en poco tiempo. Su Estâdo Favorable es alto y ya hay que meter algo de tension sexual. Le hago la técnica de la colonia también de Style y por la forma en que me huele veo que todo marcha sobre ruedas. Como aspiraba la tia jeje.  se cualifica y la dejo hacer. le sigo con:
ADN-"tienes una buena vibra tia,noto tu energia...estas cargada" 

TB -"en serio?"
ADN-"si, voy a hacerte un test de afinidad"

 TB -"para que sirve?"
ADN-"p
ues vamos a ver si por aquí hay alguna persona con la que seas compatible y exista atracción mutua" 

TB -"vale"
Aqui le hago una técnica desarrollada por mí y mi ala a partir de ver algo parecido en uno de los videos del programa de Mystery Pik Up Artist. La verdad es que es superefectiva y despeja dudas al objetivo sobre quien es esa persona consigo Kino ,conexión, misticismo y predestinación (algo cachonda).
Con la técnica acaba quedando claro que es entre nosotros donde se esta dando la atracción. le doy un abrazo y ella esta mas favorable que en ningún momento. Llegados a este punto se puede pensar en ir cerrando con beso (me esta costando no besarte ,tienes 5 segundos para huir, como crees que sería del 1 al 10....?)
En el momento mas oportuno aparece una chica Argentina con una cámara de fotos. Nos quiere hacer una foto y yo la convenzo de que sean 3 (si,lo habéis adivinado XXDD la técnica de las 3 fotos de Style) una enfadados, una contentos y otra dándonos un beso. Asi es como cierro al objetivo (chica muy dulce de 18 años, pero que no sabia besar muy bien) .4 o 5 técnicas potentes =infierno?.Aprovecho después para ponerle un Lanyard (las cintas esas que cuelgan con clip) a la chica en el cuello y hacerle un amarre para intentar finalizarla en  d2. Si esto sucede, pondré la segunda parte.

 TB -"me lo regalas?"
ADN-"yo no regalo nada,me lo tendras que devolver la proxima vez que nos veamos"

 TB -"Vale"
Mañana la llamare, pues me dijo que los miercoles va a no se donde a escuchar musica reggae.que me devuelva el lanyard jeje!!
Laura me dice que se va con sus amigas a tal sala. Me despido y voy en busca del Mexicano. Solo quedamos el y yo de los 6.Mi aura de seducción es alta y me veo capaz de seguir. Me gustaría remarcar lo importante de entrar en este estado mezcla de seguridad,Confianza,fuerza,poder,energia a flor de piel y chulifrescura. Por lo menos en mi caso se compone de todo esto. que bueno sería disponer de un botón en la cabeza para apretarlo y entrar en ese estado eh!!.
Nos movemos a la sala techno y el Mexicano divisa un 2set.
Mexicano-"Asísteme con este 2set...ya!"
El se va a por el objetivo y yo rodeo a la amiga para aparecer bailando a su lado .Me ve, pone cara de sorpresa y yo me río. Hablamos poco pues no se oia casi nada. Consigo oír su nombre y pongo las manos como si rezara, miro para arriba y digo gracias a dios !se rie mucho. le pregunto por su signo. Es leo del 2 de agosto. Vaya! yo del 4 le digo (además de verdad)Es pelirroja y le toco el pelo, le digo que chicas pelirrojas no abundan. Me doy cuenta que estoy metido en directo y empiezo a bailar con ella. Unas vueltas, unos apretujones, mirada de fuego y vuelvo a
Cerrâr con Beso (TB7).

 saludos y que el espíritu del AVEN este con vosotros!

------------------------------------------------------------------------------

 

Artistas en la acción

Científicos en la revisión   Pantalones de Mono

Las alas utilizan un codigo secreto

No me canso de maravillarme de este chico ( es mayor que yo, jejejee), Siempre que analizamos nuestros sargeos este hombre me hace ver cosas que a mi se me van es un analista nato y una persona que tiene toda teoria a flor de piel.

 

Distinguimos que hicimos bien en la campaña de valor, si hicimos la presentación homenaje, si el ala apoyo como debia en las tuinas, el lenguaje corporal, si se le dio valor adecuado al ala, si se animo para que abriera un set que parecía muy difícil de abordar, si diste un nega de mas o de menos, si descalibrate en algún momento, si hiciste buen juego de sala, si apoyaste para contrarrestar un bazucaso, si aislaste cuando se debía, si se respetaron las reglas de  las alas. Etc, Etc, Etc y muchos mas Etc

 

El ala te ayuda a aterrizar la teoria a la vida real. A saber como calibrar una interacción correctamente ó a resolver errores que solo no podiras responder. Como PM se sabe de memoria el Sexcode, mucho mejor que cualquiera de los demas, siempre saca soluciones teóricas para problemas que yo no hubiera resuelto de haberlo tenido a mi lado.

 

Las alas son tus amigos a quienes aprecias y que compartirán contigo experiencias formidables y junto contigo van creciendo como AVENs

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Conociendo a Víctor Malvado

Conociendo a Víctor Malvado

 

Era un día común y corriente en la oficina, hacia mucho calor para los Catalanes, pero poco para un Mexicano oriundo de las costas del Golfo de Mexico. Veía el mar por la ventana, mientras hacia mis deberes por los que me pagan unas monedas cada mes, en un momento de ocio que uno se las ingenia para tener en momentos que teóricamente deberían ser para producirle dinero al patrón revise mi messenger, mientras miraba mis contactos para ver a quien podía llevar conmigo al infierno de la improductividad. Vi que Ivo Palazzi ponía en su nick “Hosting Víctor Malvado 19/07/08”. En esos momentos mi hámster empezó a correr en su respectiva rueda y una luz irradio todo mi cerebro. Un solo pensamiento avasallo mi mente  “Yo quiero conocer a Víctor Malvado”.

 

Ya conocía a varios de los mejores seductores de España; podía distinguir, La mirada que destruye cualquier escudo de hielo de Wallace. El Marco increíblemente bien armado de Cachondo Mental, La vivacidad y tips inacabables de A&A, La gallardía y coherencia de Egoland,. Las mil y un herramientas y el increíble juego de Mario Luna y  la chispa inconfundible de Helio. Pero me faltaba conocer a un hombre que me llamaba mucho la atención porque le gusta mucho romper las reglas o al menos eso había leído y me habían dicho.

 

Entonces fue cuando salude a IVO y después de un rato de morderme las uñas para no decirselo antes, le dije mas o menos esto...

 

Mx: Ivo y porque tienes ese nick

Ivo: ah... porque habrá un seminario de rapport en Barna impartido por Víctor malvado

Mx: ahh, que interesante

Ivo: ahh te interesa?

Mx: si bueno un poco

 

Blah bla bla

 

Ivo: quieres que te apunte?

Mx: deja lo pienso

Ivo: solo queda un lugar disponible

Mx: que demonios... se vive solo una vez, anótame!!

Ivo: ¿ Estas Seguro?

Mx: 100%

 

El sábado a las 10:45 hora que había quedado de ver con Divo Divininoso para llegar juntos al taller, a pesar de que me apure para llegar a las 10:55, por mas que intento eliminar la idea preconcebida de que los Mexicanos llegamos tarde a todos lados, ese día me fue imposible, me gano la desvelada del día anterior por salir a Sargear. Al llegar junto con divo y 2 compañeros a la dirección, había unas 9 personas sentadas en una terraza tomando café, junto a Víctor malvado empecé  con el reconocimiento habitual, y poco después tenia mis conclusiones de quienes eran fruscos y quienes ya conocían el tema.

 

Víctor es un tipo majo, mi primera impresión fue que me presentaban a uno de mis mejores amigos no-mexicanos. Felix, un amigo de Sttutgart que conocí en Monterrey en un intercambio estudiantil. Víctor al igual que Felix es simpático, desprende energía muy positiva, hace muchas bromas y ríe mucho sin parecer tonto como otros. Te escucha y cuando te escucha aporta su parte a la interacción que normalmente también es muy interesante. Este tipo de personas te hacen sentir  bien cuando estas cerca de ellos.

 

 Esto normalmente tiene que ver con el Aura. Esto me lleva a una reflexión sobre el aura y el animo del momento, supongamos que sales a la calle con un amigo/a y  a todos tus sentimientos de ese momento les pones una calificación dependiendo de cómo te sientes ( intensidad de los sentimientos), aplicandotolo tanto a sentimientos negativos como positivos, por ejemplo hablemos de la persona A y la persona B. La persona A tiene en su sentimiento  predominante que destaca sobre todos los otros, por ejemplo su Aburrimiento con calificación de 6 de intensidad y la persona B tiene un sentimiento de iniciativa y buen rollo de 8, si estas personas siguen juntos ese día es muy probable que A y B terminen con una calificación modificada de sus sentimiento, debido a la influencia de auras que se generara entre ellos. Por tanto y mediante esto podemos definir que es importante que ambas personas si buscan un objetivo en la noche... por ejemplo cuando salen a sargear y quieren buscar chicas, si ambos tienen energía positiva y el chip puesto se pueden lograr muchas cosas mejores... de ahí la importancia de la energía que tenga en ese momento tu ala.

 

Pero bueno eliminando estos rollos de el estado anímico, en la presentaciones que siguieron con el grupo de alumnos que tenía en la mesa Víctor Malvado y  mis criticas mentales, no solicitadas por nadie ahí presente. Dispusimos a pasar a la sala donde sería el seminario.

 

Al poco rato me di cuenta que efectivamente, Víctor rompe moldes. El va en contra de los negas fuertes, dice que es totalmente incongruente querer bajar el valor a una mujer de manera drástica, por diversos motivos, lo cual me resulto bastante coherente, de hecho yo no suelo usar Negas demasiado fuertes.  Otro punto que me sonó muy coherente fue que Víctor busca siempre la naturalidad. No le gustan mucho las rutinas puestas una tras otras.

 

Al poco rato seguimos hablando  de rapport y nos hizo ver las claves para ser un buen conversador. Todos los grandes conversadores que he conocido son excelentes para escuchar, después dan su opinión; Cuando tu ya has planteado la tuya, aún y cuando no estén deacuerdo, pero lo intercalan de una manera tan particular en la conversación que pareciera que aunque opinen diferente te entienden por completo. Con esto pasaba lo de siempre  cuando conozco a un maestro de la seducción, tarde que temprano, me dejan algo grabado con letras de fuego en mi mente y Víctor no sería la excepción. Después de la explicación nos hizo un ejercicio para probar esto. Otro para poder sacar multihilos en la conversación con una técnica parecida, luego ejercicios para ver la empatía y como repeler a alguien de una conversación sin decir absolutamente nada. Y de repente, mientras nos seguía explicando sobre el tema PUM Nos hipnotizo, todo para relajarnos y encontrar nuestros miedos en una interacción, para luego poder aislarlos y controlarlos mejor.

 

Después de comer también hubo salida a sargear de 1 hora con ejercicios de Víctor, súper interesantes, como por ejemplo preguntar “nada” a una mujer de una manera muy especial y ver cuanto tiempo logras retener a la TB en Ascuas, sin decir nada, el record según nos decía era 48 segundos, antes de que se desesperara ó se fuera la TB, este ejercicio sirve para recrear tensión y saber lidear con ella.

 

Después seguimos hablando de otros temas en el curso, tengo que decir que en todo momento aprendí algo interesante y es que Víctor hablaba mucho de Ross Jeffries y Bad boy como referencias, muy a menudo. Tal vez por esto esta marcando diferencia con otras escuelas. El nos hablaba de esta gente como gente muy cercana incluso, nos hablaba de su maestro en Inglaterra y nos decía de una manera muy fraternal , tal y como me siento yo en estos momentos  con todos mis maestros. No son ahora esos ídolos ó leyendas inalcanzables, sino hombres de carne y Hueso, quienes tienen una increíble cantidad de habilidades y conocimientos que aún deseo emular. Porque como Sócrates... ¡YO SOLO SE QUE NO SE NADA!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El espejo

El espejo

 

 

Ayer encontré un libro en la biblioteca que me llamo la atención y lo he empezado a leer, el primer capitulo me agrado bastante, lo suficiente como para escribir un resumen del primer capitulo en mi blog. El Libro es “Hacia la Seducción”, del autor Pascual Iranzo un escritor que seguro no seria agradable conocer en persona... pero que me esta resultado un placer leer uno de sus libros.

 

Ahora incluyo el resumen:

 

Capitulo 1: El Espejo

 

Si Narciso hubiera nacido en nuestro tiempo, sería alguien entregado a contemplarse en el espejo, las lunas de los aparadores, las fotogracias, los filmes caseros. Algo de esto anida en todos nosotros, en la misma sociedad contemporánea, donde por su misma grandiosidad el hombre es una celula perdida en el caos. De ahí que necesite diferenciarse y singularizarse de los demás.

 

Sócrates reconocía que es esencial el conocerse, desde el principio el espejo se ha presentado como arma de 2 filos. La pregunta es ¿El espejo nos acerca o nos aleja de los demás?

 

Si malo es enamorarse de la propia imagen, malo es también eludir su consulta por los dictados de la mojigatería o el temor. Porque el temor a uno mismo; a la propia imagen; neutraliza de golpe cualquier impulso seductor y nos sumerge en una duda constante.

 

Aliado o enemigo en nuestra vida publica el espejo es por derecho propio sinónimo de sugerencia, de pregunta y de respuesta. La palabra inglesa Reflexion , tiene 2 significados que son Reflejo y Reflexión, semejantes coincidencias no son casuales. La reflexión es imprescindible en todo proceso seductivo. 

 

El buen seductor ha de sentir apego visual y mental hacia su persona. La primera condición para seducir es estar seguro, convencido, tener una clara conciencia de la propia imagen y de su inexorable desarrollo. Los grandes seductores de todo tipo transmite esa sensación de tener los objetivos claros concretos.

 

¿Acaso el psicoanálisis, por ejemplo no es un modelo clínico destinado a colocar un espejo en el centro de nuestra alma. Un sistema destinado a conocernos mejor, a partir de la observación dirigida por un experto y en lo posible de sosegarlo.?

 

La parábola del espejo, de la necesidad constante que tenemos de observarnos , conocernos y mejorar.

----fin del resumen----

Solo quiero agregar algo... Este hombre tiene una verdad importantisima... para poder seducir se debe poder conocerse y estar seguro de uno mismo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres