Blogia
Seducción del Mexicano

Presentación de El Mexicano

Presentación de El Mexicano

Soy Mexicano de nacimiento, de entendimiento y de corazón. Cercano en días a los 27 años y lejano en años a la monogamia. Desde niño tuve problemas para relacionarme con las mujeres. En preparatoria tuve mi primer novia esto fue a los 17 años , en este noviazgo me comporte como el mayor Frustrado del mundo, a los 20  años perdí mi virginidad  con una mujer de la cual estuve totalmente enamorado. Después de romper esta relación me propuse no volver a enamorarme, pensando más por despecho que por razonamiento claro.

Por el año 2005 me tope con el primer libro de un seductor de la vida real que descubrí y fue el primer libro que me enseño cosas que hasta ese momento me eran  desconocidas (24 años)  sobre como se debía tratar a una mujer y como se podía crecer internamente para ser un gran seductor, me pareció una forma maravillosa de cambiar mi  vida. Tan fue así  que pronto llegue a tener 3 relaciones a la vez,  todas las mujeres con las que salía sabian ó sospechaban abiertamente que no eran las únicas mujeres en mi vida en ese momento. Cuando mi vida parecía maravillosa y se vislumbraba que había encontrado la cuspide como seductor, la vida misma me mostro lo iluso que era.

 

En 2007 tuve la suerte de cambiar mi lugar de residencia a Barcelona ahi  me di cuenta que habia toda una comunidad de seductores en el mundo, no uno, no dos sino cientos.  Después de esto empecé  leyendo foros  gringos e hispanos al respecto.  Y conociendo en persona a los mayores Seductores del mundo entero , todo para buscar convertirme en un verdadero maestro. 

Después  a finales de 2007 me tope con "Sexcode" que ha sido el libro mas completo y claro que he leído al respecto. Ahora estoy en una etapa en la cual denomino “el mejoramiento continuo”, en la cual estoy tratando de mejorar todos los días mi juego.

Me gustará mostrarles en este blog, un poco de mis aventuras desde el 2004, hasta el día de hoy, para que vayan viviendo junto conmigo este mejoramiento del cual les platico.

0 comentarios