Blogia
Seducción del Mexicano

Egoland "El Gentleman"

Egoland "El Gentleman"

Acababa de regresar de un viaje por Europa y era el primer día que veía nacer el sol en la bella ciudad del "pà amb tomaquet". Estaba en mi casa grabando una info de mi compu cuando... (música de suspenso por favor ). Veo en las noticias de Sexcode que el 26 de noviembre estaría en Barcelona Egoland.

Como ultimamente no se en que día vivo le dí doble click al relojito de windows y para mi sorpresa marcaba 26 de noviembre y fue entonces cuando me dije a mi mismo.

Mi mismo: Mi mismo tienes que ir a ver a Egoland

Según Mario Luna Egoland es un genio, según Niegel Egoland es todo un gentleman ingles, según yo es el seductor con más clase que he conocido jamas en persona, y a esta última afirmación la apoyarán seguramente las más de 600 personas que han visitado el post de El club de fans de Egoland.

Despues de comprar el boleto para mi novia y para mí, me dirigí al raval, como en la entrada me hicieron firmar que no divulgaría nada de lo visto en la obra me limitaré a dar mis opiniones sobre Egoland, quien me acabo de enterar que tambien es Cantante de un grupo de Deathmetal... (Que otras facetas tendrá este hombre???). Algo particular de Egoland cuando actua es que toma el papel tan enserio que se convierte en el personaje (como los buenos actores), en esta obra me recordo un gesto que hacía el guason en la última pelicula de Batman, en el cual se lame constantemente los labios y junta los mismo como si quiera dar un beso a alguien frente a el. Por supuesto se trata de una interpretacion de alguien raro. Por otro lado no pude ir en la función las palabras la clasicas como son "Magnifico", o "Excelente", ya que al parecer el personaje del abogado que el interpertaba no las hacía. Pero como quiera el hecho de simplemente ver a Egoh ya es un Placer.

Despues de verlo en calzoncillos, lo cual fue un tanto impactante, ya que Egoh para mi es un ejemplo a seguir y nunca me lo hubiera imaginado así... pero la imagen de Egoh haciendo striptease ahora me rodea la cabeza. Prefiero quedarme con la imagen de que Egoh como caballero, un autentico seductor, y esto me lo confirmo al salir de la función cuando nos saludamos, ya que lo primero que le dijo a mi novia cuando estuvimos en las debidas presentaciones fue:

(dirigiendose a mi novia)

Mexi: Hola egoh , te presento a mi novia

Egoh: una mujer muy bonita tengo que decir ( hace una pausa)

Egoh: ¿Sabias que estas con el mejor verdad?

Ella solamente asintio, sonrio y yo me sentí alagado por las dos ultimas lineas que expecto este gran hombre, y sobretodo confirme mis ideas... Egoland es un autentico Gentleman.

 

Señores... nada mas que agregar que cuando puedan vean la obra de Egoland... para saber mas sobre funciones visiten

http://www.alacra.es/

 

Un abrazo a todos.

1 comentario

V -

http://ca.wikipedia.org/wiki/Egoland