Blogia
Seducción del Mexicano

Aquel que abre un Set, posee el Set

Aquel que abre un Set, posee el Set

Presentación homenaje

 

Siempre lo he dicho y lo repetiré hasta el cansancio, mis alas son mis alas por algo. Para tener una buena ala necesitas al menos 2 cosas, tener empatía con el y necesitas tener metas en común. Si buscan el mismo objetivo es muy normal que recorran el mismo camino juntos. El camino para mejorar como AVENs.

 

Un ala es primero                                 Divo Divininoso

El ala debe neutralizar los obstáculos

El otro día Salí con Divo divininoso en un D2 de parejas con unas sevillanas, una de ellas esta en R1 con el, la cosa empezó mas ó menos fría, poco a poco fui dándome valor y Divo hizo  su parte de maravilla. Me dio valor, con fases como “el Mexicano es la ostia, súper divertido”, enseño la cámara de fotos con una mostrándome con una mujer dándome un beso en la mejilla.

 

Las chicas de repente colaboraban y de repente no, después de un rato hicimos un rebote a otro bar. En el bar era una tarea dificilísima aislarlas. Parecía como si se fueran a morir cuando las aislábamos, finalmente Divo lo logro con su objetivo y me quede a solas con el mío.

 

Por mi parte estaba a pico y pala, de repente la chica saco su móvil y mando un mensajito. Ese fue  como si hubieran accionado un switch para ir a abrir un set, como traía sombrero tejano, me pidieron las chicas una foto. Al parecer después de esto la Sevillana se cabreo. Divo se me acerco y me dijo.

 

Divo: ¿ Que pasa?

Mx: esta difícil el asunto

Divo: ínflala a Negas

Mx: es lo que estoy haciendo!!!

Divo: ¿ Nos Vamos?

Mx: si quieres tu cierra, yo puedo seguir aislando

( Aquí se siente la conexión)

Divo: Vámonos

 

Divo igualmente no le importaba tanto la chica y estuvo dispuesto a dejar la batalla por su ala. Yo también estaba dispuesto a seguir en la batalla por el, mas no por la mujer que por supuesto no se lo merecía.

 

 

Metas comunes                                                       Nigel

El que abre el set elige el objetivo

Van varias veces que hablo con Nigel, sobre su pasado, su presente y su futuro con las chicas. El es 4 años menor que yo, pero sin embargo me siento muy a gusto e identificado con el.

 

Nigel siempre busca estructurar todo lo que hace con las chicas y eso lo lleva  a veces a exagerar. Pero lleva un avance súper ordenado en sus interacciones con las mujeres.

Tanto, que a veces no concordamos en algunas cosas durante las interacciones, pero después de hablarlo dialogarlo,  escucharnos  y opinar llegamos a una deliberación que normalmente nos enriquece a los dos. Nuestras metas son comunes, ya me lo decía el otro día Antonio de A&A cuando charlábamos.

 

Antonio: Antes tenía mis amigos y Alex sus amigos y tenían objetivos diferentes a los nuestros, mientras ellos querían emborracharse y ser fruscos, nosotros queríamos acostarnos con mujeres y ser AVENs.

 

Todos saben que una amistad no se crea de un día para otro, la amistad como una planta debe cuidarse, pues bien , un ala es un amigo y debe cuidarse igualmente. Así, por tanto, yo he elegido a mis alas por algún motivo ú otro, así como ellos me han elegido a mi para ser su ala.

 

 

Admiración por tus alas                               ADN

El Ala  debe neutralizar los obstáculos

ADN, es un chico que conozco de menos tiempo de todas mis alas, es súper divertido y majo. Cuando lo conocí, quedamos de vernos  al medio día para comer y hacer un poco de Sargeo Diurno.  Estaba en con su casco en la mano, sus anillos y sus pulseras. Se veía un guey muy movido que podría ser muy interesante.

 

Tiene 3 años mas que yo, pero tiene la picardía de los 20. Cuando por primera vez nos dimos a la tarea de abrir sets por la calle en la rambla, yo abrí primero. No logre  mucho en la interacción y le dije que le tocaba a el. Para mi admiración y sorpresa, abrió mejor que yo. Después de abrir unos 10 sets mas en total. Comimos algo rápido en el Pans and company. Después  se le ocurrió una rutina  súper efectiva en la rambla y al día de hoy la seguimos usando cuando nos vemos en esa zona.

 

Es mas me voy a atrever a copiar un post suyo del foro de Sexcode para que me digan si no les  agrada la energía de este hombre.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Una noche prometedora (sab,5 julio)desde el principio  nos juntábamos el Mexicano y sus 2 alas con las mías  Mi grupo llego el primero a la Ovella, El Mexicano llego con su grupo  después y tras las presentaciones empezaron a calentar sets. Finalmente nos desplazamos al Razzma (repleto de TBs ) y tras pasar por varias salas nos fuimos a la terraza superior. Teníamos al lado un 3set en el que destacaba una TB8 con mechas rojas. Se estaba liando un porrete y se había quedado sin tabaco.

Me dice:

 TB -"tienes un cigarro?"
ADN-"No ,lo deje hace una semana por hipnosis"(ademas es verdad)

 TB -(risas)
le cojo el paquete vacio y la mano, vuelco el paquete y no sale nada.
ADN-"vaya, ni una gota, y tu con las ganas de hacerte un porro"
pregunta a 3 o 4 personas y nadie tenia.Le toque un poco las narices.
ADN-"mmm,imaginate que te lo estas fumando ya...que rico! y tu sigues sin tabaco jajaja"
Al final consigue uno y se lo lía. Vamos hablando y le voy dando Kino suave y conciso. Le tiro un Nega que por lo visto le duele y hace tambalear la interacción. Le hago la señal a Nigel de aislar a las amigas y me centro en ella .Tenia que empezar a meter técnicas gordas ya, asi que le hago una desarrollada por mi a la que llamo "la puerta mágica".Cuando tenga ocasión la expondré pero básicamente consigo Valor , Kino, misticismo y un pequeño anclaje en poco tiempo. Su Estâdo Favorable es alto y ya hay que meter algo de tension sexual. Le hago la técnica de la colonia también de Style y por la forma en que me huele veo que todo marcha sobre ruedas. Como aspiraba la tia jeje.  se cualifica y la dejo hacer. le sigo con:
ADN-"tienes una buena vibra tia,noto tu energia...estas cargada" 

TB -"en serio?"
ADN-"si, voy a hacerte un test de afinidad"

 TB -"para que sirve?"
ADN-"p
ues vamos a ver si por aquí hay alguna persona con la que seas compatible y exista atracción mutua" 

TB -"vale"
Aqui le hago una técnica desarrollada por mí y mi ala a partir de ver algo parecido en uno de los videos del programa de Mystery Pik Up Artist. La verdad es que es superefectiva y despeja dudas al objetivo sobre quien es esa persona consigo Kino ,conexión, misticismo y predestinación (algo cachonda).
Con la técnica acaba quedando claro que es entre nosotros donde se esta dando la atracción. le doy un abrazo y ella esta mas favorable que en ningún momento. Llegados a este punto se puede pensar en ir cerrando con beso (me esta costando no besarte ,tienes 5 segundos para huir, como crees que sería del 1 al 10....?)
En el momento mas oportuno aparece una chica Argentina con una cámara de fotos. Nos quiere hacer una foto y yo la convenzo de que sean 3 (si,lo habéis adivinado XXDD la técnica de las 3 fotos de Style) una enfadados, una contentos y otra dándonos un beso. Asi es como cierro al objetivo (chica muy dulce de 18 años, pero que no sabia besar muy bien) .4 o 5 técnicas potentes =infierno?.Aprovecho después para ponerle un Lanyard (las cintas esas que cuelgan con clip) a la chica en el cuello y hacerle un amarre para intentar finalizarla en  d2. Si esto sucede, pondré la segunda parte.

 TB -"me lo regalas?"
ADN-"yo no regalo nada,me lo tendras que devolver la proxima vez que nos veamos"

 TB -"Vale"
Mañana la llamare, pues me dijo que los miercoles va a no se donde a escuchar musica reggae.que me devuelva el lanyard jeje!!
Laura me dice que se va con sus amigas a tal sala. Me despido y voy en busca del Mexicano. Solo quedamos el y yo de los 6.Mi aura de seducción es alta y me veo capaz de seguir. Me gustaría remarcar lo importante de entrar en este estado mezcla de seguridad,Confianza,fuerza,poder,energia a flor de piel y chulifrescura. Por lo menos en mi caso se compone de todo esto. que bueno sería disponer de un botón en la cabeza para apretarlo y entrar en ese estado eh!!.
Nos movemos a la sala techno y el Mexicano divisa un 2set.
Mexicano-"Asísteme con este 2set...ya!"
El se va a por el objetivo y yo rodeo a la amiga para aparecer bailando a su lado .Me ve, pone cara de sorpresa y yo me río. Hablamos poco pues no se oia casi nada. Consigo oír su nombre y pongo las manos como si rezara, miro para arriba y digo gracias a dios !se rie mucho. le pregunto por su signo. Es leo del 2 de agosto. Vaya! yo del 4 le digo (además de verdad)Es pelirroja y le toco el pelo, le digo que chicas pelirrojas no abundan. Me doy cuenta que estoy metido en directo y empiezo a bailar con ella. Unas vueltas, unos apretujones, mirada de fuego y vuelvo a
Cerrâr con Beso (TB7).

 saludos y que el espíritu del AVEN este con vosotros!

------------------------------------------------------------------------------

 

Artistas en la acción

Científicos en la revisión   Pantalones de Mono

Las alas utilizan un codigo secreto

No me canso de maravillarme de este chico ( es mayor que yo, jejejee), Siempre que analizamos nuestros sargeos este hombre me hace ver cosas que a mi se me van es un analista nato y una persona que tiene toda teoria a flor de piel.

 

Distinguimos que hicimos bien en la campaña de valor, si hicimos la presentación homenaje, si el ala apoyo como debia en las tuinas, el lenguaje corporal, si se le dio valor adecuado al ala, si se animo para que abriera un set que parecía muy difícil de abordar, si diste un nega de mas o de menos, si descalibrate en algún momento, si hiciste buen juego de sala, si apoyaste para contrarrestar un bazucaso, si aislaste cuando se debía, si se respetaron las reglas de  las alas. Etc, Etc, Etc y muchos mas Etc

 

El ala te ayuda a aterrizar la teoria a la vida real. A saber como calibrar una interacción correctamente ó a resolver errores que solo no podiras responder. Como PM se sabe de memoria el Sexcode, mucho mejor que cualquiera de los demas, siempre saca soluciones teóricas para problemas que yo no hubiera resuelto de haberlo tenido a mi lado.

 

Las alas son tus amigos a quienes aprecias y que compartirán contigo experiencias formidables y junto contigo van creciendo como AVENs

6 comentarios

El Mexicano -

con gusto lo leere raptor, un abrazo

raptor -

Hola Mexicano. Soy Raptor. ¡Acabo de descubrir tu blog!

Te invito a que te pases por el nuevo que he creado

www.seduccion-actual.blogspot.com

Un saludo

El Mexicano -

Creo que me acabo de sonrojar... sin la fuerza de todos, nuestros avances seguramente no serían los mismos.

Pantalones de Mono -

Y falta añadir a El Mexicano, cuyas ganas de progresar en el camino del AVEN nos ayudan a todos los que estamos alrededor. Joder tio! lo tuyo si que es empuje

El Mexicano -

El que abre el set posee el set, regla inapelable a menos que el que abrio se vaya del set y ya no este interesado en el mismo.

saludos

cyberprimo -

esos son alas y mas que alas amigos y hermanos, no tengo alas de renombre por aca pero eso es lo de menos lo que importa es ese espiritu de equipo y que compartimos un mismo fin la mejora personal y continua, un placer leer este post compañero, por cierto la frase el que abre el set posee el set mas que mi favorita es como una regla general en mis sargeos, un saludo y que el espiritu del aven os acompañe