Blogia
Seducción del Mexicano

Mascaras sociales, los robots sociales

Mascaras sociales, los robots sociales

El termino de mascaras sociales lo leí por primera vez en el libro “The Method”. Dice que hay jóvenes normalmente menores a los 20 años que no saben de otro tema en la vida que no sea sargear. Por así decirlo si  les preguntas de Historia, Arte, Política, Religiones, Deportes o cualquier otro tema de cultura general no saben una mierda, y  su vida gira alrededor de la seducción. Pero una seducción tan barata que cuando una mujer caen en las garras de los enmascarados sociales y se dan cuenta del verdadero yo de estos chicos, el de un freaky que se comporta como una maquina automatizada por patrones establecidos, lo mandan a tirar por culo.

 

Este tipo de gente esta inmiscuidos por ahí en los foros de seducción, tratando de pasar como alguien normal hasta que por su naturaleza las cosas caen por su propio peso. En este sentido hay  2 tipos de personas con mascaras sociales, los que ya mencione menores a los 20 años y otra rama muy particular, los mayores de 20 años y que desde jóvenes tuvieron muchos problemas para desarrollarse, ósea me refiero a  chicos que se metieron en un cuarto oscuro hasta que cumplieron los veintipocos para que de repente un día sin mas limpiarse las lagañas y salier a hablar con algún ser vivo, descubriendo  así que hay un mundo afuera de su cuarto de dos por dos. Son gente que mientras tu salías de fiesta, ellos estaban viendo la tele. Mientras tu  representabas a alguna asociación de alumnos ó grupo, ellos estaban en los videojuegos de la esquina de su casa jugando solos. Mientras tu representabas a algún equipo de algún deporte en particular en el barrio, ellos eran molestados por los abusones de la escuela ó simplemente mientras tu salías a tomar un café con alguna chica ellos estaban en su computadora jugando World of Warcraft. Y ahora algunos años después han descubierto que hay otras maneras de desarrollarse en sociedad, pero  lamentablemente no tienen los principios básicos para desenvolverse y por tanto no encajan.

 

No quiero extenderme mucho mas con este post, solo quiero dejar claro que si no se tiene un backgroud  mínima de cultura general y no se sabe comportarse en sociedad y, no me refiero con esto a que deban aprenderse un manual de Etiqueta escrito por Carreño, sino que simple y llanamente no tienen ni idea como llevar una relación informal para socializar con cualquier ser vivo.  Y dado que no tienen estas nociones de cómo comportarse en sociedad , tratar de ligarse a una mujer aun con técnicas claras y probadas es bastante difícil.

Foto sacada de http://blog.manu-bd.info/

3 comentarios

El Mexicano -

a mi en lo personal me gusta algunos, no tengo consola y casi no juego pero bueno, tenemos gustos diferentes que otras personas.

gracias cyberprimo por la felicitacion ... un abrazo

Cyberprimo -

jeje el anonimo que no sabe jugar videojuegos bien soy yo, se me paso poner mi nombre, por cierto esta nice el avatar del blog a lo Mauricio Garces

Anónimo -

jajaja muy cierto, y a mi que me criticaban por no saber jugar ni un misero juego de video y luego piden consejos sobre como socializar ya no decir ligar, va me sentire mas tranquilo.

Un saludo brother y buen blog.