Blogia
Seducción del Mexicano

Talleres

El fuego del Aven

El fuego del Aven

Los Eventos de este post sucedieron del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2008

Me levanto... bostezo, estiro mis dos brazos a todo lo que da, veo el calendario y sonrío es 31 de octubre de 208. DIA en el que iniciará el taller el fuego del aven. Un par de horas después pasa por mi Monkey boy, sonreí nuevamente, sabía que el también estaba emocionado... El había dado un gran salto como seductor desde que lo conocí en el taller de Mario luna en Marzo de este mismo año, ya no era tímido y se veía que todos los nervios que le afloraban hace meses, cuando había que hablar con desconocidas habían desaparecido.

En el camino, mientras hacía mis torpes intentos de practicar catalán avanzando kilómetros y kilómetros en el carro, por cada kilómetro la emoción aumentaba... a las 6 de la tarde llegamos por fin a nuestro destinos, listos para el taller de Mario, llegamos y nos abrió Núcleo con una sonrisa... a núcleo no lo conocía en persona pero me ha parecido desde el primer momento una persona súper jovial y que sonríe bastante... realmente se le ve una cara de persona satisfecha y feliz consigo mismo, alguien que transmite buen rollo. Al entrar nos saludo Mario con un abrazo a ambos, a mi me dio mucho gusto verlo... mi ídolo Español de la seducción estaba frente a mi por segunda vez en 2008.

Después de entrar en las oficinas de sexcode, me sorprendió lo bien trabajado que lo tiene Mario y lo corporativo y profesional que se ve todo dentro de esas cuatro paredes, se ve que Mario tiene una muy buena visión de empresario, es un excelente ejemplo a seguir.

Cuando llegamos al taller, estaba un chico que no conocía, haciendo una practica de una conversación con una chica frente a Mario, nos querían evaluar para ver exactamente que les decíamos a las chicas en una situación real en un día de sargeo. Después de interactuar paso otro chico que se hacia llamar Iñaki, ya lo había oído alguna vez por los foros, pero al verlo en acción quede anonadado, se veía claramente la mano de Egoland, con toda su forma de ser y su características bien trabajadas... después de un rato me toco a mi pasar a hablar con la chica.

Lo primero que me dijo Mario fue:

Mario Luna: EL MEXICANO!!! (después repitió mas lento)... EL ME-XI-CA-NO... ( esboce una media sonrisa y mire a Mario).

ML: Pero Tío, ya eres famoso!!!

Mx: pues algunos me conocen, si!

ML: pues excelente... Vamos a ver como lo haces.

Mx: Efectúo el ejercicio, preparándome para hacer una buena interacción... mientra Mario comprobaba mi Kino, lenguaje corporal alfa, conversación perspectiva del yo, que le hace única y especial a la chica, divertirme, enseñar los colmillos, crear mi huerto, crear faroles, no esforzarme, que el llamaba los Fuegos del Aven.

ML: Muy bien Mexicano, se ve que has mejorado desde la ultima vez que te vi, pero todavía podemos perfeccionar muchas cosas

Mx: lo se, por eso he venido al taller.

ML: perfecto, veras que el domingo serás otro.

La mañana siguiente despierto y experimento el placer supremo de ser "El Mexicano"... ( gracias Salvador Dali)... les recomiendo a todos que se repitan en las mañanas esta frase para empezar con buen pie su mañana y mejorar su juego interno.

Después de ir al taller y de practicar de nuevo nuestra habilidad para aplicar los fuegos del aven y ser corregidos, corregidos, corregidos y 10 veces mas corregidos por Mario y Núcleo. Nos dimos cuenta de errores que eran muy difícil percibirlos en el campo del juego, por haber tantos factores distractores en el ambiente y por la rapidez con la que se mueven las cosas en una noche de fiesta.

Después de 9 horas de taller, quisimos comprobar nuestras nuevas habilidades y salir al campo de juego. Ahí estábamos, como hacia 8 meses que nos conocíamos, saliendo en nuestros caballos, por la calle pedregosa del viejo oeste, listos para dominar cualquier bar que se nos cruzara.

Entramos como 2 forasteros, abriendo de par en par las puertas de la primera cantina, nuestras espuelas sonaban a cada paso, y lento miramos al frente, viendo y analizando el campo de batalla . La noche era MUY fría por lo cual decidimos tomar un par de tequilas para entrar en calor.

Mx: cantinero, déme 2 tequilas

Cantinero: 2 tequilas

Mx: Con sal y limón por favor.

Abrí un par de sets, imposible falcarse, no vimos muchos mas y nos movimos. Después de practicar con otro set entramos en otro bar, nada mas entrar vi que Jack the reapper estaba bailando con una chica. (supongo que era su novia, por lo que he leído en los foros).

Mx: Hola Jack, ¿como estas?

Jack: (muy sorprendido), ¿te conozco?

Mx: no, no nos conocemos, (le di mi nombre de pila),

Jack: hola ( se seguía viendo muy sorprendido, como si no supiera que hacer).

Mx: ¿sabes de un lugar para sargear por aquí?

Jack: si, el disco jam

Mx: gracias jack, mucho gusto (y me fui)

Después de eso pedimos otro tequila, el frío me estaba matando, pedimos el tequila junto a un par de mujeres una energía muy alta y estaban justamente bazuqueando a un gringo. Después de llegar a la barra se veía que traíamos buena vibra, después de divertirnos un minuto y que nos sirvieran el tequila, una de las chicas pregunto

TB: eso es tequila???

Monkey boy: pues que iba a tomar con un Mexicano???

Inmediatamente me falque, me enfoque en mi objetivo, personalice un poco, le empecé a encontrar cosas particulares, me hice un poco el chulifresco y cree tensión sexual, escale, escale y finalmente todo estaba listo para el CBS, después de un momento la otra tb que resulto ser la hermana, hizo la bendita función de blocapollas, Monkey boy pregunto que hacíamos con el set con nuestra clave... le dije que si se quería ir nos fuéramos, era claro que la chica con la que yo estaba hablando no quería que me fuera... sin embargo lo hicimos, ya había logrado ver que con solo 2 días con Mario, ya tenía mejoras en mis interacciones.

Después de la sesión del taller del Domingo y de seguir puliendo nuestras habilidades, Mario y Núcleo hicieron la entrevista que ya tienen grabada en este blog, y dimos por terminada la aventura de Valencia.. el lugar de las Naranjas, el Arroz y las Tías Buenas ( totalmente deacuerdo con Egoland).

Conociendo a Víctor Malvado

Conociendo a Víctor Malvado

 

Era un día común y corriente en la oficina, hacia mucho calor para los Catalanes, pero poco para un Mexicano oriundo de las costas del Golfo de Mexico. Veía el mar por la ventana, mientras hacia mis deberes por los que me pagan unas monedas cada mes, en un momento de ocio que uno se las ingenia para tener en momentos que teóricamente deberían ser para producirle dinero al patrón revise mi messenger, mientras miraba mis contactos para ver a quien podía llevar conmigo al infierno de la improductividad. Vi que Ivo Palazzi ponía en su nick “Hosting Víctor Malvado 19/07/08”. En esos momentos mi hámster empezó a correr en su respectiva rueda y una luz irradio todo mi cerebro. Un solo pensamiento avasallo mi mente  “Yo quiero conocer a Víctor Malvado”.

 

Ya conocía a varios de los mejores seductores de España; podía distinguir, La mirada que destruye cualquier escudo de hielo de Wallace. El Marco increíblemente bien armado de Cachondo Mental, La vivacidad y tips inacabables de A&A, La gallardía y coherencia de Egoland,. Las mil y un herramientas y el increíble juego de Mario Luna y  la chispa inconfundible de Helio. Pero me faltaba conocer a un hombre que me llamaba mucho la atención porque le gusta mucho romper las reglas o al menos eso había leído y me habían dicho.

 

Entonces fue cuando salude a IVO y después de un rato de morderme las uñas para no decirselo antes, le dije mas o menos esto...

 

Mx: Ivo y porque tienes ese nick

Ivo: ah... porque habrá un seminario de rapport en Barna impartido por Víctor malvado

Mx: ahh, que interesante

Ivo: ahh te interesa?

Mx: si bueno un poco

 

Blah bla bla

 

Ivo: quieres que te apunte?

Mx: deja lo pienso

Ivo: solo queda un lugar disponible

Mx: que demonios... se vive solo una vez, anótame!!

Ivo: ¿ Estas Seguro?

Mx: 100%

 

El sábado a las 10:45 hora que había quedado de ver con Divo Divininoso para llegar juntos al taller, a pesar de que me apure para llegar a las 10:55, por mas que intento eliminar la idea preconcebida de que los Mexicanos llegamos tarde a todos lados, ese día me fue imposible, me gano la desvelada del día anterior por salir a Sargear. Al llegar junto con divo y 2 compañeros a la dirección, había unas 9 personas sentadas en una terraza tomando café, junto a Víctor malvado empecé  con el reconocimiento habitual, y poco después tenia mis conclusiones de quienes eran fruscos y quienes ya conocían el tema.

 

Víctor es un tipo majo, mi primera impresión fue que me presentaban a uno de mis mejores amigos no-mexicanos. Felix, un amigo de Sttutgart que conocí en Monterrey en un intercambio estudiantil. Víctor al igual que Felix es simpático, desprende energía muy positiva, hace muchas bromas y ríe mucho sin parecer tonto como otros. Te escucha y cuando te escucha aporta su parte a la interacción que normalmente también es muy interesante. Este tipo de personas te hacen sentir  bien cuando estas cerca de ellos.

 

 Esto normalmente tiene que ver con el Aura. Esto me lleva a una reflexión sobre el aura y el animo del momento, supongamos que sales a la calle con un amigo/a y  a todos tus sentimientos de ese momento les pones una calificación dependiendo de cómo te sientes ( intensidad de los sentimientos), aplicandotolo tanto a sentimientos negativos como positivos, por ejemplo hablemos de la persona A y la persona B. La persona A tiene en su sentimiento  predominante que destaca sobre todos los otros, por ejemplo su Aburrimiento con calificación de 6 de intensidad y la persona B tiene un sentimiento de iniciativa y buen rollo de 8, si estas personas siguen juntos ese día es muy probable que A y B terminen con una calificación modificada de sus sentimiento, debido a la influencia de auras que se generara entre ellos. Por tanto y mediante esto podemos definir que es importante que ambas personas si buscan un objetivo en la noche... por ejemplo cuando salen a sargear y quieren buscar chicas, si ambos tienen energía positiva y el chip puesto se pueden lograr muchas cosas mejores... de ahí la importancia de la energía que tenga en ese momento tu ala.

 

Pero bueno eliminando estos rollos de el estado anímico, en la presentaciones que siguieron con el grupo de alumnos que tenía en la mesa Víctor Malvado y  mis criticas mentales, no solicitadas por nadie ahí presente. Dispusimos a pasar a la sala donde sería el seminario.

 

Al poco rato me di cuenta que efectivamente, Víctor rompe moldes. El va en contra de los negas fuertes, dice que es totalmente incongruente querer bajar el valor a una mujer de manera drástica, por diversos motivos, lo cual me resulto bastante coherente, de hecho yo no suelo usar Negas demasiado fuertes.  Otro punto que me sonó muy coherente fue que Víctor busca siempre la naturalidad. No le gustan mucho las rutinas puestas una tras otras.

 

Al poco rato seguimos hablando  de rapport y nos hizo ver las claves para ser un buen conversador. Todos los grandes conversadores que he conocido son excelentes para escuchar, después dan su opinión; Cuando tu ya has planteado la tuya, aún y cuando no estén deacuerdo, pero lo intercalan de una manera tan particular en la conversación que pareciera que aunque opinen diferente te entienden por completo. Con esto pasaba lo de siempre  cuando conozco a un maestro de la seducción, tarde que temprano, me dejan algo grabado con letras de fuego en mi mente y Víctor no sería la excepción. Después de la explicación nos hizo un ejercicio para probar esto. Otro para poder sacar multihilos en la conversación con una técnica parecida, luego ejercicios para ver la empatía y como repeler a alguien de una conversación sin decir absolutamente nada. Y de repente, mientras nos seguía explicando sobre el tema PUM Nos hipnotizo, todo para relajarnos y encontrar nuestros miedos en una interacción, para luego poder aislarlos y controlarlos mejor.

 

Después de comer también hubo salida a sargear de 1 hora con ejercicios de Víctor, súper interesantes, como por ejemplo preguntar “nada” a una mujer de una manera muy especial y ver cuanto tiempo logras retener a la TB en Ascuas, sin decir nada, el record según nos decía era 48 segundos, antes de que se desesperara ó se fuera la TB, este ejercicio sirve para recrear tensión y saber lidear con ella.

 

Después seguimos hablando de otros temas en el curso, tengo que decir que en todo momento aprendí algo interesante y es que Víctor hablaba mucho de Ross Jeffries y Bad boy como referencias, muy a menudo. Tal vez por esto esta marcando diferencia con otras escuelas. El nos hablaba de esta gente como gente muy cercana incluso, nos hablaba de su maestro en Inglaterra y nos decía de una manera muy fraternal , tal y como me siento yo en estos momentos  con todos mis maestros. No son ahora esos ídolos ó leyendas inalcanzables, sino hombres de carne y Hueso, quienes tienen una increíble cantidad de habilidades y conocimientos que aún deseo emular. Porque como Sócrates... ¡YO SOLO SE QUE NO SE NADA!

Seminario Juego Interno Barcelona

Seminario Juego Interno Barcelona

Los eventos aqui narrados sucedieron el 31/05/2008

Había hablado con Ziggy, Nigel y Pantalones de Mono, los 3 me habían confirmado que irían al taller de juego interno que impartía Cachondo Mental en Barcelona con 3 invitados especiales.

 

Cuando Llegamos al lugar, vi un montón de gente en la entrada, entre  al lobby con Nigel y Pantalones de Mono y preguntamos donde estaba el seminario, nos señalaron la sala donde se impartiría el seminario. La verdad se me hacia muy raro que nadie haya intentado entrar antes a la sala, siendo que ya era hora de que empezara el evento. Entre y vi al fondo sentados a Egoland y a Helio y vi otro par de personas que me sonaban conocidos por fotos. Salude animosamente a Egoland y Helio, llevaba un poco mas de 2 meses sin verlos y realmente me daba mucho gusto volverlos a ver.

 

Me presentaron a Cachondo Mental, era un poco raro, porque Cachondo a diferencia de todos los AVENs, que había conocido anteriormente no iba demasiado arreglado, no tenia un peinado a la moda, no llevaba anillos, pulseras, ni nada que me hiciera pensar en un chulifresco. Todas mis dudas se aclararían 10 minutos después. También me presentaron al chico que nunca había visto en mi vida tenia una imagen curiosa y una mirada que seguro podía intimidar al mas seguro de si mismo. Ya entendía de donde había sacado esa fama de derretir a una mujer solo con mirarla.

 

Un Momento después conocí a Whilly Foc, por lo que había leído de su blog y de sus post, sabia que seguramente este Pornstar, seria buena onda.

 

Le dije:

 

Mx: hola que tal, soy el Mexicano

( cuando fui presidente de un par de asociaciones de alumnos en la universidad me pasaba lo que le estaba pasando en ese momento a Whilly.)

 

Whilly: ( un poco con sonrisa nerviosa ) ¿que tal?

 

( Cuando sabes que alguien te ha visto por alguna razón, como que tienes prestigio en algún ámbito, y tu nunca has visto a esa persona, tratas de sonreír, saludar y tratas de hacer algún tipo de platica cordial, aunque no tengas la mas remota idea de con quien estas hablando)

 

Mx: ( sonreí) he escrito alguna vez, comentarios en tu blog.

 

Whilly: ahh si, creo que te recuerdo.

 

( si yo tuviera 15 post diarios en mi blog, seguro que no me acordaría de los nicks de todas las personas que postean en mi blog)

 

Mx: bueno, un placer Whilly

 

Whilly: igualmente Mexicano.

 

Después de las presentaciones, nos sentamos en la primera fila y guardamos lugar a Ziggy, que llegaría tarde.

 

Cachondo empezó con el seminario , nos platico del marco y como se aplica a las interacciones, de la importancia de tener uno bien establecido y saber lo que queremos en una mujer. Después alguien pregunto a Cachondo que dentro de su marco que tenia de especial su ropa.

 

CM: ¡Que bueno que me preguntan eso! ( como si tuviera preparada la respuesta desde hace tiempo) Toda la ropa que llevo esta exhaustivamente escogida por una razón especial o tiene una historia por detrás, de hecho toda la ropa de mi guardarropa es así.

 

Alumno1: y que historia tiene lo que llevas puesto

 

CM:  por ejemplo, mi camisa , es una camisa típica de los años 20 en USA, me costo 1 dollar en un viaje que hice a América.

 

( Después empezó a hablar de sus zapatos, conocía el material del que eran hechos, su proceso de fabricación, tenía una historia sobre como los había comprado y si le hubiéramos preguntado seguro se sabía el nombre del dueño de la empresa , de las 3 hijas americanas del dueño y sin lugar a dudas se hubiera sabido el nombre del cartero que le entrego el paquete con los zapatos que le llegaron de USA).

 

Todos estábamos diciendo “No mames” ( bueno eso nada mas lo pensaba yo, los demás estaban flipando).

 

Alumno2: Cachondo, tu llevas una camisa de 1 dollar con una gran historia y yo llevo esta camisa de 30 euros que no tiene historia, no es espectacular y de hecho ni me gusta.

 

Yo me partí de la risa.

 

Eventualmente  cachondo hacia preguntas sobre la teoría de la seducción y de entre los 35 que habían en el salón Pantalones e  Mono contestaba siempre las preguntas. No es por nada pero cuando digo que PM se grabo a fuego el sexcode y el wikipedia de la seducción, creo que me  quedo corto con el silogismo.

 

Después de que cachondo nos explico un montón  de cosas mas acerca de la importancia del marco, y de abrirme los ojos en cuanto a varias cosas, nos dio un descanso. Al pararme observe al grupo, podía reconocer por su lenguaje corporal , vestimenta y demás a los fruscos a los que ya había trabajado en su imagen , se veian también los robots sociales. Normalmente con esto, de definir que tan avanzado es alguien con solo su apariencia y su lenguaje corporal es engañoso, tan es así que si yo hubiera visto a Cachondo Mental en la calle por ningún motivo hubiera pensado que era un AVEN, después de hablar1 minuto con el te das cuenta que es un autentico Crack.

 

En el Intermedio nos pusimos deacuerdo con los maestros y fuimos a comer, estábamos todos mis alas y  Jugon, yo conocía a Jugon de vista, pero nunca había hablado con el , se veía una persona segura de si misma, de esas que no necesita probar nada a nadie , ya que todo se lo ha probado a si mismo.

 

Después de hablar de sargeos, comer y descubrir que Helio comía por dos, regresamos al seminario.  En la segunda parte colaboraron mucho mas, Egoland, Helio  y Wallace.

 

Seguía  ahora, la participación de Egoland, a una persona con un marco tan poderoso, una finura clara en sus negas, con piropos tan sugerentes, comentarios que van mas allá de lo físico , se le puede aprender seguro hasta en una interacción suya con monjas en un velorio.

 

Cuando le toco pasar a hablar al frente a Wallace, hablo sobre el directo turbo y contó con una tranquilidad impresionante, un par de historias de sargeo increíbles.

La del día anterior se me quedo grabada en lo mas hondo de mi cabeza.

 

Estaban en el hotel para dar el seminario y de “casualidad” conocieron a un par de chicas que se hospedaban en el cuarto de enfrente, hubo comentarios de que hacia en Barna y un par de Miradas.

 

Wallace después de la noche de sargeo de ese viernes al llegar al hotel toco la puerta del cuarto de las “vecinas”

 

Wallace: Hola ( sonrisa burlona), acaba de llegar tu regalo de reyes

 

10 minutos después estaba tenido sexo con al TB, mientras la otra dormía alado.

 

Helio también tenia su participación... ver a hablar a alguien de esa edad con esos conocimientos con ese aplomo y que te hable sobre como tratar a una mujer es impactante, es probable que tenga unos 10 años mas que el y el seguro él se ha acostado con unas 10 mujeres mas que yo al menos.

 

Después de concluido el seminario terminamos un excelente sabor de boca, nos despedimos nos tomamos la foto del recuerdo y nos preparamos para otra noche de sargeo.

Enseñanzas de A&A - 2 Avens en Barcelona

Jueves 15 de mayo de 2008

 

Mande un mail a la gente de la guía de la seducción, pidiendo espacio en el taller del día 17 de mayo, el cual vi anunciado en su pagina web. Al día siguiente me confirmaban que ya tenían reservada una plaza para mi.

 

Sábado 17 de mayo de 2008

 

Quedamos de vernos el sábado en la noche a las tantas en el corte ingles de ave. Diagonal, yo estaba un poco nervioso, cada que conozco a alguien que esta metido en el tema de la seducción me dan unas ansias por saber como saldrá todo. Llegue a la hora pactada, la entrada del corte ingles se veía vacía, telefoneé a Alex.

 

Alex: Hola

Mx: ¿que tal? Soy el mexicano

Alex: a si, llegamos en 2 minutos

Mx: deacuerdo lo espero

 

En la zona  había una TB, me preparaba a abrir cuando me dije... ¿y si es uno de los pivotes que llevaran a A&A al taller y lo esta esperando?.

En ese momento de indecisión paso una camioneta y se subió a ella, al parecer no iba al taller, solo era una chica cualquiera esperando a salir de fiesta con sus amigos.

 

Una innovación  de la gente de la guía de la seducción era que incorporaban pivotes en los talleres, hasta el día nunca había salido con pivotes y estaba a punto de poner en practica algo que hasta el momento era solo teoría. Después de un momento llegaron A&A, en los carros iban los pivotes y otros del taller, algunos otros alumnos del taller se incorporaron después. Salude a Alex y después a Antonio eran bastante Majos y empezamos a hablar de sargeos, la comunicada y temas inevitables cuando conoces a un Aven.

 

A mi me toco ir en el carro donde iban Manel, un Pivote,y atrás en el siguiente orden A, Mexicano & A.  Hanna que era la pivote en el carro, sabía de sets, abridores, tbs, rutinas, escalar, cerrar con x, y o z, ¡ Incluso sabía su calificación como TB!., me pareció algo bastante inusual.

 

Antonio: a ver, dinos cuales son los abridores mas repetitivos, aburridos y fruscos que te hacen cuando sales de fiesta. ( Antonio hablaba con una tranquilidad increíble, pero su voz era segura y envolvente).

Hanna: ( a la que le encantaba participar) Yo odio el “que bonitos ojos tienes”, “hola guapa” y ¿sabes cual me tiene harta?... El “quieres bailar”... es increíble que un tío que no sabe bailar salsa se atreva a bailar salsa contigo.

Antonio: ¿ Cuantas veces en una noche te pueden abordar?

Hanna: depende del lugar, pero pueden ser unas 5 o 15 veces

Antonio:¿ y siempre son todos igual de aburridos para abrir?

Hanna: si, la mayoría de las veces. Alguna vez me he topado con un natural, y es algo más divertido.

Alex: ¿ Y que prefieres un AVEN Ó un Natural?

Hanna: ( lo pensó un segundo)... un AVEN

Alex: y que tal un ¿ Natural Aven?

Nos reímos todos.

 

Me pareció un monto de cuestionamientos acojonantes, si todas las mujeres pensaran igual o supieran lo mismo, los hombres tendríamos que prepararnos muy arduamente para poder ligarlas. ¿ o no?

 

Paréntesis a la historia

Voy a poner un paréntesis a la historia un segundo, ahora estoy sentado en el anden del metro,  me acabo de bajar del tren en Sants Estaciò

Reflexionando un poco, en la zona de Santa Mónica California en los United, según lo dice Style, el tema de la seducción esta tan conocido que pasan varias cosas, todos los hombres conocen las rutinas y las frases mas famosas de la comunidad, estas mismas frases y rutinas también se las saben la mayoría de las TBs, en esa zona. Ocasionando que los AVENs tengan que inventar frases y rutinas mas complejos, rebuscados o sorprendentes.

Si todo evoluciona así, pronto este circulo vicioso ó virtuoso como lo quieran ver, ira a más, las mujeres en Santa Monica por tanto son mucho mas exigentes a la hora de escoger a un hombre  y los hombres tienen muchos mas estudios y background de seducción.

Si las cosas siguen extendiéndose  a todo el mundo, y seguro esto pasara gracias a Internet, todos tendrán que estar muy preparados para echarse un polvo. Tanto en Juego interno como juego externo. Mi pregunta que me planteo en este momento a mi mismo sería,  si esto ha pasado solo en 3 años de tiempo ¿que pasará en 10 años ó que pasara en 30 años? Echemos a volar la imaginación con las neuronas que no nos ha destrozado la televisión  y reflexionemos un momento.

Creo que es momento de salir del anden ya van a cerrar el metro, han pasado 4 trenes, unas 15 tbs y he recibido un IDI de una TB 7,5.

 

Después de la pequeña charla en el carro, A&A me presentaron a los otros pivotes y salimos a sargear, fuimos al Elefant, un lugar bastante descente para sargear hay muchos sets y la música no es muy alta, se acercan A&A, nos juntan en grupo y nos empiezan a hablar de los sets en la sala, era muy bueno su marco, ya he mecionado anteriormente que si alguien se cree su marco es bastante mÁs fácil imponerlo, que si no te lo crees.

 

Empezaron relajados, el ambiente de sus talleres es mucho mas relajado que el que yo había tenido antes, porque la personalidad de A&A asi lo exige, ellos no se andan con prisas, ni tienen la necesidad de andar abriendo a saco. Dejen me explico, imagínate que entras con 3 ó 4 mujeres guapas a un lugar, ninguna menor a TB7. Que no eres mal parecido y tienes un aire de soberbia en tu aura. A pesar que después de tratar a A&A son bastante amables y accesibles, esa es la primera impresión que te dan cuando entran a un bar.

 

Pues bueno, su marco les exige mirar a las tías por arriba del hombro. De hecho creo que absolutamente todos los abridores que usaron esa noche , eran hablando al voltear la cabeza y dando siempre la espalda al principio.

 

Si Mystery los hubiera visto y hubiera hecho una de sus clasicas comparaciones a las épocas de las cavernas, hubiera dicho que A&A era los lideres de la manada, en toda la extensión de la palabra, tenían su cueva (el bar), eran famosos y conocidos por los que trabajan en el bar, tenían sus discípulos ( todos los del taller) y tenían sus féminas ( todos los pivotes). Sus garrotes eran su móvil, su mirada lasciva y su marco estaba bastante bien construido.

Después de dar los primeros consejos para sobresalir en la sala, me dijo Alex

 

Alex: ve a abrir aquel set6( habían tb5, tb6s y tb7s en el mismo.)

Abr con la rutina del cigarro que nos acaban de enseñar.

Mx: Dame un cigarro

Tb6: no tengo

Mx: mira, mi amiga me pidió uno, no me hagas quedar mal y consígueme uno. Voy a regresar con mi amiga y en 3 minutos vuelvo para ver si lo has conseguido.

Volví con Alex.

 

Alex: lo has hecho perfecto, tu lenguaje corporal fue bueno, a la chica le gustaste, no dejaba de mirarte y aparte te dio algún IDI y tu lenguaje corporal fue bastante bueno.

Después hicieron abrir a los demás  un par de sets igualmente los retroalimentaron.

 

Mientras estábamos en grupo Alex, Hanna y yo,  Hanna me dijo:

Hanna: Tu como me abrirías si me vieras en una disco

Mx: ( pensé un segundo) hola mira, la perra de Maria, mi amiga, tiene 2 cachorros que acaban de nacer y queremos ponerle nombre de comediantes españoles, ¿cual les pondrías?.

( después me percate de que podía haber sido un aro y que yo había entrado como perrito).

Hanna: me ha gustado es bueno!!!! Sonrió bastante, de manera extrañamente satisfecha.

 

Después empezamos a abrir a nuestro libre albedrío, un rato mas tarde nos juntaron A&A en grupo.

Alex: les voy a hablar de rusheo

Nunca había escuchado ese termino

Alex: rusheo es una técnica en la cual intentas conseguir algo, como un messenger o un teléfono, o un beso, con una interacción corta, esta interacción normalmente empieza con una afirmación y tienes pocas posibilidades de éxito, pero el truco es intentarlo muchas veces, así es mas fácil conseguir tu objetivo.

 

Recorde 2 cosas:

 

1.- un amigo en la universidad, que usaba una técnica parecida para bailar con alguna chica, el era muy feo e iba chica por chica de lugar en lugar preguntando.

 

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: No

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: No

...

...

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: SI

Jar Jar: ujuuuu ( gritaba como homero simpson y empezaba a bailar)

 

2.- Mario nos había comentado que si en una interacción no habíamos escalado bien , era muy difícil conseguir el premio de ese escalamiento y que para ello servia el calibraje en nuestro juego.

 

La teoría del rusheo era contraria a varias cosas que me habían enseñado y sin embargo A&A y su equipo la usaban y adivinen:

 

FUNCIONA!!!!!!

 

Alex iba a mostrarnos la técnica con un grupo que estaba atrás de nosotros.

 

Volteo sobre su hombro y le dijo a una Tb6.

 

Alex: Dame tu messenger

Tb: te hemos escuchado, sabemos lo del rusheo, pero ustedes ¿ de que van, que hacen?

Alex: ellos son mis alumnos y les estamos enseñando sobre como ligar y seducir.

 

Las 4 mujeres del set literalmente lo succionaron, lo aislaron y le sacaron toda la info que pudieron, después de 5 minutos regreso Alex diciendo.

 

Alex: uff!!!, creo que dije mas de lo que debía... Bueno chicos, vamos a intentarlo con otra chica (y fue Alex a practicar rusheo, no lo consiguió)

 

Alex: como les comente, esta técnica tiene poca probabilidad de éxito, su secreto esta en hacerlo muchas veces, uno de nuestros colaboradores una vez tuvo sexo en su carro gracias al Rusheo.

 

Después de esto Antonio nos enseño la rutina de la foto, para cerrar con email, la hizo una vez y vuala ya tenía un email.

 

Depuse de un rato:

 

Hanna: ¿porque no te quitas esa chaqueta?

Mx: Tengo un poco de frío, no me apetece

Hanna: aquí adentro no hace frío

Mx: yo soy caribeño, a mi me hace frío cualquier temperatura menor a los 30 grados.

Hanna: quiétatela, te hace ver muy tieso.

 

La verdad es que esa noche me sentía muy tieso y a pesar de que había abierto un par de sets me sentía con el nivel bastante bajo.

 

Después de un rato nos dieron las 4 AM y salimos del lugar para hacer retroalimentación de la noche, pivotes incluidos.

 

En mi mente tenia mis propias conclusiones

 

A&A eran unos AVENs con un gran futuro por delante.

El Taller de Sexcode con Mario Luna - EL SABADO

Los eventos de este post sucedieron el 22 /03 /2008

 

El taller de sexcode el Sábado

 

Era el ultimo día del taller, habíamos dormido poco... pero habíamos sido los reyes de la noche. Al iniciar la sesión del día nos retroalimentaron a todos, Créanme cuando avens de la categoría de Mario Luna, Egoland ó Helio te elogian se siente como si Chespirito te dijera que tienes madera de buen comediante ó si Javier Bardem te dijera que vas a ser un gran actor.

 

Después de la evaluación y la sesión  de preguntas y respuestas del día anterior empezamos con la teoría, hablamos de la importancia del Que y el Porque, de la teoría de la escalada y de la importancia del marco sólido, 6 horas despues que incluyeron sesión de practica de Helio actuando como TB ( yo le hubiera dado máximo un tb5 y eso exagerando), que realmente nos funciono bastante porque aunque suene a coña, es importante ver tu reacción y saber que se te ocurre ante cualquier circunstancia de bote pronto y el hecho de que en ese mismo momento te rectifiquen te da mas armas para actuar adecuadamente en el campo.

 

Cuando durante 3 días desayunas, comes y Cenas seducción, te dan ganas de cagar buenos sargeos. Pues bueno ya habíamos cenado y era hora de ir a despotillar la cerámica del inodoro con sargeos.

 

En la noche nos toco sargear en la zona de Plaça Reial, en los garitos cercanos, anteriormente ya había ido a esa zona de fiesta, pero nunca con la mentalidad que traía ese día. Parecía León enjaulado y estaban a punto de abrirme la jaula ante un festín de gacelas listas para ser devoradas.

Llegamos a la zona dicha, nos separamos otra vez en grupos, se distribuyeron de tal manera que nadie repitiese con un mismo maestro del día anterior, esta vez me toco con Mario, estaba en manos del Maestro.

 

Fuimos primero a un lugar en donde solo había un set, tb7 y tb8, Mario nos reunio en teamback,

 

Mario: Diles que tenemos una discusión, sobre que hacen las mujeres cuando van a orinar al baño y traen falda. ¿Se suben o se Bajan la falda?

Carlos: ( lo vio con ojos de corcholata) jijiji ( río nerviosamente) Vale vale.

 

Mario esta visualizando la acción, vigila paso a paso... 

cuando se da cuenta que Carlos ha enganchado dice:

 

Mario: Mexicano... te toca vas tu a cuadrar el set!

Mex: OK

 

Cuadro el set, discutimos durante 2 minutos, trato de hablar de otra cosa, las chicas estaban en mala posición y no mostraban muy buen lenguaje corporal. Terminamos yéndonos.

 

Mario: busquen el multihilo chicos... necesitan encontrar diferentes conversaciones o les va a pasar lo que acaban de ver.

 

Seguimos buscando otro bar, en este ya no hay mujeres.

 

Entramos en otro bar y en este hay solo un set, Mario hace ir a Carlos y a Xavi a este set, yo espero con el en este momento, seguimos platicando porque no hay ningún otro set al que podamos ir, después de unos 15 minutos vuelven, Mario los retroalimenta y seguimos.

 

 

Entramos en otro bar, solo hay un grupo de  4 mujeres en el bar, esta en el fondo de bar y una mesa de la esquina terminando de cenar.

Mario se dirige otra vez a Carlos

 

Mario: Diles que tenemos una discusión, sobre que hacen las mujeres cuando van a orinar al baño y traen falda. ¿Se suben o se Bajan la falda?

Carlos: Vale

 

Se va Carlos, a los 20 segundos envía a Xavi a los 50 segundos me hace cuadrar el set. Cuando llego me doy cuenta que están hablando en Ingles, sigo la interacción, todos estamos hablando con nuestra chica que hemos aislado, la chica con la que hablo es tb7, de Bahamas, rasgos de mulata bastante finos. La verdad he de declarar que cuando conozco a una mujer que me resulta atractiva de un país del cual nunca he hecho el amor, por ejemplo, para que quede mas claro, si mañana conozco a una mujer atractiva de Suiza, seguro tendrá un valor de atracción mayor que una mujer de Alemania igualmente guapa, por el simple hecho de que la nunca he hecho el amor con ninguna mujer de Suiza.

 

Hubo mucha interacción, en un momento de la misma me entere que la tb7bahamas, cumplió años dos días antes y estaba celebrando su cumpleaños y grite:

 

MX: Cumpleaños... vamos a cantarle...

 cantamos el cumpleaños feliz, Tb7bahamas se puso roja, la gente de los alrededores volteaba.

 

 

Después de estar unos 20 minutos ó así con ellas, estaban cerrando el lugar, ellas iban al Jamboree y nos dice tb7bahamas

tb7bahamas: que van a hacer ahora?

mx: no lo se... tendré que ver con mis amigos ( en el taller nos habían dicho que no quedáramos con nadie, para finalizar el taller)

Cerré con teléfono y las chicas se fueron, después tuve un D2 con ella una semana antes de que se fuera de España , un D2 flojo la verdad con poco que comentar, solo que teniamos buen rollito.. pero siempre dicen que si quieres atracción la tiene que provocar el hombre, no la mujer. El hombre provoca, la mujer autoriza, recibe y colabora. En cuanto al taller finalizo con algunos comentarios de Mario, algo que me dijo fue...

Mario: muy bien con lo del cumpleaños, trabajar con situacionales ocurrentes es bueno... ¿Te diste cuenta como las chicas del set mixto de alado nuestro querían estar con nosotros y no con los tíos aburridos con los que estaban?

 

Luego siguiente algunos comentarios de Egoland y otros de Helio, realmente había un muy buen ambiente en el grupo y en lo personal.

 

Era el inicio de una nueva etapa en mi vida... mi vida no solo como seductor ... sino como AVEN.

El taller de sexcode con Mario Luna - El Viernes

El taller de sexcode con Mario Luna - El Viernes

Los eventos sucedidos en este post se dieron el 21 /03 /2008

 

Al día siguiente el viernes

 

Llego al lugar señalado el día anterior en el Raval en Barcelona, realmente era un lugar muy bien arreglado y cómodo, era uno de esos departamentos de turistas y estábamos los 9 jóvenes que tomamos el taller deseosos de aprender algo nuevo ese día. Frente a nosotros,  3  Maestros de la seducción dispuestos a compartir su sabiduría. Dos eran Naturales, y uno era conocido como el mayor seductor de España en varias publicaciones y paginas web.

 

 

Nos dieron unas hojas que traía el cuadro sinóptico de lo que veríamos ese día, la mía decía mi nombre... supongo que fue buen detalle personalizar las hojas.

 

Empezamos las lecciones Apertura... a una mujer ¿como te acercas?,  o más sencillo... ¿como te acercas a platicar con una persona?, como personalizas una conversación con un completo desconocido, que  importancia puede tener el multihilo, que tan importante es ser familiar con un completo desconocido, como cualificas a una mujer ... y bastante mas teoría muy interesante.

 

Al parecer los maestros eran unas MAQUINAS llenas de información que nosotros los aprendices “bobesponjas" queríamos absorber a como diera lugar. Preguntábamos, reíamos, proponíamos, decíamos, practicábamos,  argumentábamos, discrepábamos, nos corregían... fue un vaivén de idas y venidas que no paraba nunca y el mundo de la seducción es tan diverso y variado que necesitaríamos un curso de un año para saber toda la teoría.

 

Mario y compañía no querían entregarnos rutinas de sargeo, querían cimentar bien las bases de la seducción, explicarnos bien lo que había que saber acerca de como se seducía a una mujer por su teoría del APERVACUARO.

 

Después de 7 horas de explicarnos toda la teoría de ese día, lo cual fue largo pero muy muy muy enriquecedor. Nos dispusimos a salir para sargear todos estábamos en canal llevábamos todo el día preparándonos para esto, “This was SHOWTIME”

 

Salimos a la zona de Francesc Macia en Barcelona, Todos se arreglaron con su mejor "YO" y salimos listos para la acción. En el camino nos separamos en grupos de 3, un AVEN por grupo. Éramos del equipo de submarinismo... y Abordamos el primer Bar, siempre buscábamos bares donde se pudiera hablar, un lugar con la música muy alta de momento no nos servía porque necesitábamos practicar lo que habíamos aprendido en el día y para esto necesitábamos interactuar mucho y poder oír y hablar tranquilamente. Entro Mario en el primer bar y como si conociera a las chicas de la mesa dijo:

 

Mario : ( se sentó en una mesa con 3 sillas libres y 4 mujeres en las otras sillas) Disculpen que llegara tarde, pero es que como no me dijisteis donde ibas a estar no podía llegar... que digo disculpen.. fue su culpa por no decirme exactamente donde estaba este bar ( 3 chicas abrieron los ojos como  corcholatas y otra se rió un poco mientras decía)

TB : Pues si... pero tu ya sabes donde nos juntamos siempre... deberías saber de memoria que siempre venimos aquí.

 

( habían enganchado de sobra el anzuelo.. ahora estaban a merced de Mario)

 

Egoland por su parte hizo "completar" el set con 3 alumnos más y eso se volvió una mesa llena de risas, rutinas, ojos saltones, idas y venidas, caras de sorprendimiento, negas, dale y privas, etc etc etc. Helio se fue con su grupo a otro bar, mientras tanto nosotros fuimos a otro bar, nos hizo calentar Egoland con algún abridor y después decidimos irnos, yo había probado la rutina de "las mejores amigas". Después en otro set,  egoland me dijo que le comentara a un chica que "teníamos una discusión trepidante por el collar que llevaba y le combinaba tan bien con su color de pelo", era flipante... las chicas nos seguían la corriente, y al parecer las cosas iban bien.

 

Después de quemar ese bar ... fuimos a otro... en este arriba estaba vacio y bajamos a donde se escuchaba la música, Egoland señalo mientras entrábamos.

 

- Entren platicando, no quiero a nadie mirando hacia los lados, estamos concentrados en nosotros, nosotros somos el foco de atención del pub, nadie mas!, todos sonrían y si alguien quiere bailar mientras tanto nos dará mas valor.

 

bajamos nos empezó a repartir por Sets.

 

Le dijo a dos compañeros del taller que abrieran con la rutina del "pinipon y el playmobil", me mando a mi 30 segundos mas tarde a tratar de "completar el set" era un set 4, yo tenía que completar con la tb5 y la tb6, había una gordita blocapollas tb5 que me bateo, sonreí como Me habían señalado, sonriendo y tratando de regresar el bazucaso.

 

tb5: no se quien gane de un pinipon y un playmobil, ni me interesa

Senti como se hacia una nubecita en mi cabeza como en una historieta, y Mario Luna me daba un consejo de como contestar

mexicano: fíjate ( le dije a su amiga), tu amiga es muy ocurrente, ¿siempre es tan simpatica?

tb6:  ( la tía a la que le pregunte se descoloco, cambio su porte de "a ver que quiere este tipo" a "joder este cabrón tiene los webos bien puestos", río nerviosamente y no supo que decir) jiji

tb5: ( todavía en su papel) no se ni me interesa

Mario luna hubiera dicho... algo como: Tu eres miss simpatia 2008 ¿no?, yo conteste:

mexicano: tu amiga es super maja, ¿sales mucho con ella?

 

me despedí y volví con Egoland, mis otros dos amigos seguían en el set que se había partido en dos set2 y no les iba mal.

 

Me pregunto egoland que habia pasado

 

Mexicano: un bazucaso

Egoland: ¿lo contrarrestaste, con un contracorte?

Mexicano: por supuesto

Egoland: muy bien

Mexicano: nunca me había sentido tan bien después de que me batearan.

 

Me mando a otro set donde tambien todo iba bien, después de 20 minutos o asi, regrese con Egoland quien seguia en la barra administrando gente y aconsejando. Egoland siguió administrando a todos los alumnos en función de los sets, cuando reunió a todos en la barra dijo:

 

-Recuerden que estamos haciendo el amor con la sala, no con cada mujer, ni con cada set, venimos aqui a divertirnos

 

asentimos todos con la cabeza, después de eso me mando a otro set,

 

Mexicano: oye... parece que tu tienes el mejor ritmo de esta sala

tb7: ¿te parece?

(sentia como me hablaba Egoland a la cabeza ...: aplica el dale y priva!!)

Mexicano: tampoco es para tanto, las Europeas tampoco tienen tanto ritmo.

Tb7: apoco tu si eres muy buen bailador

Mexicano: pruébame... no te apuesto hoy, porque no quiero que pierdas dinero

empecé a personalizar, a cualificarla, se me acabaron las ideas después de 15 minutos y no quería que la interacción fuera a menos,  volví con egoland

 

Egoland: ¿que ha pasado?

 

conté lo ocurrido

 

Egoland: ve y dile que donde aprendió a tener ese lenguaje corporal tan interesante y recuerda busca el multihilo, si tienes 3 conversaciones a la vez se mostrará la naturalidad, busca escalar, ya estas cerca de cerrar con Teléfono.

 

regrese con la chica

 

Mexicano: donde aprendiste a tener ese lenguaje corporal tan interesante

Tb7: ( sonrió ruborizada, me miro con cara de cachorrito) pues no lo se... es algo natural supongo... Los latinos tienen una labia increíble.

 

después de interactuar por 20 minutos mas, cerraban el bar, cerré con teléfono y me fui con los demás, algunos tambien habian cerrado con telefono.

 

La noche había sido de gloria.

 

Había abierto en los dos bares al menos a unos 5 sets , había recibido un bazucaso sin ninguna consecuencia y había cerrado con teléfono. Un avance importante para alguien que tenía éxito ya con las mujeres, pero que su pata de palo era normalmente: "Tener miedo a iniciar iteraciones por miedo al rechazo."

 

 

 

 

 *Las foto de egoland es propiedad de Sexcode.es

 

 

El taller de sexcode con Mario Luna - El jueves

El taller de sexcode con Mario Luna  - El jueves

Los eventos de este post sucedieron el 20/03/2008

Estaba nervioso y un tanto ancioso, el taller de Mario Empezaba el día Jueves a las 5 pm, con una actividad señalada como "Bonus". Había pagado por conocer a un completo desconocido porque me enseñara como ligar con las mujeres, para poder crear atracción en mi vida diaria.

Martes... Fuí con la peluquera Chilena a que me hiciera mi corte que tanto me gusta.

Miercoles... Hice una hoja con rutinas algunas propias , otras copiadas de libros ó foros, vi "the p-u-a artist", lei mas foros y termine de leerme el APERVACUARO que nos recomendaba en el mail la gente de Mario Luna .

Jueves...
Eran las 4 pm, estaba aún en la oficina, me sudaban las manos, me temblaba un poco la pierna... a pesar de que normalmente no soy nervioso.
Por suerte el lugar donde nos habian citado quedaba a 5 cuadras de donde trabajo, por tanto el llegar era cuestión de minutos, a las 4:30 decidí ir al lugar señalado. Al arribar toque el timbre en el piso que nos habian indicado.

- Hola ( una voz femenina me contesto)
- ( no esperaba que me contestara una mujer) si hola, vengo al taller
- ¿Cual Taller?
- ( no supe que decir) ¿No hay un taller aqui?
- No

Maldita sea... me puse a pensar , ¿y si me han timado? ¿y si me robaron mi dinero.?
Tu siempre con tus mariconerías cabrón... que chingados le estas pagando a un cabrón porque te enseñe a ligar... ya sacas por tu cuenta tus chambitas y tienes dos tres viejas por ahí para echarte un palito...chingada madre.

10 segundos despues ví un tipo de mi edad tal vez, rondando los veintimuchos, con barba de 2 dias bastante tupida, de esos que seguro necesitan rastrillo gillette de triple hoja y despues de cerrar el tapon de la crema de afeitar ya les ha crecido la barba de nuevo. Veo que se asoma al numero que yo había tocado hace segundos y le grito:

- ¿VIENES AL TALLER?.
- si ,¿ tu tambien ?( me dice con tono notoriamente extranjero).
- yo tambien y me contestó una chica, dijo que ahí no habia ningun taller
- HOSTIAA!!!!

5 segundos despues llego otro chico, tenía acento catalán a leguas, bastante mas bajito que el chico de barba de 2 dias y yo. Llego y nos pregunto:

- Tambien vienen al Taller.
- (contestamos al unisono) Sí

Trate de platicar un poco con ellos, me parecian especialmente nerviosos... mas que yo, trate de romper el hielo, hablar de donde eramos y porque estabamos aquí, esto tranquilizo un poco el ambiente.

A los 5 minutos llegaron al lugar 3 hombres un tipo alto 1.85 con botas de plataforma, que lo hacia parecer de 1.90, pelo largo lentes y con caminar desenfadado pero seguro, un chico de tal vez 20 años flaco, muy sonriente y un tipo de 1.70 brazos corpulentos que habia visto no hace mucho en la contraportada de un libro que habia leido. Estaban un poco perdidos, tuvimos que gritarles... Es por aca!!!

Llegaron y nos saludaron, traían sus maletas y nos dijo Mario ( a quien reconocí desde lejos):

-Esperad aquí, nosotros subiremos a dejar las cosas y Egoland vendrá por ustedes para el Bonus, mientras tanto seguro vendrán otros chicos del taller que faltan.

El taller habia iniciado....


Esperamos y no llego nadie más... al cabo de 10 minutos bajaron de sus aposentos los acompañantes de Mario. Uno de ellos nos dijo:

- Chicos lo que necesitamos es ir a un lugar con mucha gente, aunque antes queremos comer algo.

Fuimos a un McDonalds a pocas calles, pidieron sus ricas hamburguesas, acto seguido de tirar el refresco en la mesa... fue gracioso ya que en ese momento me di cuenta de que antes que Aven eran humanos como cualquiera de los sentados de esa mesa. Despues de cambiarnos de mesa el tipo alto nos dijo
- yo soy Egoland y el es Helio, nos gustaría saber un poco sobre su historia y sobre su situación con las mujeres y ¿porque estan aqui?.

En ese momento sono el celular de Egoland y señaló

- si que tal, estamos en el McDonalds... venga, los esperamos.

Empezaron con "Pantalones de Mono", "Pantalones de Mono" era mas bien bajo pero corpulento, a pesar de que traía chamarra se le veia en el porte, yo se de eso porque hace no mucho fui instructor de gimnasio en mi tierra. En esos años toda mi educación de seducción se basaba en Oscar Garrido, un par de foros y MUCHAS peliculas de Mauricio Garces. Ya para entonces tenía mi buen historial de mujeres con tan poco material, pero tenía un problema serio... si enumeraba las ultimas 10 mujeres con las que habia tenido algo... 9 de ellas me las habia presentado y una se había presentado sola. Esto era un problema porque yo sin mucho inteligir son 0 mujeres que he conocido por meritos propios y si nos ibamos mas al pasado la tendencia era igual o peor.

Después de que me hundí en mis pensamientos, Egoland dijo:

- Tu turno ( señalandome a mi)
-( Joder, ¿que tenia que decir?), si, soy "El Mexicano", quiero mejorar mi juego con las mujeres, deseo cumplir mis expectativas en la vida antes de casarme, una de ellas es saber que cuando elija a la mujer de mi vida no estoy equivocado por falta de opciones y sobre todo deseo aprender a Abrir sets. Tengo un gran problema para Abrir , es como cuando tienes una entrada en escena y te tiemblan las piernas porque no te aprendiste bien tu dialogo, o porque tienes miedo de resbalar al salir al escenario.
- Muy bien, seguro que podras mejorar en todo lo que mencionas despues del taller.

Sono nuevamente el celular.

- si si si, estamos en el Mcdonalds, los esperamos en el segundo piso

5 segundos despues llegaron un chico más bien joven, vestido y peinado como de la onda inglesa desenfadado y si alguien me hubiera dicho que estaba finjiendo no le hubiera creido, su Marco era perfecto. Acompañandolo venia un tipo mas grande, tal vez el mas grande de la mesa, que tambien tenia una onda desarreglada, yo lo veia que otra onda mas formal le vendria mejor para su personalidad. ¿Pero quien era yo para criticar?... yo estaba ahí para aprender

- (Se nos quedan viendo), ¿es el taller? (pregunta mientras mascaba chicle con la boca abierta el chico de la onda inglesa)
- si , tomen asiento por favor, ( contesto Egoland)

Empezaron a presentarse, 10 minutos déspues llegaron 2 chicos más

Uno era un rubio de uno setenta y pocos, con lentes, vestido bastante informal, el otro un tipo de ojos color oliva, tenia finta de ser ejecutivo o abogado, su semblante de hombre correcto lo delataba a lo lejos.

- Hola son los del...
-( interrumpio Egoland con una sonrisa en los labios) sientense por favor.

Se sentaron.

Déspues de presentarse todos, nos dijo Egoland.

- Bueno... ya que estamos todos, vamos a hacer el bonus, vamos a salir a la rambla nosotros dos con cada uno y nos van a enseñar como abordar a una chica que no conozcan y vean hasta donde pueden llegar. Quien quiere empezar.
-Yo levanto la mano el Rubio que habia llegado tarde.

Se fueron, seguimos platicando, después de un rato, salió otro mas a la prueba, nos empezamos a sincerar en la mesa.

El chico que parecia sincero desde el principio dijo:

- yo pensé que iban a ser puros freakys.
- ( le di la razón) Tienes razón, todos se ven bastante normales.

Quedabamos solo 3 para el bonus, me dije a mi mismo...: "mi mismo, TU no puedes ser el último"

me anime y dije...
-VOY YO!!!

Salí y me dijo a Helio...
- Tenia ganas de que salieras tú

no sabía si se lo decia a todos los que salían para darles animos, o sí realmente tenia ganas de que saliera yo.

Salimos y me indicaron que tenía que abordar algunos sets , que los ibamos a buscar en la calle, en las tiendas, donde quisiera, estaba nervioso. Saque de mi saco la chuleta que traia con los abridores más oportunos, vi que dos rubias pasaban a nuestra derecha y le pregunto en voz alta a egoland

- Tú que opinas quien es más fiel los hombres o las mujeres
- yo opino que las mujeres ( dijo tambien en voz alta)

Trate de incorporar a la conversación a las rubias que iban caminando y salieron despavoridas.
me dijo Egoland
- creo que no hablaban español... tranquilizate vamos a intentar con otro

despues de 1 minuto me dijo... ahi va un Set 2

-Oigan queremos salir de fiesta hoy, ustedes conocen un lugar cercano.

me atendieron coordialmente y a los 3 segundos se acercaron 2 hombres

- Por aquí no conocemos ninguno dijo uno de ellos, pero por el puerto olimpico hay varios
- Que bien, y no van a salir hoy. (dije dirigiendome a los hombres)
- no... mañana temprano nos regresamos a bilbao
trate de prolongar la conversación pero no iba a ningún lado... finalmente se fueron

Egoland apunto
- hiciste muy bien en dirigirte a los hombres
- si, no vi que venían con hombres
- si, yo tampoco.

Despues me dirigí a otras en una tienda, se veian guiris a weboooo!!!, me encantan las guiris

- I need a female opinion?

voltearon con curiosidad

- I had any gift to the girl who gived me this coat ( mostre el saco que traia puesto), could you help to find one shirt to give her?

Las chicas me ayudaron con cierto recelo, despues de platicar un rato sobre frivolidades se fueron. Los dependientes esperaban mirando por si compraba la camisa que habia escogido las chicas. Me empezó a aconsejar Egoland

- Te falto mandar algun cebo para poder escalar, estuvo muy bien tu actitud desenfadada...
agregó:
- vamos a por el ultimo Set , ahi hay un Set 5 junto al telefono.

Parecian 5 niñas de aprox 18 años, llegue y les dije...

- oigan saben usar este telefono publico?, al parecer se comío una moneda.
-¿Stai chiedendo il telefono?

maldita sea... yo no hablo ni papa de Italiano.

Les hable con señas... recorde "The P-U-A Artist" donde Mystery dice que si puedes entretener a un grupo de niñas, eres capaz de entretener a un grupo de mujeres.

nos reimos sin entendernos, finalmente les dije.

-a donde van a ir en la noche?
- un Bar
-denme su celular.

me dieron su numero italiano... me retire con una gran sonrisa... habia cerrado con telefono.

-Muy bien (me animaron Helio y Egoland)

Parecía que Egoland y Helio con su pequeño ejercicio habia activado un interruptor, el chico onda inglesa y su amigo estaban hablando con un set2... yo me paré junto al otro extranjero del grupo y de repente vimos que un repartidor de entradas de un bar detuvo a una TB8, ojos preciosos. Mientras un amigo Antimageaba al boletero, mi compañero extranjero y yo hablabamos con la TB , mi compañero extranjero para quien fungi como ala cerro con telefono.

Apenas habiamos empezando y ya habia mejoras en nosotros...


Terminando la sorpresa del bonus, fuimos al lugar de encuentro en donde nos habiamos encontrado por primera vez, en esta ocasión se sentía una nueva vibra en el ambiente, todos estabamos contentos, bromeando, hablando, etc.

Despues de un rato llegamos al lugar y Mario nos recibio, no teniamos Confianza con Mario aún, pues nuestros mentores hasta ese momento habian sido Helio y Egoland, nos recibio con una sonrisa en forma de C, aunque nunca he entendido la rutina de dentadura en forma de C y de U, lo que si sé es que la C es más amable que una U, y como yo lo percibia muy amable supuse que era una U. Nos ofrecio algo de tomar, nos sentamos, empezó a preguntarnos un poco acerca de nuestro objetivo en el taller , acerca de lo que nos había parecido la primera parte , a que nos dedicabamos etc.

En ese momento vi como Mario realmente se emociona cuando habla de Seducción, Atracción, Aven y demas temas de la comunidad, cuando empezaba le brillaban los ojos, decía con una seguridad increible las cosas y lo mejor de todo, te lo decía de tal manera que te hacía asimilar los conocimientos, ¿como explicarlo más claro?, te lo explicaba de tal manera que no solo palpabas el conocimiento, sino que MASTICABAS EL CONOCIMIENTO.

Despues de un rato llegaron Egoland y Helio que se habían retrasado, Egoland se llevo a Mario a un cuarto contiguo porque quería decirle algo, parecía como si tuviera que decirle algo MUY IMPORTANTE. Después de 3 minutos, regresaron y nos dijo Mario:

- No se cual es la razón, pero la gente que acude a los talleres de SexCode no es gente principiante, ni con problemas graves para relacionarse. Es mas vean los trabajos que tienen ustedes y empezó a numerar, Empresarios, Gente de la industria de la musica, Comerciales, Abogados. (Se detuvo como pensando...), son gente con habilidades claras para relacionarse con la sociedad

Yo no sabía si el hecho de que Egoland se llevara a Mario al cuarto en plan "secreteando", y que Mario regresara a decirnos eso fuera otro speech preparado y lo hacían en todos los talleres para animar a los participantes, ó si realmente teniamos mayores habilidades que la gente común.

Finalmente despues de hablar 2 horas ó mas sobre seducción, nos dice Egoland quien estaba encargado al parecer de controlar los tiempos:

-Mario, necesitamos verificar el tema estetico porque es tarde y necesitamos planear la agenda para mañana a detalle.
-Muy bien ( asintio mario), venga vamos a revisaros y a darles consejos constructivos para como deben vestirse, los revisaremos hoy , les daremos tips cada día que vengan los orientaremos en la mejor forma para salir según vengan arreglados.

Despues de esto nos empezarón a dar consejos utiles a todos, en lo personal me he jactado hace tiempo por tener buenos gustos para arreglarme y me sentí muy orgulloso de que en 3 días solo recibiera una corrección mínima por parte de Mario y siempre terminaba diciendomé:

-Hombre vienes impecable... no puedo decirte nada mas.


mis efuerzos habian valido la pena...

 *La foto de Mario Luna es propiedad de Sexcode.es