Blogia
Seducción del Mexicano

Tampico Cachondo

Los hechos en este post sucedieron en  Noviembre de 2006

 Sabado 3:00 am

Otra vez estaba borracho me di vuelta en "U" cuando vi un reten de policías, pero para mi mala fortuna para mi estupidez estaban en mi camino de escape.. así que me tomaron y me enviaron al alcoholímetro...  Me forme tras una chica que gritaba y reclamaba el abuso de los tránsitos... yo sabia que pasaba cuando uno hace eso... empeoran las cosas.

 

-Joven por favor sople aquí

- si oficial

- pues tiene estado de ebriedad le vamos a quitar el carro

-maldita sea... como lo recojo?

- mañana con este documento

 

y así de fácil me lo  habían quitado... Malditos policías, siempre que vengo a Tampico me chingan esos cabrones.

 

 ---------------------------

 

 

Viernes 10:00 pm

 Otra vez estaba en Tampico, y tenía la sensación que ese día iba a ser especial. Ese día había salido con ganas de festejar, despedíamos a un amigo que se iba a Inglaterra , de repente vi a una chava que ya había visto antes... a mi siempre me han gustado las chavas que son alegres , que les gusta bailar, que se ven cachondas, morenas, con curvas voluptuosas, y definitivamente esta mujer tenía todas mis características. Trabajaba en el bar, la vi he hice como si no me hubiera llamado la atención, después de platicar un rato, tomar etc, me di cuenta que ella me estaba mirando. Obviamente me di cuenta, pero me limite a sonreírle, y seguí platicando con mis amigos... cuando paso un rato mis amigos se fueron a fumar mota, a mi no me gustan las drogas así que me quede tomando.

 

Después de un rato me di cuenta como se acerco la chava y le pregunto algo a un amigo... yo estaba cerca me acerque sigilosamente y escuche detrás de un poste , le pregunto:

- Oye quien es el de la camisa negra

-Ahhh es El Mexicano, apoco no lo conoces, es famosillo entre nuestros amigos “ es muy ligón” pero  es buen pedo

- No , no lo conozco

- No pues trabaja en el DF, lleva allá 1 año

-Ahh muy bien.

 

Después me aleje por temor a ser descubierto, pero sabía lo que necesitaba saber.

 Seguía tomando y posteriormente por "azahares del destino" empecé a bailar con ella, realmente fueron 2 minutos, pero me di cuenta que cuando movía sus caderas era realmente cachonda... no podía creerlo era tan sexy... después de terminar la canción se alejo... me estaba tentando y ella sabía que estaba logrando su objetivo, con ese movimiento tipo shakira podría haber hecho resucitar a mi abuelo si se lo hubiera propuesto, me limite a mirar "desinteresadamente". Después de un rato era hora de salir, cerraba el tugurio y teníamos que irnos, como mis amigos eran amigos de la chava, quien propuso seguir en su casa tomando cervezas. Después de pasar por un six más y tratar de seguir a un amigo,  me desespere y lo rebase, claro estaba borracho y me quitaron el carro los tránsitos.

 Sabado 3:20 am

Después de lo del carro me dirigí a casa de la chava que hasta este momento no sabia como se llamaba... pero.... claro... esperaba pronto saberlo.  Llegue a la casa gracias unas indicaciones telefónicas.... seguí pisteando, pero ahora estaba molesto por el  incidente del carro que acababa de sucederme. Ahí seguía ella se había puesto unos shorts tan sexys, tan sensuales, tan atractivos... no era solo su cuerpo lo que me atraía... era que sus movimientos eran sensuales, veía esas caderas moverse de un lado a otro, brincando mientras oía la música, eso solo lo puede hacer una  veinteañera. Su energía desbordaba  como si no pudiera contenerla dentro de sí, por un momento me excite, estaba erecto... pero obviamente no era el momento para eso... era el tiempo de pensar... o de pistear....

 Así que seguí tomando... después de un rato me di cuenta que ella estaba sentada en donde yo me había sentado un poco antes, me paré... fuí a donde estaba ella y empecé a hablar, realmente no tengo idea de lo que estaba hablando, yo la quería a ella y la quería ya.

 Platicamos de cosas sin sentido, después empecé a verla, me acerque un poco mas, pero sin ser obvio, solo quería que sintiera mi presencia, después me aleje. Quería hacerla saber cuales eran mis intenciones pero no demasiado. Después de un rato empezaron a irse los invitados.  Un amigo mío siempre dice que lo mejor de las fiestas viene al final y estaba a punto de comprobarlo, después de un rato, vi como un amigo empezó a platicar con ella en su cuarto, realmente no tenia preocupación, yo era mucho mas atractivo y estaba seguro que no había pasado desapercibido.

 Después de un rato mi amigo me dijo que se iba dirigiéndose a mi, Yo estaba acostado en el sofá, y paso lo que  mi imaginación esperaba, pero no mi estado consciente. Ella lo despidio en la puerta, apago las luces y le dijo a mi amigo que me dejará, el me miro sorprendido, yo solo asentí y  se marcho. Después se acosto conmigo en el sofá.  Ya todo estaba hecho... Sentía su calor y no podía pedir nada más, mi cuerpo estaba erizándose... seguro ella sentía mi erección. Me recomendó "que si quería dormir" me fuera a su cuarto en un colchón. Obedecí como corderito y me fui a  acostar, fingiendo demencia, ella entro al poco tiempo con un top INCREIBLEMENTE SEXY y con un calzón short de esos que me vuelven loco. No iba  poder controlándome con esa combinación.  Seguía acostado... quería que ella me siguiera seduciendo... era divertido... era parte del juego.

 Se acostó junto a mi, hizo una pregunta estúpida, voltee, respondí... hice un par de comentarios estúpidos... realmente no importara lo que estaba diciendo, ni a ella le importaban... el lenguaje corporal hablaba mucho mas en ese momento, con cada comentario me estaba acercando mas a ella,  acerque mi cabeza, acerque mi cuerpo... sentía su respiración... ella sentía la mía, la tome de la cintura, otro comentario... yo la sentía estaba caliente... estábamos en el mismo laberinto... jugando a encontrarnos... y yo estaba a punto, me acerque mas... roce mi nariz con su mejilla, la respire... olía tan bien... eran feromonas... no hay nada mas estimulante que las feromonas. Me di cuenta que ella ya estaba al limite ya habíamos prolongado demasiado el primer beso, así que no podía decepcionarla.

 -¿Como te llamas?

- Morena

 La bese, era todo lo que necesitaba saber... sus labios eran tan carnosos... realmente besaba bien, justo como me gusta, beso sensual, sin lengua... pero muy sensual... sentía como los fluidos iban y venían. De repente sentí una magia que no había sentido ... era... como si tuviera el aliento que me entorpecía.... como si me estuviera dando el aliento de la vida.... la deseaba... pero también sentía algo raro... en ese momento no supe que era.... tal vez solo era mi imaginación.

 Después de ello le bese el cuello, cuando beso el cuello de una mujer se si va a ser una buena noche ó no.... y ahí descubrí que definitivamente esa iba a ser una buena noche.....

0 comentarios