Blogia
Seducción del Mexicano

La mujer perfecta ¿TB 10?

La mujer perfecta ¿TB 10?

Otra vez tenía esa sensación de éxito… de súper hombre, de ganador, de avasallador,  mi autoestima estaba por las nubes y mi ropa estaba en el suelo. Aunque  … el estima no debe NUNCA depender de los resultados de sargeo, es lógico que si nos va bien algo en algún momento de nuestra vida nos sentimos mejor. … es como si jugaras de delantero y metieras un gol y eso no te pusiera feliz, o si perdieras un partido y no te pusieras relativamente triste.

 

El hecho de finalizar y amanecer en la cama de una TB que me gustaba, me agradaba y me excitaba, pero a pesar de que sentía que estaba en el podio con los ganadores…. En el fondo… muy en el fondo sentía algo raro. Algo extraño….algooo que solo podemos definir como vacuidad.  ¿Por qué me sentía vacío?... ¿ pero ahora que le pasa a mi mente?. Así es señores, me sentía vacío, no me sentía lleno, no sentía que había logrado algo realmente importante, al parecer había abrazado a los extraños dioses que me parecían maravillosos y me había olvidado de las cosas realmente importantes que hay en esta vida.

 

 Después de preguntármelo a mi mismo, la siguiente mañana que amanecí otra vez en una sabanas ajenas lo descubrí, eran unas sabanas de seda suaves al tacto lo recuerdo bien, me di cuenta que…extrañaba a mi exnovia… ¿EXNOVIA?... pero eso es de fruscos, y los fruscos son relacionados con los perdedores  y yo no quiero ser un perdedor.

 

Pero… a pesar de que mi agenda estaba llena con citas con mujeres, noches de sargeo y me mantenía ocupado, en mis recuerdos siempre encontraba el momento para aparecer inoportunamente…mi exnovia.

 

Después de un tiempo con ese tipo de pensamientos en mi mente decidí dar el primer paso… y mande un mail que decía algo que daba a entender lo siguiente: “ Te extraño … pero no te necesito”… la tan sonada frase en el mundo del sargeo, eso que los hombres alfa queremos mostrar a las mujeres. Cuando recibí respuesta me di cuenta que ella estaba en una situación parecida, “me extrañaba, pero no me necesitaba”.

 

Un mes y medio después de que hable con ella por teléfono me comento que iría a Barcelona… cuando llego la recogí en el aeropuerto y en 2 días le había contado mi vida en mi ultimo año, mis sargeos, mis aventuras, sin ser presuntuoso, simplemente siendo honesto… Siempre he pensado que no hay nada mejor que la honestidad con alguien que aprecias.  Pensé que cuando se lo contaría me daría una patada en los huevos y me diría cerdo, impúdico y anormal. Pero lo único que recibí fue compresión, aprensión y sobre todo mucha curiosidad.

 

Les cuento todo este preámbulo porque en los últimos meses no he estado besándome con numerosas mujeres. He estado amaneciendo en las mismas sabanas. Pero a pesar de que no estoy teniendo chorros de adrenalina cada noche por sargear con muchas mujeres, me siento completo y feliz.. Pero.. ¿Por qué?.

 

La mujer perfecta señores, no es una mujer con grandes pechos, cintura pequeña, caderas pronunciadas, glúteos duros y comprimidos, Aunque a todos los hombres nos gustan estas características y chingue su madre el que no lo admita, la mujer perfecta es aquella con quien puedes hablar sin tapujos, siendo tu mismo. La mujer perfecta te es atractiva claro… eso es importante  y claro que te tienes que encontrar bien con ella en la cama. Pero la mujer perfecta es mucho mas… es aquella con quien puedes sentirte completo. La mujer perfecta no es aquella que se sorprende con una gran apertura, la mujer perfecta es aquella que te comprende, a quien quieres comprender y que juega en sintonía con tu vida.

 

Señores tengo que decirles, que la mujer perfecta es alguien con quien no sientes la mas minima necesidad de esforzarte, , no la tienes que sorprender cada segundo. Ya que la mujer perfecta tiene que ser evaluada en algo mucho mas importante que por un numero que normalmente solo afecta a nuestro EGO. Cuando se lo compartimos a algún amigo para farolear o para presumir.

 

Creo que tengo poco más que decir.

 

Solo que si ustedes no dan la oportunidad a que el amor cunda en sus vidas, nadie lo hará por ustedes.

 

Les envío un abrazo muy fuerte.

8 comentarios

laura -

Pues claro claval ¿y qué esperabas? Es ridículo sentirse triunfador sólo por haberte acostado con una chica, ya que ella tb lo ha conseguido ¿o acaso hablas de muñecas sin voluntad? Céntrate, enhorabuena, te has dado cuenta de que es vacío sólo aspirar a ser un "triunfador", al menos en cosas tan superficiales. Te aconsejo que sigas revisando tu "inconsciente" pues si realmente llegaste a pensar que serías importante por liarte con muchas chicas es que algo de vacío hay en tu vida tu forma de ser et... Aunque claro yo soy mujer y no puedo comprender la importancia que tiene para los hombres ser el triunfador de la noche ya que no es parte de mi rol; estoy investigando sobre este tema por webs masculinas y estoy alucinando, perdonar chicos pero pensé que los hombres érais más interesantes. Naturalmente no hablo por todos pero estoy decepcionada de ver qué mierdas pensáis de las mujeres que no queréis ni son de vuestra familia o amigas de facultad; ¿sólo por eso ya somos un pedazo de carne? Pues qué asco y qué superficiales; no me extraña que cada día pase más de ustedes. Yo tb añoro a mi ex, él no se andaba con esas gilipoyeces y para encontrar a un hombre que no sea así cielo tierra y aire.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Sonido.. -

Felicidades compañero, coincido y conecto contigo en tú escrito.

PEDRITO -

Estimado player, he observado que los seductores naturales y los que juegan directo, cualifican muy bien las mujeres. Ellos utilizan Cualificadores espontáneos, les quedan muy veridicos , guauu , es admirable esta capacidad para hacer esto. Por otra parte su exito se basa en que son cualificadores sinceros, no es ninguna rutina de cualificación.

Yo como seductor en ciernes, utilizo cualificadores enlatados obtenidos en un manual muy famoso, que a mi por lo menos no me funcionan.

Les digo a las TBs cosas como : la belleza no es común, bla bla, tu que mas tienes y he observado dos cosas:

1º que muchas chicas ya se lo saben y no las mola, las habran soltado este cualificador o han leido manuales muy populares donde vienen :(

2º Perciben algo insincero, por esa intuición femenina, es como si pensaran que es una treta para ligar, aunque en realidad lo es ajajj. Es decir me ven el plumero y se activan sus defensas y aunque me dieran IDIS o IOIS, no se cualifican.

Pense en hacer un seminario sobre personalización y cualificación, pero he desistido por que soy estudiante y las pelas me hacen falta para otros menesteres.



La pregunta del millón de dólares es ¿ Cómo puedo ser mas espontaneo , para incitar auna mujer para que se cualifique?

Gracias anticipadas PEDRITO ;)

PEDRITO -

Estimado sarger, he observado que los seductores naturales y los que juegan directo, cualifican muy bien las mujeres. Ellos utilizan Cualificadores espontáneos, les quedan muy veridicos , guauu , es admirable esta capacidad para hacer esto. Por otra parte su exito se basa en que son cualificadores sinceros, no es ninguna rutina de cualificación.

Yo como seductor en ciernes, utilizo cualificadores enlatados obtenidos en un manual muy famoso, que a mi por lo menos no me funcionan.

Les digo a las TBs cosas como : la belleza no es común, bla bla, tu que mas tienes y he observado dos cosas:

1º que muchas chicas ya se lo saben y no las mola, las habran soltado este cualificador o han leido manuales muy populares donde vienen :(

2º Perciben algo insincero, por esa intuición femenina, es como si pensaran que es una treta para ligar, aunque en realidad lo es ajajj. Es decir me ven el plumero y se activan sus defensas y aunque me dieran IDIS o IOIS, no se cualifican.

Pense en hacer un seminario sobre personalización y cualificación, pero he desistido por que soy estudiante y las pelas me hacen falta para otros menesteres.



La pregunta del millón de dólares es ¿ Cómo puedo ser mas espontaneo , para incitar auna mujer para que se cualifique?

Gracias anticipadas PEDRITO ;)

damian -

hola mexicano , quiero comentarte q ami me paso lo mismo hace unos dias despues de varios meses de solteria y de estar con varias chicas, me eh sentido vacio y cuando eh estado con chicas , eh sentido q en realidad extraño estar con una persona osea extrañanado a mi ex , hice algo parecido a lo tuyo solo q le escribi " no se xq pero Te extraño" a lo q ella respondio como si todo estuviera bien entre nosotros y fuesemos conocidos de mucho tiempo , ampezamos a charlar x msn y quedamos en vernos , asi q mañana nos vamos a juntar a charlas como 2 buenos conocidos... fuimos sinceros los 2 yo le comente que tenia mis salidas con mujeres pero nada serio y ella igual con sus salidas pero no se ha puesto de novia aun.. asi q estamos bien los 2 , lo cual me siento extraño ahora xq no se q ira a suceder de esto ,, solo espero q terminemos o sigamos bien... estamos en contacto mañana te contare q a sucedido con este encuentro un saludo!

raptor -

Mexicano, te invito a participar en www.seduccion-actual.blogspot.com

Hay un debate muy interesante sobre unas modelos de Mario Luna

Francisco -

Hola, acavo de terminar de leer todas las entradas de tu blog, tamben escuche todos los programas de radio que pude descargar, a lo largo de tus post, se puede observar claramente como vas mejorando hasta llegar a una especie de vision mas amplia y madura como mas sabia, de pronto me parece que "EL MEXICANO· dejara atras el mundo de la seduccion para formar un feliz matrimonio.

No se lo que suceda, solo he de decir que tu historia me ha parecido muy inspiradora, me quedo con una especie de nostalgia por el entuciasta mexicano que escrivia mas de 3 entradas por mes.

Muchas suerte. Yo soy francisco tengo 20 años aun no he tenido a mi primer novia y nunca he besado a una chica. Espero llegar a lograr un avance tan grande como el tuyo en la seduccion.