Blogia
Seducción del Mexicano

Dos Padrotes en la Ciudad

Dos Padrotes en la Ciudad

Los enventos aqui narrados tuvieron lugar en Octubre  de 2006

 

Para esta fecha ya había avanzado bastante, tenía 2 relaciones estables múltiples en la ciudad de México y varios ligues de “one night stand”, ya había logrado lo que antes hubiera parecido impensable, habia descubierto en carne propia que las  Cubanas son una Bomba que te pueden quitar el aliento en un instante, que las escandinavas son mas frias, que las jovencitas son muy picaras y que las MILFs saben exactamente lo que quieren y no se anda por las ramas. Pero los relatos aventureros son los que me gustan, así que les cuento uno de ellos, donde paso algo que se salía un poco del estándar del clasico “conocer a alguien en una disco” , ó “que me presentara alguna amiga un amigo”...

 

En su momento mande un mail a un par de amigos y lo copio para que guarde fidelidad.

 

*nota: pongo comentarios en corchetes para que puedan entender ciertas cosas del mail

 

**********************

 

viernes 20 octubre de 2006

 

Este fin me di cuenta que ya no tengo limites y mi roomie esta igual [mi roomie de ese entonces era un natural cojonudo] ó mas loco que yo, entonces nos vale madre la vida bien cabrón.

 

 

No inicies nada que no puedas detener

 

Era un viernes cualquiera después del trabajo, me dolía la cabeza y tenia dos opciones, tomarme unas chelas o tomarme unas aspirinas. Obviamente decidí tomarme las chelas y de camino a la casa veo que en el DF sacan las nochebuenas [cerveza Mexicana] a mediados de este mes, lo mejor de la navidad desde octubre. Compro mi 12 de chelas, me pongo a pistear con mi roomie, el cual no se pudo resistir a tomar gratis conmigo, después de acabado el 12 hice 2 cosas. Le hable a un amigo para saludarlo pedo y le propuse a mi roomie  ir al billar porque ahí nos tiran el pedo las mujeres que atienden.

 

Billarcito encaminador

 

Llegamos al billar, la guerita simpática que siempre me tira el pedo me lo volvió a tirar y como me gusta que me atiendan bien le seguí el jueguito sin exagerar, terminamos una cubeta y ya pedo le digo a mi roomie... Table o que!!!!, el bato no dudo en decir que si mientras orinaba en la calle a 1 cuadra de la casa mientras yo le echaba aguas por si venia la poli. El table ganador fue "la corbata", yo no lo conocía pero tenía pases.

 

A que pinche suerte tienen los que no se bañan

 

Llegamos bien padrotes mi roomie y yo ( como siempre nos gusta llegar a cualquier antro), pedimos una cubeta voy al baño mear y me volteo a ver a las chicas ( SUPUTAMADRE QUE PINCHE SUERTE ME CARGO) y en una mesa estaba Bianca [ una scort de lujo que vivía a la vuelta de mi casa] , BIANCA es la diva brasileña con la que estuve hace como 2 meses que me mamó bien cabrón quesque porque si le pude aguantar el ritmo. La vieja  me dijo: Mi amor, donde esta voceee!!! y le dije alla con un amigo en aquella mesa  y me responde ahorita voy allá gostoso!!! ( mientras me prendía tremendo beso en la boca).

 

La vieja se termino la copa que le habían invitado unos pinches pendejos  y se fue a la mesa, me agarro los pechos me beso la boca y luego se lujurio  a mi roomie y dijo... voy a traer a una amiga Brasileña... Evilyn que tambien es de Divas ( dentro de mi dije ala verga esto ya valió pito bien cabron!!!!). Trae a otra brasileña, ala verga unos  ojos de esa vieja no mames te dejaba hipnotizado. Empiezan a hablar en portugues las dos pinches cabronas... no entendí mucho pero lo poco que entendí es que les gustábamos y que teníamos energía para rato los dos según Bianca le decía a Evilyn ( igual y fue lo que dijeron, igual y fue lo que quise entender). Después de terminar de hablar las  brasileñas, la Evilyn se sienta en mis piernas y me da un pinche beso de asu madre, que pedo con esta vieja ¿como putas se puede mover la lengua así?. No mames!!!!.  Tenia arete en la lengua que hacía que asu puta madre ya anduviera bien pinche paraguas después de ese pedo.

 

Hermanos de saliva

 

Después de que estábamos dando un show en plena mesa porque las chicas se nos montaron, nos bailaron, les chupamos las chichis,  me bese a las 2 a la vez, mi roomie cabrón estaba revisándoles todo  ( cabe constatar que eran las dos  mas buenas del bar), los pinches cabrones anonadados estaban viéndonos a nosotros y no la pasarela, a nosotros y a la viejas por supuesto que nos valía verga bien cabron.

 

Total ,después de 2 cubetas mas nos dijeron que ya tenían que irse y que ya no le querían seguir porque una tenia jale a las 10 am y la otra a las 11 am, pero que les habláramos para comer y que nos acompañaban, esta claro que en toda la noche gastamos 15 pesos con cada una en invitarles la copa reglamentaria del lugar y  las dos no nos pidieron mas, es más estaban tomando de nuestras chelas aunque las miraban feo los meseros.

 

Después se formaron en la clásica filita de cualquier antro para cobrar y nos despedimos mis roomie y yo de besote en la boca cada quien de las dos, las otras chicas se quedaban viendo con cara de que pedo con estos pinches padrotes.

 

Decidimos irnos en un taxi, el taxista nos pregunta a donde los llevo  y mi roomie dice: a la casa ahí por la benito juarez por favor. Después el bato nos empieza  a decir que son apenas las 4:30 que el desmadre apenas comienza y que es tempra, yo ya bien pedote le digo que pedo cabron, vamos a donde nos recomienda el BALU ( que así se llamaba el taxista), mi roomie dice, nombre guey ya no mames. Le respondo con tono de retador... culeas o que... puto a la verga!!!.

 

Parecía que le había dicho "gallina" a Mcfly, el guey no tardo 2 segundos en decir, pues vamos cabrón chingada madre.

 

   

¿Que porque digo que parecemos padrotes?

 

Llegamos a un lugar oscuro por la zona rosa en El  bar había chicas sentadas en las mesas y música y dos  o tres gueyes bailando con unas viejas... resulta que es como casa de citas ó no se que ... pero era una combinación rara de bar, antro, table, casa de citas (a donde chingados nos vino a traer el cabrón de Balu me dije a mi mismo).

 

Llegamos y 2 chichas nos empezaron a chulear y la clásica pinche platica que ya me se de memoria como va... de que no parecemos de aquí y la chingada. Nos dicen las  rucas que les gustamos y  que quieren ir al continental ( EL PUTO AFTER MAS CHIDO DEL DF DE PURA MUSICA ELECTRONICA, QUE ME HA TRAIDO TANTAS DIVERSIONES ULTIMAMENTE), ni tarde ni perezosos les decimos que vamos, y ya habíamos empezado con los putos besos en la boca... que pedo con esta pinche ciudad, la proxima vez que me suba al micro voy a ver si la vieja de alado me da un beso en la boca.

 

Llegamos al Continental ( después de sufrir insolación por el sol de las 7 am)... después de entrar empezó el cachondeo y fueron 2 horas de faje en el bar.

 

Nos dijeron que se tenían que ir y que mañana querían ir al  rodeo... pero su puta madre eso se los cuento luego  no mames fue otra pinche aventura.

 

 

 

*nota se que este blog lo leen varias personas fuera de México y normalmente escribo en lenguaje bastante neutro, pero como se que el mail de hoy estaba orientado a Mexicanos agregaré  todas las palabras Mexicanas como glosario para que puedan entender todo lo que dice el post.

 

 

Guerita: Rubia

Chelas: Cervezas

Roomie: compañero de piso

Vete a la Verga: Vete a tomar por culo

Pedo: Borracho

Tirar el pedo: tirar los trastos

Pistear: tomar una bebida alcohólica

Pinche:  Exclamación para darle mayor fuerza a una expresión , podría ser un sinónimo de “Muy” ó “Mucha”.

Andar Paraguas: Tener una erección.

Chichis: Pechos

Me vale verga: Me da Igual

Cubeta: asi se le dice en México a un conjunto de 6 cervezas en una cubeta con hielos.

Jale: Trabajo

Tempra: Temprano

Cachondeo / Faje: Morreo

0 comentarios