Blogia
Seducción del Mexicano

El Individualismo

El Individualismo

Después de estar tantas noches saliendo me he dado cuenta de varias cosas acerca de la Raza Humana.  El apareamiento humano ha sido forjado por las costumbre y si nos centramos en las occidentales , establecido por la iglesia durante siglos. Un hombre con una mujer hasta que la muerte los separe. En los últimos años con el crecimiento de la perdida de fe hacia la iglesia católica, quien tenía “el poder”. El ser humano se comporta mas instintivamente orientado a seguir lo que sus genes le manda. Y ahí es donde los genes del macho alfa mandan. Por tanto el macho alfa es el que se acuesta con más mujeres, porque sus genes le piden aparearse para tener muchos hijos y las mujeres le pone pruebas para saber si es alfa , si pasa estas pruebas folla, sino NO.

 

¿Pero esta idea preconcebida que nos metió Mystery en la cabeza es cierta?, el hombre a través de la sociedad ha pasado por muchas cosas y es la primera vez en la historia que existe tanta promiscuidad en el mundo, desde los años 70s y así sucesivamente... creciendo cada vez mas hasta hoy.

 

Resulta que en la sociedad actual ni la mujer, ni el hombre quieren tener hijos y por tanto usan condón. Entonces tendrá que salir de ese montón de encuentros una muy mínima cantidad de hijos ( y enfermedades de transmisión sexual). Por tanto hay dos tipos de sexo, sexo por gusto. Para cubrir la necesidad que tanto la mujer como el hombre tienen. Y el sexo por apareamiento necesario para  mantener a la especie con existencia .

 

Esto me lleva a otra pregunta interesante... ¿ como nos comportaremos en el futuro, cuando la iglesia pierda mas poder y nos rijamos en nuestra labores sexuales por lo genes y por nuestras ideas sociales nuevas?

 

( PAUSA)

 

Desde que he escrito “PAUSA” y  este instante han pasado 7 días y he investigado sobre dos cosas, la historia humana de los comportamientos sociales en el sexo  y los estudios científicos sexuales hechos a los animales de distintas especies para demostrar ó descubrir ciertas teorías ó comportamientos. Como ya lo dije antes, los humanos tenemos 2 motivos para tener sexo, les pondremos su nombre.

 

1.- Procrear

2.- Satisfacción  / Necesidad

 

Siendo que en el pasado , la iglesia mandaba no tener sexo hasta el matrimonio y  ser monógamos hasta morir. Este tipo de actividad se hizo respetar durante cientos de años en occidente. Hoy  por hoy el estilo de vida ha cambiado cada vez mas , los jóvenes tienen  siempre su primera experiencia sexual fuera del matrimonio y las madres solteras se multiplican y la tendencia según estudios aumenta año con año. Por tanto el sexo hoy en día se practica a una edad mas temprana y de ninguna manera con el objetivo de procrear.

 

¿Pero porque pasa esto?

 

Los biólogos están descubriendo cada vez mas genes que rigen el comportamiento social, en ciertos animales. Pero adivinen que: Los animales no tienen inteligencia y esto es lo que cambia las reglas del juego con el ser humano que si controla de cierta manera sus instintos. Por eso es que los humanos a través de la historia han cambiado sus comportamientos sociales y mas aún, sus comportamientos sexuales.

 

Bachofen, Morgan , Mclenna, Lubbock y Giraud-Telon  en el siglo XIX establecieron que en los tiempos primitivos, la promiscuidad existía. Un hombre tenia varias mujeres, así como una mujer podía tener varios hombres. A través de los siglos los humanos han practicado otras actividades como la poliandria ( una mujer con varios hombres fijos), esto se practico por los Bretones, Arabes, Aborígenes Americanos, Hotentess, Indus, Ceilaneses, habitantes del Tibet, Islas Canarias  y Nueva Zelanda.

La poliandria normalmente consistía en que una mujer se “casaba” con un marido y a su vez los hombres de la familia tenían relaciones autorizadas con esta mujer. Esta se realizó debido a la falta de mujeres, debido a que había hombres “jefes de la tribu” polígamos, con muchas esposas, incluso hoy se practica en el Tibet, Islas Cleutianas, los Hotentotes y los cascos Zaporogian. Otra actividad común ha sido la poligamia, practicada por casi todos los pueblos antiguos excepto los romanos y los griegos.

Sin embargo y bajo todas estas evidencias, la monogamia a través de los siglos ha sido la costumbre mas común y arraigada.

 

Mientras la promiscuidad responde a ciertas pasiones elementales en los hombres ( motivo de satisfacción) y satisface ciertas necesidades superficiales (  regocijo sexual, recreación, deseo a lo no poseído, impulso ...), satisface otras necesidades mas profundas ( admiración por mi capacidad de seducción, crecimiento personal, mejoramiento relacional, valor propio...)

 

Y otras pasiones elementales en las mujeres ( necesidad sexual, sentirse atractiva y deseada, afección, recursos económicos) y otras profundas ( empatía, romanticismo, creación del yo, crecimiento personal, etc.).

 

Dado todo esto, la promiscuidad se opone a otras, como el instinto paternal, el bienestar de los niños y la especie ( todo esto ha sido probado por varios experimentos hechos en animales, donde también intervienen otros factores).

 

Sin embargo bajo las costumbres actuales en los que la mujer pide individualidad e independencia del hombre, vienen todas las nuevas costumbres de procreación sin pareja, por parte de la mujer e incluso del hombre (cada vez mas común). Ambos dos no requieren de “nadie” para satisfacer su necesidad fraternal.

 

Dando esto una separación clara entre nuestros 2 motivos para tener sexo, Procrear y Satisfacción/Necesidad.  Dando todo esto a la nueva tendencia actual.

 

EL INDIVIDUALISMO Y AMOR EN AUMENTO A UNO MISMO.

 

Se oye egoísta, e incluso va en contra de muchas ideas preconcebidas, pero si esta idea no es cierta, díganme porque hay cada vez mas solteros,  menores índices de natalidad, mas metro sexuales, menos curas, mas sargeadores, menos matrimonios, mas divorcios, menos asociaciones , mas homosexualidad, menos sensación de pertenecía hacia cualquier grupo, mas artículos de cuidado personal etc, etc, etc, y un gran e infinito etc.

 

Escarbar dentro de este tema me ha puesto un poco triste, porque a pesar de todo, aún creo en el Amor, espero que no llegue el día que me diga a mi mismo, “que baboso era al creer que existía”.

9 comentarios

jordan -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

El Mexicano -

Corregido... un abrazo viejo

David del Bass -

ya te he puesto el link, por cierto es David del Bass no David de Bass jejej un saludo!

El Mexicano -

Cyberprimo:
Deacuerdo contigo cyberprimo... muy deacuerdo... por ello estamos mejorando... para ser nosotros quien decidamos por nuestro futuro.


Juan:

Tu mail como todos los demas que me llegan a la cuenta elmexicano@mexicomail.com lo he recibido adecuadamente. Ahora mismo estoy escribiendo tu respuesta.

saludos y un abrazo.

Raptor:

Deacuerdo contigo en que la revolucion femenina ha marcado un cambio importantisimo en la sociedad humana.

Biologicamente pensado efectivamente cuando tienes sexo con condon estas iendo en contra de la naturaleza y pensando como sargeador con varias relaciones intimas de manera continua el sexo con condon es lo mas adecuado e inclusive me parece impensable tener sexo sin condon.

un abrazo.

david:

con todo gusto ahora mismo lo arreglamos, el tener contactos con diversos compañeros de sargeo es importante para aumentar la difusion de la comunidad... un abrazo

David del Bass -

Hola Mexicano, soy David del Bass, autor de la web de seduccion española www.seduccionysuperacion.com me gustaria hacer un intercambio de enlaces contigo, un saludo.

raptor -

Estimado Mexicano:

Es una reflexión muy interesante la tuya. Te la responderé de la mejor manera que creo posible:

Desde que la mujer puede decidir NO a tener hijos, la humanidad ha cambiado completamente.

La revolución sexual de la mujer aparecerá en todos los libros de historia del futuro como un gran cambio.

En cuanto al hecho de follar con condón o no, no me parece un hecho relevante. Según como lo analices, biologicamente follar con condón puede ser lo mismo que hacerse una paja, es decir, no estás cambiando el destino. Puesto que si follas sin condón fecundas, con condón no.

Por eso, para mi la seducción es mucho más que cerrar. Cerrar es la culminación de un sargeo, pero el sargeo empieza desde que se inicia la interacción.

Bueno son las 12:15, ahora salgo a sargear.

Espero verte pronto en el campo.

juan -

Hola q tal?me interesa mucho tu blog de tus opiniones, como veo q eres un experto me gustaria q me recomiendes algun seminario o chara.Te enviado un email a elmexicano@mexicomail.com xro no lo accepta my hotmail es joma-as@hotmail.com, saludos y espero tu contestacion y mejor en mi correo personal. gracias

cyberprimo -

Caray que yo tambien creo en el amor, de hecho no me imagino pasada cierta edad sin haber formado familia y tenido hijos, lo bueno que al dia de hoy hay mujeres que piensan = asi que no tendre mucho de que preocuparme solo de mejorar jeje