Blogia
Seducción del Mexicano

La iluminación asiatica de una sonrisa

La iluminación asiatica de una sonrisa

Realmente no fue nada previsto, todo se dio de manera circunstancial,  termine ayer mientras hacia una misión  imposible con Divo Divininoso. Estaba de incógnito en un restaurante cercano donde estaba haciendo un D2 Divo con una tb7.5, donde yo estaba comiendo unos ricos rollitos primavera. Se sentó divo a una mesa de distancia, me mantuve tras bambalinas, la situación me parecía muy graciosa, solo faltaba mi mascara de piel sintética para estar completamente de incógnito mientras... verificaba el juego de divo, no porque yo sepa mas que divo, el cual no es el caso. Sino porque  es importante verificar con un ala que es lo que se hace bien y que es lo que se hace mal. Les recomiendo ampliamente que le pidan consejos a sus alas, porque a veces al estar sargeando hay ciertos errores que se te van.

Mientras esperaba y revisaba, recorde una sonrisa muy especial que me había quitado el suspiro 2 meses atrás. Me empezó a picar una araña en la nuca y me empezaron a dar ganas de visitar a esta chica un tanto peculiar, que conocí  antes de ir de vacaciones a Ibiza con Alex, Antonio, Aventajado, Alija y muscleman de la guía de la seducción, me había encontrado con Ivo Palazzi, pasamos por la calle cuando  vi a la asiática mas preciosa que he visto nunca en mi vida, lo acepto tengo cierto affair por las asiáticas. Pero esta me pareció espectacular, a pesar de que seguro que casi cualquiera le daría  un tb7.5 yo le puse mi calificación máxima t9.5 me da igual lo que diga cualquier otro. A mi me parece excesivamente guapa y es lo que importa.

 

Llegue y le dije, “eres la chica mas bonita que he visto hoy”, puso los ojos de corcholata y su color amarillo cafesusco cambio inmediatamente a rojo... pasaron 3 segundos y agregue... ¿eres inteligente y simpática?. Después de esto sonrió con una sonrisa preciosa que de seguro ilumino medio Barcelona., su sonrisa iba de oreja a oreja. Pocas mujeres te sonríen con esa ternura, carisma y sensualidad a la vez. Después de esto me dijo... tartamudeando , si bueno, simpática claro que soy, seguro si le tomaba la mano estaría sudando de los nervios. Después de esto me dijo:

- ¿cómo te llamas?

-Mexicano , tu¿?

-Rocio

 

Justo en este momento llego un cliente al restaurante, olvide decirles que era mesera y que ese día estaba haciendo de recepcionista en el restaurante.  Lo llevo a su mesa y cuando volvió , llego otro cliente, En ese momento le dije, Rocio... me pareces muy simpática, voy a venir pronto para que vayamos a tomar un café.

 

Volví a los 3 días , y ahí estaba, ahora de mesera, entre me senté en una mesa cerca de donde ella estaba. Y me dijo:

 

Rocio:¿veniste solo?

Mx: Claro, ¿ que esperabas al ejercito?

 

Su gran sonrisa espectacular, me hizo recordar hace tiempo, cuando una simple mirada de casi cualquier chica me hacia suspirar.

 

Rocio: ¿Que vas a comer?

Mx: quiero una tapa de serrano, una coca cola y tu teléfono.

Rocio: no te lo puedo dar, mi jefa me regañaría.

Mx: pero que clase de restaurant es este, ¿no tienen tapas de serrano?

Rocio: noooo!! ( se rie), no te puedo dar mi teléfono.

Mx: entiendo.

Rocio: pero dame el tuyo.

Mx: yo normalmente no doy mi teléfono, pero dado que es una situación especial, te lo voy a dar.

 

En lo que comía hice una llamada a un amigo que me hace reír siempre mucho y por supuesto me reí. Después de comer y decir 2 o 3 chulerías mas y observar que Rocio se acercaba mas de lo debido a mi mesa, para comentar cosas que me parecieron grandes IDIs y después de ver que su lenguaje corporal era entregado, simpático y a la vez seductor, con pequeños filtreos que solo pueden hacer ciertas mujeres muy delicadas. Termine de comer y me fui. A los 3 días salía  Ibiza y no recibí ninguna llamada de ella, por 2 meses seguí sargeando, y justo el día que acompañaba de incógnito a Divo en su D2 me dieron estas ganas monumentales de ir a verla. A pesar de que tenia varios teléfonos en mi celular, con D2 pendientes, y posibles salidas demasiado sencillas, mi intriga me hizo ir por Rocio.

 

Me dirigí al restaurant y me asome, ella estaba al fondo y dado que este es un restaurant un tanto formal, no puedes entrar a tomar un café sin comer y como no tenia hambre no entre, le dije a la chica de la entrada que le diera un recado, escribí en un papel:

 

“Rocio:

 

¿deseas tomarte el café hoy?

 

                        Mexicano”

 

Le entregue el papelito a la mesera de la terraza, y le pedí de favor que lo entregara  y lo entrego. Rocio y 3 meseras mas voltearon y salude sonriendo, Rocio se puso otra vez colorada y me saludo efusivamente, con su mano y con una gran sonrisa.  La mesera de la terraza salió y me dijo, no puede salir, si sale la regañara la jefa, me dice que la disculpes que perdió tu teléfono, pero que se lo des otra vez. Anote mi teléfono y se lo di nuevamente a la mesera de la terraza. Cuando lo entregue me prepare para irme, salude otra vez a Rocio y me dijo con una seña que me esperara... como ya había perdido bastante valor por estar allá afuera y no estaba dispuesto a sentirme como  un pendejo esperando a que la señorita se dignara a salir, decidí retirarme, alce la mano y me fui.

 

Este pequeño sargeo no tiene nada de espectacular, incluso tiene algunos puntos donde arriesgo demasiado. Pero  era la única opción que se me ocurrió en ese momento.

 

Lo que realmente quiero decir es que cuando una chica te sorprende con algo diferente y particular, vale la pena volverlo a intentar, todo esto,  sin ser un pegostle, lapa, fruscoplomo ó como quieran decirle.

 

 

2 comentarios

El Mexicano -

ya se viejo... tienen un no se que, que se yo!

Cyberprimo -

que va tio la idea es que le sigues hay ocasiones en las que si no se arriesga de mas no se llega a nada ejemplo el tuyo, por cierto yo tambien tengo un no se que por las asiaticas tiene un aura angelical que que se yo pone a tope.