Blogia
Seducción del Mexicano

La zona de Confort 2

La zona de Confort 2

Recuerdo cuando tome el taller con Mario Luna en el cual al principio nos pedían abrir y crear una conversación. Yo estaba muy nervioso pero sabia que tenia que abrir “no tenía opción”, esa era mi oportunidad para quitarme mis miedos. Hoy aun tengo miedo al abordaje, pero se exactamente como controlarlo, los primeros 3 sets de la noche siempre los abordas con el “caos” en tu estomago.

 

Recuerdo que en ese taller uno de los compañeros le pregunto a Mario

 

Compañero: ¿Cuando se nos va a quitar el miedo a abordar?

Mario: Llevo años y miles de mujeres abordadas en múltiples circunstancias y hoy por hoy, sigo sintiendo esa se4nsacion en el estomago. Antes de abordar el primer set.

Hace tiempo me preguntaba “¿cuándo se ira?” y me he dado cuenta que la respuesta es “nunca” aprendemos a controlar el miedo pero en realidad nunca nos deshacemos de el.

 

De hecho ahora que lo recuerdo hay un video de Mystery en youtube que dice que el miedo es lo que le da sabor a la situación, y que incluso el tiene miedo en los primeros sets de la noche, pero es cuestión de lanzarse a la piscina y nadar. Después de estar mojado se va el miedo y viene la diversión.

 

Recuerdo la primera vez que salí con Ivo Palazzi a hacer diurno Directo... Vi como el cabron se abalanzaba por la primer chica guapa que veía a las 7 de la tarde y a los 3 segundos de hablar con ella le mencionaba... eres súper sexy.

 

Yo nunca le había dicho a una mujer que no conocía de nada en la calle algo así, de hecho me parecía de muy mal gusto ver a alguien piropear a una mujer en la calle. Recuerdo que una vez en la preparatoria iba con mi amigo “El Negro” en mi camioneta y le grito a unas mujeres en la calle.. “respeten a las pinches putas”... voltee y le dije .. vuelve a hacer eso y me detengo a que les pidas perdón. Lo volvió a hacer el cabron y frene en seco, di reversa , el negro se puso colorado y le dije “ora cabron pídeles perdón”,  Las chicas le gritaron no se que cosas y después de verlo suficiente preocupado por la situación seguí la marcha.

 

Pero volviendo al diurno directo, no es una grosería, estas exponiéndote de manera completamente valida en directo diurno cuando dices “me pareces super sexy” y no estas corriendo después de tirar el piropo.. eres congruente y dices... “¿eres interesante?”... esto es ser congruente e interesarte de verdad por la chica.... después la miras a los ojos y muestras que de verdad estas tratando de averiguar si es interesante, y que buscas ver lo que hay en esa mujer debajo del envoltorio. El directo diurno no es pelado, ni grosero, es claro conciso y te desnuda verbalmente frente a la chica. Es como si un militar fuera tan valiente que se enfrentara a otro y tirara su fusil y dijera... quiero pelear contigo y empezara a pelear a puñetazo limpio, tratando de ver si el adversario vale la pena como contrincante. ¿Al mas puro estilo de Bruce Lee no creen?.Esa ocasión con Ivo cambio mi perspectiva y forma de ver el piropo para siempre.

 

Las primeras ocasiones que salí de mi zona de confort di con pared, por supuesto que falle y falle muchas veces y tu también fallaras, pero después de pegarte en seco varias veces contra la pared un día pude traspasarla y aprendí a hacer las cosas bien, y aprendí algunas cosas y tenia que aprender otras y como yo lo hice tu también eres capaz de hacerlo, esforzándote, saliendo, practicando, jugando y sobre todo... saliendo de tu zona de confort... Recuerda esto es un juego , si te lo tomas demasiado enserio es probable que termines por no disfrutarlo. Empieza como Jack the ripper comenta: Era bueno empezar desde 0 cuando no estas acostumbrado a nada, empieza por pedir la hora a desconocidos, después de que lo has hecho varias veces sube de nivel, pregunta  luego por una calle a una mujer guapa y cuando lo has hecho varias veces y te sientes cómodo, subes de nivel y puedes usar la técnica de Cachondo Mental para perder el miedo... Pídele a una mujer que te mande a la mierda, ó puede decirle que hable un minuto contigo porque “estas perdiendo el miedo a hablar con desconocidos”.

 

Empieza poco a poco y sube escalón por escalón, después cuando voltees hacia atrás en cierto punto, te darás cuenta de lo alto que es la escalera que has ido subiendo.

 

2 comentarios

El Mexicano -

Totalmente deacuerdo cyberprimo... ya extrañaba tus comentarios... que es raro... cada vez hay mas visitas al blog y menos comentarios a los posts.

"The eye of the tiger"

Cyberprimo -

Dejame felcitarte hermano por el post lo lei y me dije carajos es cierto me identifique, asi es el diurno directo, yo tambien abre sufrido como mucho de acojonarse y tener miedo a abrir a veces y es que cuando la chica en verdad te flecha te acojona =), pero va que siempre va a haber esa sensacion y mi forma de hacerle frente es decirme vamos tigre a por ella que vida solo hay una.

La verdad en la apertura entre menos la piensas es mejor.