Blogia
Seducción del Mexicano

2007 el año de los cambios

2007 el año de los cambios

2007 fue un año de noviazgos... el primer y segundo semestre del año tuvo su respectiva novia... En lo personal cuando tengo novias formales, no estoy hablando de REMs, me gusta ser fiel, por tranquilidad propia y por principios. Esto lo separo de los REMs ya que los REMs son hablados desde el principio, ó sobreentendidos por algún motivo, y los noviazgos también se hablan desde que se formalizan.

 

En Abril de 2007 después de mi mudanza a Barcelona, un amigo me presto un libro que se llamaba the method... un libro que habla básicamente sobre un frustrado común que descubrió una comunidad que estudiaba la seducción en los united. Y con bastante esfuerzo se volvio uno de los mayores seductor en gringolandia. El libro de Neil Strauss hoy por hoy es best seller y es reconocido como la persona que destapo la comunidad de la seducción al mundo.

 

En septiembre de 2007 descubrí el libro Sexcode de un autentico investigador de seducción, Mario Luna, este libro como el mismo lo llama es la Biblia de la seducción. Es un libro de unas 600 paginas bastante pesado de leer, pero a la vez bastante bueno, por que trae todas las teorias recopiladas y agregados de Mario Luna a todo el tema de la seducción.

 

Pero paradójicamente el 2007 también fue el año que descubrí el libro que finalmente cambio mi vida para siempre, a pesar de que mi único intento de aplicarlo fue devastador:

 

En noviembre de 2007 mientras hacia un viaje a Suecia tuve una historia un tanto chusca. Estaba en Suecia de vacaciones visitando a un amigo, después de varios tequilas, cervezas y tomarnos el agua de los floreros. Me salí del bar, me senté junto a una rubia, la salude, me saludo, y le digo.

 

- ¿También extraviaste a tus amigos como yo?

- si también, una amiga mía se quedo adentro, estoy esperándola.

 

nos pusimos a platicar un rato.

al salir me presenta a tu amiga

 

- te presento a zuben strujen bajank

- (joder que nombre tan feo, piensa en decir algo  interesante...)   Que nombre tan feo!!!

 

la chica al oír esto, se me queda mirando con los ojos super abiertos y me da una cachetada, tortazo, ostia ó como le quieran decir, que le dolió hasta a mis antepasados.

 

 

Después de eso deje de leer sobre seducción por 2 meses.

0 comentarios