Blogia
Seducción del Mexicano

Enseñanzas de A&A - 2 Avens en Barcelona

Jueves 15 de mayo de 2008

 

Mande un mail a la gente de la guía de la seducción, pidiendo espacio en el taller del día 17 de mayo, el cual vi anunciado en su pagina web. Al día siguiente me confirmaban que ya tenían reservada una plaza para mi.

 

Sábado 17 de mayo de 2008

 

Quedamos de vernos el sábado en la noche a las tantas en el corte ingles de ave. Diagonal, yo estaba un poco nervioso, cada que conozco a alguien que esta metido en el tema de la seducción me dan unas ansias por saber como saldrá todo. Llegue a la hora pactada, la entrada del corte ingles se veía vacía, telefoneé a Alex.

 

Alex: Hola

Mx: ¿que tal? Soy el mexicano

Alex: a si, llegamos en 2 minutos

Mx: deacuerdo lo espero

 

En la zona  había una TB, me preparaba a abrir cuando me dije... ¿y si es uno de los pivotes que llevaran a A&A al taller y lo esta esperando?.

En ese momento de indecisión paso una camioneta y se subió a ella, al parecer no iba al taller, solo era una chica cualquiera esperando a salir de fiesta con sus amigos.

 

Una innovación  de la gente de la guía de la seducción era que incorporaban pivotes en los talleres, hasta el día nunca había salido con pivotes y estaba a punto de poner en practica algo que hasta el momento era solo teoría. Después de un momento llegaron A&A, en los carros iban los pivotes y otros del taller, algunos otros alumnos del taller se incorporaron después. Salude a Alex y después a Antonio eran bastante Majos y empezamos a hablar de sargeos, la comunicada y temas inevitables cuando conoces a un Aven.

 

A mi me toco ir en el carro donde iban Manel, un Pivote,y atrás en el siguiente orden A, Mexicano & A.  Hanna que era la pivote en el carro, sabía de sets, abridores, tbs, rutinas, escalar, cerrar con x, y o z, ¡ Incluso sabía su calificación como TB!., me pareció algo bastante inusual.

 

Antonio: a ver, dinos cuales son los abridores mas repetitivos, aburridos y fruscos que te hacen cuando sales de fiesta. ( Antonio hablaba con una tranquilidad increíble, pero su voz era segura y envolvente).

Hanna: ( a la que le encantaba participar) Yo odio el “que bonitos ojos tienes”, “hola guapa” y ¿sabes cual me tiene harta?... El “quieres bailar”... es increíble que un tío que no sabe bailar salsa se atreva a bailar salsa contigo.

Antonio: ¿ Cuantas veces en una noche te pueden abordar?

Hanna: depende del lugar, pero pueden ser unas 5 o 15 veces

Antonio:¿ y siempre son todos igual de aburridos para abrir?

Hanna: si, la mayoría de las veces. Alguna vez me he topado con un natural, y es algo más divertido.

Alex: ¿ Y que prefieres un AVEN Ó un Natural?

Hanna: ( lo pensó un segundo)... un AVEN

Alex: y que tal un ¿ Natural Aven?

Nos reímos todos.

 

Me pareció un monto de cuestionamientos acojonantes, si todas las mujeres pensaran igual o supieran lo mismo, los hombres tendríamos que prepararnos muy arduamente para poder ligarlas. ¿ o no?

 

Paréntesis a la historia

Voy a poner un paréntesis a la historia un segundo, ahora estoy sentado en el anden del metro,  me acabo de bajar del tren en Sants Estaciò

Reflexionando un poco, en la zona de Santa Mónica California en los United, según lo dice Style, el tema de la seducción esta tan conocido que pasan varias cosas, todos los hombres conocen las rutinas y las frases mas famosas de la comunidad, estas mismas frases y rutinas también se las saben la mayoría de las TBs, en esa zona. Ocasionando que los AVENs tengan que inventar frases y rutinas mas complejos, rebuscados o sorprendentes.

Si todo evoluciona así, pronto este circulo vicioso ó virtuoso como lo quieran ver, ira a más, las mujeres en Santa Monica por tanto son mucho mas exigentes a la hora de escoger a un hombre  y los hombres tienen muchos mas estudios y background de seducción.

Si las cosas siguen extendiéndose  a todo el mundo, y seguro esto pasara gracias a Internet, todos tendrán que estar muy preparados para echarse un polvo. Tanto en Juego interno como juego externo. Mi pregunta que me planteo en este momento a mi mismo sería,  si esto ha pasado solo en 3 años de tiempo ¿que pasará en 10 años ó que pasara en 30 años? Echemos a volar la imaginación con las neuronas que no nos ha destrozado la televisión  y reflexionemos un momento.

Creo que es momento de salir del anden ya van a cerrar el metro, han pasado 4 trenes, unas 15 tbs y he recibido un IDI de una TB 7,5.

 

Después de la pequeña charla en el carro, A&A me presentaron a los otros pivotes y salimos a sargear, fuimos al Elefant, un lugar bastante descente para sargear hay muchos sets y la música no es muy alta, se acercan A&A, nos juntan en grupo y nos empiezan a hablar de los sets en la sala, era muy bueno su marco, ya he mecionado anteriormente que si alguien se cree su marco es bastante mÁs fácil imponerlo, que si no te lo crees.

 

Empezaron relajados, el ambiente de sus talleres es mucho mas relajado que el que yo había tenido antes, porque la personalidad de A&A asi lo exige, ellos no se andan con prisas, ni tienen la necesidad de andar abriendo a saco. Dejen me explico, imagínate que entras con 3 ó 4 mujeres guapas a un lugar, ninguna menor a TB7. Que no eres mal parecido y tienes un aire de soberbia en tu aura. A pesar que después de tratar a A&A son bastante amables y accesibles, esa es la primera impresión que te dan cuando entran a un bar.

 

Pues bueno, su marco les exige mirar a las tías por arriba del hombro. De hecho creo que absolutamente todos los abridores que usaron esa noche , eran hablando al voltear la cabeza y dando siempre la espalda al principio.

 

Si Mystery los hubiera visto y hubiera hecho una de sus clasicas comparaciones a las épocas de las cavernas, hubiera dicho que A&A era los lideres de la manada, en toda la extensión de la palabra, tenían su cueva (el bar), eran famosos y conocidos por los que trabajan en el bar, tenían sus discípulos ( todos los del taller) y tenían sus féminas ( todos los pivotes). Sus garrotes eran su móvil, su mirada lasciva y su marco estaba bastante bien construido.

Después de dar los primeros consejos para sobresalir en la sala, me dijo Alex

 

Alex: ve a abrir aquel set6( habían tb5, tb6s y tb7s en el mismo.)

Abr con la rutina del cigarro que nos acaban de enseñar.

Mx: Dame un cigarro

Tb6: no tengo

Mx: mira, mi amiga me pidió uno, no me hagas quedar mal y consígueme uno. Voy a regresar con mi amiga y en 3 minutos vuelvo para ver si lo has conseguido.

Volví con Alex.

 

Alex: lo has hecho perfecto, tu lenguaje corporal fue bueno, a la chica le gustaste, no dejaba de mirarte y aparte te dio algún IDI y tu lenguaje corporal fue bastante bueno.

Después hicieron abrir a los demás  un par de sets igualmente los retroalimentaron.

 

Mientras estábamos en grupo Alex, Hanna y yo,  Hanna me dijo:

Hanna: Tu como me abrirías si me vieras en una disco

Mx: ( pensé un segundo) hola mira, la perra de Maria, mi amiga, tiene 2 cachorros que acaban de nacer y queremos ponerle nombre de comediantes españoles, ¿cual les pondrías?.

( después me percate de que podía haber sido un aro y que yo había entrado como perrito).

Hanna: me ha gustado es bueno!!!! Sonrió bastante, de manera extrañamente satisfecha.

 

Después empezamos a abrir a nuestro libre albedrío, un rato mas tarde nos juntaron A&A en grupo.

Alex: les voy a hablar de rusheo

Nunca había escuchado ese termino

Alex: rusheo es una técnica en la cual intentas conseguir algo, como un messenger o un teléfono, o un beso, con una interacción corta, esta interacción normalmente empieza con una afirmación y tienes pocas posibilidades de éxito, pero el truco es intentarlo muchas veces, así es mas fácil conseguir tu objetivo.

 

Recorde 2 cosas:

 

1.- un amigo en la universidad, que usaba una técnica parecida para bailar con alguna chica, el era muy feo e iba chica por chica de lugar en lugar preguntando.

 

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: No

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: No

...

...

Jar Jar: ¿ Quieres Bailar?

Tb: SI

Jar Jar: ujuuuu ( gritaba como homero simpson y empezaba a bailar)

 

2.- Mario nos había comentado que si en una interacción no habíamos escalado bien , era muy difícil conseguir el premio de ese escalamiento y que para ello servia el calibraje en nuestro juego.

 

La teoría del rusheo era contraria a varias cosas que me habían enseñado y sin embargo A&A y su equipo la usaban y adivinen:

 

FUNCIONA!!!!!!

 

Alex iba a mostrarnos la técnica con un grupo que estaba atrás de nosotros.

 

Volteo sobre su hombro y le dijo a una Tb6.

 

Alex: Dame tu messenger

Tb: te hemos escuchado, sabemos lo del rusheo, pero ustedes ¿ de que van, que hacen?

Alex: ellos son mis alumnos y les estamos enseñando sobre como ligar y seducir.

 

Las 4 mujeres del set literalmente lo succionaron, lo aislaron y le sacaron toda la info que pudieron, después de 5 minutos regreso Alex diciendo.

 

Alex: uff!!!, creo que dije mas de lo que debía... Bueno chicos, vamos a intentarlo con otra chica (y fue Alex a practicar rusheo, no lo consiguió)

 

Alex: como les comente, esta técnica tiene poca probabilidad de éxito, su secreto esta en hacerlo muchas veces, uno de nuestros colaboradores una vez tuvo sexo en su carro gracias al Rusheo.

 

Después de esto Antonio nos enseño la rutina de la foto, para cerrar con email, la hizo una vez y vuala ya tenía un email.

 

Depuse de un rato:

 

Hanna: ¿porque no te quitas esa chaqueta?

Mx: Tengo un poco de frío, no me apetece

Hanna: aquí adentro no hace frío

Mx: yo soy caribeño, a mi me hace frío cualquier temperatura menor a los 30 grados.

Hanna: quiétatela, te hace ver muy tieso.

 

La verdad es que esa noche me sentía muy tieso y a pesar de que había abierto un par de sets me sentía con el nivel bastante bajo.

 

Después de un rato nos dieron las 4 AM y salimos del lugar para hacer retroalimentación de la noche, pivotes incluidos.

 

En mi mente tenia mis propias conclusiones

 

A&A eran unos AVENs con un gran futuro por delante.

0 comentarios