Blogia

Seducción del Mexicano

El fuego del Aven

El fuego del Aven

Los Eventos de este post sucedieron del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2008

Me levanto... bostezo, estiro mis dos brazos a todo lo que da, veo el calendario y sonrío es 31 de octubre de 208. DIA en el que iniciará el taller el fuego del aven. Un par de horas después pasa por mi Monkey boy, sonreí nuevamente, sabía que el también estaba emocionado... El había dado un gran salto como seductor desde que lo conocí en el taller de Mario luna en Marzo de este mismo año, ya no era tímido y se veía que todos los nervios que le afloraban hace meses, cuando había que hablar con desconocidas habían desaparecido.

En el camino, mientras hacía mis torpes intentos de practicar catalán avanzando kilómetros y kilómetros en el carro, por cada kilómetro la emoción aumentaba... a las 6 de la tarde llegamos por fin a nuestro destinos, listos para el taller de Mario, llegamos y nos abrió Núcleo con una sonrisa... a núcleo no lo conocía en persona pero me ha parecido desde el primer momento una persona súper jovial y que sonríe bastante... realmente se le ve una cara de persona satisfecha y feliz consigo mismo, alguien que transmite buen rollo. Al entrar nos saludo Mario con un abrazo a ambos, a mi me dio mucho gusto verlo... mi ídolo Español de la seducción estaba frente a mi por segunda vez en 2008.

Después de entrar en las oficinas de sexcode, me sorprendió lo bien trabajado que lo tiene Mario y lo corporativo y profesional que se ve todo dentro de esas cuatro paredes, se ve que Mario tiene una muy buena visión de empresario, es un excelente ejemplo a seguir.

Cuando llegamos al taller, estaba un chico que no conocía, haciendo una practica de una conversación con una chica frente a Mario, nos querían evaluar para ver exactamente que les decíamos a las chicas en una situación real en un día de sargeo. Después de interactuar paso otro chico que se hacia llamar Iñaki, ya lo había oído alguna vez por los foros, pero al verlo en acción quede anonadado, se veía claramente la mano de Egoland, con toda su forma de ser y su características bien trabajadas... después de un rato me toco a mi pasar a hablar con la chica.

Lo primero que me dijo Mario fue:

Mario Luna: EL MEXICANO!!! (después repitió mas lento)... EL ME-XI-CA-NO... ( esboce una media sonrisa y mire a Mario).

ML: Pero Tío, ya eres famoso!!!

Mx: pues algunos me conocen, si!

ML: pues excelente... Vamos a ver como lo haces.

Mx: Efectúo el ejercicio, preparándome para hacer una buena interacción... mientra Mario comprobaba mi Kino, lenguaje corporal alfa, conversación perspectiva del yo, que le hace única y especial a la chica, divertirme, enseñar los colmillos, crear mi huerto, crear faroles, no esforzarme, que el llamaba los Fuegos del Aven.

ML: Muy bien Mexicano, se ve que has mejorado desde la ultima vez que te vi, pero todavía podemos perfeccionar muchas cosas

Mx: lo se, por eso he venido al taller.

ML: perfecto, veras que el domingo serás otro.

La mañana siguiente despierto y experimento el placer supremo de ser "El Mexicano"... ( gracias Salvador Dali)... les recomiendo a todos que se repitan en las mañanas esta frase para empezar con buen pie su mañana y mejorar su juego interno.

Después de ir al taller y de practicar de nuevo nuestra habilidad para aplicar los fuegos del aven y ser corregidos, corregidos, corregidos y 10 veces mas corregidos por Mario y Núcleo. Nos dimos cuenta de errores que eran muy difícil percibirlos en el campo del juego, por haber tantos factores distractores en el ambiente y por la rapidez con la que se mueven las cosas en una noche de fiesta.

Después de 9 horas de taller, quisimos comprobar nuestras nuevas habilidades y salir al campo de juego. Ahí estábamos, como hacia 8 meses que nos conocíamos, saliendo en nuestros caballos, por la calle pedregosa del viejo oeste, listos para dominar cualquier bar que se nos cruzara.

Entramos como 2 forasteros, abriendo de par en par las puertas de la primera cantina, nuestras espuelas sonaban a cada paso, y lento miramos al frente, viendo y analizando el campo de batalla . La noche era MUY fría por lo cual decidimos tomar un par de tequilas para entrar en calor.

Mx: cantinero, déme 2 tequilas

Cantinero: 2 tequilas

Mx: Con sal y limón por favor.

Abrí un par de sets, imposible falcarse, no vimos muchos mas y nos movimos. Después de practicar con otro set entramos en otro bar, nada mas entrar vi que Jack the reapper estaba bailando con una chica. (supongo que era su novia, por lo que he leído en los foros).

Mx: Hola Jack, ¿como estas?

Jack: (muy sorprendido), ¿te conozco?

Mx: no, no nos conocemos, (le di mi nombre de pila),

Jack: hola ( se seguía viendo muy sorprendido, como si no supiera que hacer).

Mx: ¿sabes de un lugar para sargear por aquí?

Jack: si, el disco jam

Mx: gracias jack, mucho gusto (y me fui)

Después de eso pedimos otro tequila, el frío me estaba matando, pedimos el tequila junto a un par de mujeres una energía muy alta y estaban justamente bazuqueando a un gringo. Después de llegar a la barra se veía que traíamos buena vibra, después de divertirnos un minuto y que nos sirvieran el tequila, una de las chicas pregunto

TB: eso es tequila???

Monkey boy: pues que iba a tomar con un Mexicano???

Inmediatamente me falque, me enfoque en mi objetivo, personalice un poco, le empecé a encontrar cosas particulares, me hice un poco el chulifresco y cree tensión sexual, escale, escale y finalmente todo estaba listo para el CBS, después de un momento la otra tb que resulto ser la hermana, hizo la bendita función de blocapollas, Monkey boy pregunto que hacíamos con el set con nuestra clave... le dije que si se quería ir nos fuéramos, era claro que la chica con la que yo estaba hablando no quería que me fuera... sin embargo lo hicimos, ya había logrado ver que con solo 2 días con Mario, ya tenía mejoras en mis interacciones.

Después de la sesión del taller del Domingo y de seguir puliendo nuestras habilidades, Mario y Núcleo hicieron la entrevista que ya tienen grabada en este blog, y dimos por terminada la aventura de Valencia.. el lugar de las Naranjas, el Arroz y las Tías Buenas ( totalmente deacuerdo con Egoland).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Se busca Grabacion programa con Manel 28-oct

Se busca Grabacion programa con Manel 28-oct

Tuve un problema con mi respaldo de Manel y resulta que rapidshare y megaupload ya no tienen el audio que subi. Por tanto no tenemos el audio del r programa de Manel, que me parece un programa muy bueno. Si alguien bajo este mp3 de mi blog ... se le agradecería nos lo hiciera hiciera saber  a elmexicano@mexicomail.com . Ya que con esto distribuiremos el programa desde el blog y todos podremos tenerlo para oírlo otra vez (incluyome).

Gracias... todos juntos somos mas

Programa 10 Vivir Seduciendo Invitado Monkey Boy

Programa 10 Vivir Seduciendo Invitado Monkey Boy

Fecha: Martes 11 de Noviembre de 2008 a las 21:50 España   14:50  Mexico

Sintonización: en este blog ó en www.xtrmradio.net

Lugar:  Barcelona

Tema: Salud, Gym, Nutricion y Ejercicios para estar en forma

Invitado especial: Monkey boy

 

Un poco mas del  invitado:

Ver la foto

 

Temario:

Historia de Monkey boy

La apariencia fisica

La salud

La nutricion

El gym

Los ejercicios cardiovasculares

Programa 9 Vivir Seduciendo, Invitado Esp: Mario Luna & Nucleo

Programa 9 Vivir Seduciendo, Invitado Esp: Mario Luna & Nucleo

Estoy ahora mismo en el Taller el Fuego del AVEN, En Valencia disfrutando de las enseñanzas de Mario Luna y Nucleo, el taller es bastante interesante y voy a tener oportunidad de entrevistarles para el programa del proximo martes... de momento no tengo mas que decir... ustedes mismos lo podran oir el proximo martes

 

Fecha: Martes 4 de Octubre de 2008 a las 21:50 España   14:50  Mexico

Sintonización: en este blog ó en www.xtrmradio.net

Lugar:  Barcelona

Tema: La comunidad, Diferencias entre las mujeres de Latinoamerica y España.

Invitado especial: Mario Luna , Nucleo... Consejo de Helio

 

Un poco mas del  invitado:

http://www.seduccioncientifica.com/faq-primer-cientifico-seduccion/3-121-527-121.htm

 

Temario:

Historia de Mario Luna

Hacia donde va la comunidad

Diferencias entre las mujeres de Latinoamerica y España

El cybersargeo

 

*el libro de sexcode y la fotografia es propiedad de www.seduccioncientifica.com

Programa 8 de Vivir seduciendo, Invitado Manel

Programa 8 de Vivir seduciendo, Invitado Manel

En marzo de este año en un taller con Mario Luna, Egoland y Helio conoci a Manel, una excelente persona que tenía mucho que ofrecer al mundo... el no acostumbra escribir en foros, pero esta estudiando su master en PNL y es especialmente bueno para ayudar a las personas a definir sus metas en la vida tipo... "Life Coach".

Bueno chicos el dia martes hay otra vez programa... pongo la informacion aqui

Fecha: Martes 28 de Octubre de 2008 a las 21:50 España   14:50  Mexico

Sintonización: en este blog ó en www.xtrmradio.net

Lugar:  Barcelona

Tema: Las metas

Invitado especial: Manel

 

Un poco mas de los invitados:

 

Temario:

Que son las metas personales

Como se pueden lograr las metas

La motivación personal

Las metas por escrito

Definición de metas

Las metas en el sargeo y la seducción

La mejora continua en el sargeo

Metas en el sargeo ¿qué es lo verdaderamente importante?

Que pasa si nos enamoramos

¿Importa realmente cuantas mujeres te llevas a la cama?

Crecer como persona gracias al sargeo

la imagen es propiedad de http://donmauriciogarces.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La importancia de la previa y el Post

La importancia de la previa y el Post

La previa

Recuerdo que siempre que he estado en un taller de cualquier maestro en el día, esa noche al sargear logro resultados interesantes. Esto es debido a que si estas por 4 o 6 horas hablando sobre seducción, seguramente saldrás con una mentalidad positiva.

 

Después del primer taller que tome con Mario, se me ocurrió la idea de hacer pequeños ejercicios en mi casa… al principio eran muy simples, invitaba a mis dos alas con las que saldría esa noche y solo constaban en ver una película de “seducción” y hablar sobre el sargeo de la semana anterior.

 

Poco a poco la previa fue siendo modificada y ahora consta de ejercicios de PNL ó Tapping, revisión de ejercicios para mejorar las interacciones, practica del trabajo en equipo, revisión de rutinas, revisión de metas del día, etc.…

 

Porque nos ha parecido a nuestro equipo de practica importante la previa.

 

-         Sale en sintonía con los compañeros de sargeo

-         Se es objetivo con las metas y puntos a tratar en la noche

-         Se logran avances mas concisos y rápidos conforme pasa el tiempo

-         Es mucho mas fácil calentar

-         Se pueden superar los bazucasos o eventos negativos en la noche, sin afectar a la energía de los individuos o del grupo.

-         Se pueden completar ideas en común

-         Se pueden resolver dudas

-         Se pueden eliminar miedos

-         Se puede ayudar al juego interno en cada sesión.

-         Se pueden solucionar dudas individuales mas fácil en equipo

-         Ayuda a la integración y al juego de equipo

-         Se puede tener una actitud de mejora continua mas fácilmente

-         Apoya de manera adecuada por si alguien cae en un bache , o esta teniendo problemas en algún punto del sargeo

-         Se pueden tener puntos de control.

 

El post

 

El post es importante, porque te ayuda a verificar los logros de la noche y los errores que has tenido hace unos momentos en el campo de juego. Es la revisión de lo que se estableció en la previa.

 

Hay veces que no se puede hacer el post o la previa por uno o mas integrantes por diversos motivos… sin embargo es recomendable hacerlo un habito y asi tener una herramienta mas para mejorar continuamente.

 

 

Puntos a efectuar en el post

 

-         revisión de buenas jugadas de la noche

-         revisión de errores que se hayan tenido en las interacciones

-         puntos de vista y mejoras para cada uno de los participantes.

 

Tanto en la previa como en el post somos científicos... en la noche de sargeo somos artistas y buscamos preocuparnos poco por los errores y los aciertos….

 

Con estos dos ejercicios se puede lograr un avance importante en las noches de sargeo.

 

Recuerden…

 

Los avens crecen conforme sus errores y aciertos los transforman en conocimientos.

 

Programa 7 de Vivir seduciendo, Invitado Jugon

Programa 7 de Vivir seduciendo, Invitado Jugon

Hoy un invitado especial muy especial....

Fecha: Martes 21 de Octubre de 2008 a las 21:50 España   14:50  Mexico

Sintonizacion: en este blog ó en www.xtrmradio.net

Lugar:  Barcelona

Tema: Los naturales y las expresiones faciales, el directo gestual de jugon

Invitado especial: Jugon

 

Un poco mas de los invitados:

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=308&t=11234   ... Jugon

Temario:

Los Naturales

El estilo de Jugon... el Directo Gestual

Las miradas en la interaccion

Los gestos

Apariencia

Sugerencias basicas de lenguaje corporal

IDIs.

La fotografia fue sacada de http://donmauriciogarces.com

Películas Mexicanas Recomendadas sobre Seducción

Películas Mexicanas Recomendadas sobre Seducción

1.- Fray don juan  - Mauricio Garces

 

El gran maestro de México, muestra las actitudes y da ideas  para sargear, en aeropuertos, supermercados e incluso velorios, muestra su actitud chulifresca de pies a cabeza,  su picardía y su tradicional forma de conquistar a las mujeres. Recomendad ampliamente para estudiar la picardía Mexicana a la hora de Sarear.

 

Dialogo interesante:

Fray Juan: ¿sabes chiquitita?, hay una edad en la que se descubre que cada mujer es distinta. y para cada una de ellas, se requiera una... digamos, técnica especial, no es la misma la táctica que se tiene que utilizar a una ama de casa en un súper mercado, que a una cierta viudita que llora desconsolada en un  velorio. A ti por ejemplo, estoy seguro que hay que tratarte diferente

Chica: ¿a mi?

Fray Juan: A una muchacha como tu hay que tratarla con cuidado, procurar no ofenderla, procurar convencerla sin que se de cuenta.

  

Director: René Cardona Jr.

Interpretes:  Mauricio Garcés , Carlos Agostí, Eduardo Alcaraz, Norma Lazareno, Irlanda Mora, Gina Romand.

 

Sinopsis Oficial:

¿Alguna vez ha conocido a un cura que no toma ni una gota de vino, pero se emborracha como un desesperado, que no siente las tentaciones carnales pero lo vuelven loco las mujeres, que siempre ha sido un buen hombre pero vive en pecado mortal?. Así es la divertida y trágica vida del padre Juan (Mauricio Garcés) que gracias a un experto siquiatra ha descubierto que las personalidades de él y su hermano (Mauricio Garcés), un descarriado casanova, se han empezado a mezclar. Causando que el Don Juan corra a sus conquistas por pecadoras y al clérigo este enfermo a causa de tanta fiesta. Ahora Juan tendrá que viajar a México, para salvar su carrera dentro de la Iglesia y enderezar el camino de su hermano.

 

 

2.- Pedro Navaja  - Andres Garcia

 

Muestra claramente el juego interno tan impresionante que tiene Andrés García , el siempre es el premio, muestra como es un AVEN y a que a pesar de ser PIMP, muestra como respeta a las mujeres, respeta también sus principios, si alguien lo reta, siempre se muestra como un caballero, aun en las peleas callejeras con las que el mismo tiene que lidiar, dado que no hay otra solución para ciertos problemas.

Dialogo ineresante :

La película esta llena de pequeñas frases que muestran que pedro siempre se considera el premio.

 Pedro : a ver dígame... porque abandono su puesto de trabajo

Rubia: Ya cumplí con mi cuota, con los 5 chapitos cumplí pal gasto... ahora me toca a mi

Pedro: no pierdas las esperanzas... a veces la vida te da sorpresa.... ehhh!!!

 

.....

 

Pedro: cállate, vas a despertar a toda la ciudadanía con tus exclamaciones eróticas

Rubia: que bruto, que bárbaro ,eres lo máximo.

Pedro: claro.. por eso debes cuidarme,  como a tu gema mas preciada.

 

Director: Alfonso Rosas Priego hijo

Interpretes:

Andrés García ... Pedro Navaja.

Maribel Guardia... Rosa

Sasha Montenegro... la Tijuana

Sinopsis oficial:

Basada en la canción de Rubén Blades: “Por la esquina del Viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, las manos siempre en los bolsillos de su gabán, pá que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal. Usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas, por si hay problema salir volao; lentes oscuros pá que no sepan qué está mirando y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando”. La descripción no puede ser más que de Pedro Navaja, matón de esquina, que cuida con esmero de las bellas mujeres por la que se deja querer a cambio de un jugoso porcentaje de su negocio callejero. Pero, como suele suceder, Pedro Navaja tiene tantos buenos amigos como acérrimos enemigos a quienes molesta que alumbre la avenida con su diente de oro y están dispuestos a apagar ese brillo eliminando para siempre la risa de sus labios..

 

3.- Modisto de señoras - Mauricio Garces

 

Increíble.. la forma en que Mauricio muestra el juego indirecto, es una de las joyas de Garces y sigue mostrando un punto importante en la seducción, aunque  vayas indirecto después de cierto momento, tienes que enseñar los colmillos  y  Mauricio lo hace de manera magistral. Inteligente, creativo,  chulifresco, apasionado y sobretodo efectivo.

 

Dialogo interesante:

Maurice:  ( olfatea cuando llega la Sra) Pam de rocha...

Rebeca  :  ¿Especialista en perfumes?

Maurice: en perfumes, en vinos y en mujeres

Rebeca: vine a ver la colección privada

Maurice: al cliente hay que prepararlo, predisponerlo para que le guste la mercancía, y para esto es indispensable... mon chandon del 56  ( descorcha la botella)

  

Dirección:  René Cardona, Jr.

Interpretes:

 Mauricio Garcés  ....  Maurice

 Zulma Faiad  ....   Doris Martel

Irma Lozano... Magda

Claudia Islas.. Rebeca

  

Sinopsis oficial:

Con tal de triunfar en el competido mundo de la moda femenina, el diseñador Maurice se hace pasar por afeminado, aunque esto no le impide seducir a Rebeca, la joven y bella esposa del rico don Álvaro. Decididos a desenmascararlo, sus competidores, Mao, Perugino y Antoine, se valen de trampas y bellas mujeres  para seducir al coqueto diseñador.

 

 

4.-Los tres garcía - Pedro Infante

 

Lupita es pretendida por sus 3 primos, ella tiene que seleccionar a uno de ellos, teniendo todos una actitud alfa diferente pero característica que los hace  atractivos hacia su prima. Muestra a un Pedro Infante Mujeriego que domina a todas las féminas de su pueblo... interesante para verificar las diferentes actitudes que puede tomar un  seductor, que los otros dos primos, Jose Luis y Luis manuel, un orgulloso  hacendado en quiebra y un prestamista estudiado muestran todas sus habilidades para conquistar a Lupita.

 

Dialogo interesante:

Luis Antonio: Andele mi alma... no se haga!!! ( la agarra e intenta besar mientras se resiste)

Chabela: Déjeme.. que le digo que no... a mi se me hace que usted nada mas sale conmigo para darle en la cabeza a su primo

Luis Antonio: en la cabeza, será para darle en los cuernos... porque ese y el otro primito son un par que ni pa la yunta.

Chabela: bueno... pero no me la cambie... que hacia con Juana en la escondida

Luis Antonio: Pues le estaba preguntando por ti!!

Chabela: por mi??... y para eso le pegaba la boca en las orejas?

Luis Antonio: es que le estaba preguntando en secreto!

Chabela: en secreto!!!, ja y que le decia??

Luis Antonio: ( le acerca la boca a la oreja y le chupa la oreja)... quihubo si o si?

Chabela: se tenia que salir con la suya!!!.. déjeme que se me hace tarde!!

Luis Antonio: ( la toma con fuerza y le da un beso en la boca, luego se suelta chabela)

Chabela: mi arete???... se ha de haber perdido en el camino..

(Se va chabela)

Luis Antonio: hasta luego chula!

Luis Antonio: toma chencho otro arete para mi colección.

Chencho: que bonito.. se parece al primero que le quito a la rosita aquella.

Luis Antonio: chihuahua!!!, ya se me hizo tarde para ver a la juana... echa la penicilina.

( le da un trago de media botella al tequila)

Luis antonio: (grito mexicano!!!), esto es vida y lo demás son tarugadas y apréndete esto chenchito...Mientras comanos,  amenos y bebanos.. aunque no trabajenos.

  

Dirección:  Ismael Rodríguez

Interpretes:

 Sara García  ....  doña Luisa García viuda de García

 Pedro Infante  ....  Luis Antonio García

 Abel Salazar  ....  José Luis García

 Víctor Manuel Mendoza  ....  Luis Manuel García

 Marga López  ....  Lupita Smith García

Sinopsis oficial:


Luis Antonio, José Luis y Luis Manuel García son tres primos peleoneros que únicamente entran en orden cuando su abuela, la enérgica doña Luisa, los agarra a bastonazos. La llegada de Lupita Smith, prima de los muchachos nacida en los Estados Unidos, desata la competencia entre ellos por conquistar a su rubia pariente. Además, una venganza familiar enfrenta a los García con los temibles primos López.

 

5.- El mil amores - Pedro infante

 

Usa el dale y priva a todo lo que da Pedro Infante, elimina muchos aros y se muestra SIEMPRE como el premio... excelente juego interno y excelente juego con Carmen, a quien seduce, a pesar de que ella queria engañarlo.

 

Dialogo interesante:

Carmen le pone un aro gigantesco a Bibiano para volver a besarlo, le dice que la tradición (darse un beso cuando se cierra un trato de compra venta de una casa, carmen le vendio su casa a Bibiano) dicta que para besarla necesita estornudar 3 veces. Bibiano después de estornudar dice

Bibiano: a donde andabamos??, ahh si en los estornudos!!, alcanzan?

Carmen: si

Bibiano: ya puedo?

Carmen: si (cierra los ojos para que lo bese)

Bibiano: Muy bien... pues  esta es la oportunidad que esperaba para decirle, que no tengo ningún interés en  besarla,  pues si esto le ayuda un poco, sepa que tengo novia, soy un hombre decente y me voy a casar...

Carmen:  pero señor... es que.... yo necesito!,

Bibiano: es indispensable el beso para la escritura??

Carmen: si, sino yo no estaría aquí

Bibiano: bien , si es así... CHABELLOOO!!!, VEN PA ACA!!!

Chabelo: quihubo

Bibiano: dele un beso a la señora

Chabelo: quien sabe que diga mi mama!!!! ( se apena totalmente)... aparte de sopetón ni me gusta!

Carmen: basta  señor don Juan.. no sabe cuanto me haya evitado el contacto con una persona tan desagradable.

Bibiano: muy interesante... le hubiera molestado que le regresara el beso “tradicional”, por ser yo!!!

Carmen: pero que desgracia para usted... que ser usted... en este momento no hay un hombre al que odie mas en este momento en el mundo

Bibiano: Muy bien.. así nos llevamos ya?, como nuestros sentimientos son mutuos, permítale gincarle un caprichito... La toma fuerte de la nuca y la besa apasionadamente

(carmen se resiste los primeros 2 segundos y después lo besa apasionadamente).

 

 Director: Rogelio A. González

Interpretes:

Pedro Infante ...  Bibiano Villareal

Joaquín Pardavé ...  Chabelo

Rosita Quintana ... Carmen Zamudio

 

Sinopsis oficial:

Bibiano, tiene dinero, una novia y una suegra inaguantable. Carmen, fue abandonada por el padre de su hija, la cual permanece en un internado. Carmen vende la casa a Bibiano y le pide a éste se haga pasar por su esposo ante su hija. Posteriormente Bibiano le pide a Carmen se haga pasar por su hermana ante su suegra. Todo se complica cuando la hija de Carmen descubre que él no es su padre y huye. Entre Carmen y Bibiano brota un amor sincero. El se da cuenta del interés económico de su novia y rompe su compromiso con ella. Bibiano tiene que prometerle a la hija de Carmen que a cambio de su regreso él hará que Carmen lo olvide, lo cual resulta infructuoso pues su amor es más fuerte que todo.

 

 

6.- Dicen que soy mujeriego - Pedro infante

 

Muestra durante toda la película la inercia positiva, que tiene el tener éxito con las mujeres y el famoso síndrome de la abundancia... A pesar de eso muestra también como un mujeriego puedo enamorarse de una sola mujer, teniendo muchas otras a su disposición.

 

Dialogo interesante:

Pedro: aja miren quien esta aquí, la potranquita presumida

Flor:  buenas tardes conquistador, ¿ya te cansaste de contarles tonterías a las muchachas?

Pedro: mst a veces se fastidia uno... te esperaba a ti

Flor: pues conmigo te equivocas

Pedro: pero no para enamorarte, no quiero que vuelva a pasar lo del baile... como piensas ser la primera dama del pueblo.... mira florecita.. hablando enserio.. yo también me casaria.

Flor: casarte tu? Jajajajaj, no estas enfermo pedrito??

Pedro: No, me casaría si conociera a la mujer que me convenciera, ni muy flaca , ni muy gorda, rubia, ah eso si, con los chamorrotes bien dados.

Flor: no quieres nieve???... oye y donde piensas encontrar esa joya?

Pedro: en ningún lado, por eso no me caso, bueno y tu??.. cual es tu ideal

Flor: a mi me gustaría encontrar un hombre que fuera hombre... alta muy alto, fuerte muy fuerte.

Pedro: a ver aquí

Flor: (le toca el brazo) uhhhmmm, no esta mal, de esos que llenan la vista, que me trate como reina.

Pedro: ya lo encontraste?... jajajaj, pobre pablito...  pero créeme flor, te envidio, ya me ves así... dicen que soy mujeriego... jugueton, pero hay veces que me siento solo

Flor: tst tst tst, no me digas!!

Pedro: tu que sabes… en mi interior tengo un vacío que nunca llenare jamás.

Flor: como la panza de mi tio... jajaja ahh y hablando de vacios... acuérdate del poema, cada que tengas un hueco en tu vida... llénalo de amor.

  

Director: Roberto Rodríguez

Interpretes:

 Pedro Infante ... Pedro

Sara García ...Doña Rosa

Silvia Derbez ... Flor

  

Sinopsis:

Entre tantas mujeres con las cuales ha tenido amoríos Pedro, solo a una él ama, pero este romance se va echando a pique por culpa de los coqueteos a los cuales estaba acostumbrado y a las intrigas de uno de sus rivales.

 

  

7.- Click... Fotografo de Modelos  - Mauricio GArces

 

Muestra claramente la vision de la abundancia, donde Mauricio Garces es fotografo de una firma de publicidad. Siempre me imagino esta película cuando me ubico en mis sesiones de PNL de abundancia.

 

Dialogo interesante:

Mauricio: De donde crees que sale el dinero para la casa, para el carro, para las vitaminas, para tu ropa, ¿ de donde crees que sale?

Walter: Del talento del señor con las mujeres, eso es indiscutible.

Mauricio: gracias walter.

Walter: de nada señor.

 

Director:  Rene Cardona JR. 

 

Interpretes:

Mauricio Garces ... Mauricio

Luis Manuel Pelayo..  Walter

 

Sinopsis:

Mauricio Garcés, ahora en el papel de fotógrafo, debe formar un calendario con la fotografía de una bella modelo cada mes. Para ello, tiene que realizar sesiones fotográficas con doce hermosas mujeres, que lo llevan a contraer una rara enfermedad que los médicos denominan "Click".

 

 

8.- El Vividor  - Tin tan   

  

Tintan se muestra con una  actitud chulifresca, atrevida, tiene un marco para vivir de las mujeres. Muestra mucho la preselección como marca una distincion  entre las mujeres.

 

Dialogo interesante:

 

Es mucho mas interesante la actitud, chulifresqueria, picardia de Tintan ( Atilano) en toda la película... .. como quiera... hay una parte

 Anita: Déjeme a mi Atila...

Atilano: que suave dijo atila..  a ver... repitalo otra vez.

Anita: Atila... ( mirándose profundamente a los ojos).

Atilano: ( se acerca por el beso mientras esto pasa).

 

Director: Gilberto Martines Solares

Interpretes:

Tin Tan, Martha Mijares, Arturo Soto Rangel, Gloria Mestre

 

 

9.-Callejon de los milagros - Salma Hayek, bruno bichir

 

Esta pelicula muestra dos formas de seducir, la seduccion tradicion que usa bichir en su papel bastante interesante y la de un PIMP que convence a "Alma" de "trabajar para el", marco muy bien cimentado, lenguaje coporal usado por el.

 

Dialogo interesante:

 Alma: ¿y usted porque me espia?

PIMP: yo no te espio... te busco... porque me gustas!!!

 

 Director: Jorge Fons

Interpretes:

Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Salma Hayek, Bruno Bichir, 

 

Sinopsis oficial:

El callejón de los milagros, en pleno centro de la ciudad de México, es el escenario donde se entrecruzan las vidas de varios personajes, todos ellos con una

historia que contar. Cansado de su matrimonio con Eusebia, el cincuentón don Ru, dueño de la cantina del barrio, descubre nuevos y extraños sentimientos en su vida. El joven peluquero Abel y el anticuario don Fidel están enamorados de la bella Alma, hija de doña Cata, lectora del tarot. Susanita, la rentera, busca el amor en el joven Chava, hijo de don Ru, y en Güicho, el cínico empleado de la cantina. Una decena de personajes más completa este complejo retrato de la vida en la ciudad.

 

 

10.-  Les dejo que ustedes elijan las numero 10 Dejo muchas peliculas fuera que son excelentes y se pueden aprender ciertas cosas interesantes

 

La primera noche – Osvaldo Benavides, Paul Choza

 El Rey del Barrio - Tin Tan ,

American visa - Kate del castillo y Damian Bichir

Ladies night - Ana claudia talancon,

Esperame en Siberia vida mia - Mauricio GArces,

El Criado Mal criado - Mauricio Garces,

La Cama - Mauricio Garces,

 El sinverguenza - Mauricio Garces, 

Vuelven Los Garcia - Pedro Infante

 

Igual y trato de analizarlas en otro post en el futuro.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres