Blogia
Seducción del Mexicano

Los cierres sólidos

Los cierres sólidos

Últimamente con los cierres con teléfono (CTF), he visto 2 tendencias.

 

1.- Los cierres con teléfono y a su vez cierres con beso( CBS)

2.- Los Cierres con Teléfono sin CBS.

 

Los primeros CTF con CBS, no son tan sólidos como un CTF sin CBS, pero.... ¿Por qué sucede esto?

Hay una razón muy sencilla y se llama Misterio.  La mujer es romántica por naturaleza, le gusta el drama, le gustan las canciones de Coldplay, le gustan las telenovelas y las películas de Hugh Grant.

 

Recapacitemos un poco... ¿ porque motivos  una mujer sale a una  disco?.

 

Caso 1.- Divertirse con los amigos /amigas

Caso 2.- Festejar algún acontecimiento

Caso 3.- Buscar algún lío o ligue.

 

Pensado en los 3 casos como sargeador se puede tratar de usar directo o indirecto para intentar trabajar, pero en el “caso 3” cuando una mujer busca lío es importante escalar bien y tan rápido como nuestro calibraje nos lo permita, para buscar el Fiuno( ojo: Rápido no es lo mismo que precipitadamente).

Si no escalas en “el caso 3”, es normal  que después “no este de buen humor” y es mas difícil el D2 y superar el puente temporal. Incluso es posible que no finalices, por esto es tan importante tu calibraje, para saber de que “humor” esta la mujer.

 

Bueno finalizado  el punto anterior, regresemos a  hacerle caso a nuestra imaginación desbordada,  Imagínate la preparación de ambos sexos:

 

Hombre... (sargeador)...  para salir me miro en el espejo, me doy valor para las interacciones, me miro otra vez en el espejo, me doy valor a mi mismo, me preparo con tapping ó con auto hipnosis para los abordajes, interacciones y escaladas y por fin es la hora de salir. Y veo la matrix... Abridor, valor, rutina, valor, aro, nega, contra-aro, soy alfa, soy alfa, soy alfa, risas, escalo, rapport, escalo, kino, patrón, valor, cualificación, aro, escalo, etc etc etc...

 

La mujer en cambio piensa... hoy salgo a divertirme, se mira al espejo y después de verificar varias veces dice: “esto es lo mas guapa que me puedo arreglar”, ya en la disco ó bar reciben 1 mirada, 2 miradas, 3 miradas, 4 miradas, un frusco abordaje que termina yéndose por nerviosismo o lo que sea, otra mirada, y luego el abordaje Aven, este abordaje es lo mas interesante que le ha pasado en la noche y después de que demostrarse ser un macho alfa , creaste rapport y la cualificaste, viene la etapa en la que vas por el cierre de teléfono, ¿con o sin beso?... oooh; ser o no ser, ahí esta la cuestión.

 

La mujer en  este momento quiere vivir su telenovela y ¿qué clase de telenovela sería la suya sin tu toque de misterio, sin un toque de drama, sin el toque de expectación que necesita?.

 

Recapitulando... ya le has demostrado que tienes valor, que eres su príncipe azul, (sabes que no iras por el Fiuno porque no es lo apropiada porque ella esta en los casos 1 ó 2 ) y aún no le das su beso, y ella se pregunta. “¿ porque no me lo ha dado?”.

 

Esta inquietud de la mujer y su necesidad de abrir la caja de Pandora, es lo que te da un teléfono mas sólido, por esto es que muchas veces es mejor que cerrar con teléfono sin beso.

2 comentarios

El Mexicano -

totalmente deacuerdo ambos dos... un abrazo

Cyberprimo -

Cierto no es el cierre en si (Telefono o Beso)lo que importa, sino que tan picada dejes a la TB, picada y atraida, concuerdo con lo del toque de misterio.

Un saludo tio