Blogia
Seducción del Mexicano

Conociendo a Víctor Malvado

Conociendo a Víctor Malvado

 

Era un día común y corriente en la oficina, hacia mucho calor para los Catalanes, pero poco para un Mexicano oriundo de las costas del Golfo de Mexico. Veía el mar por la ventana, mientras hacia mis deberes por los que me pagan unas monedas cada mes, en un momento de ocio que uno se las ingenia para tener en momentos que teóricamente deberían ser para producirle dinero al patrón revise mi messenger, mientras miraba mis contactos para ver a quien podía llevar conmigo al infierno de la improductividad. Vi que Ivo Palazzi ponía en su nick “Hosting Víctor Malvado 19/07/08”. En esos momentos mi hámster empezó a correr en su respectiva rueda y una luz irradio todo mi cerebro. Un solo pensamiento avasallo mi mente  “Yo quiero conocer a Víctor Malvado”.

 

Ya conocía a varios de los mejores seductores de España; podía distinguir, La mirada que destruye cualquier escudo de hielo de Wallace. El Marco increíblemente bien armado de Cachondo Mental, La vivacidad y tips inacabables de A&A, La gallardía y coherencia de Egoland,. Las mil y un herramientas y el increíble juego de Mario Luna y  la chispa inconfundible de Helio. Pero me faltaba conocer a un hombre que me llamaba mucho la atención porque le gusta mucho romper las reglas o al menos eso había leído y me habían dicho.

 

Entonces fue cuando salude a IVO y después de un rato de morderme las uñas para no decirselo antes, le dije mas o menos esto...

 

Mx: Ivo y porque tienes ese nick

Ivo: ah... porque habrá un seminario de rapport en Barna impartido por Víctor malvado

Mx: ahh, que interesante

Ivo: ahh te interesa?

Mx: si bueno un poco

 

Blah bla bla

 

Ivo: quieres que te apunte?

Mx: deja lo pienso

Ivo: solo queda un lugar disponible

Mx: que demonios... se vive solo una vez, anótame!!

Ivo: ¿ Estas Seguro?

Mx: 100%

 

El sábado a las 10:45 hora que había quedado de ver con Divo Divininoso para llegar juntos al taller, a pesar de que me apure para llegar a las 10:55, por mas que intento eliminar la idea preconcebida de que los Mexicanos llegamos tarde a todos lados, ese día me fue imposible, me gano la desvelada del día anterior por salir a Sargear. Al llegar junto con divo y 2 compañeros a la dirección, había unas 9 personas sentadas en una terraza tomando café, junto a Víctor malvado empecé  con el reconocimiento habitual, y poco después tenia mis conclusiones de quienes eran fruscos y quienes ya conocían el tema.

 

Víctor es un tipo majo, mi primera impresión fue que me presentaban a uno de mis mejores amigos no-mexicanos. Felix, un amigo de Sttutgart que conocí en Monterrey en un intercambio estudiantil. Víctor al igual que Felix es simpático, desprende energía muy positiva, hace muchas bromas y ríe mucho sin parecer tonto como otros. Te escucha y cuando te escucha aporta su parte a la interacción que normalmente también es muy interesante. Este tipo de personas te hacen sentir  bien cuando estas cerca de ellos.

 

 Esto normalmente tiene que ver con el Aura. Esto me lleva a una reflexión sobre el aura y el animo del momento, supongamos que sales a la calle con un amigo/a y  a todos tus sentimientos de ese momento les pones una calificación dependiendo de cómo te sientes ( intensidad de los sentimientos), aplicandotolo tanto a sentimientos negativos como positivos, por ejemplo hablemos de la persona A y la persona B. La persona A tiene en su sentimiento  predominante que destaca sobre todos los otros, por ejemplo su Aburrimiento con calificación de 6 de intensidad y la persona B tiene un sentimiento de iniciativa y buen rollo de 8, si estas personas siguen juntos ese día es muy probable que A y B terminen con una calificación modificada de sus sentimiento, debido a la influencia de auras que se generara entre ellos. Por tanto y mediante esto podemos definir que es importante que ambas personas si buscan un objetivo en la noche... por ejemplo cuando salen a sargear y quieren buscar chicas, si ambos tienen energía positiva y el chip puesto se pueden lograr muchas cosas mejores... de ahí la importancia de la energía que tenga en ese momento tu ala.

 

Pero bueno eliminando estos rollos de el estado anímico, en la presentaciones que siguieron con el grupo de alumnos que tenía en la mesa Víctor Malvado y  mis criticas mentales, no solicitadas por nadie ahí presente. Dispusimos a pasar a la sala donde sería el seminario.

 

Al poco rato me di cuenta que efectivamente, Víctor rompe moldes. El va en contra de los negas fuertes, dice que es totalmente incongruente querer bajar el valor a una mujer de manera drástica, por diversos motivos, lo cual me resulto bastante coherente, de hecho yo no suelo usar Negas demasiado fuertes.  Otro punto que me sonó muy coherente fue que Víctor busca siempre la naturalidad. No le gustan mucho las rutinas puestas una tras otras.

 

Al poco rato seguimos hablando  de rapport y nos hizo ver las claves para ser un buen conversador. Todos los grandes conversadores que he conocido son excelentes para escuchar, después dan su opinión; Cuando tu ya has planteado la tuya, aún y cuando no estén deacuerdo, pero lo intercalan de una manera tan particular en la conversación que pareciera que aunque opinen diferente te entienden por completo. Con esto pasaba lo de siempre  cuando conozco a un maestro de la seducción, tarde que temprano, me dejan algo grabado con letras de fuego en mi mente y Víctor no sería la excepción. Después de la explicación nos hizo un ejercicio para probar esto. Otro para poder sacar multihilos en la conversación con una técnica parecida, luego ejercicios para ver la empatía y como repeler a alguien de una conversación sin decir absolutamente nada. Y de repente, mientras nos seguía explicando sobre el tema PUM Nos hipnotizo, todo para relajarnos y encontrar nuestros miedos en una interacción, para luego poder aislarlos y controlarlos mejor.

 

Después de comer también hubo salida a sargear de 1 hora con ejercicios de Víctor, súper interesantes, como por ejemplo preguntar “nada” a una mujer de una manera muy especial y ver cuanto tiempo logras retener a la TB en Ascuas, sin decir nada, el record según nos decía era 48 segundos, antes de que se desesperara ó se fuera la TB, este ejercicio sirve para recrear tensión y saber lidear con ella.

 

Después seguimos hablando de otros temas en el curso, tengo que decir que en todo momento aprendí algo interesante y es que Víctor hablaba mucho de Ross Jeffries y Bad boy como referencias, muy a menudo. Tal vez por esto esta marcando diferencia con otras escuelas. El nos hablaba de esta gente como gente muy cercana incluso, nos hablaba de su maestro en Inglaterra y nos decía de una manera muy fraternal , tal y como me siento yo en estos momentos  con todos mis maestros. No son ahora esos ídolos ó leyendas inalcanzables, sino hombres de carne y Hueso, quienes tienen una increíble cantidad de habilidades y conocimientos que aún deseo emular. Porque como Sócrates... ¡YO SOLO SE QUE NO SE NADA!

5 comentarios

Como conquistar a una mujer -

Muy buen articulo Mexicano!!!

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

El mexicano -

Gracias Oishi... hay buenos hombres que saben sobre el tema... y de todos se puede aprender algo

Oishi -

ah, y que buena puntada eso de "convertirse en el Mauricio Garces del siglo XXI"....ARROZ!!!

Oishi -

Hola
Me agradaron los comentarios que hiciste en los post de Aven Fenix, así que me dí un rol por tu Blog.
Me da gusto como escribes, si algo aprendes en "el juego" es a apreciar a los buenos hombres, y tu pareces uno de ellos.
Ojalá algún día coincidamos...por lo pronto, te envío un fraternal saludo.
Y enhorabuena por esa reconquista de Europa jejeje