Blogia
Seducción del Mexicano

Adios Barcelona, Adeu Catalunya

Adios Barcelona, Adeu Catalunya

Era mi última noche de sargeo en Barcelona, mi mirada del tigre empezaba a mermar,desde  que tengo novia, ¿porque pasa esto?.  A pesar de que sigo sargeando y que sigo saliedo y  no he perdido mis habilidades ya obtenidas, empiezo  a tener cierta pereza para muchas  cosas cuando salgo.

Era sábado, mi día oficial de sargeo, ADN paso por mí y nos dirigimos a la zona de  Santalo... famosa en Barcelona por tener muchos bares y un ambiente de pubs, por lo cual  es idonea para sargear. Al llegar me encontré con Divo Divininoso, el guey estaba con un  nuevo chico, según me comentaba parecía que tenía buenas aptitudes. Esa noche había existida una quedada el BCN Lair y según me comento Divo. Había mas de 20 Sargeadores que habían asistido a la quedada en esta zona (¿¿¿estará surgiendo el efecto domino que hay en Madrid ahora en Barna???). Despues de las debidas presentaciones, llego Innocent y otro chico de Republica Checa. Salimos a sargear, la verdad es que fue una  noche floja... lo mas interesante fue que una chica que atendía uno de los Bares a los  que fuimos me regalo un Martiní y que probe el apocalisis que me había enseñado semanas antes Mario Luna (Cualquiera que quiera probar esta nueva técnica "en pruebas" preguntenme y con gusto se los mencionaré en persona, solo que les advierto: no es apto para cardiacos).

Despues de eso entramos en otro Bar, había al menos 10 chicos del BCN Lair, me encontré con 3vil, un chico que me había pedido un par de consejos por chat y por el sexcode. Resulto ser un tipo super agradable y buen pedo, con quien me la pase de puta madre por 1 hora que estuve con el sargeando y platicando. A veces lamento no tener mas tiempo para conocer a tanta gente agradable e interesante que anda por ahi inmiscuyendose en el mundo del Sargeo. Despues de un rato me presento a Provocador, uno de los administradores del BCNlair con quién ya habia tenido contacto antes.

Despues de un rato más, fui con ADN a hacer un poco mas en otra disco  y terminamos la noche, esta noche fue realmente para divertirnos, con estos chicos es dificil no hacerlo y auguro un gran futuro para todo el mundo AVEN en Barcelona, en donde dejo grandes amigos, grandes experiencias y grandes crecimientos como AVEN.

Ahora el siguiente reto:

CONQUISTAR LA TIERRA DE MI ABUELO ... MADRID!!!.

4 comentarios

como conquistar a una mujer -

Te hecharemos de menos mexicano

El Mexicano -

y asi sera mi estimado Divo... asi sera..

Cyberprimo:

los circulos es bueno cerrarlos y mantener abierto los lazos con la gente que nos acompaña a caminarlos.

Cyberprimo -

Venga tio que es dificil cerrar circulos, pero tu eres cabron y se que lo sabras llevar bien.

Aprovecho para saludarte y desearte una feliz navidad y un prospero 2009.

Saludos y hasta la proxima.

Divo Divininoso -

Bueeeey!! Te deseo lo mejor en tu nueva aventura madrileña. Ahora, cada semana, mi trayecto de 20 minutos que me lleva desde la periferia a Barna para sargear se me eterniza un poco más al saber que cuando abra un set mi ala ya no estará ahí para ayudarme. Pero no puede permitir que la nostalgia afecte mi estado, así que subo el volumen del radio y me concentro para estar al 100 % en el campo de batalla porque, amigo mío, te recuerdo que cuando nos despedimos nos prometimos que la próxima vez que nos volviéramos a encontrar seriamos mejores sargeadores y personas. Y no se tu amigo, pero yo pienso cumplir mi parte del trato ;)