Blogia

Seducción del Mexicano

Mis objetivos

Mis objetivos

Los  eventos sucedieron en el 2007, los pensamientos son actuales.

 

Me remonto a mis vivencias del año pasado, ya había estado con una serie de chicas increíbles en mi pasado y en ese momento tenia novia. Una mujer increíble que aun hoy me hace vibrar por muchos motivos, con solo escuchar su voz, o recordar algún evento tenido con ella mi piel se pone chinita. Me la pasaba bien con ella , era inteligente, divertida, tenemos un montón de cosas en común, ya empezaba a hacer panza con ella....  pero claro, no siempre las cosas resultan ser perfectas. Tuvimos algunos problemas, la mayoría de ellos pequeños. Sin embargo a pesar de que nunca le puse los cuernos, ni lo pensaba hacer,  yo seguía pensando que no estaba totalmente desarrollado como seductor, apenas era un pequeño saltamontes que necesitaba aprender mucho mas, y si se me estabilizaba con mi historial en ese momento de  2 años de trabajo, me sentiría incompleto.

 

Después de un problema que tuve con ella, mi mente empezó a divagar mas, llego el punto en el que sus celos hacia mi. Explotaron un día y me hizo una escenita, que hubiera sido aceptada en mis tiempos de FRUSCO. Pero ahora ya no era FRUSCO y no soportaría este tipo de escenitas, simple y sencillamente porque una chica me invitara a bailar enfrente de ella.

 

Después de eso, poco después terminamos y a pasar de que AMO a esta mujer con todas mis fuerzas, aun no me he desarrollado por completo como seductor. Mi vida  y mis objetivos desde hace varios años están bastante bien planteados. La gente normalmente tiene problemas graves porque no sabe que quiere de la vida, se conforman con poco o siente que se encuentran en un túnel oscuro caminando en las tinieblas, sin luz alguna que les pueda indicar el camino. En mi caso gracias a que me han guiado y aconsejado desde muy joven personas muy eruditas y sabias que aprecio mucho, no tengo este problema, que otros amigos a quienes aconsejo con gusto si.

 

Tengo mis objetivos claros en todos mis ámbitos, en mi vida profesional, familiar, cultural, emocional, sexual y por supuesto seductiva. Como mi vida en pareja siempre la he pensado con una fidelidad fidedigna, sin secretos y sin mentiras, es imposible en mi plan de vida y con mis preceptos actuales, tener novia y seguir seduciendo y a menos que estableciera un marco como el de Cachondo Mental (http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=277&t=11364), el cual definitivamente no es el mío; Seguiría siendo incompatible  tener novia y  sargear . Remontémonos al día de ayer que fue mágico  y mostré mis verdaderos sentimientos con una francesa preciosa... ahora lo pienso otras vez: las rutinas son una mierda... sirven como apoyo al juego y no como sustento del mismo. Si no hubiera sido real  y hablado desde el corazón, de una manera tan apasionada como lo hice,  seguramente no nos hubiéramos besado como lo hicimos.

 

Tengo como objetivo claro llegar a dominar por completo la etapa 9 de aven ( etapas definidas por mi en un post anterior) y posteriormente si así lo decido con la persona adecuada tener vida de pareja , un noviazgo... casarnos, tener hijos y construir mi familia. Hace unos 10 años puse mis lineamientos de que me casaría a los 30 años... ahora lo veo por los 32 ya veré que me depara la vida y el destino.

 

A que voy con todo esto, y que importancia puede tener para ustedes.

 

1.- El sargeo no lo es todo y debemos sargear y mejorar como seductores por un motivo claro y este motivo no puede ser el sargeo mismo, porque no tendría sentido.

 

2.- Las mujeres que ligamos también tiene sentimientos y si no los respetamos, nuestro karma puede oscurecerse y volverse en nuestra contra.

 

3.- Aquel que disfruta de usar una mujer como un objeto, después de tocar sus sentimientos, es una mala persona.

 

4.- Si uno no se plantea metas y objetivos en la vida, nunca sabrá hacia donde va y será lo que yo llamo “velero en altamar sin rumbo”... cualquier viento lo puede derribar.

 

5.- Las metas deben ser tangibles, logrables, concretas, cambiables y claras ( ambigüedades no valen).

 

-                     Porque tangibles... si las metas no son tangibles... es probable que se vuelvan difuminadas o poco distinguibles y no sabemos que quiere decir exactamente esa meta.

-                     Porque logrables: porque si fueran muy exageradas, es difícil de conseguirlas y eso ocasiona que pronto te sientas desanimado por que no las has logrado, se pueden tener grandes metas, pero estructuradas en pasos logrables en el tiempo.

-                     Concretas....si una meta no es concreta, es como querer tratar de hacer una edificio sin planos... seguro que se lograra algo... pero quien sabe que será.

-                     Porque cambiables...como todo ser humano sufre alteraciones en su persona a través de la vida constantemente, sería estúpido que nuestras metas fueran rígidas, porque es posible que eso que me interesaba hace 1 año, ya no me interese en lo absoluto hoy.

-                     Claras.. una meta poco clara es como gelatina... se vuelve viscosa y al final no sabemos ni lo que queremos.

 

 

 

 

2º programa Vivir seduciendo con “El Mexicano”.

2º programa Vivir seduciendo con “El Mexicano”.

Hoy es el día de la independencia de México... y que mejor que celebrarlo con otro programa de Vivir seduciendo. Después de tener un balance bastante positivo del primer programa, hoy tenemos nuestro segundo programa, espero lo disfruten.

 

Programa 2 Vivir seduciendo con el Mexicano
Fecha Martes 16 de septiembre de 2008 a las 9:50 PM España   2:50 PM México
Lugar : Barcelona
Tema: Estructuras del juego
Invitado especial: Ivo Palazzi
Un poco del invitado: 
http://www.sexcode.es/foro/carnavaaaaaaaaallll-martes-4-cbss-t8582.html

http://www.sexcode.es/foro/mis-reflexiones-t10722.html

 


Temario:
Directo /Indirecto / Turbo


Directo
¿Que es el directo?
¿Cual es el esquema del directo?
¿se sigue un procedimiento?
¿Que reglas del juego se usan en el directo?
Ventajas y desventajas del directo

Indirecto
¿Que es el indirecto?
ventajas y desventajas del indirecto

El Mistery Method de mistery
A1 apertura
A2 valor hm
A3 valor mh
C1 romance inicial
C2 medio
C3 ultimo
S1 excitación
S2 rum
S3 sexo

APERVACUARO de Mario Luna
Apertura
Personalización
Valor
Cualificación
Romance
Diferencias entre varose y apervacuaro
Que es la personalización.

Que es la modalidad turbo
En que cosiste y para que puede servir

¿Como calibrar y cuando usar directo o indirecto?
¿Ventajas de directo y de indirecto?


Conclusiones
Respuestas a preguntas recibidas por mail.

 

La iluminacion asiatica de una sonrisa 2

La iluminacion asiatica de una sonrisa  2

Después de una tarde de sargeo que había tenido con Ivo Palazzi me pregunto:

 

Ivo: oye mexi, y al final ¿que paso con la chica asiática del otro día?

Mexi: No me ha hablado

Ivo: No PUEDE SER!!!, bueno, es dificil que una TB de cierto nivel te hable por cuenta propia. Mira… innocent y yo estamos reintentando enganchar con las chicas que nos han dado cuelgues, lo estamos haciendo de una manera muy alfa.

Mexi: ¿y como lo llevan?

Ivo: Bien, estamos eliminando cuelgues, ¿quieres que lo intentemos?

Mexi: sobres, vamos al restaurant.

 

Nos dirigimos al restaurant y le dije:

Mx: si esta al fondo como la vez pasada, nos vamos.

Ivo: vamos

 

Estaba al fondo… nos seguimos de largo, nos detuvimos a media calle…

 

Ivo: mira mexi, esto lo tienes que resolver hoy, ve allá entra en el restaurant y dile de que te el numero.

Mexi: ivo, eso es demasiado agresivo, su jefa la va a regañar y probablemente me saquen a patadas.

Ivo: es lo mas alfa que puedes hacer

Mexi: no Ivo, debe haber otra opción!!!!!.

Ivo: vamos para allá!!!

 

Me empezó a tomar del hombro y empezó a empujar para que caminara, pero yo me resistía, los nervios empezaban a surgir.

 

Ivo: vamos mexi… ¿que tanto piensas?

Mexi: en otra opción ( me puse las manos en la cara), debe haber otra opción, esta es demasiado agresiva.

 

Mis manos sudaban como cerdo, mi corazón palpitaba a mil por hora, estaba nervioso, MUY NERVIOSO. Yo que he abordado en diurno con directo a TBs9, yo que he hecho varios FIUNOS,  yo que habia finalizado 2 veces la semana pasada. MALDITO EGOOOO… PORQUE ENTRA AHORA EN MIS PENSAMIENTOS… EL EGO ES UNA MIERDA. Piensa en como lograr lo mejor para llegar con Rocio y olvídate de tu puto ego de mierda.

 ESTABA MUY NERVIOSO, Recuerdo el momento ahora que escribo y me empiezan a sudar las manos otra vez.

 Estaba nervioso, por mi, por ella, por la situación, no mames…. ¿ si la corren del trabajo?, ¿si hacemos un espectáculo?, ¿si nos corren a patadas? Ella me había dicho que su jefa vigilaba mucho a las meseras y si las veía haciendo algo raro con los clientes, la regarían mucho.

 

Mexi: Ivo, ¿a donde me llevas?

 Ivo literalmente me había tomado del hombro y empujaba.

Ivo: vamos a ser espontáneos.

Mexi: por dios Ivo , me va a dar un ataque

Ivo: vamos.. seguro se nos ocurre algo!!!

 

Entramos al local, yo iba nervioso, pero sabía que ya no habia marcha atras... tenía que tomar el toro por los cuernos

 Ivo: oiga, queremos una mesa pero no sabemos si somos 2 o 3, allá al fondo de cuantos personas están disponibles las mesas.

 QUE GRANDE ERES IVOOOO… OLE!!!!

 

dirigiéndome a la encargada

Mexi: puedo ir al lavabo en lo que el llama para ver si nuestro otro amigo va a venir.

Encargada: si , claro.

 

Me acerque al fondo y Rocio abrió los ojos como corcholata, abrió la boca con cara de asombro y dijo casi como un susurro, combinado con un suspiro que se llevaba el viento… holaaaaaa”.

 Yo seguía nervioso, entre al baño , orine, me lave las manos, me enjuague la cara, me revise… NERVIOS!!!.

 

Salí, Ivo fingía una llamada con “Jaime”… su amigo imaginario.. me acerco y le digo:

Mexi: Vamos a comer, yo te invito

Ivo: no es necesario hombre, cenamos aquí, tranquilo.

Mexi: ok

 

Tomamos una mesa para 2 y pedimos tortilla de patata (estaba muy buena por cierto).

Cuando nos atendió Rocio le dije:

 

Mexi: hola que tal rocio (gran sonrisa)

Rocio: hola que tal (gran sonrisa, pero nerviosa, ¿porque insiste en iluminar con su gran sonrisa medio Barcelona?).

 

Por cierto TODAS LAS MESERAS NOS VOLTEABAN A VER A NUESTRA MESA.

 

Cuando se fue Rocio de la mesa

Mexi: ¿Ivo te das cuenta como nos ve la encargada?

Ivo: creo que he hecho una gilipollez

Mexi: ummm??

Ivo: le he dicho a la encargada que te gustaba una mesera

Mexi: joder,  si,  efectivamente la cagaste!, tranquilo… ahorita vemos que hacemos

 

El resto de la comida la encargada no nos quito el ojo de encima… cuando se descuido la encargada, luego hice lo que me recomendó Ivo.

Mexi: Rocio, esta será la ultima vez que vendré…

Rocio: perdona es que perdí tu tel otra vez… soy la mujer mas despistada del mundo ( después descubriría que no era mentira).

Mexi: he venido por ti, mira dime un día y una hora a la que te pueda recoger para tomar un café, solo será un café. Si después del café no te sientes a gusto, no nos volveremos a ver y no volveré a este lugar.

Rocio: pero es que yo…

Mexi: no trates de inventar pretextos… solo es un café.

Rocio: no son pretextos.

Y se fue de la mesa, la encargaba empezaba a mirarnos recelosamente.

Se veía que la encargada llevaba teniendo mal sexo durante varios años ó parecía como si llevara todo el día oliendo una cloaca fétida.

 

Hable con Ivo sobre diversos temas importantes e interesantes mientras comíamos.

 Rocio se veía nerviosa, se acercaba, trataba de decidirse a hablar, una de las veces que paso prácticamente corriendo dijo.

 

Rocio: hay mucha gente!!!!

 

Luego volteaba desesperada en busca de un descuido de la jefa, y trataba de acercase rápido, volteaba la jefa como vil policía y  se regresaba y aumentaba el nerviosismo y ella estaba cada vez mas interesada en voltear, y sonreía otra vez nerviosamente, y volteaba, y volteaba para todos lados, porque las otras meseras también la miraban… pasaba por quincuavosaba vez con la charola y sonreía nerviosa mientras me miraba. Estaba claro,  la tension en el ambiente  estaba jugando a mi favor, muchas veces lo prohibido es muy atractivo ( gracias o gran caja de pandora).

 

Ivo: le gusta mexi, esta claro que le gustas … le ha encantado que hayas venido.

Mexi: lo se pero es la ultima vez que vengo, ahora la pelota esta en su tejado.

 

Cuando terminamos el plato, se fue al fondo del restaurante donde nadie la veía mas que yo, e hizo una señal con la mano dando vuelta con el dedo hacia el frente en círculos, me veía a los ojos, luego alzo el dedo anular, el corazón y el índice, después de esto, corto el aire con la palma de la mano en forma horizontal, para finalizar, señalo enfrente del restaurant. Estaba claro, de pronto la luz ilumino mi cara, me sentía feliz, contento y satisfecho. El mensaje era claro… Mañana a las 3:30 la plaza de enfrente del restaurant.

 

Por fin tendría mi D2, GRACIAS IVO, MUCHAS GRACIAS

 

No les contare el D2, y probablemente ya no escriba nada mas sobre esta chica, solo les diré que me dejo totalmente satisfecho el D2 y todo va sobre ruedas y es una chica maravillosa.

 

Esto es ser alfa y no chingaderas.

Los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que saben enfrentarse a el

Se Busca

Se Busca

Primero que nada, gracias por la infinidad de felicitaciones recibidas por mail, foros, chat, blog, personalmente y hasta por teléfono, muchas gracias a todos  y esperemos que el siguiente programa lo disfruten tanto como el primero.

 

En cuanto a temas tristes ( si... no todo en la vida es alegría), el programa pasado lo grabamos con un dispositivo electrónico de estos disque de “alta tecnología” y resulta que no se grabo bien. Por tanto no tenemos el audio del primer programa. Si alguien Grabo el primer programa... repito si ALGUIEN, grabo el primer programa... se le agradecería nos lo hiciera llegar a elmexicano@mexicomail.com . Ya que con esto distribuiremos el programa desde el blog y todos podremos tenerlo para oírlo otra vez (incluyome).

 

Por lo pronto agregare en el post, las respuestas a las 2 preguntas que se contestaron en el programa

 

Las preguntas

 

 

 

1.- ¿Porque ahora que traigo novia, me buscan mas las mujeres o soy mas atractivo para otras?

 

La mujer se basa en una herramienta llamada reselección, esta herramienta sirve para descartar o aceptar de antemano hombres con alto valor.

Una mujer se dedica todo el tiempo a descartar hombres que no cumplen ciertos requisitos y todos los requisitos que tienen las mujeres se resumen en dar alto valor al hombre y si un hombre no los cumple, lo descartan y no follaran con el.

Si un hombre esta con una mujer, significa que ese hombre ha pasado todos los filtros de selección que tiene esta mujer y normalmente entre una mujer mas guapa e inteligente sea,  mas altos son sus filtros

por tanto entre mas guapa sea tu novia, mas deseado serás por otras mujeres.

 

 

2.- ¿Como funcionan las feromonas?, ¿funcionan?, que me recomiendas comprar?

 

 

Respuesta ADN

Estimado amigo,  se sabe a ciencia cierta, que a la hora de atraernos los unos a los otros ,los olores juegan un papel fundamental y participan de un alto porcentaje de la atracción. De hecho nos dan mucha mas información de lo que creemos. Las feromonas existen, y las feromonas sintéticas (creadas en laboratorio)existen desde los años 70. Para mi no hay lugar a dudas : potencian tu atractivo natural. Ademas de eso dan una confianza y seguridad  extra a tu juego. En mi caso las llevo usando de hace mucho y prácticamente no salgo sin ellas.  A todo esto debes saber una cosa, que si bien actúan de forma favorable en el sexo femenino, no lo hacen con los machos. Es decir, los pone a la defensiva y en algunos casos agresivos. Ten cuidado, por que puedes crear situaciones complicadas. Asi que , úsalas con cabeza que no son un juego.

no te costara encontrarlas por internet, habiendo algunas mas potentes y otras menos. asegúrate que las cojes para hombres, por que también las hay para mujeres que quieren atraer hombres, suerte

 

 

 

Recomendación de mi amigo  químico

Hace años el hombre tenia la habilidad de oler feromonas y a pesar de que hay estudios que han comprobado que su factor de influencia es mínimo  o prácticamente nulo, hay quienes aseguran que las fragancias con concentración de feromonas son efectivas. Te recomiendo que si vas a comprar alguna, consigas una  que contenga una concentración mayor al 1%  ya que esta  puede ser suficientemente efectiva.  La mujer debe olerlas  muy de cerca, ya que el olfato humano ha perdido su habilidad para oler esta sustancia a distancia.

 

 

 

Errores típicos de los newbies

Errores típicos de los newbies

 

  • Iniciar interacciones con negas.
  • Usan los negas sin ninguna razón.
  • Creen que la solución esta en la carcasa y no en el juego interno.
  • Le echan la culpa a la mujer porque no aportaba nada, era una vaca o al fin y al cabo “ni querían nada con ella”.
  • Creen que pueden basar su juego en el cybersargeo.
  • Hablan y hablan y hablan y vuelven a hablar de seducción y no sargean.
  • No cuidan sus conocimientos en otros ámbitos
  • No respetan su marco que es finalmente lo que les hace atractivos
  • Creen que la apariencia es fundamental para poder ligar
  • Quieren ver avances de un dia para otro o creen que existe una píldora mágica para ligar.

 

¿¿¿Que ese es tu post????, bonito pinche post... después de que ayer tuviste record de audiencia en el blog gracias al programa de radio...

 

Esta bien ... ESTA BIEN... voy a quitarme la hueva que traigo , voy a explicar y no voy a dejar a medias mi post.

 

1.- Iniciar interacciones con negas... señores... los negas son una herramienta y si te sientes nervioso, y crees que tienes poco valor antes de hablar con una chica, no uses negas por dios ( hay expertos que lo hacen, pero los newbies normalmente no saben controlar estas situaciones).  Por favor usar un nega al principio de la interacción normalmente es MIERDA... MIERDAAAA...

 

¿Como lo explico de manera mas coherente?, en tu juego tienes que mejorar tus habilidades para iniciar una interacción e ir a la apertura con algo interesante y que enganche, algo que haga única y especial a la chica... por favor.... “ no vayan con algo que la hace menos persona que a ti”.

 

2.-Usan negas sin ninguna razón. Un nega no es una rutina que se use todo el día, un nega es una herramienta cuando la mujer se pone borde, tiene mal lenguaje corporal contigo, o simplemente se lo merece. Si la chica esta interactuando bien contigo. Como por ejemplo:

 

Aven: ¿Quien miente mas los hombres o las mujeres?

Tb: las mujeres

Aven: ¿porque crees esto?

Tb: porque las mujeres tenemos mayor habilidad para mentir, los hombres se ven normalmente muy tontos cuando mienten... es mas yo tenia un novio que antes le gustaba mucho mentir y siempre le cachaba las mentiras... etc etc etc.

Aven: oye... ¿Te has dado cuenta de que cuando sonríes se te tuerce la nariz de un modo chistoso?

 

Ñaaaaaaaannnn

 

Señores... si la chica esta interactuando bien, esta colaborando, esta haciendo la interacción interesante... por favor... POR DIOS... aunque te sientas nervioso y no sepas que decir, por favor no escupas un nega.

 

 

3.-Creen que la solucion esta en la carcasa y no en el juego interno

 

Señores... los mascarados sociales normalmente son desagradables, aburridos y raritos. Las rutinas son herramientas y esta bien usarlas, es mas los invito a que todos fabriquen rutinas y verifiquen que tan bien les funcionan... pero, es importantísimo, no tomarlas como única y exclusivo elemento de la interacción. La personalización es justamente para personalizar... aprendan a hablar de manera interesante de su vida, sin ser egocentristas sin solución y sin ser aburridos o hablar y hablar y hablar sin parar. Recuerden es una interacción, no un monologo.

 

Trabajen su juego interno... antes de aprender 1000 rutinas en una semana.

 

 

4.- Le echan la culpa a la mujer porque no aportaba nada, era una vaca o al fin y al cabo “ni querían nada con ella”.

 

Hay de mujeres a mujeres y hay veces que las mujeres tienen un mal dia, o simplemente son aburridas. Pero tratemos de ser autocriticos, pregúntate después de cada interacción antes de seguir ¿Si hubieras interactuado diferente con esta chica ,  hubiera pasado lo mismo?, ¿ Tenias la energía necesaria y sacaste el rapport y los multihilos necesarios para lograr sacar la interaccion a flote?, ¿Nunca Descalibraste con un comentario de mal gusto, un nega mal aplicado, un comentario fuera de lugar o algo por el estilo?, ¿ si hubieras hecho cualquier otra cosa, la interacción hubiera ido igual?,  si a todas estas preguntas después de la interacción contestas con un SI rotundo, entonces efectivamente las chicas eran vacas o “no era su dia”. Pero no tomes como primera opcion echarle la culpa  a ellas, primero evalúate a ti mismo.

 

5.-  Creen que pueden basar su juego en el cybersargeo

 

El cybersargeo funciona, esta claro, hay muchas personas que tienen relaciones sexuales gracias al sargeo, pero si basas tu juego en el cybersargeo, es muy posible que nunca desarrolles tus habilidades necesarias, para tener un juego importante y potente y puedes llegar a convertirte en el rarito que esta todo el día chateando por Internet.

 

 

6.- Hablan y hablan y hablan y vuelven a hablar de seducción y no sargean.

 

Hay veces que conozco chicos muy majos que están obsesionados con el tema del sargeo, pero lamentablemente tengo que decir que no saben sargear... sus noches de sargeo se limitan a abordar máximo 2 sets y hablar durante 3 ABURRIDAS HORAS sobre viejas glorias, o el súper sargeo de la semana pasada, o de lo grande que es mystery y de lo pendejo que es x o y maestro de la seducción. Por favor no hable todo el día de sargeo, hablen de arte, de cultura, de vida, de viajes, de la coca cola que se tomaron en la mañana. Pero es patético hablar todo el día de sargeo y no tener otro tema de conversación ( el programa de radio no vale para acusarme de este mal... jajajajjaja)

7.- No cuidan sus conocimientos en otros ámbitos

 

Por favor, no descuiden sus hábitos por estudiar solo seducción, esto es un gran error, el estudiar la seducción, te da un gran poder para poder exponenciar tus virtudes, pero si dejas de mejorar y exaltar tus virtudes por practica... dejaras de ser atractivo para las mujeres.

 

8.- No respetan su marco que es finalmente lo que les hace atractivos

 

Imaginen que tenemos  un marco relativamente bien armado, en familia, trabajo, cultura general , arte, viajes, política, etc etc etc y solo queremos mejorar en seducción y descuidamos todos los demás aspectos.... pues claro.. los demás aspectos empiezan a perder fuerza en nuestro marco y empiezan a tambalearse.

 

Señores... por favor sigan cultivando su marco.

 

 

9.-Creen que la apariencia es fundamental para poder ligar

 

Señores... he conocido AVENs y Naturales notablemente feos que ligan con Tbs de alto calibre... por favor que les quede claro de una vez... la apariencia es importante cuidarla por amor propio, pero no es fundamental para ligar.

 

Les pongo ejemplos que son vergonzosos pero ciertos.

 

He salido a ligar sin bañarme y he logrado cerrar con teléfono, he salido a ligar con un grano con vida propia en la frente y cerrado con beso, he salido a ligar con mi peor ropa y sin peinarme y he logrado conseguir cosas, es mas... el fin de semana pasado que salí con Innocent Criminal, Ivo palazzi  y Divo Divininoso me paso lo mas desagradable nunca antes vivido, se me olvido ponerme desodorante para salir, cada que salía de un bar me olía la axila para ver si no apestaba y adivinen que ENGANCHE A MUCHOS SETS ( prometo no volverlo a hacer).

 

La apariencia es importante como cuestión personal, pero no es indispensable para ligar. Incluso es sabido que en el directo turbo es indispensable estar lo mejor presentable para poder ligar mas.

 

10.-  Quieren ver avances de un día para otro o creen que existe una píldora mágica para ligar.

 

El Artista venusiano es un atleta de fondo y no un atleta de velocidad, los logros y mejoras se van viendo mes con mes, con arduo trabajo cada fin de semana, no esperen que el primer fin que salgan porque ya leyeron un libro logren ligar a una top model de Vogue , si antes no se ligaban a la gordita fea de la disco.

 

Esto se da poco a poco y créame... vale la pena el esfuerzo.

 

 

HOY primer programa de "vivir seduciendo"

HOY primer programa de "vivir seduciendo"

Bueno chicos... parezco puberta emocionada porque le están creciendo los pechos... Hoy es el dia que estaba esperando desde hacia 10 dias, llevamos preparándonos con mucho entusiasmo con pruebas técnicas, revisiones de contenido, evaluaciones, pruebas y mas pruebas.
 
Hoy por fin empieza el programa, lo transmitiremos en vivo para todo el mundo vía Internet... se podrá acceder al programa por medio de mi blog a la derecha de sus pantallas hay un pequeño plug in en el cual le podrán dar play y oír la sintonía de xtrm radio o accesando directamente en
www.xtrmradio.net
 
Esperamos grabar el programa para que se pueda después bajar tipo podcast, sin embargo como somos primerizos no se como se escuchara.
 
Como sabemos que lo estarán escuchando personas que apenas estan iniciando y conociendo las Artes venusianas y también lo estarán escuchando AVENs Europeos con alta jerarquía, trataremos de hacer un esfuerzo grande para que pueda ser entendido por todo el publico.
 
Programa:
Programa 1 Vivir seduciendo con el Mexicano
Fecha: Martes 9 de septiembre de 2008 a las 10 PM España   3 PM Mexico

Lugar:  Barcelona, España

Tema: Introducción a la seducción.

Invitado especial: Divo Divininoso

Un poco del invitado: http://www.sexcode.es/foro/destructores-de-somos-novias-t8115.html

 

Temario:

Historia Divo Divininoso

Historia Mexicano

Porque se fundo el Blog “ la seducción del Mexicano”

¿Que es la seducción?

¿Que es la atracción?

¿Que es el sargeo?

¿Quien es quien en el mundo del sargeo ( Mistery, Ross Jeffreis, Style, Juggler, Bad boy, Franco, Mario Luna, Victor Malvado, Antonio y Alex, Jack the ripper, Aven Fenix)?

Libros sobre seducción importantes

La seducción, como se destapo al mundo gracias a Style

Tipos de sargeo ( directo, indirecto, varose, apervacuaro, turbo) estilos de sargeo ( diurno , nocturno y cybersargeo).

Los jugadores del juego ( el Aven, las alas, los naturales, los pivotes, los machos alfa, las blocapollas...)

Las estructuras de sargeo

El juego de sala.

 

Conclusiones

Respuestas a preguntas recibidas por mail.

La iluminación asiatica de una sonrisa

La iluminación asiatica de una sonrisa

Realmente no fue nada previsto, todo se dio de manera circunstancial,  termine ayer mientras hacia una misión  imposible con Divo Divininoso. Estaba de incógnito en un restaurante cercano donde estaba haciendo un D2 Divo con una tb7.5, donde yo estaba comiendo unos ricos rollitos primavera. Se sentó divo a una mesa de distancia, me mantuve tras bambalinas, la situación me parecía muy graciosa, solo faltaba mi mascara de piel sintética para estar completamente de incógnito mientras... verificaba el juego de divo, no porque yo sepa mas que divo, el cual no es el caso. Sino porque  es importante verificar con un ala que es lo que se hace bien y que es lo que se hace mal. Les recomiendo ampliamente que le pidan consejos a sus alas, porque a veces al estar sargeando hay ciertos errores que se te van.

Mientras esperaba y revisaba, recorde una sonrisa muy especial que me había quitado el suspiro 2 meses atrás. Me empezó a picar una araña en la nuca y me empezaron a dar ganas de visitar a esta chica un tanto peculiar, que conocí  antes de ir de vacaciones a Ibiza con Alex, Antonio, Aventajado, Alija y muscleman de la guía de la seducción, me había encontrado con Ivo Palazzi, pasamos por la calle cuando  vi a la asiática mas preciosa que he visto nunca en mi vida, lo acepto tengo cierto affair por las asiáticas. Pero esta me pareció espectacular, a pesar de que seguro que casi cualquiera le daría  un tb7.5 yo le puse mi calificación máxima t9.5 me da igual lo que diga cualquier otro. A mi me parece excesivamente guapa y es lo que importa.

 

Llegue y le dije, “eres la chica mas bonita que he visto hoy”, puso los ojos de corcholata y su color amarillo cafesusco cambio inmediatamente a rojo... pasaron 3 segundos y agregue... ¿eres inteligente y simpática?. Después de esto sonrió con una sonrisa preciosa que de seguro ilumino medio Barcelona., su sonrisa iba de oreja a oreja. Pocas mujeres te sonríen con esa ternura, carisma y sensualidad a la vez. Después de esto me dijo... tartamudeando , si bueno, simpática claro que soy, seguro si le tomaba la mano estaría sudando de los nervios. Después de esto me dijo:

- ¿cómo te llamas?

-Mexicano , tu¿?

-Rocio

 

Justo en este momento llego un cliente al restaurante, olvide decirles que era mesera y que ese día estaba haciendo de recepcionista en el restaurante.  Lo llevo a su mesa y cuando volvió , llego otro cliente, En ese momento le dije, Rocio... me pareces muy simpática, voy a venir pronto para que vayamos a tomar un café.

 

Volví a los 3 días , y ahí estaba, ahora de mesera, entre me senté en una mesa cerca de donde ella estaba. Y me dijo:

 

Rocio:¿veniste solo?

Mx: Claro, ¿ que esperabas al ejercito?

 

Su gran sonrisa espectacular, me hizo recordar hace tiempo, cuando una simple mirada de casi cualquier chica me hacia suspirar.

 

Rocio: ¿Que vas a comer?

Mx: quiero una tapa de serrano, una coca cola y tu teléfono.

Rocio: no te lo puedo dar, mi jefa me regañaría.

Mx: pero que clase de restaurant es este, ¿no tienen tapas de serrano?

Rocio: noooo!! ( se rie), no te puedo dar mi teléfono.

Mx: entiendo.

Rocio: pero dame el tuyo.

Mx: yo normalmente no doy mi teléfono, pero dado que es una situación especial, te lo voy a dar.

 

En lo que comía hice una llamada a un amigo que me hace reír siempre mucho y por supuesto me reí. Después de comer y decir 2 o 3 chulerías mas y observar que Rocio se acercaba mas de lo debido a mi mesa, para comentar cosas que me parecieron grandes IDIs y después de ver que su lenguaje corporal era entregado, simpático y a la vez seductor, con pequeños filtreos que solo pueden hacer ciertas mujeres muy delicadas. Termine de comer y me fui. A los 3 días salía  Ibiza y no recibí ninguna llamada de ella, por 2 meses seguí sargeando, y justo el día que acompañaba de incógnito a Divo en su D2 me dieron estas ganas monumentales de ir a verla. A pesar de que tenia varios teléfonos en mi celular, con D2 pendientes, y posibles salidas demasiado sencillas, mi intriga me hizo ir por Rocio.

 

Me dirigí al restaurant y me asome, ella estaba al fondo y dado que este es un restaurant un tanto formal, no puedes entrar a tomar un café sin comer y como no tenia hambre no entre, le dije a la chica de la entrada que le diera un recado, escribí en un papel:

 

“Rocio:

 

¿deseas tomarte el café hoy?

 

                        Mexicano”

 

Le entregue el papelito a la mesera de la terraza, y le pedí de favor que lo entregara  y lo entrego. Rocio y 3 meseras mas voltearon y salude sonriendo, Rocio se puso otra vez colorada y me saludo efusivamente, con su mano y con una gran sonrisa.  La mesera de la terraza salió y me dijo, no puede salir, si sale la regañara la jefa, me dice que la disculpes que perdió tu teléfono, pero que se lo des otra vez. Anote mi teléfono y se lo di nuevamente a la mesera de la terraza. Cuando lo entregue me prepare para irme, salude otra vez a Rocio y me dijo con una seña que me esperara... como ya había perdido bastante valor por estar allá afuera y no estaba dispuesto a sentirme como  un pendejo esperando a que la señorita se dignara a salir, decidí retirarme, alce la mano y me fui.

 

Este pequeño sargeo no tiene nada de espectacular, incluso tiene algunos puntos donde arriesgo demasiado. Pero  era la única opción que se me ocurrió en ese momento.

 

Lo que realmente quiero decir es que cuando una chica te sorprende con algo diferente y particular, vale la pena volverlo a intentar, todo esto,  sin ser un pegostle, lapa, fruscoplomo ó como quieran decirle.

 

 

Programa de Radio Vivir seduciendo con El Mexicano

Programa de Radio Vivir seduciendo con El Mexicano

Hoy tengo una muy buena noticia. Hace un par de semanas me contacto la gente de  XTRM Radio (http://www.xtrmradio.net/) , una radio mexicana joven que transmite de lunes a domingo por internet. Ellos estaban interesados en tener  un programa semanal que hablara sobre seducción, después de pensarlo muy bien y analizar las cosas, he decidido aceptar la propuesta, será un programa de 1 hora de duración, en cada programa tendré un invitado diferente, todo se transmitirá los martes a las 10 PM hora de España y 3 PM hora de México  todo esto en vivo desde la ciudad de Barcelona.

 

De momento ya tenemos los primeros programas definidos, y tenemos 4 fechas programadas y 4 invitados.

 

 

Programa 1 Vivir seduciendo con el Mexicano

Fecha: Martes 9 de septiembre de 2008 a las 10 PM España   3 PM Mexico

Lugar:  Barcelona, España

Tema: Introducción a la seducción.

Invitado especial: Divo Divininoso

Un poco del invitado: http://www.sexcode.es/foro/destructores-de-somos-novias-t8115.html

 

Temario:

Historia Divo Divininoso

Historia Mexicano

Porque se fundo el Blog “ la seducción del Mexicano”

¿Que es la seducción?

¿Que es la atracción?

¿Que es el sargeo?

¿Quien es quien en el mundo del sargeo ( Mistery, Ross Jeffreis, Style, Juggler, Bad boy, Franco, Mario Luna, Victor Malvado, Antonio y Alex, Jack the ripper, Aven Fenix)?

Libros sobre seducción importantes

La seducción historia años 70

La seducción, como se destapo al mundo gracias a Style

Tipos de sargeo ( directo, indirecto, varose, apervacuaro, turbo) estilos de sargeo ( diurno , nocturno y cybersargeo).

Los jugadores del juego ( el Aven, las alas, los naturales, los pivotes, los machos alfa, las blocapollas...)

Las estructuras de sargeo

El juego de sala.

 

Conclusiones

Respuestas a preguntas recibidas por mail.

 

 

Programa 2 Vivir seduciendo con el Mexicano
Fecha Martes 16 de septiembre de 2008 a las 10 pm España   3 pm Mexico
Lugar : Barcelona
Tema: Estructuras del juego
Invitado especial:
Ivo Palazzi
Un poco del invitado: 
http://www.sexcode.es/foro/carnavaaaaaaaaallll-martes-4-cbss-t8582.html

http://www.sexcode.es/foro/mis-reflexiones-t10722.html

 


Temario:
Directo /Indirecto / Turbo


Directo
¿Que es el directo?
¿Cual es el esquema del directo?
¿se sigue un procedimiento?
¿Que reglas del juego se usan en el directo?
Ventajas y desventajas del directo

Indirecto
¿Que es el indirecto?
ventajas y desventajas del indirecto

El Mistery Method de mistery
A1 apertura
A2 valor hm
A3 valor mh
C1 romance inicial
C2 medio
C3 ultimo
S1 excitación
S2 rum
S3 sexo

APERVACUARO de Mario Luna
Apertura
Personalización
Valor
Cualificacion
Romance
Diferencias entre varose y apervacuaro
Que es la personalización.

Que es la modalidad turbo
En que cosiste y para que puede servir

¿Cmo calibrar y cuando usar directo o indirecto?
¿Ventajas de directo y de indirecto?


Conclusiones
Respuestas a preguntas recibidas por mail.

 

Programa 3 Vivir seduciendo con el Mexicano
Fecha: Martes 23 de septiembre de 2008 a las 10 PM España   3 PM Mexico
Lugar:  Barcelona
Tema: Libro A&A, Macho Alfa y el Juego Interno

Invitado especial: Alex y Antonio de la guía de la seducción

Un poco de los invitados: http://www.laguiadelaseduccion.com/losautores.htm

http://seductores.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=11


 
Temario:

¿Quien es A&A?

Historia de ambos Avens

Pequeña sinopsis del libro

¿Donde lo pueden comprar y que beneficios traerá este libro a tu persona y a la comunidad?

 

El Macho Alfa

¿Que es un Macho alfa?

La actitud clásica del macho alfa

 

   Seguridad en si mismo

   El ser individual y lider

   Actitud Ganadora

   Comparaciones con actores o personalidades publicas.

¿ Que es un MAG?

 

Juego Interno

¿Que es el juego interno?

¿Como podemos mejorar el juego interno?

¿Como influye el juego interno en nuestro sargeo?

 

 

Conclusiones
Respuestas a preguntas recibidas por mail.

 

 

 

Programa 4 Vivir seduciendo con el Mexicano

Fecha: Martes 30 de septiembre de 2008 a las 10 PM España   3 PM Mexico

Lugar  Barcelona

Tema: Tipos de Sargeo

Invitado especial: ADN

Un poco sobre el invitado:

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=324&t=11682&p=63836#p63836

 

Temario:

 

Diurno

¿Que es el sargeo Diurno

Ventajas del sargeo Diurno

¿Porque hacer diurno?

¿Como hacer diurno?

Lugares para hacer diurno

 

Nocturno

¿Que es nocturno?

Ventajas del sargeo Nocturno

¿Porque hacer Nocturno?

¿Como hacer Nocturno?

Lugares para hacer nocturno

 

 

Cybersargeo

 

¿Que es el cyber sargeo?

Ventajas del cybersargeo

Porque hacer cybersargeo

¿Como hacer cybersargeo?

Lugares para hacer cybersargeo

 

 

Diferencias entre Diurno, nocturno y cybersargeo

La experiencia real

La combinación perfecta

Todo es cuestión de gustos

 

 

Conclusiones

Respuestas a preguntas recibidas por mail.

 

Los espero en la dirección de xtrm radio el dia Martes 9 de septiembre y cualquier comentario, duda o aclaración que quieran resolver, tanto a mi, como al invitado en turno envíenla a elmexicano@mexicomail.com.

 

Un abrazo a todos