Blogia
Seducción del Mexicano

Las mujeres no son objetos

Las mujeres  no son objetos

Según recuerdo en la preparatoria nos enseñaron que la ética hablaba sobre las afirmaciones que exponían que era bueno y que era malo en la vida. Hoy tengo que decirles que existe ética en el sargeo y existe “la ética del aven”. Porque... el actuar de una forma inadecuada normalmente provoca un mal karma. Mucha gente creé, que el karma positivo es gratis y les da igual tratar como objetos a las mujeres ó traicionar a sus colegas de sargeo. La ética debe regir nuestras vidas, ¿por qué?.. porque al transgredir los derechos, espacio ó entorno de los demás estamos lastimando nuestro propio karma. 

 

El fin  pasado salí con 3 colegas míos y una chica con la que estoy saliendo, es una chica interesante con la que no he finalizado ... pero con una serie de copas... vi como mis colegas soltaban IDIs a la chica en cuestión...  Mi ego y mi seguridad no fueron mermados en lo absoluto, porque tengo un juego interno bien trabajado, sin embargo, si vas con una chica a una fiesta, lo mas normal sería respetar y si el problema  es “la escasez”, se debería pensar en otras formas de solucionarlo.

 

Otra cuestión que nos atañe es como tratar a una mujer.. una mujer es un ser humano, y un ser maravilloso que tiene sentimientos como nosotros. Por favor recapaciten esto... ¿ te gustaría a ti que después de que te abrío un corazón a otra persona, te mandarán a la mierda?, una máxima de un AVEN que se ha discutido bastante en los foros Españoles dice asi:

Una mujer después de cruzarse en el camino de un Aven debe terminar mejor que cuando entro en nuestra vida. Hay formas y formas chicos y las segundas no son siempre las mas apropiadas... las mujeres son mucho mas capaces de entender señales que los hombres y esto lo podemos aprovechar para dejar en claro cuestiones en la relación.

 

Usamos la subcomunicación y tratamos de no ir por ahí lastimando personas, o diciendo cosas que después no cumplamos... en caso de que subcomuniquemos a una chica algo y veamos que no ha entendido; es cuando se habla directamente ó simplemente se dejan las cosas claras de alguna manera.

 

Recuerden chicos... estamos buscando ser AVENs... no estamos buscando ser maquinitas cogelonas... venimos aquí por la seducción y por disfrutar de momentos maravillosos, NO para chingarnos a la primer hembra que se nos cruce en el camino...  buscamos a aquella única y especial que sea capaz de seducirnos a nosotros....si quieren una mujer objeto... busquense una muñeca inflable.

 

Un abrazo a todos

0 comentarios