Blogia
Seducción del Mexicano

Mis objetivos

Mis objetivos

Los  eventos sucedieron en el 2007, los pensamientos son actuales.

 

Me remonto a mis vivencias del año pasado, ya había estado con una serie de chicas increíbles en mi pasado y en ese momento tenia novia. Una mujer increíble que aun hoy me hace vibrar por muchos motivos, con solo escuchar su voz, o recordar algún evento tenido con ella mi piel se pone chinita. Me la pasaba bien con ella , era inteligente, divertida, tenemos un montón de cosas en común, ya empezaba a hacer panza con ella....  pero claro, no siempre las cosas resultan ser perfectas. Tuvimos algunos problemas, la mayoría de ellos pequeños. Sin embargo a pesar de que nunca le puse los cuernos, ni lo pensaba hacer,  yo seguía pensando que no estaba totalmente desarrollado como seductor, apenas era un pequeño saltamontes que necesitaba aprender mucho mas, y si se me estabilizaba con mi historial en ese momento de  2 años de trabajo, me sentiría incompleto.

 

Después de un problema que tuve con ella, mi mente empezó a divagar mas, llego el punto en el que sus celos hacia mi. Explotaron un día y me hizo una escenita, que hubiera sido aceptada en mis tiempos de FRUSCO. Pero ahora ya no era FRUSCO y no soportaría este tipo de escenitas, simple y sencillamente porque una chica me invitara a bailar enfrente de ella.

 

Después de eso, poco después terminamos y a pasar de que AMO a esta mujer con todas mis fuerzas, aun no me he desarrollado por completo como seductor. Mi vida  y mis objetivos desde hace varios años están bastante bien planteados. La gente normalmente tiene problemas graves porque no sabe que quiere de la vida, se conforman con poco o siente que se encuentran en un túnel oscuro caminando en las tinieblas, sin luz alguna que les pueda indicar el camino. En mi caso gracias a que me han guiado y aconsejado desde muy joven personas muy eruditas y sabias que aprecio mucho, no tengo este problema, que otros amigos a quienes aconsejo con gusto si.

 

Tengo mis objetivos claros en todos mis ámbitos, en mi vida profesional, familiar, cultural, emocional, sexual y por supuesto seductiva. Como mi vida en pareja siempre la he pensado con una fidelidad fidedigna, sin secretos y sin mentiras, es imposible en mi plan de vida y con mis preceptos actuales, tener novia y seguir seduciendo y a menos que estableciera un marco como el de Cachondo Mental (http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=277&t=11364), el cual definitivamente no es el mío; Seguiría siendo incompatible  tener novia y  sargear . Remontémonos al día de ayer que fue mágico  y mostré mis verdaderos sentimientos con una francesa preciosa... ahora lo pienso otras vez: las rutinas son una mierda... sirven como apoyo al juego y no como sustento del mismo. Si no hubiera sido real  y hablado desde el corazón, de una manera tan apasionada como lo hice,  seguramente no nos hubiéramos besado como lo hicimos.

 

Tengo como objetivo claro llegar a dominar por completo la etapa 9 de aven ( etapas definidas por mi en un post anterior) y posteriormente si así lo decido con la persona adecuada tener vida de pareja , un noviazgo... casarnos, tener hijos y construir mi familia. Hace unos 10 años puse mis lineamientos de que me casaría a los 30 años... ahora lo veo por los 32 ya veré que me depara la vida y el destino.

 

A que voy con todo esto, y que importancia puede tener para ustedes.

 

1.- El sargeo no lo es todo y debemos sargear y mejorar como seductores por un motivo claro y este motivo no puede ser el sargeo mismo, porque no tendría sentido.

 

2.- Las mujeres que ligamos también tiene sentimientos y si no los respetamos, nuestro karma puede oscurecerse y volverse en nuestra contra.

 

3.- Aquel que disfruta de usar una mujer como un objeto, después de tocar sus sentimientos, es una mala persona.

 

4.- Si uno no se plantea metas y objetivos en la vida, nunca sabrá hacia donde va y será lo que yo llamo “velero en altamar sin rumbo”... cualquier viento lo puede derribar.

 

5.- Las metas deben ser tangibles, logrables, concretas, cambiables y claras ( ambigüedades no valen).

 

-                     Porque tangibles... si las metas no son tangibles... es probable que se vuelvan difuminadas o poco distinguibles y no sabemos que quiere decir exactamente esa meta.

-                     Porque logrables: porque si fueran muy exageradas, es difícil de conseguirlas y eso ocasiona que pronto te sientas desanimado por que no las has logrado, se pueden tener grandes metas, pero estructuradas en pasos logrables en el tiempo.

-                     Concretas....si una meta no es concreta, es como querer tratar de hacer una edificio sin planos... seguro que se lograra algo... pero quien sabe que será.

-                     Porque cambiables...como todo ser humano sufre alteraciones en su persona a través de la vida constantemente, sería estúpido que nuestras metas fueran rígidas, porque es posible que eso que me interesaba hace 1 año, ya no me interese en lo absoluto hoy.

-                     Claras.. una meta poco clara es como gelatina... se vuelve viscosa y al final no sabemos ni lo que queremos.

 

 

 

 

4 comentarios

El Mexicano -

Gracias Pistolero... te mando un abrazo

pistolero -

genial!!!, una gran aportación tus comentarios. Me parece otra forma de verlo.

El Mexicano -

un abrazo para ti tambien cyberprimo... espero que estes muy bien.

Cyberprimo -

He estado atareado con eso de mis ultimos meses en la uni y por lo visto parace me he perdido de buenas cosas por aqui estan muy buenos los post brother y este es muy motivacional directo y claro.

Como defino yo a las metas tangibles, medibles y flexibles. concuerdo mucho con el como se debe tratar a las mujeres y tu forma de pensar de los pocos Avens que he tenido gusto de conocer me siento orgulloso que seas compatriota mio, gracias por la amistad , mis mejores deseos para ti y suerte en todos tus proyectos tio, nos estaremos viendo.