Blogia
Seducción del Mexicano

Un pequeño paso para el hombre, Un gran CBS para el Mexicano

Un pequeño paso para el hombre, Un gran CBS para el Mexicano

Los enventos aqui narrados tuvieron lugar en febrero, abril y mayo de 2005

Febrero de 2005; Despues de ser destrozado internamente en todos los aspectos posibles por la en ese momento mi exnovia de 1 año, me sentía peor que un gusano, no sabía que hacer, ni para que estaba viviendo.

Abril 2005: Un día buscando pornografia, ó alguna otra babosada en internet, encontre el libro de Oscar Garrido, el libro se llamada "La ciencia de la seducción". Hablaba de terminos como que la seducción era un juego, los motivos de las mujeres,  de rodearse de otros seductores, a ser diferente pero atractivo... etc etc etc.

Decía cosas como que a la mujer muchas veces le gusta sufrir, que para interesarse en alguien, quién tiene que ser normalmente  intrigante o "el chico malo" de la colonia. Me puse manos a la obra, desde ese momento mi casa nunca mas lucio desordenada, iba al gym diario, pero no para ser un super atleta, simplemente para estar en forma. Me empece a juntar con personas que sabía que tenían exito con las mujeres... porque lo que antes hacían y que me intimidaba o no me llamaba la atención, de repente era lo mas importante en mi vida.

Poco a poco adopte una posición de padrote (aunque realmente no tenía ninguna mujer en mi cama), ya que garrido decía que si empezabas a actuar como lo que querías ser, pronto serías como tal. y nada mas cierto ... empece a recibir miradas que antes no recibía, empece a tener muchas mas amigas que las que nunca habia tenido. Pero chingado... yo no quería amigas... yo quería ser un seductor. Pronto mis deseos se acallarían por la realidad.

Entre una de mis nuevas "amigas" estaba una vecina del edificio, media 1.60 morena, le mejor culo que habia visto en mucho tiempo, originaria de Belice. La conocí en una guerra de agua que protagonizaban sus 2 roomies y ella. Era mayo y hacia un calor de espanto en Monterrey, 41 grados a la sombra,  llegue de la oficina a las 7 pm y me dispuse a pasar por el pasillo que conducia a mi departamento, camiando confiado por fuera, pero con un miedo de la chingada de ser afectado por la guerra por dentro,  al primer amago de un globo que me tiraría "la vecina", le dije en tono un poco jugando, un poco despota.

Ni se te ocurra mojarme!!...  le dije inmediatamente, mostró cara de sorprendida y no supo si estaba jugando ó hablando en serio... al final no me mojo. Pero desde entonces yo ahora era el chulo del piso... el mamón que le valía madre la demas gente.La vecina no dudaba en quedarseme viendo cuando salia por la puerta del edificio, un par de veces la vi asomarse a sescondidas por su ventana a las 8 pm, justo antes de ir al gym.

A mediados de mayo en mi cumpleaños, hice una fiesta en mi  departamento en el segundo piso, invite a unas 30 personas entre hombres y mujeres. No dude en invitar a  las vecinas. La fiesta fue fabulosa, tan es así que a las 2 am de la noche ya un poco borracho empece a bailar con la vecina, no se quien putas cambio la musica de hip hop a baladas... pero le doy las gracias. Porque despues de eso, nuestros labios empezaron a juntarse un poco mas... y un poco mas... y un poco mas... y entonces de repente... OFICIALMENTE, mi nueva vida habia iniciado.

0 comentarios