Blogia
Seducción del Mexicano

Opiniones

El espejo

El espejo

 

 

Ayer encontré un libro en la biblioteca que me llamo la atención y lo he empezado a leer, el primer capitulo me agrado bastante, lo suficiente como para escribir un resumen del primer capitulo en mi blog. El Libro es “Hacia la Seducción”, del autor Pascual Iranzo un escritor que seguro no seria agradable conocer en persona... pero que me esta resultado un placer leer uno de sus libros.

 

Ahora incluyo el resumen:

 

Capitulo 1: El Espejo

 

Si Narciso hubiera nacido en nuestro tiempo, sería alguien entregado a contemplarse en el espejo, las lunas de los aparadores, las fotogracias, los filmes caseros. Algo de esto anida en todos nosotros, en la misma sociedad contemporánea, donde por su misma grandiosidad el hombre es una celula perdida en el caos. De ahí que necesite diferenciarse y singularizarse de los demás.

 

Sócrates reconocía que es esencial el conocerse, desde el principio el espejo se ha presentado como arma de 2 filos. La pregunta es ¿El espejo nos acerca o nos aleja de los demás?

 

Si malo es enamorarse de la propia imagen, malo es también eludir su consulta por los dictados de la mojigatería o el temor. Porque el temor a uno mismo; a la propia imagen; neutraliza de golpe cualquier impulso seductor y nos sumerge en una duda constante.

 

Aliado o enemigo en nuestra vida publica el espejo es por derecho propio sinónimo de sugerencia, de pregunta y de respuesta. La palabra inglesa Reflexion , tiene 2 significados que son Reflejo y Reflexión, semejantes coincidencias no son casuales. La reflexión es imprescindible en todo proceso seductivo. 

 

El buen seductor ha de sentir apego visual y mental hacia su persona. La primera condición para seducir es estar seguro, convencido, tener una clara conciencia de la propia imagen y de su inexorable desarrollo. Los grandes seductores de todo tipo transmite esa sensación de tener los objetivos claros concretos.

 

¿Acaso el psicoanálisis, por ejemplo no es un modelo clínico destinado a colocar un espejo en el centro de nuestra alma. Un sistema destinado a conocernos mejor, a partir de la observación dirigida por un experto y en lo posible de sosegarlo.?

 

La parábola del espejo, de la necesidad constante que tenemos de observarnos , conocernos y mejorar.

----fin del resumen----

Solo quiero agregar algo... Este hombre tiene una verdad importantisima... para poder seducir se debe poder conocerse y estar seguro de uno mismo.

La Magia del Tapping

La Magia del Tapping
1. ¿Que es el tapping?: En pocas palabras el tapping es una técnica que sirve para quitar temores ó miedos psicológicos dándote ligeros golpecitos ( como cuando tocas el hombro de alguien para que te haga caso) en diferentes partes del cuerpo.

La primera vez que lo vi, fue navegando en el youtube. Buscando videos de sargeos, encontré un video que se llamaba “eliminate your fear approach with tapping”. Lo vi y lo provee, en esas fechas era inicios de 2008 y no tenia ni los conocimientos, ni el aplomo que tengo hoy ( solo 7 meses despues)  por tanto, si sentí mas tranquilidad para abordar, de hecho esa noche hice un extraño CBS , con una tb5 pero nada maravilloso.

Cuando después en el seminario de Barcelona, nos lo recomendó ampliamente Cachondo Mental y como yo ya conocía la técnica, la compartí con mis 2 alas, con las que Sargeo mas a menudo que son Nigel y Pantalones de Mono. Desde Entonces tomo el tapping como una herramienta importante antes de salir a Sargear .
Normalmente nos sentamos en mi sala y ponemos música relajante y empezamos con la técnica, hacemos 5 rondas completas de tapping, principalmente para eliminar el miedo al abordaje y evitar el miedo a escalar.

Tengo que decir que si un día salgo sin tapping a Sargear noto una diferencia notable sobre todo al inicio del Sargeo .
En el calentamiento del Sargeo un día sin tapping necesito unos 3 sets para calentar y si en un par tengo mala iteración ó un bazucaso me afecta un poco y aunque con la practica y la experiencia de salir a Sargear cada fin de semana cada vez te afectan menos estas cosillas; Si existe el factor “KARMA” , el cual dependiendo de todas las interacciones de la noche esta opaco como hoyo negro ó brillante como el sol y créanme eso lo perciben los demás no solo tu.

(Situación uno): Pónganse en situación cierren los ojos y recuerden, cuando en una noche su primer y segundo les fue de puta madre ( excelente). Seguro que en el tercero y cuarto engancharon también muy fácil.

(Situación dos)Ahora recuerden cuando en el primer y segundo Set de la noche les fue mal, con bazucasos ó con interacción con vacas seguro que en el 3ero fue mucho más difícil crear buen ambiente con el Set .

Pues bueno.... el tapping te pone en la situación uno en la cual traes un karma mas luminoso como con 2 sets abiertos de puta madre de background en esa noche. Con esto no estoy diciendo que el tapping les asegurara cierres, ni un Sargeo con X ó Y mujer, pero definitivamente si les ayudara a tener un karma positivo para Sargear mejor.

El tapping me parece una herramienta para mejorar el karma tan eficaz que el otro día tuve una noche PESIMA con un par de alas nuevas, y no porque fuera culpa de nadie, cuando sales con alas nuevas a veces cuesta acoplarse, a media noche una de las alas se fue y el otro Divo Dividinoso que la verdad resultó ser una persona muy agradable que se ve que esta metido de lleno en el tema de la seducción.
Después de sentarnos en unas sillas
Mx: Divo: ¿ conoces a esa gente que nos ve allá enfrente?
Divo: No
Mx: Perfecto, hagamos tapping y que te de igual si nos ven en medio de la calle.

Hicimos tapping y la noche mejoro, sobre todo en cuanto a Karma se refiere.

De momento mi ultimo consejo es prueben el tapping, lo único que pueden perder son 30 minutos de su tiempo, que es lo que dura una sesión corta del mismo.


Elementos de Pavoneo

Elementos de Pavoneo

Según la Real Academia Española dice que Pavoneo es la accion de pavonear y según dice, Pavonear es pavonear.

(De pavón).

1. intr. Dicho de una persona: Hacer vana ostentación de su gallardía o de otras prendas. U. m. c. prnl.

2. intr. coloq. Traer a alguien entretenido o hacerle desear algo.

 

 

El pavoneo en la comunidad de la seducción va de la mano con esta definición y es una herramienta importante en el inicio de las interacciones, el pavoneo es el hecho de usar accesorios de cualquier tipo para llamar la atención,  cualquier cosa que usemos en nuestro cuerpo o que tengamos a nuestra disposición para llamar nuestra atención.  El pavoneo busca hacer que las personas sobresalgan, pero este tiene que ser siempre coherente con nosotros. Si yo saliera con un casco vikingo a las discos, no seria nada coherente, para empezar no soy rubio, no tengo ojos de color, no tengo nada que ver con los nórdicos y me sentiría muy incomodo con unos cuernos en la cabeza, pensando que podría ser llamado hasta el cornudo del barrio.

 

En cambio uno de mis elementos de pavoneo es mi sombrero vaquero, en México de la zona norte donde “casualmente nací”, se usa mucho el sombrero Texano, para salir de fiesta a comprar una coca cola a la esquina es normal llevar botas de vaquero, cinturón piteado de víbora y  sombrero Texano.  Y el hecho de que en España use sombrero Texano, me hace diferente,  pero no “rarito”, porque es totalmente coherente con mi personalidad, mi historia y mis raíces. Si por ejemplo viera en la calle a un japonés vestido de Texano, esto si me parecería MUY raro y seguramente seria una DEV.

 

Mis elementos de Pavoneo:

 

Mi sombrero Texano del que ya hable, creo que hay poco mas que decir, solo que este sombrero llama la atención de las chicas en las discos y es normal que me pidan fotos y me pidan mi sombrero y les diga.... wo wo wo... el sombrero, la pistola y la mujer no se prestan.

 

Mis pulseras, yo no soy de muchas pulseras... tengo una en cada lado y cada una tiene su historia, son regaladas y una es de Chiapas, hecha a mano por indígenas chiapanecas que  son quienes han sido defendidas por el Comandante Marcos en Mexico, quien lucha desde hace muchos años por el respeto de los derechos humanos que les corresponde a los indígenas.

 

Mi otra pulsera, me la regalo mi primo , que es un poco pijo, esta súper chida y es un poco para mostrar la dualidad que hay en mi , en el lado izquierdo esta mi parte sentimental y humanista y en el lado derecho mi parte materialista y consumista de este mundo globalizado.

 

Nacho, este gorila blanco de uno metro de alto , se quedo en mi piso después de cortar con mi Exnovia, nos lo ganamos en una feria mientras rompía globos  con un dardo y tras la división de bienes materiales,  debido a que por su tamaño no podía salir del país tan fácilmente tuvo que quedarse en mi piso. Siempre que llevamos a Nacho en el carro se asoma por la ventana para que tome el aire , se la pasa saludando a otras chicas en coches y créanme que es gorila es un abridor nato. La otra vez íbamos por Plaça Espanya y Nacho iba como siempre por la ventana. En ese momento dos TB8 iban cruzando la calle, cuando el semáforo peatonal estaba a punto  de cambiar a rojo, una de las TBs  no dudo un segundo en ir a la ventana del carro y besar a nacho en la boca, el semáforo estaba en verde y los carros pasaban a nuestro lado. Lastima que no hubo beso para el papá de nacho, voy a ver que tal sale la próxima vez. Si alguien se le ocurre una rutina buena dígamela que la utilizare y les diré que tal funciona. Esto no tiene como objetivo sargear con la TB, simplemente conseguir un beso fácil y divertirse.

 

Tb besa a Nacho.

 

Mx: ¿Porque besas a Nacho?

TB: porque esta guapo

Mx: Tienes que darle un beso al papá ( pongo la mejilla)

Me besa, cuando me bese volteo para que me bese la boca.

 

Nacho siempre nos pone de buen humor antes de salir, es excelente para subir el animo de todos los sargeadores del grupo.

 

Mi cadena con mi dije, mi cadena es algo sagrado, es la protección de mi padre que siempre me acompaña... cuando nací mi padre me grabo la medalla de la virgen de Guadalupe con mi nombre y mi fecha de nacimiento, este dije lo empecé a usar justo cuando mi padre murió. Por tanto es la protección de mi padre y es algo super sagrado. Aunque por supuesto no es algo que haya puesto para sargear... varias veces las TBs preguntan que porque traigo a la virgen en el cuello y les cuento la historia. Como es algo que llama la atención hasta ya muy avanzada la interacción cuando ya estas normalmente en romance... me sirve para indagar en sentimientos mas profundos de la TB.

 

Mi Balero... el Balero es un juego Mexicano el cual consiste en meter un barril de unos 100 gramos en un palo de madera, todo esto unido por un cordón de unos 40 cms de largo aprox., este balero lo uso cuando voy a tomar café en la oficina o cuando estoy en la calle cerca de mi trabajo o casa. Siempre que lo estoy usando la gente me mira como inserto el tema, la cosa normalmente va así

 

Me mira una TB intrigada... aquí no se acostumbra jugar balero obviamente

Mx: ¿quieres jugar?

Tb: no, seguro me pego si lo intento

Mx: es bien fácil mira... ( se lo doy )

Trato de sacar otro hilo rápido.

 

Mis lentes oscuros, no tengo mucho que decir de mis lentes oscuros, tengo 3 tipos, mis favoritos son los de mosca que son rojos y con el vidrio oscuro. En general los lentes oscuros si son bien escogidos dan buena personalidad y son de llamar la atención.

 

Elementos de pavoneo que conseguiré pronto:

 

Anillos.

 Necesito un anillo pijo para mi mano derecha y un anillo que tenga que ver con la cultura Mexicana, de preferencia si tiene que ver con alguna raza mexicana antigua, como Mayas, Aztecas, Toltecas, Olmecas o Nahuatls sería formidable. La historia es un poco el dualismo del materialismo ,  las raíces y sentimentalismo

 

Tatuaje en el brazo derecho de Quetzalcoalt ( la serpiente emplumada). Quetzalcóatl representa la dualidad inherente a la condición humana: la "serpiente" es cuerpo físico con sus limitaciones, y las "plumas" son los principios espirituales, Así mismo Quetzalcoalt  tuvo 2 identidades para los aztecas importantes.  El Dios Creador  (Quetzalcoatl se encargó de crear a los primeros hombres y después de 5 intentos fallidos lo logro) ,  El Civilizador venido del Oriente   ( por esto es que al principio cuando llego Hernán Cortes a México, los aztecas no pusieron resistencia, ya que creían que era Quetzalcoatl que venía de nuevo a iluminarlos y salvarlos).,  

Iphone... no he podido resistirme y a pesar de que no quería invertir tanto dinero en un teléfono, me parece que irremediablemente me compraré un iphone pronto, porque es lo mas chulifresco en cuanto a teléfonos en el mercado.

 

 

Un casanova no se casa

Un casanova no se casa

Durante mi niñez hasta cierta altura de la universidad, uno de mis sueños era casarme tener hijos y vivir feliz para siempre con mi princesa. Este deseo lo tenía porque había sido educado con esos presceptos y porque la única forma de ser “Feliz” era así.

 

Durante un tiempo mi camino iba  hacia allá, tuve mis primeras 4 novias así, con la ultima con al que estuve en el 2002  en mi etapa de Frusco le compraba rosas, le lleve serenatas, le compraba regalos, siempre iba a su casa a recogerla , le escribía poemas y siempre era ella primero para todo, Dando todo regalado, la verdad es que era lógico que terminaran las cosas mal, no estoy diciendo que no haga estas cosas cuando tengo novia, ahora que ya no soy FRUSCO, pero una relación es de dos y las dos partes tienen que poner siempre. 

 

Dentro de mi vida sigue existiendo el objetivo de casarme , pero no lo haré con cenicienta y es algo que no me apura de momento, de hecho mis últimos 2 noviazgos de 2007 terminaron por decisión mía, porque sentía que necesitaba desarrollarme en una parte de mi vida que con novia no podía desarrollar.

 

Imagínense a Mauricio Garces casado, aun en las pocas películas que tiene este rol,  en sus ojos se ve siempre la picardía que lo caracteriza y bueno a decir verdad en mis últimos noviazgos he sentido como si me picara una garrapata en la nuca cuando veo a una mujer guapa en la calle y siento sinceramente que es muy difícil callar al duendecillo en tu nuca que te dice ver por ella tigre.  Y no me malinterpreten, estos dos noviazgos han sido maravillosos y las ambas chicas también lo han sido y sin duda si tuviera por cualquier tipo de motivo la necesidad de casarme, hubiera tenido una vida de casado cojonuda.

 

Tal vez por lo anterior estoy aquí, a diferencia  de varios de mis amigos que son felizmente casados y tienen lo que querían, casarse, ser domesticado y crear panza a mi en lo personal me parecería inadecuado. Sentiría que no he terminado de conseguir mis metas individuales , ni de conocer el mundo por  completo como tengo planeado.

Mascaras sociales, los robots sociales

Mascaras sociales, los robots sociales

El termino de mascaras sociales lo leí por primera vez en el libro “The Method”. Dice que hay jóvenes normalmente menores a los 20 años que no saben de otro tema en la vida que no sea sargear. Por así decirlo si  les preguntas de Historia, Arte, Política, Religiones, Deportes o cualquier otro tema de cultura general no saben una mierda, y  su vida gira alrededor de la seducción. Pero una seducción tan barata que cuando una mujer caen en las garras de los enmascarados sociales y se dan cuenta del verdadero yo de estos chicos, el de un freaky que se comporta como una maquina automatizada por patrones establecidos, lo mandan a tirar por culo.

 

Este tipo de gente esta inmiscuidos por ahí en los foros de seducción, tratando de pasar como alguien normal hasta que por su naturaleza las cosas caen por su propio peso. En este sentido hay  2 tipos de personas con mascaras sociales, los que ya mencione menores a los 20 años y otra rama muy particular, los mayores de 20 años y que desde jóvenes tuvieron muchos problemas para desarrollarse, ósea me refiero a  chicos que se metieron en un cuarto oscuro hasta que cumplieron los veintipocos para que de repente un día sin mas limpiarse las lagañas y salier a hablar con algún ser vivo, descubriendo  así que hay un mundo afuera de su cuarto de dos por dos. Son gente que mientras tu salías de fiesta, ellos estaban viendo la tele. Mientras tu  representabas a alguna asociación de alumnos ó grupo, ellos estaban en los videojuegos de la esquina de su casa jugando solos. Mientras tu representabas a algún equipo de algún deporte en particular en el barrio, ellos eran molestados por los abusones de la escuela ó simplemente mientras tu salías a tomar un café con alguna chica ellos estaban en su computadora jugando World of Warcraft. Y ahora algunos años después han descubierto que hay otras maneras de desarrollarse en sociedad, pero  lamentablemente no tienen los principios básicos para desenvolverse y por tanto no encajan.

 

No quiero extenderme mucho mas con este post, solo quiero dejar claro que si no se tiene un backgroud  mínima de cultura general y no se sabe comportarse en sociedad y, no me refiero con esto a que deban aprenderse un manual de Etiqueta escrito por Carreño, sino que simple y llanamente no tienen ni idea como llevar una relación informal para socializar con cualquier ser vivo.  Y dado que no tienen estas nociones de cómo comportarse en sociedad , tratar de ligarse a una mujer aun con técnicas claras y probadas es bastante difícil.

Foto sacada de http://blog.manu-bd.info/

¿Que es lo que busco en una Mujer?

¿Que es lo que busco en una Mujer?

Como bien lo dice Victor Malvado en algunos de sus videos y clases, para poder encontrar una mujer, tienes que establecer  que tipo de mujer quieres. Ya que si vas por el "Whatever I can get", pues te estas vendiendo MUY barato y como somos AVENs .. no podemos vendernos Barato. Lo que nosotros buscamos son  Personas con ciertas características porque es lo que nos llenan. Al mismo tiempo nosotros podemos ofrecer ciertas cosas que ningún otro hombre en el mundo podría y por tanto también somos únicos en lo que podemos ofrecer.

Listado: Características que busco en una Mujer

Energía Positiva-  Cuando habla no se queja todo el día, es feliz consigo misma y su entorno.

Inteligente.-  Sabe cosas interesantes de la vida,  piensa las cosas antes de  decirlas, sabe como comportarse en cada lugar al que se va.

Lista.- Cuando algo sale mal siempre reacciona bien, buscando opciones en el momento oportuno

Sabia.- Sabe de arte, cine, música, del mundo entero, tecnología, temas varios.

Sabe Bailar.- indispensable que sepa bailar varios tipos de música... saber bailar punchis punchis nada mas no vale.

Graciosa.- el tener un sentido del humor bueno también es indispensable, Graciosa no es lo mismo que tonta ó simple.

Me sea atractiva.- así de simple...

Es buena en la Cama y hay química en los dos en el plano sexual

Puedes confiar en ella.- cuando cuento un secreto, puedo contar intimidades y se que no las va a decir al primero que pase por ahí ó me va a defraudar

No es chismosa.- no hay nada peor en el mundo que una mujer chismosa

No sea mamona.- ni conmigo , ni con sus conocidos... una cosa es la mascara social que todos llevamos y otra como nos comportamos con nuestros seres queridos.

No sea infiel.- cuando tiene una relación seria... esto no se aplica a Múltiples relaciones, eso no es infiel, es establecer un relación diferente a un noviazgo.

Sea autosuficiente - No necesite de mi para TODO lo que hace en su dia.

Tenga una vida.- Indispensable... que tenga una vida... no que quiera que yo sea su vida

Tenga metas en la vida bien claras.- Importantísimo, una persona sin metas en la vida hombre ó mujer es un barco a la deriva que el mas mínimo viento puede derrumbar.