Blogia
Seducción del Mexicano

Gracias Egoland, Mario, Helio, Wallace, Cachondo Mental, A&A

Gracias Egoland, Mario, Helio, Wallace, Cachondo Mental, A&A

Los eventos de este post sucedieron el Sábado 21 de junio 2008


Nos pusimos deacuerdo Nigel y Pantalones de Mono, ellos son unas alas chingonas (súper buenos) y juntos estamos mejorando día a día.
Haríamos una sesión en mi casa para ponernos en situación como lo he dicho antes cada que me pongo en situación consigo muchos mejores sargeos.

Vimos Alfie que es un peliculón, cualquier
AVEN debería haber visto esta película por cultura general. Hicimos una sesión de tapping de 30 minutos , salimos y fuimos a la zona de Aribau para cambiar de zona, entramos a un garito, habíamos establecido como meta de ese Día, mejorar nuestro juego de equipo y buscaríamos hacerle el amor a la sala y no a las mujeres.

Voy primero a un set3 tb6, 
TB ,7 y tb6-2
Mx: ¿Quien miente mas?
TB7: los hombres
TB6 las mujeres
Mx: a ver pónganse deacuerdo

Aplico
Kino , hago participar a tb6-2, no aparece ninguna ala después de que hago la seña para completar el Set Personalizo
Mx: ¿de que se conocen?
Tb7: bla bla bla
Lanzan los primeros 
IDIs
Dejo poso, no llego nadie pero no pasa nada estamos calentando.

Abre Nigel Set2, Tb6 y tb5
Nigel: ¿Quien miente más?
Tb6: los hombres
Completa el
Set PM
Personalizan, personalizan, valor.
Crean poso y regresan al teamback ( teamback, como planificación de táctica en futbol americano).

Abro set7 desde tb6 hasta tb8

Mx: ¿Quien miente más?
Tb7 Las mujeres
Tb6: las mujeres
Mx: ¿Por qué? , ustedes mienten mucho… a lo mejor ahora me están mintiendo
(se ríen)
tb7: bla bla bla bla

las otras
TBs del Set se interesan y se acercan , la música esta subida de volumen y a la distancia no se escucha bien.
Me Falco!
Tb8 y tb7… tb7 resulto ser una
Blocapollas Completa el Set Nigel, 5 segs después Pantalones de Mono
Ya sabia que todas eran maestras de educación infantil
Personalizo… como lo haría Mario Luna
Mx: Quien es la mas estricta con los niños
Tb7: tu vas del palo masoquista????
Mx: pero que te pasa tia… ( Me santiguo y me río)
Tb8 y
TB 7-2 se descojonan.
Tb6( una mujer altísima): ¿ van después a la disco de aquí alado?
Lo identifico como
IDI Personalizo, valor, valor, cualifico, valor.
Empieza a bajar el nivel de la interacción, creo poso y nos reagrupamos.


Set3 tb5, tb6, tb7
Mx: quien miente mas
Tb5: hombres
Tb6: los hombres
Mx: joder… tantas veces las han despechado?
Cuadra
Set Pantalones de Mono
Personalizamos, súper colaboradoras y súper majas tb5 y tb6, llega una migo de las 
TBs , no quiere Maguear .
Tb5 y tb6 lo miran con ojos de escopeta… no le hacen caso y siguen interactuando con nosotros…. Empieza a haber muchísimos 
IDIs , mi Calibraje me dice que puedo pasar a CBS , como estoy con tb5 no me apetece de momento.
Perzonalizo y después de 10 minutos mas cierro con telefono
• en toda la iteración use rutinas de Egoland , Mario y la actitud de Helio en repetidas ocasiones.

Después de esto habian nuevos sets en la sala y veía como , cuando estaba con tb5 y después en el teamback final … seguían volteando varias
TBs de los sets abiertos, como los que no habíamos abierto hacia nosotros.
Me sentía tan 
Alfa , el tapping es maravilloso, gracias Cachondo Mental.
Cambiamos de bar ya son las 3 am.

Encontramos una disco… joder la música estaba fuerte, no tenemos mucha experiencia en 
Dirêcto Turbo .

Entramos y hacemos teamback
MX: la música esta fuerte, aquí necesitamos hablar fuerte o ir con 
Dirêcto Turbo .

Llegamos a la barra, set8, tb7, tb8 y tb9, llevaban todas corono de princesa, veia como bateaban borrachos a diestra y siniestra.
Nigel: chicos, necesitamos entrar con algo muy bueno, porque sino nos van a bazuquear.
Después de pensar un rato
Mx: PM, pregúntales que de quien es el cumpleaños y que queremos nuestra corona de burguer king.
Todos nos partimos de la risa.

Va PM a 
Abrir .
Había dos borrachos mas distrayendo a 3 .. Momentáneamente era un sest5 en lo que bazuqueaban a los 2 borrachos.
Le pregunto ángel, el tenia la vista hacia la acción
Mx: como va PM???
Nigel: esta chungo… lo van a batear!!!
Nigel abre los ojos, se le dilatan las pupilas y sonríe
Nigel: ya engancho, cuadralo!!!
Voy inmediatamente
Mx: donde fue el cumpleaños de Burguer king?
Tb8: Ya nos dijo eso el!!!
Mx: Pues por eso… es mi amigo y yo sigo con la duda.
Personalizo, personalizo, valor, cualifico. 
KinoIDIsKino , personalizo.
( nos enteramos tb8-2 se casa en 1 semana , es una fiesta para amadrinar a la novia)
Actitud de Helio, veo que Tb8 y tb7 tienen un arete parecido en el labio.
Mx: es increíble, ustedes 2 tienen aretes igualitos en el labio, quien se lo copio a quien?
Tb7: no lo se
Mx: vamos no voy a chivar con sus demás amigas
Ya estaban aisladas, sin que nos diéramos cuenta
Frase tipo Egoland
Mx: ustedes dos deber ser muy valientes.
Tb8, tb7: ( ponen cara de what?)
MX: para hacerse esos aretes hay que ser muy valiente, porque seguro duele mogollon.
Tb8: bueno si… bla bla bla.
Mx: préstame tu corona, seguro se me ve chida.
Tb7: bueno… ten
Me la pongo
El
Set completo flipa, veo como muchos se parten, tanto TBs , como Alas, como borrachos de los alrededores.
TB7: me toma una foto con su cámara.
Personalizo….
Tb7: oye estamos bien lejos de nuestras amigas
Estábamos ciertamente a unos 3 metros del
Set
Nos incorporamos al
Set Mx: ¿a cuantos borrachos has bateado hoy?
Tb8: mas de 15 fácil
Mx: que es lo mas interesante que le han dicho.
Tb8: jajaja … ( mirada de cómplice) creo que ustedes con su Burguer King
Creamos poso y hacemos teamback.

Vamos a buscar otro 
Set , veo como al retirarnos, las cabecillas del Set8 no dejan de voltear hacia nosotros.

Abre PM
Set con pato y Pingüino, tb8 y tb8-2 las TBs están de Blocapollas , cuadro el Set , pero no insistimos mucho.
Se van!!
La musica esta exageradamente fuerte, no nos escuchamos ni las Alas

Mx: Nigel aquí ya solo funciona Dirêcto Turbo Recuerdo a Wallace.
Hay un set2 de latinas bailando solas.
Mx: ( me dirijo a Nigel) voy a ir con un
Abridor de WALLACE.. ( le plático el Abridor a Me acerco a Tb7
MX: ¿cuanto falta para día de reyes?
Tb7: que??? No lo se
MX: (mirando diretamente a Ha llegado tu regalo de reyes adelantado
TB7( abre los ojos como corcholatas y se va, no supo que decirme)

Yo siento un borbotón de adrenalina increíble por todas mis venas, me tuerzo. Voy con el equipo, nos torcemos todos, chocamos las manos
Regresa Tb7 enojada y me toca la espalda
TB7: TU ESTAS LOCO!!!!
MX: (me tuerzo , no supe que contestarle)

A partir de eso tb7 mínimo volteo a verme unas 10 veces en la noche, yo ya había vencido, cada que ella volteaba a verme y yo la veía de reojo, yo ganaba valor y ella lo perdía.

Pantalones de Mono, me retroalimenta.
PM: le hubieras contestado cuando regreso, algo así como: “ Tía a que te gustan los locos!!”
MX: tienes razón!!
PM_ necesitamos practicar
Dirêcto Turbo MX: si… tienes razón, pronto otro finde.


Abro otro Set con la rutina del cigarro de A&A, no tiene buen lenguaje corporal el Set , corto la iteración como lo hubiera hecho A&A.

Abre PM otro 
Set , tampoco colaboran tanto con PM, cuadro el Set y la tb8 con la que hablo esta de Blocapollas . Pero se une tb6 y me empieza a dar IDIs a lo bestia.
Personalizo, personalizo, valor, cualifico.
Lucha de egos,
¿Quien Baila mejor?
Se oye salsa con tecno, la canción de maradona.
Empiezo a bailar con ella por definir quien baila mejor, y me doy cuenta que estaba súper borracha, CASI SE CAE!!! Me voy, las borrachas no son divertidas.

Teamback
MX: vamos a cerrar la noche les parece?
( ya son las 5 am)
Nigel y PM: Bien
Nos detiene tb8 a la que habiamos abierto con pato y pingüino, , ahora tb8 esta con otro amiga, otra tb8-2
Para Tb8 en seco a PM, le pone la mano en el pecho , PM se detiene.
Hablamos 2 chorradas, empiezan a bailar frente a nosotros.
Nos vamos
Tb8: ( le dice a nigel ultimo de la fila) a donde van? Estamos aquí?
Yo la verdad no la escuche, me entere hasta que después me lo dijo nigel, PM y yo ni siquiera volteamos.

Voy con el
Set Burguer King y uso la rutina de A&A para cerrar con Mail, cuando te toman una foto con cámara ajena, .
Mx:oye quiero la foto que me sacaste, me pareció súper divertida.
Tb8: ( súper receptiva) vale, dame tu mail
Mx: no, dame el tuyo, te mando mail la próxima semana y me la pasas.
TB8: vale anótalo
( joder… no traigo boli… como me atrevo a salir a
Sargear sin boli)
MX: espera voy por un boli

Voy a la barra
MX: me prestas un boli
TB9 (barwoman): si pero tienes que usarlo en la barrra.
MX: ( mi mente disparatada trabaja), es que lo quiero para anotar un mail allá, ( señalo donde están las de la corona), Mira ten las llaves de mi casa.
La tb9 flipa, hacemos el intercambio.

Voy con tb8corona

Se apoya en mi espalda y anota su mail. Veo que sus amigas la miran y le dicen cosas en secreto. Siento que he activado el
Factor Fulana
TB8: ( le dice a sus amigas) es solo para pasarle la foto, que le tome!!
Me despido , felicito a tb8novia por su próximo matrimonio, le deseo lo mejor.
Vuelvo a la barra.
Un cliente no podía firmar el ticket de su cuenta porque no había boli.
Me miran con el ceño fruncido.
MX: perdón, perdón, aquí esta el boli, era para una buena causa, enseño al cliente que va a pagar el mail en la servilleta de tb8.


Hombre que pagaba: vale si era por eso no pasa nada
Tb9barwoman: te has tardado mucho, ya no te doy tus llaves.
Mx: si quieres ir a mi casa después del trabajo, hay otras formas de pedirlo.
Hombre que pagaba: Joder!!! La has matado ( se descojona).
Tb9barwooman me mira con una sonrisa increíblemente grande y se esta trozando me da las llaves , no deja de verme.

Me voy.
Teamback

PM: ¿sabias que Tb8 de burguer king tenía novio?
MX: no mames guey!!!!! Y aun así me dio el mail????
PM: activaste el
Factor Fulana al pedirle el mail frente a sus amigas.
MX: lógico… tenia que haber aislado.


Vamos con tb8 de pato y pingüino quien nos había reclamado nuestra presencia anteriormente.
Veo que la aborda un borracho, me acerco y le digo.
MX: vamos a estar por allá ( señalo el lugar al que vamos), sigo mi camino.

Después hicimos teamback

Tb7latina no deja de lanzarme
IDIs a lo lejos no me apetece ir, creo que se encabrono o yo que se y empieza a bailar sensualmente con un borracho de por ahí.

Nos vamos y analizamos la noche.

Los dos objetivos de la noche se han cumplido

Gracias Egoland, Mario, Helio, Wallace, Cachondo Mental, A&A

0 comentarios