Blogia
Seducción del Mexicano

Relatos

Egoland "El Gentleman"

Egoland "El Gentleman"

Acababa de regresar de un viaje por Europa y era el primer día que veía nacer el sol en la bella ciudad del "pà amb tomaquet". Estaba en mi casa grabando una info de mi compu cuando... (música de suspenso por favor ). Veo en las noticias de Sexcode que el 26 de noviembre estaría en Barcelona Egoland.

Como ultimamente no se en que día vivo le dí doble click al relojito de windows y para mi sorpresa marcaba 26 de noviembre y fue entonces cuando me dije a mi mismo.

Mi mismo: Mi mismo tienes que ir a ver a Egoland

Según Mario Luna Egoland es un genio, según Niegel Egoland es todo un gentleman ingles, según yo es el seductor con más clase que he conocido jamas en persona, y a esta última afirmación la apoyarán seguramente las más de 600 personas que han visitado el post de El club de fans de Egoland.

Despues de comprar el boleto para mi novia y para mí, me dirigí al raval, como en la entrada me hicieron firmar que no divulgaría nada de lo visto en la obra me limitaré a dar mis opiniones sobre Egoland, quien me acabo de enterar que tambien es Cantante de un grupo de Deathmetal... (Que otras facetas tendrá este hombre???). Algo particular de Egoland cuando actua es que toma el papel tan enserio que se convierte en el personaje (como los buenos actores), en esta obra me recordo un gesto que hacía el guason en la última pelicula de Batman, en el cual se lame constantemente los labios y junta los mismo como si quiera dar un beso a alguien frente a el. Por supuesto se trata de una interpretacion de alguien raro. Por otro lado no pude ir en la función las palabras la clasicas como son "Magnifico", o "Excelente", ya que al parecer el personaje del abogado que el interpertaba no las hacía. Pero como quiera el hecho de simplemente ver a Egoh ya es un Placer.

Despues de verlo en calzoncillos, lo cual fue un tanto impactante, ya que Egoh para mi es un ejemplo a seguir y nunca me lo hubiera imaginado así... pero la imagen de Egoh haciendo striptease ahora me rodea la cabeza. Prefiero quedarme con la imagen de que Egoh como caballero, un autentico seductor, y esto me lo confirmo al salir de la función cuando nos saludamos, ya que lo primero que le dijo a mi novia cuando estuvimos en las debidas presentaciones fue:

(dirigiendose a mi novia)

Mexi: Hola egoh , te presento a mi novia

Egoh: una mujer muy bonita tengo que decir ( hace una pausa)

Egoh: ¿Sabias que estas con el mejor verdad?

Ella solamente asintio, sonrio y yo me sentí alagado por las dos ultimas lineas que expecto este gran hombre, y sobretodo confirme mis ideas... Egoland es un autentico Gentleman.

 

Señores... nada mas que agregar que cuando puedan vean la obra de Egoland... para saber mas sobre funciones visiten

http://www.alacra.es/

 

Un abrazo a todos.

La zona de confort

La zona de confort

Estos eventos sucedieron en 1999

 

Era un miércoles, lo recuerdo bien, era mi primer año en la universidad, yo llevaba un par de días tomando el autobús casi sin abrir mis ojos rojizos y oxidados, caminaba lento entre los asientos, buscaba a tientas un lugar con ambos lugares desocupados. Cuando lo encontraba, cerraba los ojos, giraba la cara hacia la ventana para que no me vieran. Y me ponía a llorar los 40 minutos de trayecto a la universidad. Después de bajar del autobús, no bajaba a clases, me iba  a un cubículo individual de la biblioteca y seguía llorando por horas, no quería hablar con nadie, ni saber nada de nadie...  Un amigo que me vio me dijo, que si me podía ayudar:

 

Amigo: ¿te puedo ayudar?

Mexicano: déjame solo

Amigo: ¿Qué te pasa mexi?

Mexicano: (subiendo la voz) déjame en paz.

Amigo: enserio, ¿Qué te pasa?

Mexicano: (casi gritando) vete, ¿¿que no entiendes??

Amigo: tenemos examen de matemáticas mañana.

 

Se fue sin decir mas, no me importaba el puto examen de mierda, no me importaba nada, esta ha sido la 2da vez que he estado mas triste en toda mi vida y era por algo que hoy me da un poco de vergüenza contar…. UNA MUJER!!

 

Me  habia dejado mi exnovia y a  pesar de las 100 llamadas que le hice para decirle cuanto le amaba, con cada llamada sentía mas repudio de su parte, hasta finalizar en una completa ignorancia  y ser evitado hasta en las situaciones mas obvias.

 

Después de terminar el “día de clases” mi padre me invito a comer,  Mi padre era una persona que no hablaba mucho, pero pase tantas horas de mi vida con el, que hablábamos sin necesidad de decir palabra alguna.

 

Padre: Hijo… ¿Qué te pasa?

Mexi: (no sabía que decirle, me daba un poco de pena).

Padre: … (Me miraba a los ojos con ternura)

Mexi: Por mi novia papa, hemos terminado

Padre: Entiendo…, bueno hijo la verdad es que la primera novia siempre es especial, yo todavía recuerdo a mi primer novia.

Mexi: Papá, te acuerdas cuando te abrazaba de las piernas en la entrada del pre-escolar ¿?, lloraba y te decía que me llevaras contigo, que no quería quedarme ahí.

Papa: Si hijo, lo recuerdo perfectamente.

Mexi: pues me siento igual, siento como si quisiera aferrarme a las piernas de mi novia y no quisiera soltarme.

 

Mi padre hablaba siempre con una calma increíble, y me pareció siempre de esas personas que podían decir 1000 cosas mas sobre un tema, pero solo decía las 3 apropiadas, cada palabra antes de decirla estaba cuidadosamente seleccionada.

 

Papa: ¿hijo recuerdas lo que te decía en la puerta de tu escuela cuando tenias 5 años?

Mexi: si, me mirabas a los ojos y me decías que tenia que ir a la escuela a aprender mucho, porque de grande seria una persona de bien.

Padre: así es hijo… eres un buen estudiante y estoy muy orgulloso de ti, si no te hubiera dado ese pequeño empujoncito para que estudiaras hoy no estarías en la universidad… era por tu propio bien que dejaras de abrazarme las piernas y te fueras a aprender de la vida.

Mexi: te lo agradezco mucho papa, pero sigo estando triste.

Padre: hijo, mujeres hay muchas, algunas muy guapas, interesantes que te completara, y un día decidirás casarte con una mujer muy especial, estoy seguro de ello. Esta chica es especial ahora, pero pronto conocerás a muchas más.

Mexi: pero no quiero conocer muchas más, la quiero a ella.

Padre: claro que la quieres, pero tienes que aprender a superarlo, tu vida no depende de una persona , depende de ti, aparte tu madre  y yo te queremos mucho, tienes muchos amigos, tienes que estudiar y salir adelante, eso solo es una etapa. Ya veras que todo saldrá bien.

 

Esa noche en mi casa pensativo, e influenciado pensando aún en la platica de la tarde, decidí salir de mi zona de confort, la cual había sido durante 3 días (tal vez toda la vida) evitar enfrentarse a la realidad. Esa noche  tome mi carpeta de poemas, eran 200 paginas que llevaba escribiendo desde hace varios años, me di cuenta que idolatraba en la mayoría de los poemas a las chicas por las que había sentido atracción, sin motivo aparente. Idolatracíon sin fundamentos, me empezó a dar un poco de asco la ascensión tan gratuita de esas mujeres al olimpo sin merecimiento alguno y … solo se me ocurrió una cosa.

 

Tome mi carpeta, me dirigí a la cocina, tome los cerillos, me dirigí al patio y empecé a quemar  toda la idolatración mal fundada que llevaba germinando por tanto tiempo… recuerdo como si el evento hubiera pasado en cámara lenta en mi vida, tantas horas invertidas a escribir poesía, ahora estaban quemándose…. ¿Porque? Porque yo quería cambiar mi vida… mi vida no iba a estar en las manos de una persona y nunca nadie mas tendría la culpa… mi vida estaría de ahora en adelante en mis manos.

 

Después de que las llamas terminaron de arder ante mis ojos, todo por si mismo merecía un escrito completo, pero tenia otras ocupaciones... Me fui a mi cuarto y empecé a estudiar matemáticas, que aunque no tenía ganas de hacer era lo mejor para lograr mis objetivos a corto plazo y la mejor forma de salir de mi zona de confort desde ese momento.

 

 

2007 el año de los cambios

2007 el año de los cambios

2007 fue un año de noviazgos... el primer y segundo semestre del año tuvo su respectiva novia... En lo personal cuando tengo novias formales, no estoy hablando de REMs, me gusta ser fiel, por tranquilidad propia y por principios. Esto lo separo de los REMs ya que los REMs son hablados desde el principio, ó sobreentendidos por algún motivo, y los noviazgos también se hablan desde que se formalizan.

 

En Abril de 2007 después de mi mudanza a Barcelona, un amigo me presto un libro que se llamaba the method... un libro que habla básicamente sobre un frustrado común que descubrió una comunidad que estudiaba la seducción en los united. Y con bastante esfuerzo se volvio uno de los mayores seductor en gringolandia. El libro de Neil Strauss hoy por hoy es best seller y es reconocido como la persona que destapo la comunidad de la seducción al mundo.

 

En septiembre de 2007 descubrí el libro Sexcode de un autentico investigador de seducción, Mario Luna, este libro como el mismo lo llama es la Biblia de la seducción. Es un libro de unas 600 paginas bastante pesado de leer, pero a la vez bastante bueno, por que trae todas las teorias recopiladas y agregados de Mario Luna a todo el tema de la seducción.

 

Pero paradójicamente el 2007 también fue el año que descubrí el libro que finalmente cambio mi vida para siempre, a pesar de que mi único intento de aplicarlo fue devastador:

 

En noviembre de 2007 mientras hacia un viaje a Suecia tuve una historia un tanto chusca. Estaba en Suecia de vacaciones visitando a un amigo, después de varios tequilas, cervezas y tomarnos el agua de los floreros. Me salí del bar, me senté junto a una rubia, la salude, me saludo, y le digo.

 

- ¿También extraviaste a tus amigos como yo?

- si también, una amiga mía se quedo adentro, estoy esperándola.

 

nos pusimos a platicar un rato.

al salir me presenta a tu amiga

 

- te presento a zuben strujen bajank

- (joder que nombre tan feo, piensa en decir algo  interesante...)   Que nombre tan feo!!!

 

la chica al oír esto, se me queda mirando con los ojos super abiertos y me da una cachetada, tortazo, ostia ó como le quieran decir, que le dolió hasta a mis antepasados.

 

 

Después de eso deje de leer sobre seducción por 2 meses.

Tampico Cachondo

Los hechos en este post sucedieron en  Noviembre de 2006

 Sabado 3:00 am

Otra vez estaba borracho me di vuelta en "U" cuando vi un reten de policías, pero para mi mala fortuna para mi estupidez estaban en mi camino de escape.. así que me tomaron y me enviaron al alcoholímetro...  Me forme tras una chica que gritaba y reclamaba el abuso de los tránsitos... yo sabia que pasaba cuando uno hace eso... empeoran las cosas.

 

-Joven por favor sople aquí

- si oficial

- pues tiene estado de ebriedad le vamos a quitar el carro

-maldita sea... como lo recojo?

- mañana con este documento

 

y así de fácil me lo  habían quitado... Malditos policías, siempre que vengo a Tampico me chingan esos cabrones.

 

 ---------------------------

 

 

Viernes 10:00 pm

 Otra vez estaba en Tampico, y tenía la sensación que ese día iba a ser especial. Ese día había salido con ganas de festejar, despedíamos a un amigo que se iba a Inglaterra , de repente vi a una chava que ya había visto antes... a mi siempre me han gustado las chavas que son alegres , que les gusta bailar, que se ven cachondas, morenas, con curvas voluptuosas, y definitivamente esta mujer tenía todas mis características. Trabajaba en el bar, la vi he hice como si no me hubiera llamado la atención, después de platicar un rato, tomar etc, me di cuenta que ella me estaba mirando. Obviamente me di cuenta, pero me limite a sonreírle, y seguí platicando con mis amigos... cuando paso un rato mis amigos se fueron a fumar mota, a mi no me gustan las drogas así que me quede tomando.

 

Después de un rato me di cuenta como se acerco la chava y le pregunto algo a un amigo... yo estaba cerca me acerque sigilosamente y escuche detrás de un poste , le pregunto:

- Oye quien es el de la camisa negra

-Ahhh es El Mexicano, apoco no lo conoces, es famosillo entre nuestros amigos “ es muy ligón” pero  es buen pedo

- No , no lo conozco

- No pues trabaja en el DF, lleva allá 1 año

-Ahh muy bien.

 

Después me aleje por temor a ser descubierto, pero sabía lo que necesitaba saber.

 Seguía tomando y posteriormente por "azahares del destino" empecé a bailar con ella, realmente fueron 2 minutos, pero me di cuenta que cuando movía sus caderas era realmente cachonda... no podía creerlo era tan sexy... después de terminar la canción se alejo... me estaba tentando y ella sabía que estaba logrando su objetivo, con ese movimiento tipo shakira podría haber hecho resucitar a mi abuelo si se lo hubiera propuesto, me limite a mirar "desinteresadamente". Después de un rato era hora de salir, cerraba el tugurio y teníamos que irnos, como mis amigos eran amigos de la chava, quien propuso seguir en su casa tomando cervezas. Después de pasar por un six más y tratar de seguir a un amigo,  me desespere y lo rebase, claro estaba borracho y me quitaron el carro los tránsitos.

 Sabado 3:20 am

Después de lo del carro me dirigí a casa de la chava que hasta este momento no sabia como se llamaba... pero.... claro... esperaba pronto saberlo.  Llegue a la casa gracias unas indicaciones telefónicas.... seguí pisteando, pero ahora estaba molesto por el  incidente del carro que acababa de sucederme. Ahí seguía ella se había puesto unos shorts tan sexys, tan sensuales, tan atractivos... no era solo su cuerpo lo que me atraía... era que sus movimientos eran sensuales, veía esas caderas moverse de un lado a otro, brincando mientras oía la música, eso solo lo puede hacer una  veinteañera. Su energía desbordaba  como si no pudiera contenerla dentro de sí, por un momento me excite, estaba erecto... pero obviamente no era el momento para eso... era el tiempo de pensar... o de pistear....

 Así que seguí tomando... después de un rato me di cuenta que ella estaba sentada en donde yo me había sentado un poco antes, me paré... fuí a donde estaba ella y empecé a hablar, realmente no tengo idea de lo que estaba hablando, yo la quería a ella y la quería ya.

 Platicamos de cosas sin sentido, después empecé a verla, me acerque un poco mas, pero sin ser obvio, solo quería que sintiera mi presencia, después me aleje. Quería hacerla saber cuales eran mis intenciones pero no demasiado. Después de un rato empezaron a irse los invitados.  Un amigo mío siempre dice que lo mejor de las fiestas viene al final y estaba a punto de comprobarlo, después de un rato, vi como un amigo empezó a platicar con ella en su cuarto, realmente no tenia preocupación, yo era mucho mas atractivo y estaba seguro que no había pasado desapercibido.

 Después de un rato mi amigo me dijo que se iba dirigiéndose a mi, Yo estaba acostado en el sofá, y paso lo que  mi imaginación esperaba, pero no mi estado consciente. Ella lo despidio en la puerta, apago las luces y le dijo a mi amigo que me dejará, el me miro sorprendido, yo solo asentí y  se marcho. Después se acosto conmigo en el sofá.  Ya todo estaba hecho... Sentía su calor y no podía pedir nada más, mi cuerpo estaba erizándose... seguro ella sentía mi erección. Me recomendó "que si quería dormir" me fuera a su cuarto en un colchón. Obedecí como corderito y me fui a  acostar, fingiendo demencia, ella entro al poco tiempo con un top INCREIBLEMENTE SEXY y con un calzón short de esos que me vuelven loco. No iba  poder controlándome con esa combinación.  Seguía acostado... quería que ella me siguiera seduciendo... era divertido... era parte del juego.

 Se acostó junto a mi, hizo una pregunta estúpida, voltee, respondí... hice un par de comentarios estúpidos... realmente no importara lo que estaba diciendo, ni a ella le importaban... el lenguaje corporal hablaba mucho mas en ese momento, con cada comentario me estaba acercando mas a ella,  acerque mi cabeza, acerque mi cuerpo... sentía su respiración... ella sentía la mía, la tome de la cintura, otro comentario... yo la sentía estaba caliente... estábamos en el mismo laberinto... jugando a encontrarnos... y yo estaba a punto, me acerque mas... roce mi nariz con su mejilla, la respire... olía tan bien... eran feromonas... no hay nada mas estimulante que las feromonas. Me di cuenta que ella ya estaba al limite ya habíamos prolongado demasiado el primer beso, así que no podía decepcionarla.

 -¿Como te llamas?

- Morena

 La bese, era todo lo que necesitaba saber... sus labios eran tan carnosos... realmente besaba bien, justo como me gusta, beso sensual, sin lengua... pero muy sensual... sentía como los fluidos iban y venían. De repente sentí una magia que no había sentido ... era... como si tuviera el aliento que me entorpecía.... como si me estuviera dando el aliento de la vida.... la deseaba... pero también sentía algo raro... en ese momento no supe que era.... tal vez solo era mi imaginación.

 Después de ello le bese el cuello, cuando beso el cuello de una mujer se si va a ser una buena noche ó no.... y ahí descubrí que definitivamente esa iba a ser una buena noche.....

Alcohol + Seducción = Perder el Control

Alcohol + Seducción = Perder el Control

Los enventos aqui narrados tuvieron lugar en Verano 2006:  Una Alemana que me habían presentado en el DF me invito a salir al Bulldog, según me dijo habían quedado varios amigos para ir esa noche de fiesta. Al llegar al lugar la Alemana me presento a una amiga Finlandesa, era rubia, bonita, ojos azul mar, arete en la ceja y simpatica en su forma de ser. Normalmente todos los nordicos que he conocido... son secos, pero si les allas el modo son bastante bromistas a su estilo. Hablamos durante unos 20 minutos, en los cuales mi instinto me decía que todo iba bien. 

Cuando yo empiezo a tomar tengo un problema, llega un momento que mi vejiga se llena de liquidos y tengo que empezar a orinar cada 5 minutos, resulta incomodo pero si quiero seguir tomando mi única opcion es seguir iendo al baño. Llego el momento de ir al baño por primera vez y saliendo de orinar 

Dije: ... Joderrr!!! que pasa aquí.

La Finlandesa se estaba besando con otro  tipo del grupo, me sentía como niño engañado, que le habian quitado su paleta de dulce. Ya no pregunte si eran novios, amantes ó whatever. Me puse a platicar con la Alemana, la cual se reía bastante con mis babosadas y parecía que mi estilo chulifresco iba bastante bien.  Despues de platicar 10 minutos tuve que ir al baño otra vez y regresando .

Dije: ... Joderrr!!! que pasa aquí.

La Alemana se estaba besando con un amigo mío, Despues de un rato empece a hablar con otra Alemana que habia en la fiesta la Alemana2, seguimos platicando, pero la Alemana2 nunca me siguio el juego como las anteriores 2.

Despues de un rato ya estaba muy ebrio, mi amigo fue al baño y me acerque a al Alemana .

Dije: Voy a darte un beso.

Ella puso cara de ¿que?... pero despues sonrió como complice y nos besamos. Llego mi amigo del Baño y...

Dijo: ... Joderrr!!! que pasa aquí.

Empezamos a bailar los 3, pero como no quería terminar experimentando en carne propia un trio como en la pelicula "Y tu mama también". Me fuí y de lejos ví un cuadro Dantesco en el cual 5 de las 6 chicas con las que ibamos estaban besandose con  5 chicos del grupo, varios de los cuales se conocían de poco o nada en la entrada de la disco.

Me acerque con la Alemana2 y que me dice

- Son un monton de Putas.

No supe que contestar... El factor fulana estaba al máximo en su ser y estaba demasiado ebrio para ir en contra de eso, solo tuve entendimiento suficiente para aprender una lección.

Alcohol + Seducción = Perder el Control

¿Como lo hice?

¿Como lo hice?

Los enventos aqui narrados tuvieron lugar en Agosto 2005

En mis edificios donde vivía en el 2005 como verán hubo varias aventuras, una de ellas no tengo la mas remota idea de como se dio.

Ya para entonces, conocía a la mayoría de los vecinos del edificio, y me era muy sencillo ir a sus respectivos pisos cuando había fiestas, ya que me había  vuelto especialista en ser un "party crasher", un jueves recuerdo que a la 1 am no dejaban de hacer bullicio en el piso de abajo y me levante, me quite las  lagañas, me puse unos jeans, baje, toque el timbre de los vecinos y me abrió un chico mas joven que yo asustado.

yo: (poniendo cara de serio) No me Dejan Dormir... Tienen 2 opciones, o bajan su ruido, o me invitan una cerveza y me invitan a la fiesta.
Vecino: ten una cerveza... pásale.
yo: mucho gusto soy "El mexicano"

otro de los eventos ...

Llego a mi casa, estaciono el vocho y me bajo  y veo a unos gueyes del primer piso pisteando.
 
El Mexicano: Hola
Vecinos desconocidos: Saludddddd!!!!!
 
Iba a seguir mi camino, pero dije, que demonios solo se vive una vez, ese sentimiento que tengo de impulsivilidad para hacer pendejadas, asi que me regrese a su departamento.
 
El Mexicano: que pedo como estan, soy su vecino
Vecinos desconocidos: mucho gusto guey, echate una cheve.
El Mexicano:sobres.
 
20 minutos mas tarde...
 
El Mexicano: porque tienen esas bicicletas ahi?
Vecinos desconocidos: es que vamos a ir en bici ahorita a chipinque
El Mexicano: A Chipinque, saben donde esta chipinque?
Vecinos desconocidos: por san pedro que no?
El Mexicano:  a las 4:30 am, un sabado ?, pedos? sin saber donde queda?, guey queda a 35 minutos en carro agarrando todos los puentes sin trafico.
Vecinos Locos: Saluddddddddd!!!!
 
Y se fueron a chipinque, no los he visto desde aquel dia, probablemente los mataron, los trepo la trulla, o se los comio un Oso.
 
...

Pero bueno... otro día, en particular un sábado a las 8 PM, estaban tocando los bongos en un departamento de mi mismo piso... por supuesto ya conocía a los inquilinos, me  acerque a la puerta que estaba abierta y salude a todos, había una chica en ese departamento que no conocía.

Ella: ¿Oye tu tienes Internet en tu depa?
Yo: ¿Que tu no?
Ella: que mamón eres. (  me puso cara de pocos amigos y me volteo la cara)

No la pele y me puse a platicar con los del depto,  despues cuando la saludaba en el piso, me Ponta jeta, a mi me daba igual ( tenía varias amigas con derechos en esos momentos)... y le contestaba con la misma indiferencia que ella, e incluso le hacia bromitas pesadas y otra vez solo me acercaba bromeaba y me iba.

Un día la salude y que le digo:
Yo: Que hoy no vas a salir?...
Ella:  Claro que voy a salir
Yo: Ahh tienes fiesta o qué?
Ella: Si, ¿quieres ir?
Yo: Tengo otra fiesta que no tengo ganas de ir así que... bueno vamos...
Ella: Nos vemos a las 10 para irnos.

A las 10 salí y nos fuimos a la fiesta,  era muy cerca de nuestros edificio a apenas 3 calles, llegamos y vimos como a las 10 ya había varios borrachos en

el lugar, había tanto mujeres como hombres... el ambiente era muy ameno, nos divertimos, platique con varias personas he hice algún conocido en el lugar bastante Agradable.

Después como a las 3  am, le digo a la chica,
Yo: Ya estoy un poco borracho, necesito irme a mi casa.
Ella: si estas un poco borracho te acompaño, porque quien sabe si llegues
Yo: bueno... vamos

Al llegar a la entrada de mi edificio, no tengo la mas remota idea de porque le di un beso, el cual correspondió de inmediato y hubo un pequeño faje.
Le dije:
Yo: Vamos a subir...
Ella: no, tengo que regresar a la fiesta.
Yo: ¿Como?
Ella: Si , prometí regresar... Te prometo a ti también que vengo en una hora.
Yo: Da igual, como quieras
Ella: bueno

No pensé que fuera a regresar sinceramente, pero me dispuse a dormir placidamente o como las cervezas me lo permitiesen. Entre sueños, creo que soñaba con alguna posición extraña del kamasutra o alguna de mis fantasías sexuales como tener un trío con 2 mujeres... bastante dormido que oigo como tocaban mi ventana y me levanto.

Abro la puerta con las lagañas en los ojos y veo para un poco sonámbulo.

Ella: te prometí que regresaría ( se veía notablemente mas borracha).
Yo: le permito pasar a mi casa

Se me acerco y me empezó a besar.

No tengo idea de como me la ligue ( o al menos en ese momento no lo sabía)... ala mejor la que  lo hizo fue ella.

Un pequeño paso para el hombre, Un gran CBS para el Mexicano

Un pequeño paso para el hombre, Un gran CBS para el Mexicano

Los enventos aqui narrados tuvieron lugar en febrero, abril y mayo de 2005

Febrero de 2005; Despues de ser destrozado internamente en todos los aspectos posibles por la en ese momento mi exnovia de 1 año, me sentía peor que un gusano, no sabía que hacer, ni para que estaba viviendo.

Abril 2005: Un día buscando pornografia, ó alguna otra babosada en internet, encontre el libro de Oscar Garrido, el libro se llamada "La ciencia de la seducción". Hablaba de terminos como que la seducción era un juego, los motivos de las mujeres,  de rodearse de otros seductores, a ser diferente pero atractivo... etc etc etc.

Decía cosas como que a la mujer muchas veces le gusta sufrir, que para interesarse en alguien, quién tiene que ser normalmente  intrigante o "el chico malo" de la colonia. Me puse manos a la obra, desde ese momento mi casa nunca mas lucio desordenada, iba al gym diario, pero no para ser un super atleta, simplemente para estar en forma. Me empece a juntar con personas que sabía que tenían exito con las mujeres... porque lo que antes hacían y que me intimidaba o no me llamaba la atención, de repente era lo mas importante en mi vida.

Poco a poco adopte una posición de padrote (aunque realmente no tenía ninguna mujer en mi cama), ya que garrido decía que si empezabas a actuar como lo que querías ser, pronto serías como tal. y nada mas cierto ... empece a recibir miradas que antes no recibía, empece a tener muchas mas amigas que las que nunca habia tenido. Pero chingado... yo no quería amigas... yo quería ser un seductor. Pronto mis deseos se acallarían por la realidad.

Entre una de mis nuevas "amigas" estaba una vecina del edificio, media 1.60 morena, le mejor culo que habia visto en mucho tiempo, originaria de Belice. La conocí en una guerra de agua que protagonizaban sus 2 roomies y ella. Era mayo y hacia un calor de espanto en Monterrey, 41 grados a la sombra,  llegue de la oficina a las 7 pm y me dispuse a pasar por el pasillo que conducia a mi departamento, camiando confiado por fuera, pero con un miedo de la chingada de ser afectado por la guerra por dentro,  al primer amago de un globo que me tiraría "la vecina", le dije en tono un poco jugando, un poco despota.

Ni se te ocurra mojarme!!...  le dije inmediatamente, mostró cara de sorprendida y no supo si estaba jugando ó hablando en serio... al final no me mojo. Pero desde entonces yo ahora era el chulo del piso... el mamón que le valía madre la demas gente.La vecina no dudaba en quedarseme viendo cuando salia por la puerta del edificio, un par de veces la vi asomarse a sescondidas por su ventana a las 8 pm, justo antes de ir al gym.

A mediados de mayo en mi cumpleaños, hice una fiesta en mi  departamento en el segundo piso, invite a unas 30 personas entre hombres y mujeres. No dude en invitar a  las vecinas. La fiesta fue fabulosa, tan es así que a las 2 am de la noche ya un poco borracho empece a bailar con la vecina, no se quien putas cambio la musica de hip hop a baladas... pero le doy las gracias. Porque despues de eso, nuestros labios empezaron a juntarse un poco mas... y un poco mas... y un poco mas... y entonces de repente... OFICIALMENTE, mi nueva vida habia iniciado.

Presentación de El Mexicano

Presentación de El Mexicano

Soy Mexicano de nacimiento, de entendimiento y de corazón. Cercano en días a los 27 años y lejano en años a la monogamia. Desde niño tuve problemas para relacionarme con las mujeres. En preparatoria tuve mi primer novia esto fue a los 17 años , en este noviazgo me comporte como el mayor Frustrado del mundo, a los 20  años perdí mi virginidad  con una mujer de la cual estuve totalmente enamorado. Después de romper esta relación me propuse no volver a enamorarme, pensando más por despecho que por razonamiento claro.

Por el año 2005 me tope con el primer libro de un seductor de la vida real que descubrí y fue el primer libro que me enseño cosas que hasta ese momento me eran  desconocidas (24 años)  sobre como se debía tratar a una mujer y como se podía crecer internamente para ser un gran seductor, me pareció una forma maravillosa de cambiar mi  vida. Tan fue así  que pronto llegue a tener 3 relaciones a la vez,  todas las mujeres con las que salía sabian ó sospechaban abiertamente que no eran las únicas mujeres en mi vida en ese momento. Cuando mi vida parecía maravillosa y se vislumbraba que había encontrado la cuspide como seductor, la vida misma me mostro lo iluso que era.

 

En 2007 tuve la suerte de cambiar mi lugar de residencia a Barcelona ahi  me di cuenta que habia toda una comunidad de seductores en el mundo, no uno, no dos sino cientos.  Después de esto empecé  leyendo foros  gringos e hispanos al respecto.  Y conociendo en persona a los mayores Seductores del mundo entero , todo para buscar convertirme en un verdadero maestro. 

Después  a finales de 2007 me tope con "Sexcode" que ha sido el libro mas completo y claro que he leído al respecto. Ahora estoy en una etapa en la cual denomino “el mejoramiento continuo”, en la cual estoy tratando de mejorar todos los días mi juego.

Me gustará mostrarles en este blog, un poco de mis aventuras desde el 2004, hasta el día de hoy, para que vayan viviendo junto conmigo este mejoramiento del cual les platico.