Blogia
Seducción del Mexicano

Mis Amigos los Naturales

Mis Amigos los Naturales

Corría el año 1993, hace ya 15 años (Joder... ¿tan viejo soy? ), Uno de mis mejores amigos, se llamaba Felipe y tenía en 13 años. Mientras yo era repudiado por las mujeres, el había descubierto la masturbación a los 11 años y había perdido la virginidad a los 12 en una casita de madera que había alado de su casa. Siendo que yo la virginidad la perdí a los 20 creo que le aprendí poco.

 

En ese entonces para mi su éxito se debía a que el era mas gracioso que yo y a que era rubio y atlético.

 

Claro quién se iba a fijar en el gordito, moreno , aburrido que para vivir usaba su aparato para el asma a diario

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PENDEJO ERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tenía una riqueza de conocimientos cocinándose diariamente a mi lado, por lo menos 8 horas al día a mi disposición y nunca la aproveche.

 

 

Un Natural Como diría Mario Luna es un seductor natural. Se caracterizan por tener un gran éxito con las mujeres sin haber tenido que estudiar artes venusianas. A menudo reúnen lo que se conoce por “rasgos Alfa”.

 

Desde que empecé  con mi interés en el tema de la seducción, he conocido a varios naturales. Todos tienen distintas proezas y debido a que algunos de ellos conocen este Blog y siguen mis relatos. Guardaré celosamente sus identidades. Pero bueno, he vivido junto a naturales, vivencias increíbles ó me han contado hazañas ( a mi me lo parecen al menos) sobre su éxito con las mujeres ( muchas de estos puntos se oyen machistas... es mas no se oyen... lo son... pero es que realmente machistas ó no siguen siendo impresionantes).

 

-Un Amigo Natural ha cerrado con Beso en 6 segundos , la accion fue mas o menos asi, Natural ve a su objetivo, Natural sostiene la mirada y sonrie lascivamente, Natural le indica con la mano sin cambiar el gesto a su objetivo que vaya a donde esta el sentado, Objetivo se acerca  ... Natural la Toma de la mano , después finamente la toma de la nuca y la besa por 3 segundos.  Puro poder Alfa en toda la expresión de su palabra señores.

 

-Un Amigo Natural ha tenido sexo con 3 hermanas de 3 posibles, y no ha tenido sexo con mas Hermanas de esa familia... porque no hay mas hermanas... sino seguro que lo lograba.

 

-Un amigo natural ha tenido sexo con Mujeres de 31 países... y aquí pongo un paréntesis.

 

Hubo una época en la que empecé a jugar carreritas con el a ver quien se tiraba a mas mujeres de diferente país ( se que esto se escucha horriblemente machista y perdónenme las 3 amigas mías que leen este blog). Pero es un fetiche terrible que tengo... si conozco a una mujer de un país con el que nunca he tenido ninguna relación afectiva... me da un morbo impresionante.

 

Pero mi amigo Natural sigue llevando la delantera... espero un día alcanzarlo, porque cuando yo puntuo un país nuevo el siempre puntúa 2 y es un cuento de nunca acabar ( al principio pensé que se los inventaba para no perder... pero no es verdad tengo varias pruebas de que el ritmo de crecimiento es de 1 a 2).

 

 

-Un Amigo natural ha logrado tener novia y a la vez 5 guaruras femeninos de planta, todas ellas con interés sexual en el individuo en cuestión. SALIENDO LAS 6 CHICAS Y EL A LA MISMA FIESTA sin problema de ningún tipo.

 

-Un amigo natural ha tenido sexo con al menos 2 mujeres el mismo día con REMs solo por festejar su cumpleaños.

 

-Un amigo natural ha tenido finalizaciones a una calle de su casa donde vive su novia con quien comparte piso.

 

-Dos amigos naturales han tenido a sus pies a un grupo pequeño ó no tan pequeño de mujeres solo por saber tocar canciones románticas con la guitarra y cantarlas de manera bastante buena.

 

Después de leer esto... díganme si no es interesante tratar de estudiarlos y sacar conclusiones de sus habilidades.

 

Los naturales tiene características en común.:

 

-Suelen Reírse con mucha fuerza y su risa sobresale de la de los demás del grupo.

 

-Tienen un aura ( no se mucho de budismo y estas cosas, pero es la única forma de explicarlo), esta aura especial los hace proyectar “energía positiva” ó “buen rollo”

 

-Sean hombre, mujer ó perrito abandonado cuando no estas con el Natural, tienes deseos de verlo, por su “buen rollo”...  No se si esto venga al caso pero me estoy acordando ( ¿porque siempre me acuerdo de estas historias cuando escribo?) que una vez un amigo natural con quien viví, llego a la casa muy tarde con el traje de oficina, y le dije al llegar..

Mx:¿ Todavía en la oficina a estas horas?

Amigo Natural: No... es que en el Kentucky habia una señora como de treinta y muchos que estaba llorando y sabes... me toco hacer la acción buena del día y oirla para que se desahogara.

Eso me hizo pensar... en primera quien cojones hace eso hoy en día y  en segunda quien cojones se desahoga con un desconocido cuando esta llorando en puto KENTUCKY FRIED CHICKEN....eso señores... solo lo explica la buena vibra.

 

-Son seguros de lo que son y pueden hacer.

 

-Son coherentes con su personalidad y sus acciones.

 

-Muchas cosas de la vida “les da igual”, por ejemplo no son el clásico nervioso que se preocupa de sobremanera y casi pierde los estribos cuando pierde su vaso favorito para tomar chocolate caliente en las noches de invierno .

 

-Son Guay, buen pedo , ó como decirlo A TODA MADRE!!!!!

 

-Con contadas excepciones , NO SON BUENOS ORGANIZANDO NADA.

 

-Tienen Respuestas MUY SENCILLAS para problemas complejos que pueden surgir sobre relaciones con las mujeres... no usan reglas , ni métodos, ni una puta madre.... usan su lógica de naturales y ya esta.

 

Como último punto ahora estoy pensando en 6 amigos míos naturales a los cuales considero amigos íntimos. Solo uno y solo uno de ellos se intereso en leer sobre el tema de seducción al bajarse el pdf de Oscar Garrido y creo que ya con eso tuvo. Los otros 5 saben de una ú otra manera que yo estudio las artes venusianas y les ha parecido positivo, incluso les ha dado gusto por mí, pero les ha dado igual para ellos.

Claro... Dile a un Delfín que vive en el océano que conoces otra forma de conseguir agua y seguro le dará igual , el como quiera ya tiene un océano para el solo.

 

Como conclusión los naturales que he conocido son principalmente

 

1.-Amigos Invaluables

 

2.- Fuentes de inspiración

3.- Maestros, Aunque ellos mismos no lo sepan.

5 comentarios

El Mexicano -

Me da gusto que te haya agrado mi blog... seguiremos en contacto

un abrazo

Carpe Diem! -

Llegando a tu blog y conociéndolo... Primera impresión: genial!!

Me gustaría contactarte para un proiecto que quizá te agrade, hay manera? Ahi tienes mi correo, espero tu respuesta.

Saludos!!

El Mexicano -

Cyberprimo... tienes toda la razon... independientemente del nivel que tengan... son amigos invaluables.

Oishi:
Yo creo que nunca he repudiado a un amigo y aunque algunos sobre todo antes de leer las artes venucianas, no pude aprenderles nada. Segui ocnsiderandolos amigos.

Y bueno... la envidia es algo super natural... que todo ser humano de algun u otra forma tiene por ahi.

un abrazo

Oishi -

órale!!! que post tan chido!!!
no solo porque tus amigos naturales, la verdad se oyen super interesantes; si no por la buena vibra con la que hablas de ellos.
Yo he conocido algún natural. A los primeros los repudie por X rasgo de su personalidad...pero la verdad creo me daban envidia.
Y a los segundos por más que les pedía que me -pasaran la receta- no sabían como transmitirla...
En fin
Te envío un saludo

cyberprimo -

A la salud de los brothes naturales y por la sencilla forma que hacen que uno vea la vida, esos son amigos invaluables independientemente del nivel.