Blogia
Seducción del Mexicano

Opiniones

Mis objetivos

Mis objetivos

Los  eventos sucedieron en el 2007, los pensamientos son actuales.

 

Me remonto a mis vivencias del año pasado, ya había estado con una serie de chicas increíbles en mi pasado y en ese momento tenia novia. Una mujer increíble que aun hoy me hace vibrar por muchos motivos, con solo escuchar su voz, o recordar algún evento tenido con ella mi piel se pone chinita. Me la pasaba bien con ella , era inteligente, divertida, tenemos un montón de cosas en común, ya empezaba a hacer panza con ella....  pero claro, no siempre las cosas resultan ser perfectas. Tuvimos algunos problemas, la mayoría de ellos pequeños. Sin embargo a pesar de que nunca le puse los cuernos, ni lo pensaba hacer,  yo seguía pensando que no estaba totalmente desarrollado como seductor, apenas era un pequeño saltamontes que necesitaba aprender mucho mas, y si se me estabilizaba con mi historial en ese momento de  2 años de trabajo, me sentiría incompleto.

 

Después de un problema que tuve con ella, mi mente empezó a divagar mas, llego el punto en el que sus celos hacia mi. Explotaron un día y me hizo una escenita, que hubiera sido aceptada en mis tiempos de FRUSCO. Pero ahora ya no era FRUSCO y no soportaría este tipo de escenitas, simple y sencillamente porque una chica me invitara a bailar enfrente de ella.

 

Después de eso, poco después terminamos y a pasar de que AMO a esta mujer con todas mis fuerzas, aun no me he desarrollado por completo como seductor. Mi vida  y mis objetivos desde hace varios años están bastante bien planteados. La gente normalmente tiene problemas graves porque no sabe que quiere de la vida, se conforman con poco o siente que se encuentran en un túnel oscuro caminando en las tinieblas, sin luz alguna que les pueda indicar el camino. En mi caso gracias a que me han guiado y aconsejado desde muy joven personas muy eruditas y sabias que aprecio mucho, no tengo este problema, que otros amigos a quienes aconsejo con gusto si.

 

Tengo mis objetivos claros en todos mis ámbitos, en mi vida profesional, familiar, cultural, emocional, sexual y por supuesto seductiva. Como mi vida en pareja siempre la he pensado con una fidelidad fidedigna, sin secretos y sin mentiras, es imposible en mi plan de vida y con mis preceptos actuales, tener novia y seguir seduciendo y a menos que estableciera un marco como el de Cachondo Mental (http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=277&t=11364), el cual definitivamente no es el mío; Seguiría siendo incompatible  tener novia y  sargear . Remontémonos al día de ayer que fue mágico  y mostré mis verdaderos sentimientos con una francesa preciosa... ahora lo pienso otras vez: las rutinas son una mierda... sirven como apoyo al juego y no como sustento del mismo. Si no hubiera sido real  y hablado desde el corazón, de una manera tan apasionada como lo hice,  seguramente no nos hubiéramos besado como lo hicimos.

 

Tengo como objetivo claro llegar a dominar por completo la etapa 9 de aven ( etapas definidas por mi en un post anterior) y posteriormente si así lo decido con la persona adecuada tener vida de pareja , un noviazgo... casarnos, tener hijos y construir mi familia. Hace unos 10 años puse mis lineamientos de que me casaría a los 30 años... ahora lo veo por los 32 ya veré que me depara la vida y el destino.

 

A que voy con todo esto, y que importancia puede tener para ustedes.

 

1.- El sargeo no lo es todo y debemos sargear y mejorar como seductores por un motivo claro y este motivo no puede ser el sargeo mismo, porque no tendría sentido.

 

2.- Las mujeres que ligamos también tiene sentimientos y si no los respetamos, nuestro karma puede oscurecerse y volverse en nuestra contra.

 

3.- Aquel que disfruta de usar una mujer como un objeto, después de tocar sus sentimientos, es una mala persona.

 

4.- Si uno no se plantea metas y objetivos en la vida, nunca sabrá hacia donde va y será lo que yo llamo “velero en altamar sin rumbo”... cualquier viento lo puede derribar.

 

5.- Las metas deben ser tangibles, logrables, concretas, cambiables y claras ( ambigüedades no valen).

 

-                     Porque tangibles... si las metas no son tangibles... es probable que se vuelvan difuminadas o poco distinguibles y no sabemos que quiere decir exactamente esa meta.

-                     Porque logrables: porque si fueran muy exageradas, es difícil de conseguirlas y eso ocasiona que pronto te sientas desanimado por que no las has logrado, se pueden tener grandes metas, pero estructuradas en pasos logrables en el tiempo.

-                     Concretas....si una meta no es concreta, es como querer tratar de hacer una edificio sin planos... seguro que se lograra algo... pero quien sabe que será.

-                     Porque cambiables...como todo ser humano sufre alteraciones en su persona a través de la vida constantemente, sería estúpido que nuestras metas fueran rígidas, porque es posible que eso que me interesaba hace 1 año, ya no me interese en lo absoluto hoy.

-                     Claras.. una meta poco clara es como gelatina... se vuelve viscosa y al final no sabemos ni lo que queremos.

 

 

 

 

Errores típicos de los newbies

Errores típicos de los newbies

 

  • Iniciar interacciones con negas.
  • Usan los negas sin ninguna razón.
  • Creen que la solución esta en la carcasa y no en el juego interno.
  • Le echan la culpa a la mujer porque no aportaba nada, era una vaca o al fin y al cabo “ni querían nada con ella”.
  • Creen que pueden basar su juego en el cybersargeo.
  • Hablan y hablan y hablan y vuelven a hablar de seducción y no sargean.
  • No cuidan sus conocimientos en otros ámbitos
  • No respetan su marco que es finalmente lo que les hace atractivos
  • Creen que la apariencia es fundamental para poder ligar
  • Quieren ver avances de un dia para otro o creen que existe una píldora mágica para ligar.

 

¿¿¿Que ese es tu post????, bonito pinche post... después de que ayer tuviste record de audiencia en el blog gracias al programa de radio...

 

Esta bien ... ESTA BIEN... voy a quitarme la hueva que traigo , voy a explicar y no voy a dejar a medias mi post.

 

1.- Iniciar interacciones con negas... señores... los negas son una herramienta y si te sientes nervioso, y crees que tienes poco valor antes de hablar con una chica, no uses negas por dios ( hay expertos que lo hacen, pero los newbies normalmente no saben controlar estas situaciones).  Por favor usar un nega al principio de la interacción normalmente es MIERDA... MIERDAAAA...

 

¿Como lo explico de manera mas coherente?, en tu juego tienes que mejorar tus habilidades para iniciar una interacción e ir a la apertura con algo interesante y que enganche, algo que haga única y especial a la chica... por favor.... “ no vayan con algo que la hace menos persona que a ti”.

 

2.-Usan negas sin ninguna razón. Un nega no es una rutina que se use todo el día, un nega es una herramienta cuando la mujer se pone borde, tiene mal lenguaje corporal contigo, o simplemente se lo merece. Si la chica esta interactuando bien contigo. Como por ejemplo:

 

Aven: ¿Quien miente mas los hombres o las mujeres?

Tb: las mujeres

Aven: ¿porque crees esto?

Tb: porque las mujeres tenemos mayor habilidad para mentir, los hombres se ven normalmente muy tontos cuando mienten... es mas yo tenia un novio que antes le gustaba mucho mentir y siempre le cachaba las mentiras... etc etc etc.

Aven: oye... ¿Te has dado cuenta de que cuando sonríes se te tuerce la nariz de un modo chistoso?

 

Ñaaaaaaaannnn

 

Señores... si la chica esta interactuando bien, esta colaborando, esta haciendo la interacción interesante... por favor... POR DIOS... aunque te sientas nervioso y no sepas que decir, por favor no escupas un nega.

 

 

3.-Creen que la solucion esta en la carcasa y no en el juego interno

 

Señores... los mascarados sociales normalmente son desagradables, aburridos y raritos. Las rutinas son herramientas y esta bien usarlas, es mas los invito a que todos fabriquen rutinas y verifiquen que tan bien les funcionan... pero, es importantísimo, no tomarlas como única y exclusivo elemento de la interacción. La personalización es justamente para personalizar... aprendan a hablar de manera interesante de su vida, sin ser egocentristas sin solución y sin ser aburridos o hablar y hablar y hablar sin parar. Recuerden es una interacción, no un monologo.

 

Trabajen su juego interno... antes de aprender 1000 rutinas en una semana.

 

 

4.- Le echan la culpa a la mujer porque no aportaba nada, era una vaca o al fin y al cabo “ni querían nada con ella”.

 

Hay de mujeres a mujeres y hay veces que las mujeres tienen un mal dia, o simplemente son aburridas. Pero tratemos de ser autocriticos, pregúntate después de cada interacción antes de seguir ¿Si hubieras interactuado diferente con esta chica ,  hubiera pasado lo mismo?, ¿ Tenias la energía necesaria y sacaste el rapport y los multihilos necesarios para lograr sacar la interaccion a flote?, ¿Nunca Descalibraste con un comentario de mal gusto, un nega mal aplicado, un comentario fuera de lugar o algo por el estilo?, ¿ si hubieras hecho cualquier otra cosa, la interacción hubiera ido igual?,  si a todas estas preguntas después de la interacción contestas con un SI rotundo, entonces efectivamente las chicas eran vacas o “no era su dia”. Pero no tomes como primera opcion echarle la culpa  a ellas, primero evalúate a ti mismo.

 

5.-  Creen que pueden basar su juego en el cybersargeo

 

El cybersargeo funciona, esta claro, hay muchas personas que tienen relaciones sexuales gracias al sargeo, pero si basas tu juego en el cybersargeo, es muy posible que nunca desarrolles tus habilidades necesarias, para tener un juego importante y potente y puedes llegar a convertirte en el rarito que esta todo el día chateando por Internet.

 

 

6.- Hablan y hablan y hablan y vuelven a hablar de seducción y no sargean.

 

Hay veces que conozco chicos muy majos que están obsesionados con el tema del sargeo, pero lamentablemente tengo que decir que no saben sargear... sus noches de sargeo se limitan a abordar máximo 2 sets y hablar durante 3 ABURRIDAS HORAS sobre viejas glorias, o el súper sargeo de la semana pasada, o de lo grande que es mystery y de lo pendejo que es x o y maestro de la seducción. Por favor no hable todo el día de sargeo, hablen de arte, de cultura, de vida, de viajes, de la coca cola que se tomaron en la mañana. Pero es patético hablar todo el día de sargeo y no tener otro tema de conversación ( el programa de radio no vale para acusarme de este mal... jajajajjaja)

7.- No cuidan sus conocimientos en otros ámbitos

 

Por favor, no descuiden sus hábitos por estudiar solo seducción, esto es un gran error, el estudiar la seducción, te da un gran poder para poder exponenciar tus virtudes, pero si dejas de mejorar y exaltar tus virtudes por practica... dejaras de ser atractivo para las mujeres.

 

8.- No respetan su marco que es finalmente lo que les hace atractivos

 

Imaginen que tenemos  un marco relativamente bien armado, en familia, trabajo, cultura general , arte, viajes, política, etc etc etc y solo queremos mejorar en seducción y descuidamos todos los demás aspectos.... pues claro.. los demás aspectos empiezan a perder fuerza en nuestro marco y empiezan a tambalearse.

 

Señores... por favor sigan cultivando su marco.

 

 

9.-Creen que la apariencia es fundamental para poder ligar

 

Señores... he conocido AVENs y Naturales notablemente feos que ligan con Tbs de alto calibre... por favor que les quede claro de una vez... la apariencia es importante cuidarla por amor propio, pero no es fundamental para ligar.

 

Les pongo ejemplos que son vergonzosos pero ciertos.

 

He salido a ligar sin bañarme y he logrado cerrar con teléfono, he salido a ligar con un grano con vida propia en la frente y cerrado con beso, he salido a ligar con mi peor ropa y sin peinarme y he logrado conseguir cosas, es mas... el fin de semana pasado que salí con Innocent Criminal, Ivo palazzi  y Divo Divininoso me paso lo mas desagradable nunca antes vivido, se me olvido ponerme desodorante para salir, cada que salía de un bar me olía la axila para ver si no apestaba y adivinen que ENGANCHE A MUCHOS SETS ( prometo no volverlo a hacer).

 

La apariencia es importante como cuestión personal, pero no es indispensable para ligar. Incluso es sabido que en el directo turbo es indispensable estar lo mejor presentable para poder ligar mas.

 

10.-  Quieren ver avances de un día para otro o creen que existe una píldora mágica para ligar.

 

El Artista venusiano es un atleta de fondo y no un atleta de velocidad, los logros y mejoras se van viendo mes con mes, con arduo trabajo cada fin de semana, no esperen que el primer fin que salgan porque ya leyeron un libro logren ligar a una top model de Vogue , si antes no se ligaban a la gordita fea de la disco.

 

Esto se da poco a poco y créame... vale la pena el esfuerzo.

 

 

Los cierres sólidos

Los cierres sólidos

Últimamente con los cierres con teléfono (CTF), he visto 2 tendencias.

 

1.- Los cierres con teléfono y a su vez cierres con beso( CBS)

2.- Los Cierres con Teléfono sin CBS.

 

Los primeros CTF con CBS, no son tan sólidos como un CTF sin CBS, pero.... ¿Por qué sucede esto?

Hay una razón muy sencilla y se llama Misterio.  La mujer es romántica por naturaleza, le gusta el drama, le gustan las canciones de Coldplay, le gustan las telenovelas y las películas de Hugh Grant.

 

Recapacitemos un poco... ¿ porque motivos  una mujer sale a una  disco?.

 

Caso 1.- Divertirse con los amigos /amigas

Caso 2.- Festejar algún acontecimiento

Caso 3.- Buscar algún lío o ligue.

 

Pensado en los 3 casos como sargeador se puede tratar de usar directo o indirecto para intentar trabajar, pero en el “caso 3” cuando una mujer busca lío es importante escalar bien y tan rápido como nuestro calibraje nos lo permita, para buscar el Fiuno( ojo: Rápido no es lo mismo que precipitadamente).

Si no escalas en “el caso 3”, es normal  que después “no este de buen humor” y es mas difícil el D2 y superar el puente temporal. Incluso es posible que no finalices, por esto es tan importante tu calibraje, para saber de que “humor” esta la mujer.

 

Bueno finalizado  el punto anterior, regresemos a  hacerle caso a nuestra imaginación desbordada,  Imagínate la preparación de ambos sexos:

 

Hombre... (sargeador)...  para salir me miro en el espejo, me doy valor para las interacciones, me miro otra vez en el espejo, me doy valor a mi mismo, me preparo con tapping ó con auto hipnosis para los abordajes, interacciones y escaladas y por fin es la hora de salir. Y veo la matrix... Abridor, valor, rutina, valor, aro, nega, contra-aro, soy alfa, soy alfa, soy alfa, risas, escalo, rapport, escalo, kino, patrón, valor, cualificación, aro, escalo, etc etc etc...

 

La mujer en cambio piensa... hoy salgo a divertirme, se mira al espejo y después de verificar varias veces dice: “esto es lo mas guapa que me puedo arreglar”, ya en la disco ó bar reciben 1 mirada, 2 miradas, 3 miradas, 4 miradas, un frusco abordaje que termina yéndose por nerviosismo o lo que sea, otra mirada, y luego el abordaje Aven, este abordaje es lo mas interesante que le ha pasado en la noche y después de que demostrarse ser un macho alfa , creaste rapport y la cualificaste, viene la etapa en la que vas por el cierre de teléfono, ¿con o sin beso?... oooh; ser o no ser, ahí esta la cuestión.

 

La mujer en  este momento quiere vivir su telenovela y ¿qué clase de telenovela sería la suya sin tu toque de misterio, sin un toque de drama, sin el toque de expectación que necesita?.

 

Recapitulando... ya le has demostrado que tienes valor, que eres su príncipe azul, (sabes que no iras por el Fiuno porque no es lo apropiada porque ella esta en los casos 1 ó 2 ) y aún no le das su beso, y ella se pregunta. “¿ porque no me lo ha dado?”.

 

Esta inquietud de la mujer y su necesidad de abrir la caja de Pandora, es lo que te da un teléfono mas sólido, por esto es que muchas veces es mejor que cerrar con teléfono sin beso.

El Individualismo

El Individualismo

Después de estar tantas noches saliendo me he dado cuenta de varias cosas acerca de la Raza Humana.  El apareamiento humano ha sido forjado por las costumbre y si nos centramos en las occidentales , establecido por la iglesia durante siglos. Un hombre con una mujer hasta que la muerte los separe. En los últimos años con el crecimiento de la perdida de fe hacia la iglesia católica, quien tenía “el poder”. El ser humano se comporta mas instintivamente orientado a seguir lo que sus genes le manda. Y ahí es donde los genes del macho alfa mandan. Por tanto el macho alfa es el que se acuesta con más mujeres, porque sus genes le piden aparearse para tener muchos hijos y las mujeres le pone pruebas para saber si es alfa , si pasa estas pruebas folla, sino NO.

 

¿Pero esta idea preconcebida que nos metió Mystery en la cabeza es cierta?, el hombre a través de la sociedad ha pasado por muchas cosas y es la primera vez en la historia que existe tanta promiscuidad en el mundo, desde los años 70s y así sucesivamente... creciendo cada vez mas hasta hoy.

 

Resulta que en la sociedad actual ni la mujer, ni el hombre quieren tener hijos y por tanto usan condón. Entonces tendrá que salir de ese montón de encuentros una muy mínima cantidad de hijos ( y enfermedades de transmisión sexual). Por tanto hay dos tipos de sexo, sexo por gusto. Para cubrir la necesidad que tanto la mujer como el hombre tienen. Y el sexo por apareamiento necesario para  mantener a la especie con existencia .

 

Esto me lleva a otra pregunta interesante... ¿ como nos comportaremos en el futuro, cuando la iglesia pierda mas poder y nos rijamos en nuestra labores sexuales por lo genes y por nuestras ideas sociales nuevas?

 

( PAUSA)

 

Desde que he escrito “PAUSA” y  este instante han pasado 7 días y he investigado sobre dos cosas, la historia humana de los comportamientos sociales en el sexo  y los estudios científicos sexuales hechos a los animales de distintas especies para demostrar ó descubrir ciertas teorías ó comportamientos. Como ya lo dije antes, los humanos tenemos 2 motivos para tener sexo, les pondremos su nombre.

 

1.- Procrear

2.- Satisfacción  / Necesidad

 

Siendo que en el pasado , la iglesia mandaba no tener sexo hasta el matrimonio y  ser monógamos hasta morir. Este tipo de actividad se hizo respetar durante cientos de años en occidente. Hoy  por hoy el estilo de vida ha cambiado cada vez mas , los jóvenes tienen  siempre su primera experiencia sexual fuera del matrimonio y las madres solteras se multiplican y la tendencia según estudios aumenta año con año. Por tanto el sexo hoy en día se practica a una edad mas temprana y de ninguna manera con el objetivo de procrear.

 

¿Pero porque pasa esto?

 

Los biólogos están descubriendo cada vez mas genes que rigen el comportamiento social, en ciertos animales. Pero adivinen que: Los animales no tienen inteligencia y esto es lo que cambia las reglas del juego con el ser humano que si controla de cierta manera sus instintos. Por eso es que los humanos a través de la historia han cambiado sus comportamientos sociales y mas aún, sus comportamientos sexuales.

 

Bachofen, Morgan , Mclenna, Lubbock y Giraud-Telon  en el siglo XIX establecieron que en los tiempos primitivos, la promiscuidad existía. Un hombre tenia varias mujeres, así como una mujer podía tener varios hombres. A través de los siglos los humanos han practicado otras actividades como la poliandria ( una mujer con varios hombres fijos), esto se practico por los Bretones, Arabes, Aborígenes Americanos, Hotentess, Indus, Ceilaneses, habitantes del Tibet, Islas Canarias  y Nueva Zelanda.

La poliandria normalmente consistía en que una mujer se “casaba” con un marido y a su vez los hombres de la familia tenían relaciones autorizadas con esta mujer. Esta se realizó debido a la falta de mujeres, debido a que había hombres “jefes de la tribu” polígamos, con muchas esposas, incluso hoy se practica en el Tibet, Islas Cleutianas, los Hotentotes y los cascos Zaporogian. Otra actividad común ha sido la poligamia, practicada por casi todos los pueblos antiguos excepto los romanos y los griegos.

Sin embargo y bajo todas estas evidencias, la monogamia a través de los siglos ha sido la costumbre mas común y arraigada.

 

Mientras la promiscuidad responde a ciertas pasiones elementales en los hombres ( motivo de satisfacción) y satisface ciertas necesidades superficiales (  regocijo sexual, recreación, deseo a lo no poseído, impulso ...), satisface otras necesidades mas profundas ( admiración por mi capacidad de seducción, crecimiento personal, mejoramiento relacional, valor propio...)

 

Y otras pasiones elementales en las mujeres ( necesidad sexual, sentirse atractiva y deseada, afección, recursos económicos) y otras profundas ( empatía, romanticismo, creación del yo, crecimiento personal, etc.).

 

Dado todo esto, la promiscuidad se opone a otras, como el instinto paternal, el bienestar de los niños y la especie ( todo esto ha sido probado por varios experimentos hechos en animales, donde también intervienen otros factores).

 

Sin embargo bajo las costumbres actuales en los que la mujer pide individualidad e independencia del hombre, vienen todas las nuevas costumbres de procreación sin pareja, por parte de la mujer e incluso del hombre (cada vez mas común). Ambos dos no requieren de “nadie” para satisfacer su necesidad fraternal.

 

Dando esto una separación clara entre nuestros 2 motivos para tener sexo, Procrear y Satisfacción/Necesidad.  Dando todo esto a la nueva tendencia actual.

 

EL INDIVIDUALISMO Y AMOR EN AUMENTO A UNO MISMO.

 

Se oye egoísta, e incluso va en contra de muchas ideas preconcebidas, pero si esta idea no es cierta, díganme porque hay cada vez mas solteros,  menores índices de natalidad, mas metro sexuales, menos curas, mas sargeadores, menos matrimonios, mas divorcios, menos asociaciones , mas homosexualidad, menos sensación de pertenecía hacia cualquier grupo, mas artículos de cuidado personal etc, etc, etc, y un gran e infinito etc.

 

Escarbar dentro de este tema me ha puesto un poco triste, porque a pesar de todo, aún creo en el Amor, espero que no llegue el día que me diga a mi mismo, “que baboso era al creer que existía”.

El cambio de un paradigma

El cambio de un paradigma

 

 

Hace varios años, en la secundaria, cuando era un gordito con poco carisma, que pasaba desapercibido, estaba enamorado locamente de Nydia, mi amor platónico. En ese entonces yo para esta chica no era mas que un amiguillo del colegio.

 

Un día después de buscar conquistarla, por todos los medios conocidos como: mandarle flores, llamarle a su casa diariamente para decirle lo guapa que era, escribirle poemas, incrustarme a las reuniones de sus amigas etc etc..

 

¿Adivinen como siguió la historia?

 

Asi es señoras y señores... logré que un día me diera un beso en la mejilla. QUE BABOSO ... creo que hasta hice un poema sobre su baba en mi mejilla. En el verano de ese año me propuse bajar de peso para conquistarla. Gracias a esta convicción plena de que esto me ayudaría, baje en 2 meses 16 kilos. Sino hubiera estado totalmente convencido de que con esto lograría mi objetivo. No me hubiera muerto a dietas y ejercicios.

 

Era obvio que con este cambio en mi persona no conquisté a mi amor platónico... pero si cambio mi figura y con esto cambiaron otros aspectos de mi vida, aumento mi autoestima, tanto por estar “flaco” como por haber logrado la locura y proeza de bajar tantos kilos en solo 2 meses.

 

La expresión CAMBIO DE PARADIGMA fue introducida por Thomas Kuhn en un libro llamado “La estructura de las revoluciones científicas”, en este libro demuestra Kuhn que casi todos los descubrimientos en el campo del esfuerzo científico aparecen primero como rupturas con la tradición, con los viejos modos de pensar, con los antiguos paradigmas.

 

Hasta que se elaboró la teoría de los gérmenes , un gran número de mujeres y niños morían en el hospital durante los partos, cuando se genero la teoría de los gérmenes un paradigma totalmente nuevo arribó. Un modo mejor y perfeccionado de comprender lo que sucedía, hizo un perfeccionamiento médico para salvar muchísimas vidas.

 

Pónganse a pensar cuando han cambiado un paradigma en su vida, como por ejemplo:

 

  • Cambiar tu paradigma y hacer bien las cosas para que salgan a la primera, por motivos de perfeccionamiento y mejoramiento de nuestras acciones.

  • Cambiar tu paradigma y hacer el cuarto antes de salir de la casa todos los días, para que cuando regreses haya buen feng shui y te sientas a gusto.

 

  • Cambiar tu paradigma y empezar a ir al gym para tener un cuerpo sano, por no solo por un día, sino por el resto de tu vida.

 

Cuando me puse adieta y baje de peso no cambie ningún paradigma. Simplemente me puse adieta para cumplir una meta, un objetivo claro. Cuando cambie mi paradigma fue cuando decidí comer sano y hacer ejercicio por el resto de mi vida, para no volver a estar gordo y tener problemas de salud.

En la seducción pasa algo parecido, cuando un Frusco llega un día a un curso de seducción y quiere ligar chicas, tomándose la pildorita mágica para “aprender a ligar”,  abordando sets con Rutinas, Rutinas y más Rutinas ( como diría Víctor Malvado), eso realmente es un jaque del bobo, es posible que el Frusco finalmente logre acostarse con alguna chica, pero su juego interno es tan pobre, que habrá pocas posibilidades de que se vuelva a acostar con esta misma chica, porque se darán cuenta que todo es una treta.

 

Este frusco que logro tener sexo con esta chica, no cambiara su paradigma y por tanto, tampoco cambiara de vida, hasta que no haya decidido cambiar su juego interno. Cambiar su percepción de la vida y sacar su mejor yo. Tener seguridad en la vida y hacer el mejoramiento propio como un plan de vida.

 

Esto tal vez lo explica mejor Erich Fromm, un agudo observador de las raíces y los frutos de la ética de la personalidad:

 

Hoy en día nos encontramos con un individuo que se comporta como un autómata, que no se conoce ni comprende a si mismo, y que a la única persona que conoce es la que se supone que es él, cuya verborrea sin sentido ha reemplazado al lenguaje comunicativo, cuya sonrisa sintética ha reemplazado a la risa auténtica, y cuya sensación de oscura desesperación ha ocupado el lugar del dolor auténtico. Dos cosas pueden decirse respecto de este individuo. Una es que padece carencias de espontaneidad e individualidad que pueden considerase incurables. Al mismo tiempo, puede decirse de él que no es esencialmente distinto del resto de nosotros que caminamos sobre la tierra.

 

Por eso es tan importante no quererse saltar ningún proceso natural de crecimiento y desarrollo, si intento levantar en el gym 200 kilos de press de pecho, para impresionar a un amigo, seguro que no podré, porque mi máximo es bastante menor a este peso y quedaré muy mal, e incluso me lastimaré. Aunque le haya dicho a esta persona que levanto 200 kilos seguro se dará cuenta después,  que soy incapaz de hacerlo. Lo mismo pasa en la seducción, si tratamos de brincarnos pasos de crecimiento personal natural, sería inútil, porque por mas que intentemos truquear nuestra forma de ser, nos seguiremos comportando como seres poco interesantes.

 

Esta es la razón por la cual  cuando llega un joven aprendiz de las artes venusianas menor a 20 años y me pregunta que hacer para mejorar su juego,  le digo:

 

Amigo, estudia las artes venusianas, como una materia mas, es importante que sepas la estructura de cómo es un macho alfa y como se conquista a una mujer, pero también es importantísimo que pienses en estudiar tu carrera, que leas sobre Arte, sobre cultural, sobre psicología, sobre viajes, sobre geografía, sobre política y sobre enemil temas importantes que es bueno saber... tu mejor que nadie podrás tener un  background interesante que seguro le interesara a las chicas y te hará interesante, cuando te las ligues.

 

 

Un abrazo a todos y sigamos en la búsqueda de nuestro mejor YO

Mis Amigos los Naturales

Mis Amigos los Naturales

Corría el año 1993, hace ya 15 años (Joder... ¿tan viejo soy? ), Uno de mis mejores amigos, se llamaba Felipe y tenía en 13 años. Mientras yo era repudiado por las mujeres, el había descubierto la masturbación a los 11 años y había perdido la virginidad a los 12 en una casita de madera que había alado de su casa. Siendo que yo la virginidad la perdí a los 20 creo que le aprendí poco.

 

En ese entonces para mi su éxito se debía a que el era mas gracioso que yo y a que era rubio y atlético.

 

Claro quién se iba a fijar en el gordito, moreno , aburrido que para vivir usaba su aparato para el asma a diario

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PENDEJO ERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tenía una riqueza de conocimientos cocinándose diariamente a mi lado, por lo menos 8 horas al día a mi disposición y nunca la aproveche.

 

 

Un Natural Como diría Mario Luna es un seductor natural. Se caracterizan por tener un gran éxito con las mujeres sin haber tenido que estudiar artes venusianas. A menudo reúnen lo que se conoce por “rasgos Alfa”.

 

Desde que empecé  con mi interés en el tema de la seducción, he conocido a varios naturales. Todos tienen distintas proezas y debido a que algunos de ellos conocen este Blog y siguen mis relatos. Guardaré celosamente sus identidades. Pero bueno, he vivido junto a naturales, vivencias increíbles ó me han contado hazañas ( a mi me lo parecen al menos) sobre su éxito con las mujeres ( muchas de estos puntos se oyen machistas... es mas no se oyen... lo son... pero es que realmente machistas ó no siguen siendo impresionantes).

 

-Un Amigo Natural ha cerrado con Beso en 6 segundos , la accion fue mas o menos asi, Natural ve a su objetivo, Natural sostiene la mirada y sonrie lascivamente, Natural le indica con la mano sin cambiar el gesto a su objetivo que vaya a donde esta el sentado, Objetivo se acerca  ... Natural la Toma de la mano , después finamente la toma de la nuca y la besa por 3 segundos.  Puro poder Alfa en toda la expresión de su palabra señores.

 

-Un Amigo Natural ha tenido sexo con 3 hermanas de 3 posibles, y no ha tenido sexo con mas Hermanas de esa familia... porque no hay mas hermanas... sino seguro que lo lograba.

 

-Un amigo natural ha tenido sexo con Mujeres de 31 países... y aquí pongo un paréntesis.

 

Hubo una época en la que empecé a jugar carreritas con el a ver quien se tiraba a mas mujeres de diferente país ( se que esto se escucha horriblemente machista y perdónenme las 3 amigas mías que leen este blog). Pero es un fetiche terrible que tengo... si conozco a una mujer de un país con el que nunca he tenido ninguna relación afectiva... me da un morbo impresionante.

 

Pero mi amigo Natural sigue llevando la delantera... espero un día alcanzarlo, porque cuando yo puntuo un país nuevo el siempre puntúa 2 y es un cuento de nunca acabar ( al principio pensé que se los inventaba para no perder... pero no es verdad tengo varias pruebas de que el ritmo de crecimiento es de 1 a 2).

 

 

-Un Amigo natural ha logrado tener novia y a la vez 5 guaruras femeninos de planta, todas ellas con interés sexual en el individuo en cuestión. SALIENDO LAS 6 CHICAS Y EL A LA MISMA FIESTA sin problema de ningún tipo.

 

-Un amigo natural ha tenido sexo con al menos 2 mujeres el mismo día con REMs solo por festejar su cumpleaños.

 

-Un amigo natural ha tenido finalizaciones a una calle de su casa donde vive su novia con quien comparte piso.

 

-Dos amigos naturales han tenido a sus pies a un grupo pequeño ó no tan pequeño de mujeres solo por saber tocar canciones románticas con la guitarra y cantarlas de manera bastante buena.

 

Después de leer esto... díganme si no es interesante tratar de estudiarlos y sacar conclusiones de sus habilidades.

 

Los naturales tiene características en común.:

 

-Suelen Reírse con mucha fuerza y su risa sobresale de la de los demás del grupo.

 

-Tienen un aura ( no se mucho de budismo y estas cosas, pero es la única forma de explicarlo), esta aura especial los hace proyectar “energía positiva” ó “buen rollo”

 

-Sean hombre, mujer ó perrito abandonado cuando no estas con el Natural, tienes deseos de verlo, por su “buen rollo”...  No se si esto venga al caso pero me estoy acordando ( ¿porque siempre me acuerdo de estas historias cuando escribo?) que una vez un amigo natural con quien viví, llego a la casa muy tarde con el traje de oficina, y le dije al llegar..

Mx:¿ Todavía en la oficina a estas horas?

Amigo Natural: No... es que en el Kentucky habia una señora como de treinta y muchos que estaba llorando y sabes... me toco hacer la acción buena del día y oirla para que se desahogara.

Eso me hizo pensar... en primera quien cojones hace eso hoy en día y  en segunda quien cojones se desahoga con un desconocido cuando esta llorando en puto KENTUCKY FRIED CHICKEN....eso señores... solo lo explica la buena vibra.

 

-Son seguros de lo que son y pueden hacer.

 

-Son coherentes con su personalidad y sus acciones.

 

-Muchas cosas de la vida “les da igual”, por ejemplo no son el clásico nervioso que se preocupa de sobremanera y casi pierde los estribos cuando pierde su vaso favorito para tomar chocolate caliente en las noches de invierno .

 

-Son Guay, buen pedo , ó como decirlo A TODA MADRE!!!!!

 

-Con contadas excepciones , NO SON BUENOS ORGANIZANDO NADA.

 

-Tienen Respuestas MUY SENCILLAS para problemas complejos que pueden surgir sobre relaciones con las mujeres... no usan reglas , ni métodos, ni una puta madre.... usan su lógica de naturales y ya esta.

 

Como último punto ahora estoy pensando en 6 amigos míos naturales a los cuales considero amigos íntimos. Solo uno y solo uno de ellos se intereso en leer sobre el tema de seducción al bajarse el pdf de Oscar Garrido y creo que ya con eso tuvo. Los otros 5 saben de una ú otra manera que yo estudio las artes venusianas y les ha parecido positivo, incluso les ha dado gusto por mí, pero les ha dado igual para ellos.

Claro... Dile a un Delfín que vive en el océano que conoces otra forma de conseguir agua y seguro le dará igual , el como quiera ya tiene un océano para el solo.

 

Como conclusión los naturales que he conocido son principalmente

 

1.-Amigos Invaluables

 

2.- Fuentes de inspiración

3.- Maestros, Aunque ellos mismos no lo sepan.

Etapas para convertirse en un AVEN

Etapas para convertirse en un AVEN

 

 Estas son las etapas que considero después de meditarlo un rato, existen para convertirse en un AVEN, esta claro que las cosas no se dan  de un día para otro y depende de que tanto esfuerzo pongas en ello y que tanto tiempo le dediques a sargear y a estudiar. A menos que seas Natural, no he conocido a nadie que de un día para otro cambie 2 etapas seguidas, debido a que esto necesita trabajo y esfuerzo continuo.

 

Etapa 0 - El desconocedor

No sabe nada de las Artes Venucianas

 

Etapa 1.-  El newbie

Ha leído un libro sobre la seducción femenina.

 

Etapa 2.- el iniciado

Busca mas material sobre seducción.

Ha leído 2 ó mas libros sobre seducción,  es capaz de abrir sets, empieza a conocer alas.

 

Etapa 3.- El practicante

Aporta cosas en foros,

abre sets,

saca multihilos conversacionales,

es capaz de hacer un poco de juego de sala.

tiene al menos un ala

 

Etapa 4.- practicante mejorado

tiene aportes interesantes en foros

es  mejor en los multihijos,

cierra con teléfono o mails al menos 2 chicas por noche de sargeo

tiene al menos ala con la que se entiende bien.

 

Etapa 5 .- el intermedio

tiene rutinas propias inventadas por el mismo

conoce bien la estructura del juego y no se le escapan factores fundamentales en la practica

sabe hacer buen rapport

tiene un moderado trabajo de sala

puede hacer CBS

empieza a conocer otras escuelas

 

Etapa 6.- el definido

Tiene un juego propio bien definido

tiene constantes teléfonos nuevos en su agenda y constantes D2 y finalizaciones

tiene algunos fiunos

cuando entra en una sala "se nota"

 

Etapa 7: el Aven

Tiene un juego interno fuerte

el no necesita de la aprobación de nadie

tiene un control bueno de su vida sexual

tiene teléfonos suficientes y/o emails como para no aburrirse

 

Etapa 8: La maestría del AVEN

Empieza a tener maestría en lo que hace

es admirado por varios por su potente juego

tiene REs con las mujeres que el desea

sabe enseñar y comparte sus conocimientos

tiene mas teléfonos de los que puede hacerse cargo

no le asusta ningún tipo de chica  y trabaja en las ligas mayores

 

Etapa 9: el Doctor AVEN

Es una especialista en lo que hace, es admirado por muchos y envidiado por otros, conoce varias escuelas y se especializa en las que no conoce o domina

es buscado y su tiempo disponible ya no es mucho

 

 

Etapa 10: el famoso AVEN

no se como definirlo, pondría ejemplos para poder hacerlo

Mystery

Ross Jefreys.

Style

David de angelo

Aquel que abre un Set, posee el Set

Aquel que abre un Set, posee el Set

Presentación homenaje

 

Siempre lo he dicho y lo repetiré hasta el cansancio, mis alas son mis alas por algo. Para tener una buena ala necesitas al menos 2 cosas, tener empatía con el y necesitas tener metas en común. Si buscan el mismo objetivo es muy normal que recorran el mismo camino juntos. El camino para mejorar como AVENs.

 

Un ala es primero                                 Divo Divininoso

El ala debe neutralizar los obstáculos

El otro día Salí con Divo divininoso en un D2 de parejas con unas sevillanas, una de ellas esta en R1 con el, la cosa empezó mas ó menos fría, poco a poco fui dándome valor y Divo hizo  su parte de maravilla. Me dio valor, con fases como “el Mexicano es la ostia, súper divertido”, enseño la cámara de fotos con una mostrándome con una mujer dándome un beso en la mejilla.

 

Las chicas de repente colaboraban y de repente no, después de un rato hicimos un rebote a otro bar. En el bar era una tarea dificilísima aislarlas. Parecía como si se fueran a morir cuando las aislábamos, finalmente Divo lo logro con su objetivo y me quede a solas con el mío.

 

Por mi parte estaba a pico y pala, de repente la chica saco su móvil y mando un mensajito. Ese fue  como si hubieran accionado un switch para ir a abrir un set, como traía sombrero tejano, me pidieron las chicas una foto. Al parecer después de esto la Sevillana se cabreo. Divo se me acerco y me dijo.

 

Divo: ¿ Que pasa?

Mx: esta difícil el asunto

Divo: ínflala a Negas

Mx: es lo que estoy haciendo!!!

Divo: ¿ Nos Vamos?

Mx: si quieres tu cierra, yo puedo seguir aislando

( Aquí se siente la conexión)

Divo: Vámonos

 

Divo igualmente no le importaba tanto la chica y estuvo dispuesto a dejar la batalla por su ala. Yo también estaba dispuesto a seguir en la batalla por el, mas no por la mujer que por supuesto no se lo merecía.

 

 

Metas comunes                                                       Nigel

El que abre el set elige el objetivo

Van varias veces que hablo con Nigel, sobre su pasado, su presente y su futuro con las chicas. El es 4 años menor que yo, pero sin embargo me siento muy a gusto e identificado con el.

 

Nigel siempre busca estructurar todo lo que hace con las chicas y eso lo lleva  a veces a exagerar. Pero lleva un avance súper ordenado en sus interacciones con las mujeres.

Tanto, que a veces no concordamos en algunas cosas durante las interacciones, pero después de hablarlo dialogarlo,  escucharnos  y opinar llegamos a una deliberación que normalmente nos enriquece a los dos. Nuestras metas son comunes, ya me lo decía el otro día Antonio de A&A cuando charlábamos.

 

Antonio: Antes tenía mis amigos y Alex sus amigos y tenían objetivos diferentes a los nuestros, mientras ellos querían emborracharse y ser fruscos, nosotros queríamos acostarnos con mujeres y ser AVENs.

 

Todos saben que una amistad no se crea de un día para otro, la amistad como una planta debe cuidarse, pues bien , un ala es un amigo y debe cuidarse igualmente. Así, por tanto, yo he elegido a mis alas por algún motivo ú otro, así como ellos me han elegido a mi para ser su ala.

 

 

Admiración por tus alas                               ADN

El Ala  debe neutralizar los obstáculos

ADN, es un chico que conozco de menos tiempo de todas mis alas, es súper divertido y majo. Cuando lo conocí, quedamos de vernos  al medio día para comer y hacer un poco de Sargeo Diurno.  Estaba en con su casco en la mano, sus anillos y sus pulseras. Se veía un guey muy movido que podría ser muy interesante.

 

Tiene 3 años mas que yo, pero tiene la picardía de los 20. Cuando por primera vez nos dimos a la tarea de abrir sets por la calle en la rambla, yo abrí primero. No logre  mucho en la interacción y le dije que le tocaba a el. Para mi admiración y sorpresa, abrió mejor que yo. Después de abrir unos 10 sets mas en total. Comimos algo rápido en el Pans and company. Después  se le ocurrió una rutina  súper efectiva en la rambla y al día de hoy la seguimos usando cuando nos vemos en esa zona.

 

Es mas me voy a atrever a copiar un post suyo del foro de Sexcode para que me digan si no les  agrada la energía de este hombre.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Una noche prometedora (sab,5 julio)desde el principio  nos juntábamos el Mexicano y sus 2 alas con las mías  Mi grupo llego el primero a la Ovella, El Mexicano llego con su grupo  después y tras las presentaciones empezaron a calentar sets. Finalmente nos desplazamos al Razzma (repleto de TBs ) y tras pasar por varias salas nos fuimos a la terraza superior. Teníamos al lado un 3set en el que destacaba una TB8 con mechas rojas. Se estaba liando un porrete y se había quedado sin tabaco.

Me dice:

 TB -"tienes un cigarro?"
ADN-"No ,lo deje hace una semana por hipnosis"(ademas es verdad)

 TB -(risas)
le cojo el paquete vacio y la mano, vuelco el paquete y no sale nada.
ADN-"vaya, ni una gota, y tu con las ganas de hacerte un porro"
pregunta a 3 o 4 personas y nadie tenia.Le toque un poco las narices.
ADN-"mmm,imaginate que te lo estas fumando ya...que rico! y tu sigues sin tabaco jajaja"
Al final consigue uno y se lo lía. Vamos hablando y le voy dando Kino suave y conciso. Le tiro un Nega que por lo visto le duele y hace tambalear la interacción. Le hago la señal a Nigel de aislar a las amigas y me centro en ella .Tenia que empezar a meter técnicas gordas ya, asi que le hago una desarrollada por mi a la que llamo "la puerta mágica".Cuando tenga ocasión la expondré pero básicamente consigo Valor , Kino, misticismo y un pequeño anclaje en poco tiempo. Su Estâdo Favorable es alto y ya hay que meter algo de tension sexual. Le hago la técnica de la colonia también de Style y por la forma en que me huele veo que todo marcha sobre ruedas. Como aspiraba la tia jeje.  se cualifica y la dejo hacer. le sigo con:
ADN-"tienes una buena vibra tia,noto tu energia...estas cargada" 

TB -"en serio?"
ADN-"si, voy a hacerte un test de afinidad"

 TB -"para que sirve?"
ADN-"p
ues vamos a ver si por aquí hay alguna persona con la que seas compatible y exista atracción mutua" 

TB -"vale"
Aqui le hago una técnica desarrollada por mí y mi ala a partir de ver algo parecido en uno de los videos del programa de Mystery Pik Up Artist. La verdad es que es superefectiva y despeja dudas al objetivo sobre quien es esa persona consigo Kino ,conexión, misticismo y predestinación (algo cachonda).
Con la técnica acaba quedando claro que es entre nosotros donde se esta dando la atracción. le doy un abrazo y ella esta mas favorable que en ningún momento. Llegados a este punto se puede pensar en ir cerrando con beso (me esta costando no besarte ,tienes 5 segundos para huir, como crees que sería del 1 al 10....?)
En el momento mas oportuno aparece una chica Argentina con una cámara de fotos. Nos quiere hacer una foto y yo la convenzo de que sean 3 (si,lo habéis adivinado XXDD la técnica de las 3 fotos de Style) una enfadados, una contentos y otra dándonos un beso. Asi es como cierro al objetivo (chica muy dulce de 18 años, pero que no sabia besar muy bien) .4 o 5 técnicas potentes =infierno?.Aprovecho después para ponerle un Lanyard (las cintas esas que cuelgan con clip) a la chica en el cuello y hacerle un amarre para intentar finalizarla en  d2. Si esto sucede, pondré la segunda parte.

 TB -"me lo regalas?"
ADN-"yo no regalo nada,me lo tendras que devolver la proxima vez que nos veamos"

 TB -"Vale"
Mañana la llamare, pues me dijo que los miercoles va a no se donde a escuchar musica reggae.que me devuelva el lanyard jeje!!
Laura me dice que se va con sus amigas a tal sala. Me despido y voy en busca del Mexicano. Solo quedamos el y yo de los 6.Mi aura de seducción es alta y me veo capaz de seguir. Me gustaría remarcar lo importante de entrar en este estado mezcla de seguridad,Confianza,fuerza,poder,energia a flor de piel y chulifrescura. Por lo menos en mi caso se compone de todo esto. que bueno sería disponer de un botón en la cabeza para apretarlo y entrar en ese estado eh!!.
Nos movemos a la sala techno y el Mexicano divisa un 2set.
Mexicano-"Asísteme con este 2set...ya!"
El se va a por el objetivo y yo rodeo a la amiga para aparecer bailando a su lado .Me ve, pone cara de sorpresa y yo me río. Hablamos poco pues no se oia casi nada. Consigo oír su nombre y pongo las manos como si rezara, miro para arriba y digo gracias a dios !se rie mucho. le pregunto por su signo. Es leo del 2 de agosto. Vaya! yo del 4 le digo (además de verdad)Es pelirroja y le toco el pelo, le digo que chicas pelirrojas no abundan. Me doy cuenta que estoy metido en directo y empiezo a bailar con ella. Unas vueltas, unos apretujones, mirada de fuego y vuelvo a
Cerrâr con Beso (TB7).

 saludos y que el espíritu del AVEN este con vosotros!

------------------------------------------------------------------------------

 

Artistas en la acción

Científicos en la revisión   Pantalones de Mono

Las alas utilizan un codigo secreto

No me canso de maravillarme de este chico ( es mayor que yo, jejejee), Siempre que analizamos nuestros sargeos este hombre me hace ver cosas que a mi se me van es un analista nato y una persona que tiene toda teoria a flor de piel.

 

Distinguimos que hicimos bien en la campaña de valor, si hicimos la presentación homenaje, si el ala apoyo como debia en las tuinas, el lenguaje corporal, si se le dio valor adecuado al ala, si se animo para que abriera un set que parecía muy difícil de abordar, si diste un nega de mas o de menos, si descalibrate en algún momento, si hiciste buen juego de sala, si apoyaste para contrarrestar un bazucaso, si aislaste cuando se debía, si se respetaron las reglas de  las alas. Etc, Etc, Etc y muchos mas Etc

 

El ala te ayuda a aterrizar la teoria a la vida real. A saber como calibrar una interacción correctamente ó a resolver errores que solo no podiras responder. Como PM se sabe de memoria el Sexcode, mucho mejor que cualquiera de los demas, siempre saca soluciones teóricas para problemas que yo no hubiera resuelto de haberlo tenido a mi lado.

 

Las alas son tus amigos a quienes aprecias y que compartirán contigo experiencias formidables y junto contigo van creciendo como AVENs