Blogia
Seducción del Mexicano

Errores típicos de los newbies

Errores típicos de los newbies

 

  • Iniciar interacciones con negas.
  • Usan los negas sin ninguna razón.
  • Creen que la solución esta en la carcasa y no en el juego interno.
  • Le echan la culpa a la mujer porque no aportaba nada, era una vaca o al fin y al cabo “ni querían nada con ella”.
  • Creen que pueden basar su juego en el cybersargeo.
  • Hablan y hablan y hablan y vuelven a hablar de seducción y no sargean.
  • No cuidan sus conocimientos en otros ámbitos
  • No respetan su marco que es finalmente lo que les hace atractivos
  • Creen que la apariencia es fundamental para poder ligar
  • Quieren ver avances de un dia para otro o creen que existe una píldora mágica para ligar.

 

¿¿¿Que ese es tu post????, bonito pinche post... después de que ayer tuviste record de audiencia en el blog gracias al programa de radio...

 

Esta bien ... ESTA BIEN... voy a quitarme la hueva que traigo , voy a explicar y no voy a dejar a medias mi post.

 

1.- Iniciar interacciones con negas... señores... los negas son una herramienta y si te sientes nervioso, y crees que tienes poco valor antes de hablar con una chica, no uses negas por dios ( hay expertos que lo hacen, pero los newbies normalmente no saben controlar estas situaciones).  Por favor usar un nega al principio de la interacción normalmente es MIERDA... MIERDAAAA...

 

¿Como lo explico de manera mas coherente?, en tu juego tienes que mejorar tus habilidades para iniciar una interacción e ir a la apertura con algo interesante y que enganche, algo que haga única y especial a la chica... por favor.... “ no vayan con algo que la hace menos persona que a ti”.

 

2.-Usan negas sin ninguna razón. Un nega no es una rutina que se use todo el día, un nega es una herramienta cuando la mujer se pone borde, tiene mal lenguaje corporal contigo, o simplemente se lo merece. Si la chica esta interactuando bien contigo. Como por ejemplo:

 

Aven: ¿Quien miente mas los hombres o las mujeres?

Tb: las mujeres

Aven: ¿porque crees esto?

Tb: porque las mujeres tenemos mayor habilidad para mentir, los hombres se ven normalmente muy tontos cuando mienten... es mas yo tenia un novio que antes le gustaba mucho mentir y siempre le cachaba las mentiras... etc etc etc.

Aven: oye... ¿Te has dado cuenta de que cuando sonríes se te tuerce la nariz de un modo chistoso?

 

Ñaaaaaaaannnn

 

Señores... si la chica esta interactuando bien, esta colaborando, esta haciendo la interacción interesante... por favor... POR DIOS... aunque te sientas nervioso y no sepas que decir, por favor no escupas un nega.

 

 

3.-Creen que la solucion esta en la carcasa y no en el juego interno

 

Señores... los mascarados sociales normalmente son desagradables, aburridos y raritos. Las rutinas son herramientas y esta bien usarlas, es mas los invito a que todos fabriquen rutinas y verifiquen que tan bien les funcionan... pero, es importantísimo, no tomarlas como única y exclusivo elemento de la interacción. La personalización es justamente para personalizar... aprendan a hablar de manera interesante de su vida, sin ser egocentristas sin solución y sin ser aburridos o hablar y hablar y hablar sin parar. Recuerden es una interacción, no un monologo.

 

Trabajen su juego interno... antes de aprender 1000 rutinas en una semana.

 

 

4.- Le echan la culpa a la mujer porque no aportaba nada, era una vaca o al fin y al cabo “ni querían nada con ella”.

 

Hay de mujeres a mujeres y hay veces que las mujeres tienen un mal dia, o simplemente son aburridas. Pero tratemos de ser autocriticos, pregúntate después de cada interacción antes de seguir ¿Si hubieras interactuado diferente con esta chica ,  hubiera pasado lo mismo?, ¿ Tenias la energía necesaria y sacaste el rapport y los multihilos necesarios para lograr sacar la interaccion a flote?, ¿Nunca Descalibraste con un comentario de mal gusto, un nega mal aplicado, un comentario fuera de lugar o algo por el estilo?, ¿ si hubieras hecho cualquier otra cosa, la interacción hubiera ido igual?,  si a todas estas preguntas después de la interacción contestas con un SI rotundo, entonces efectivamente las chicas eran vacas o “no era su dia”. Pero no tomes como primera opcion echarle la culpa  a ellas, primero evalúate a ti mismo.

 

5.-  Creen que pueden basar su juego en el cybersargeo

 

El cybersargeo funciona, esta claro, hay muchas personas que tienen relaciones sexuales gracias al sargeo, pero si basas tu juego en el cybersargeo, es muy posible que nunca desarrolles tus habilidades necesarias, para tener un juego importante y potente y puedes llegar a convertirte en el rarito que esta todo el día chateando por Internet.

 

 

6.- Hablan y hablan y hablan y vuelven a hablar de seducción y no sargean.

 

Hay veces que conozco chicos muy majos que están obsesionados con el tema del sargeo, pero lamentablemente tengo que decir que no saben sargear... sus noches de sargeo se limitan a abordar máximo 2 sets y hablar durante 3 ABURRIDAS HORAS sobre viejas glorias, o el súper sargeo de la semana pasada, o de lo grande que es mystery y de lo pendejo que es x o y maestro de la seducción. Por favor no hable todo el día de sargeo, hablen de arte, de cultura, de vida, de viajes, de la coca cola que se tomaron en la mañana. Pero es patético hablar todo el día de sargeo y no tener otro tema de conversación ( el programa de radio no vale para acusarme de este mal... jajajajjaja)

7.- No cuidan sus conocimientos en otros ámbitos

 

Por favor, no descuiden sus hábitos por estudiar solo seducción, esto es un gran error, el estudiar la seducción, te da un gran poder para poder exponenciar tus virtudes, pero si dejas de mejorar y exaltar tus virtudes por practica... dejaras de ser atractivo para las mujeres.

 

8.- No respetan su marco que es finalmente lo que les hace atractivos

 

Imaginen que tenemos  un marco relativamente bien armado, en familia, trabajo, cultura general , arte, viajes, política, etc etc etc y solo queremos mejorar en seducción y descuidamos todos los demás aspectos.... pues claro.. los demás aspectos empiezan a perder fuerza en nuestro marco y empiezan a tambalearse.

 

Señores... por favor sigan cultivando su marco.

 

 

9.-Creen que la apariencia es fundamental para poder ligar

 

Señores... he conocido AVENs y Naturales notablemente feos que ligan con Tbs de alto calibre... por favor que les quede claro de una vez... la apariencia es importante cuidarla por amor propio, pero no es fundamental para ligar.

 

Les pongo ejemplos que son vergonzosos pero ciertos.

 

He salido a ligar sin bañarme y he logrado cerrar con teléfono, he salido a ligar con un grano con vida propia en la frente y cerrado con beso, he salido a ligar con mi peor ropa y sin peinarme y he logrado conseguir cosas, es mas... el fin de semana pasado que salí con Innocent Criminal, Ivo palazzi  y Divo Divininoso me paso lo mas desagradable nunca antes vivido, se me olvido ponerme desodorante para salir, cada que salía de un bar me olía la axila para ver si no apestaba y adivinen que ENGANCHE A MUCHOS SETS ( prometo no volverlo a hacer).

 

La apariencia es importante como cuestión personal, pero no es indispensable para ligar. Incluso es sabido que en el directo turbo es indispensable estar lo mejor presentable para poder ligar mas.

 

10.-  Quieren ver avances de un día para otro o creen que existe una píldora mágica para ligar.

 

El Artista venusiano es un atleta de fondo y no un atleta de velocidad, los logros y mejoras se van viendo mes con mes, con arduo trabajo cada fin de semana, no esperen que el primer fin que salgan porque ya leyeron un libro logren ligar a una top model de Vogue , si antes no se ligaban a la gordita fea de la disco.

 

Esto se da poco a poco y créame... vale la pena el esfuerzo.

 

 

0 comentarios