Blogia
Seducción del Mexicano

Alcohol + Seducción = Perder el Control

Alcohol + Seducción = Perder el Control

Los enventos aqui narrados tuvieron lugar en Verano 2006:  Una Alemana que me habían presentado en el DF me invito a salir al Bulldog, según me dijo habían quedado varios amigos para ir esa noche de fiesta. Al llegar al lugar la Alemana me presento a una amiga Finlandesa, era rubia, bonita, ojos azul mar, arete en la ceja y simpatica en su forma de ser. Normalmente todos los nordicos que he conocido... son secos, pero si les allas el modo son bastante bromistas a su estilo. Hablamos durante unos 20 minutos, en los cuales mi instinto me decía que todo iba bien. 

Cuando yo empiezo a tomar tengo un problema, llega un momento que mi vejiga se llena de liquidos y tengo que empezar a orinar cada 5 minutos, resulta incomodo pero si quiero seguir tomando mi única opcion es seguir iendo al baño. Llego el momento de ir al baño por primera vez y saliendo de orinar 

Dije: ... Joderrr!!! que pasa aquí.

La Finlandesa se estaba besando con otro  tipo del grupo, me sentía como niño engañado, que le habian quitado su paleta de dulce. Ya no pregunte si eran novios, amantes ó whatever. Me puse a platicar con la Alemana, la cual se reía bastante con mis babosadas y parecía que mi estilo chulifresco iba bastante bien.  Despues de platicar 10 minutos tuve que ir al baño otra vez y regresando .

Dije: ... Joderrr!!! que pasa aquí.

La Alemana se estaba besando con un amigo mío, Despues de un rato empece a hablar con otra Alemana que habia en la fiesta la Alemana2, seguimos platicando, pero la Alemana2 nunca me siguio el juego como las anteriores 2.

Despues de un rato ya estaba muy ebrio, mi amigo fue al baño y me acerque a al Alemana .

Dije: Voy a darte un beso.

Ella puso cara de ¿que?... pero despues sonrió como complice y nos besamos. Llego mi amigo del Baño y...

Dijo: ... Joderrr!!! que pasa aquí.

Empezamos a bailar los 3, pero como no quería terminar experimentando en carne propia un trio como en la pelicula "Y tu mama también". Me fuí y de lejos ví un cuadro Dantesco en el cual 5 de las 6 chicas con las que ibamos estaban besandose con  5 chicos del grupo, varios de los cuales se conocían de poco o nada en la entrada de la disco.

Me acerque con la Alemana2 y que me dice

- Son un monton de Putas.

No supe que contestar... El factor fulana estaba al máximo en su ser y estaba demasiado ebrio para ir en contra de eso, solo tuve entendimiento suficiente para aprender una lección.

Alcohol + Seducción = Perder el Control

0 comentarios